Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 76763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Maria.
Nosotros estuvimos hace dos años.
Es un hotelazo!
Los jardines muy cuidados y las piscinas muy limpias.
La relación calidad-precio, me pareció excelente.
Te aseguro que estarás muuy bien en éste hotel!
Ahora, pilla un poco alejado si quieres recorrer la isla.
Nosotros lo combinamos con unos días de alojamiento en Los Cancajos y así tener playita y menos km. Para ver cositas... Y nos pareció un gran acierto!
Ir arriba Hola Maria. Nosotros estuvimos hace dos años. Es un hotelazo! Los jardines muy cuidados y las piscinas muy limpias. La relación... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
Hola Maria.
Nosotros estuvimos hace dos años.
Es un hotelazo!
Los jardines muy cuidados y las piscinas muy limpias.
La relación calidad-precio, me pareció excelente.
Te aseguro que estarás muuy bien en éste hotel!
Ahora, pilla un poco alejado si quieres recorrer la isla.
Nosotros lo combinamos con unos días de alojamiento en Los Cancajos y así tener playita y menos km. Para ver cositas... Y nos pareció un gran acierto!

Gran respuesta. Lo primero que debes tener en cuenta es la ubicación. Está en el cono sur de la isla y tienes los principales centros urbanos (S/C de La Palma y Los Llanos) a media hora. Para moverte por la isla no es lo mejor pero... La calidad la tiene. Deberías hacer lo que te dice Maybal, combinar dos hoteles para poder moverte mejor.
Ir arriba Gran respuesta. Lo primero que debes tener en cuenta es la ubicación. Está en el cono sur de la isla y tienes los principales centros... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Luisgabriel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El hotel teneguia Princess está muy bien en cuanto a las instalaciones,comida ....pero para recorrer la isla está un poco extraviado, apartado de todo depende de lo que busqueis: descanso o visitas
Ir arriba El hotel teneguia Princess está muy bien en cuanto a las instalaciones,comida ....pero para recorrer la isla está un poco extraviado... Luisgabriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Ecotrucio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy planeando un viaje a la palma y he visto un apartemento interesante que se llama Oasis San Antonio. Alguien ha estado? Que tal esta? He leido buenas criticas, pero queria confirmalas con vosotros.
Ir arriba Buenas a todos, estoy planeando un viaje a la palma y he visto un apartemento interesante que se llama Oasis San Antonio. Alguien ha... Ecotrucio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este nuevo hilo.

Un saludo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este nuevo hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a la palma - isla bonita  Publicado: Responder citando

Silvia_1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensando viajar a la palma este verano. Viajo con dos niños pequeños, mi duda es el hotel, por lo que he leido la isla merece la pena, pero no tengo claro que apart-hotel coger con regimen de media pension, buscaba algo que no fuera excesivamente caro! muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando viajar a la palma este verano. Viajo con dos niños pequeños, mi duda es el hotel, por lo que he leido la... Silvia_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la palma - isla bonita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en La Palma:

www.losviajeros.com/ ...p?t=189607


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en La Palma: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.

De nuevo, gracias por tu ayuda gasolines Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. De nuevo, gracias por tu ayuda gasolines Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenos días,

Iré a La Palma el próximo mes de septiembre y me ofrecen tres alojamientos en la zona de los Cancajos que es donde pensaba quedarme.

Aparthotel Las Olas ****
Apartamentos Hacienda San Jorge (3 llaves)
Apartamentos El Cerrito (3 llaves)

Mi idea era alojarme en Hacienda San Jorge, pero querría tener referencia de los otros por si finalmente las fechas en las que voy no estuviera disponible este. Además, he leído en algún portal de viajes, opiniones y dicen que en los próximos meses la piscina del San Jorge no va a funcionar porque estará de obras. ¿Sabéis algo de esto? Es que en ese caso, ya no se por cuál decantarme...

Gracias.
Ir arriba Buenos días, Iré a La Palma el próximo mes de septiembre y me ofrecen tres alojamientos en la zona de los Cancajos que es donde pensaba... Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Tips
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me he quedado en Las Olas 2 veces, y las 2 veces muy bien. La primera vez nos dieron habitación justo en frente de las piscinas, en el mismo nivel. Los niños eran pequeños y era perfecto para que entraran y salieran a sus anchas. La segunda vez nos dieron habitaciones en la parte de atrás pero con vistas al mar (me encantaron!).
Es un aparthotel grande pero a la vez tranquilo porque a La Palma la gente va a recorrer la isla, que es una preciosidad. Es una perfecta base de operaciones para visitar la isla y por la tarde darte un bañito en la piscina... El aeropuerto está solo a 5 minutos. La playa de los Cancajos a 15 minutos dando un precioso paseo junto al mar (totalmente recomendable!!). Muchos días hicimos ese paseo a primera hora de la mañana y nos dábamos un baño solitario en la playa de los Cancajos y vuelta al hotel para irnos de excursión ¡espectacular!
No tuvimos ningún problema. Las habitaciones son muy amplias, la cama (2 unidas) enormes y cómodas. Un plus tener una cocinita. Siempre nuestra habitación lista y limpia cuando volvíamos... Íbamos con desayuno, había de todo, aunque siempre tirábamos por las tortitas con chocolate... ¡¡sólo puedo hablar bondades de esta isla y de las olas!!
Ir arriba Me he quedado en Las Olas 2 veces, y las 2 veces muy bien. La primera vez nos dieron habitación justo en frente de las piscinas, en el... Tips Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

MIMIMASE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir en diciembre al hotel las olas de los Cancajos porque dicen que tienen piscina climatizada. Queria preguntar si alguien a estado en diciembre y si realmente la piscina esta climatizada o el agua esta mas bien fresquita

Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado ir en diciembre al hotel las olas de los Cancajos porque dicen que tienen piscina climatizada. Queria preguntar si... MIMIMASE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estamos en duda entre tres alojamientos:
* Residencial Las Norias
* Adjovimar apartamentos
* Aptos. Muralla

Nuestra idea no es estar todo el día andando, queremos combinar un poco de ver, con playa, descanso y estar en un sitio con un poco vidilla. Estaremos una semana y vamos a tener coche todos los días.

¿Qué os parece? ¿Cuál os parece que puede ser mejor, estar mejor ubicado, etc...según el plan que os comento??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Estamos en duda entre tres alojamientos: * Residencial Las Norias. * Adjovimar apartamentos. * Aptos. Muralla. Nuestra... Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola riza2. Yo crreo que ayudaría el que especificaras en qué zonas o poblaciones está cada alojamiento.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola riza2. Yo crreo que ayudaría el que especificaras en qué zonas o poblaciones está cada alojamiento. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola riza2. Yo crreo que ayudaría el que especificaras en qué zonas o poblaciones está cada alojamiento.

Sí, perdón.
Residencial Las Norias en Todoque.
Aptos. Adjovimar a las afueras de Llanos.
Aptos. Murallas cerca de Puerto Naos
Ir arriba Sí, perdón. Residencial Las Norias en Todoque. Aptos. Adjovimar a las afueras de Llanos. Aptos. Murallas cerca de Puerto Naos Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola riza2. Yo crreo que ayudaría el que especificaras en qué zonas o poblaciones está cada alojamiento.

Sí, perdón.
Residencial Las Norias en Todoque.
Aptos. Adjovimar a las afueras de Llanos.
Aptos. Murallas cerca de Puerto Naos
Ir arriba Sí, perdón. Residencial Las Norias en Todoque. Aptos. Adjovimar a las afueras de Llanos. Aptos. Murallas cerca de Puerto Naos Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Descanso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. Me podrian aconsejar he visto H10 taburiente, hacienda san jorge y ahora estoy mirando a ver si hay alguna casa rural q al menos tengo desayuno. Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. me podrian aconsejar he visto H10... Descanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Descanso Escribió:
buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. Me podrian aconsejar he visto H10 taburiente, hacienda san jorge y ahora estoy mirando a ver si hay alguna casa rural q al menos tengo desayuno. Saludos y gracias.

Hola Descanso.

También puedes mirar los hoteles Las Olas, Teneguía Princess y Hacienda de abajo. En cuanto a apartamentos la Finca Arminda, La Muralla y Las Norias están bien aunque no sé si ofrecen desayuno.

Saludos,
Ir arriba Hola Descanso. También puedes mirar los hoteles Las Olas, Teneguía Princess y Hacienda de abajo. En cuanto a apartamentos la Finca... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Descanso Escribió:
buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. Me podrian aconsejar he visto H10 taburiente, hacienda san jorge y ahora estoy mirando a ver si hay alguna casa rural q al menos tengo desayuno. Saludos y gracias.

Hola descanso
Nosotros alquilamos una casa rural y la relación calidad/precio es extraordinaria
Mira en esta web que es muy completa y te haces una idea de precios y ubicaciones
www.islabonita.es/ ...wgod-XkNLw

En la que yo estuve fue esta www.islabonita.es/ ...oooyrbhDcs y la verdad es que era preciosa
Ir arriba Hola descanso. Nosotros alquilamos una casa rural y la relación calidadprecio es extraordinaria. Mira en esta web que es muy completa y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Descanso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Descanso Escribió:
buenas, estoy mirando para alojarme pero no tengo claro el sitio ya q las criticas no me convence. Me podrian aconsejar he visto H10 taburiente, hacienda san jorge y ahora estoy mirando a ver si hay alguna casa rural q al menos tengo desayuno. Saludos y gracias.

Hola descanso
Nosotros alquilamos una casa rural y la relación calidad/precio es extraordinaria
Mira en esta web que es muy completa y te haces una idea de precios y ubicaciones
www.islabonita.es/ ...wgod-XkNLw

En la que yo estuve fue esta www.islabonita.es/ ...oooyrbhDcs y la verdad es que era preciosa

Muchas gracias, en la casa rural sabes si hay algunas q tengan includo el desayuno y/o la cena??
Estuve una vez en una casa rural aquí en la peninsula q tenia MP y la verdad es q mejor q en muchos hoteles q he estado.
Por eso los hoteles me da miedo porq cada día tienen menos calidad en la comida.
Gracias
Ir arriba muchas gracias, en la casa rural sabes si hay algunas q tengan includo el desayuno yo la cena?? estuve una vez en una casa rural aqui en... Descanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos

Este verano vamos a La Palma y estamos buscando una casa rural en la zona de El Paso/Los Llanos. Ya he visto la web de casas rurales que comentáis en el hilo y he estado mirando pero me gustaría que me recomendarais alguna que conozcais. Somos 2 personas, por tanto, no buscamos una casa entera sino una habitación, preferiblemente con piscina, terraza.

Gracias por vuestras recomendaciones!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos. Este verano vamos a La Palma y estamos buscando una casa rural en la zona de El PasoLos Llanos. Ya he visto la web de casas... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio "Apartamentos Mayoysa" en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por los dueños, para mi fue todo estupendo. Saludos.
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio Apartamentos Mayoysa en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por... Pelchas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube