Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lisboa en 8 a 24 horas: Itinerario, visita de un día ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 51538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola, estaba planteándome pasar un día en Lisboa (no tengo más tiempo), me asaltan varias dudas:

1º Qué os parece montar en el tranvía 28 , quizás en el 12??, subir al elevador de santa justa, ver las plazas del comercio y la de rossio, la catedral, la iglesia, el convento de Carmo e ir para Belem para ver toda la zona y entrar dentro del monasterio de los jerónimos. ¿Me estoy perdiendo algo imprescindible?

2º La tarjeta 7 colinas sólo vale para el centro de lisboa o valdría para ir a la costa de caparica??

3º Por la noche qué tal se aparca y cómo se sube a la parte alta??

Muchas gracias.
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Hola, estaba planteándome pasar un día en Lisboa (no tengo más tiempo), me asaltan varias dudas: 1º Qué os parece montar en el tranvía 28... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Hola, estaba planteándome pasar un día en Lisboa (no tengo más tiempo), me asaltan varias dudas:

1º Qué os parece montar en el tranvía 28 , quizás en el 12??, subir al elevador de santa justa, ver las plazas del comercio y la de rossio, la catedral, la iglesia, el convento de Carmo e ir para Belem para ver toda la zona y entrar dentro del monasterio de los jerónimos. ¿Me estoy perdiendo algo imprescindible?

2º La tarjeta 7 colinas sólo vale para el centro de lisboa o valdría para ir a la costa de caparica??

3º Por la noche qué tal se aparca y cómo se sube a la parte alta??

Muchas gracias.

Lo del tranvia 28 es una opción perfecta.
Te dejas un paseo por la avenida de la liberdade y el castelo de sao jorge. Quizas también un paseo por la alfama.

Lo del monasterio de belem lo sustituiria por lo que te he dicho
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba lo del tranvia 28 es una opcion perfecta. te dejas un paseo por la avenida de la liberdade y el castelo de sao jorge. quizas tambien un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mi viaje es más bien a la costa lo que pasa que me tienta el pasar por lisboa pero no para conocerlo en profundidad que eso será más adelante si no para disfrutar un poco de la ciudad. Gracias Malik por el consejo de avenida de la liberdade que no lo había visto, parece tener mucho encanto. Y por la noche a la parte alta hay que ir andando desde la Baixa o cómo va?? Gracias
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Muchas gracias, mi viaje es más bien a la costa lo que pasa que me tienta el pasar por lisboa pero no para conocerlo en profundidad que... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Muchas gracias, mi viaje es más bien a la costa lo que pasa que me tienta el pasar por lisboa pero no para conocerlo en profundidad que eso será más adelante si no para disfrutar un poco de la ciudad. Gracias Malik por el consejo de avenida de la liberdade que no lo había visto, parece tener mucho encanto. Y por la noche a la parte alta hay que ir andando desde la Baixa o cómo va?? Gracias

Yo creo que en un día, sí logras ver toda la zona de la Baixa (Rossio, Comercio, Rua Augusta, tomar el elevador de Santa Justa, etc), algo de Alfama (Castelo de San Jorge, Catedral y callejear por el barrio), Chiado (convento do Carmo) y Barrio Alto puedes darte por satisfecha.

La zona de Belem merece muchísimo la pena, a mí me encantó, pero contando con el desplazamiento hasta allí y las colas que suele haber en sus monumentos, me parece demasiado para intentar ver todo en un día.

Desde la Baixa puedes ir tranquilamente andando hasta Chiado y de Chiado al Barrio Alto. También puedes entrar en la estación del metro de la Baixa y sin necesidad de validar billete alguno, tomar unas escaleras mecánicas que te dejan en Chiado (cerca del conocido Café A Brasileira).

Una última cuestión, que es cuestión de gustos. Yo no le encontré ningún encanto a la Avda. Liberdade. Estuve alojado en la rotonda de Marqués de Pombal y todos los días recorrí dicha avenida rumbo a la Baixa. Muchos hoteles, bancos, edificios de oficinas, alguna tienda cara y poco, muy poco más.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo creo que en un día, sí logras ver toda la zona de la Baixa (Rossio, Comercio, Rua Augusta, tomar el elevador de Santa Justa, etc... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Coincido con Mogutu, la Av. Da Liberdade no tiene especial interes.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Coincido con Mogutu , la Av. da Liberdade no tiene especial interes. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Lisboa  Publicado: Responder citando

Pilar21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo llegada a Lisboa el día 20-08 en un crucero.
Me podeis ayudar indicándome que hacer en el tiempo que estaremos?
Llegada a las 9:00 horas y tengo que estar de vuelta en el barco a las 16:00 horas.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Tengo llegada a Lisboa el dia 20-08 en un crucero. Me podeis ayudar indicándome que hacer en el tiempo que estaremos... Pilar21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post sobre itinerarios en Lisboa de un día:

Lisboa en 8 a 24 horas: Itinerario, visita de un día - Foro Portugal Lisboa en 8 a 24 horas. Visita de un día


De todas formas, en una mañana te dara poco más para recorrer el centro. Como mucho te daría tiempo a acercarte a Belem o a Alfama para recorrer los barrios.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post sobre itinerarios en Lisboa de un dia: Lisboa en 8 a 24 horas. Visita de un día. De todas formas, en una... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Eso depende de los gustos de cada uno, claro; es que es tan subjetivo...yo personalmente preferiría callejear por Alfama que es lo que más me gusta de Lisboa.

Además donde dejan los barcos justo puede meterse un poco por Alfama, bajar por el Mirador de Santa Luzía hacia la Sé y después hacia Baixa/Rossio.
Ir arriba Eso depende de los gustos de cada uno, claro; es que es tan subjetivo...yo personalmente preferiría callejear por Alfama que es lo que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilar21 Escribió:
Buenas tardes.
Tengo llegada a Lisboa el día 20-08 en un crucero.
Me podeis ayudar indicándome que hacer en el tiempo que estaremos?
Llegada a las 9:00 horas y tengo que estar de vuelta en el barco a las 16:00 horas.
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lisboa de 8 a 24 horas que es más apropiado como te indica gasolines.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lisboa de 8 a 24 horas que es más apropiado como te indica gasolines. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en Lisboa de 7 horas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola, en nuestro próximo viaje tenemos una escala de 7 horas en Lisboa.

Son por la tarde, desde las 14.00 hasta las 20.30. Queremos ir al oceanario que he visto que está cerquita del aeropuerto. Suponiendo que le echamos 2 horas... Si quitamos las 2 de antelación que hay que estar en el aeropuerto nos quedan 3.

Que podemos ver en 3 horas?
Ir arriba Hola, en nuestro próximo viaje tenemos una escala de 7 horas en Lisboa. Son por la tarde, desde las 14.00 hasta las 20.30. Queremos ir al... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Lisboa de 7 horas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que después del Oceanario y atendiendo a la hora que será poco mas te queda que un paseo por el centro , Chiado . Baixa, Restauradores.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Creo que despues del Oceanario y atendiendo a la hora que será poco mas te queda que un paseo por el centro , Chiado . Baixa... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Lisboa de 7 horas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, en nuestro próximo viaje tenemos una escala de 7 horas en Lisboa.

Son por la tarde, desde las 14.00 hasta las 20.30. Queremos ir al oceanario que he visto que está cerquita del aeropuerto. Suponiendo que le echamos 2 horas... Si quitamos las 2 de antelación que hay que estar en el aeropuerto nos quedan 3.

Que podemos ver en 3 horas?

Hoila
Paso tu mensaje al hilo de Viaje relámpago a Lisboa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hoila. Paso tu mensaje al hilo de Viaje relámpago a Lisboa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en 8 a 24 horas. Visita de un día  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Coincido con thekat, en 3 horas me limitaria a visitar el centro y como mucho iria a la zona de Alfama, ir a Belem quizas sea más complicado por el tiempo


Saludos
Ir arriba Coincido con thekat, en 3 horas me limitaria a visitar el centro y como mucho iria a la zona de Alfama, ir a Belem quizas sea más... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en 8 a 24 horas. Visita de un día  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Gracias! me miro esto pues.
Saludos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias! me miro esto pues. saludos. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Lisboa de 7 horas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, en nuestro próximo viaje tenemos una escala de 7 horas en Lisboa.

Son por la tarde, desde las 14.00 hasta las 20.30. Queremos ir al oceanario que he visto que está cerquita del aeropuerto. Suponiendo que le echamos 2 horas... Si quitamos las 2 de antelación que hay que estar en el aeropuerto nos quedan 3.

Que podemos ver en 3 horas?

Desde el Oceanario tienes unos 10 kms hasta Baixa. Tienes autobuses cada 15 minutos y línea de metro. Yo iría hasta Baixa, directamente a la Sé, le echaría un vistazo y desde ahí tenéis unos 500 metros hasta el elevador de Santa Justa que os sube al Castillo de San Jorge. Supongo que al niño le encantarán ambas cosas. Desde el castillo hay una vista estupenda de la ciudad. Y poco más podréis hacer.
Desde el castillo de San Jorge hay otros 500 metros hasta la plaza del Rossio y allí creo que podéis coger la línea verde del metro directamente al aeropuerto. Míralo bien porque de eso no estoy nada segura. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Desde el Oceanario tienes unos 10 kms hasta Baixa. Tienes autobuses cada 15 minutos y línea de metro. Yo iría hasta Baixa, directamente a... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en 8 a 24 horas. Visita de un día  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Gracias habesha1!! Lo miraré!
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias habesha1!! Lo miraré! Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 ó 3 días en Lisboa o fin de semana. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Islasgriegasporfin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ya sé que solo un día no llega para ver lisboa, pero es lo que tengo disponible, que me recomendáis ver
Llegaría y me iría desde la estación cais de sodre
La idea es pasear, sin entrar en ningún sitio, o hacer alguna ruta en bus turistico, si hay, para llevarse una idea general de la ciudad y volver en otra ocasión si es posible
Sugerencias de itinerarios?
Ir arriba Ya sé que solo un día no llega para ver lisboa, pero es lo que tengo disponible, que me recomendáis ver. llegaría y me iría desde la... Islasgriegasporfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 ó 3 días en Lisboa o fin de semana. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
islasgriegasporfin Escribió:
ya sé que solo un día no llega para ver lisboa, pero es lo que tengo disponible, que me recomendáis ver
Llegaría y me iría desde la estación cais de sodre
La idea es pasear, sin entrar en ningún sitio, o hacer alguna ruta en bus turistico, si hay, para llevarse una idea general de la ciudad y volver en otra ocasión si es posible
Sugerencias de itinerarios?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios para un solo día Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios para un solo día :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 ó 3 días en Lisboa o fin de semana. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
islasgriegasporfin Escribió:
ya sé que solo un día no llega para ver lisboa, pero es lo que tengo disponible, que me recomendáis ver
Llegaría y me iría desde la estación cais de sodre
La idea es pasear, sin entrar en ningún sitio, o hacer alguna ruta en bus turistico, si hay, para llevarse una idea general de la ciudad y volver en otra ocasión si es posible
Sugerencias de itinerarios?

En un día te da tiempo a pasear por los barrios más turisticos de Lisboa (Belem, Alfama y los barrios del centro historico). Autobus turistico creo que no hay, pero sino me equivoco el tranvia 28 hace algo parecido.


Saludos
Ir arriba En un dia te da tiempo a pasear por los barrios más turisticos de Lisboa (Belem, Alfama y los barrios del centro historico). Autobus... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 ó 3 días en Lisboa o fin de semana. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Islasgriegasporfin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
islasgriegasporfin Escribió:
ya sé que solo un día no llega para ver lisboa, pero es lo que tengo disponible, que me recomendáis ver
Llegaría y me iría desde la estación cais de sodre
La idea es pasear, sin entrar en ningún sitio, o hacer alguna ruta en bus turistico, si hay, para llevarse una idea general de la ciudad y volver en otra ocasión si es posible
Sugerencias de itinerarios?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios para un solo día Guiño
Saludos

Gracias! no sabía que existía este hilo, voy a leerlo!
Ir arriba gracias! no sabía que existía este hilo, voy a leerlo! Islasgriegasporfin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lisboa en 8 a 24 horas: Itinerario, visita de un día  Publicado: Responder citando

Tomas59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola yo estuve hace 15 días y estaba tapado con lonas .no hice ninguna foto.No se ahora como estará.Suerte

Muchas gracias. No sé, estoy dudando. Igual lo dejo para otra ocasión.
Ir arriba Muchas gracias. No sé, estoy dudando. Igual lo dejo para otra ocasión. Tomas59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube