Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 141322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí otra que esta hecha un lio :S Aunque la sightseeing me parece la mejor.
Vamos a ir 8 días y esta es la lista de lo que queremos hacer
1.TOR
2. Empire
3. Ellis Island and Liberty
4.MET
5.Museo historia natural
6.Intrepid sea
7. Torre ONE world
8. Museo 11 s
9. Alquiler de bici

Pero por lo que se, el museo de h.natural es "pay-what-you-wish" y el MET una tarde a la semana es gratis, y lo mmismo con el museo del 11s por lo que hipoteticamente se nos quedaria en 6 .
Mi pregunta es, en estos 3, si no llevas un pase, hay mucha cola?? Porque si las colas son cortitas, no veo el sentido de cogerla dentro del pase....
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Aqui otra que esta hecha un lio :S Aunque la sightseeing me parece la mejor. Vamos a ir 8 dias y esta es la lista de lo que... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Cema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
cema Escribió:
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.

A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la atracción que quieras visitar, eso sí, si lo canjeas por la atracción que quieras te cuenta, como una de ellas.

Muchas gracias!! Lo he mirado y se puede reservar con los 40 $. Iba a comprar la de seis atracciones pero creo que voy a cambiar a 10 por que me gustan varias
Ir arriba Muchas gracias!! Lo he mirado y se puede reservar con los 40 $. Iba a comprar la de seis atracciones pero creo que voy a cambiar a 10 por... Cema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
cema Escribió:
susibayo Escribió:
cema Escribió:
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.

A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la atracción que quieras visitar, eso sí, si lo canjeas por la atracción que quieras te cuenta, como una de ellas.

Muchas gracias!! Lo he mirado y se puede reservar con los 40 $. Iba a comprar la de seis atracciones pero creo que voy a cambiar a 10 por que me gustan varias

No sé en que mes vas, pero si no te corre prisa espera porque desde que yo la compré van cambiando los precios, van cambiando de ofertas y a lo mejor la vuelven a bajar
Ir arriba No sé en que mes vas, pero si no te corre prisa espera porque desde que yo la compré van cambiando los precios, van cambiando de ofertas... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

BlancoRojo
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
cema Escribió:
susibayo Escribió:
cema Escribió:
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.

A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la atracción que quieras visitar, eso sí, si lo canjeas por la atracción que quieras te cuenta, como una de ellas.

Muchas gracias!! Lo he mirado y se puede reservar con los 40 $. Iba a comprar la de seis atracciones pero creo que voy a cambiar a 10 por que me gustan varias

No sé en que mes vas, pero si no te corre prisa espera porque desde que yo la compré van cambiando los precios, van cambiando de ofertas y a lo mejor la vuelven a bajar

Esta de oferta hasta el día 10
Ir arriba Esta de oferta hasta el dia 10 BlancoRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Josefalovelys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo a NY en agosto, me pueden decir que tarjeta es mejor para entrar a las actracciones de allí, museos, Empire Stat, bus turistico, etc...estoy leyendo sobre la city pass, solo vamos a estar 5 días, que me recomendais, gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, viajo a NY en agosto, me pueden decir que tarjeta es mejor para entrar a las actracciones de allí, museos, Empire Stat, bus... Josefalovelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
josefalovelys Escribió:
Hola a todos, viajo a NY en agosto, me pueden decir que tarjeta es mejor para entrar a las actracciones de allí, museos, Empire Stat, bus turistico, etc...estoy leyendo sobre la city pass, solo vamos a estar 5 días, que me recomendais, gracias de antemano.

Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York. Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Vinebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo esta misma duda. Estoy mirando las tarjetas y en las atracciones incluidas en la Sightseeing Pass pone que el el Empire State está en estado "Discontinuado" No sé si eso significa que a día de hoy (17 de julio de 2018) no está incluido pero que en un futuro puede volver a estarlo, o qué. Yo voy en octubre, puedo esperar todavía a comprar la tarjeta e ir mirando cada poco a ver qué sale, pero es una lata.

Y eso de los 40$ de descuento yo tampoco lo he visto ni me queda claro.

Si no puedo entrar al Empire State tendré que elegir otra tarjeta.

Podéis echar algo de luz alguien que haya estado hace poco?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, yo tengo esta misma duda. Estoy mirando las tarjetas y en las atracciones incluidas en la Sightseeing Pass pone que el el Empire... Vinebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Josefalovelys, paso tu mensaje a este hilo donde encontrarás mejor información a tu pregunta.
Te han indicado también el Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York. Puedes buscar bastante información sobre las distintas tarjetas que hay, incluida la que mencionas.

(Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Josefalovelys, paso tu mensaje a este hilo donde encontrarás mejor información a tu pregunta. Te han indicado también el Foro de Tarjetas... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Vinebe Escribió:
Hola, yo tengo esta misma duda. Estoy mirando las tarjetas y en las atracciones incluidas en la Sightseeing Pass pone que el el Empire State está en estado "Discontinuado" No sé si eso significa que a día de hoy (17 de julio de 2018) no está incluido pero que en un futuro puede volver a estarlo, o qué. Yo voy en octubre, puedo esperar todavía a comprar la tarjeta e ir mirando cada poco a ver qué sale, pero es una lata.

Y eso de los 40$ de descuento yo tampoco lo he visto ni me queda claro.

Si no puedo entrar al Empire State tendré que elegir otra tarjeta.

Podéis echar algo de luz alguien que haya estado hace poco?

Gracias de antemano.
Para los que compraron la tarjeta antes del 1 de abril si entra el Empire State pero actualmente no.Los 40$ que te envían de descuento una vez que compres la tarjeta los puedes usar como una de las atracciones, me explico, si por ejemplo compras una tarjeta Sightseeing Flex Pass para 10 atracciones pues utiizas la tarjeta para 9 y la que te queda la usas con los 40$ de descuento y en ese caso puedes coger el Empire State
Ir arriba Para los que compraron la tarjeta antes del 1 de abril si entra el Empire State pero actualmente no.Los 40$ que te envían de descuento... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Vinebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Susibayo Escribió:
Vinebe Escribió:
Hola, yo tengo esta misma duda. Estoy mirando las tarjetas y en las atracciones incluidas en la Sightseeing Pass pone que el el Empire State está en estado "Discontinuado" No sé si eso significa que a día de hoy (17 de julio de 2018) no está incluido pero que en un futuro puede volver a estarlo, o qué. Yo voy en octubre, puedo esperar todavía a comprar la tarjeta e ir mirando cada poco a ver qué sale, pero es una lata.

Y eso de los 40$ de descuento yo tampoco lo he visto ni me queda claro.

Si no puedo entrar al Empire State tendré que elegir otra tarjeta.

Podéis echar algo de luz alguien que haya estado hace poco?

Gracias de antemano.
Para los que compraron la tarjeta antes del 1 de abril si entra el Empire State pero actualmente no.Los 40$ que te envían de descuento una vez que compres la tarjeta los puedes usar como una de las atracciones, me explico, si por ejemplo compras una tarjeta Sightseeing Flex Pass para 10 atracciones pues utiizas la tarjeta para 9 y la que te queda la usas con los 40$ de descuento y en ese caso puedes coger el Empire State

Gracias Susibayo. Valoraré qué tarjeta me interesa más y estaré atenta a ver si vovieran a incluirlo.
Ir arriba Gracias Susibayo. Valoraré qué tarjeta me interesa más y estaré atenta a ver si vovieran a incluirlo. Vinebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Es toda una odisea esto de elegir tarjeta turistica - todas tienen sus ventajas y bastantes inconvenientes también.
¿Hay alguna con la que se pueda reservar hora en las atracciones? La Citypass, una de las que más me llama, pone que puedes pasarte por la taquilla de ciertas atracciones y reservar para otro momento, pero para no estar pasando por la taquilla cada rato o ir al lugar y que te encuentres que está lleno en ese momento..., si se puede hacer online, pues mejor!
¿Alguna de las tarjetas permite hora de reserva online?
Gracias! Amistad
Ir arriba Es toda una odisea esto de elegir tarjeta turistica - todas tienen sus ventajas y bastantes inconvenientes tambien. ¿Hay alguna con la... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Es toda una odisea esto de elegir tarjeta turistica - todas tienen sus ventajas y bastantes inconvenientes también.
¿Hay alguna con la que se pueda reservar hora en las atracciones? La Citypass, una de las que más me llama, pone que puedes pasarte por la taquilla de ciertas atracciones y reservar para otro momento, pero para no estar pasando por la taquilla cada rato o ir al lugar y que te encuentres que está lleno en ese momento..., si se puede hacer online, pues mejor!
¿Alguna de las tarjetas permite hora de reserva online?
Gracias! Amistad

Que yo sepa y después de mirar unas cuantas creo que todas las tarjeta tienes que pasar antes por taquilla para canjear/reservar.
Este es el principal inconveniente de estas tarjetas, además de que en algunos casos no interesa o el ahorro no compensa.
Creo que lo primero es saber que sitios se quieren visitar o que excursiones hacer, así por ejemplo, algunos museos tienen entrada sugerida y no compensa utilizar en estos la tarjeta; ir a la Estatua de la Libertad con garantia de subir al pedestal, conviene sacar el tickets antes, pasa lo mismo si quieres reservar hora para subir al TOR al atardecer, etc.
Hay que valorar estos detalles y ver que tarjeta puede o no interesar. Nosotros después de ver estas cosas, decidimos no utilizar tarjeta y ya hemos comprado directamente algunos tickets para garantizarnos lo que nos interesa sin tener que pasar antes por taquilla.
Un saludo.
Ir arriba Que yo sepa y después de mirar unas cuantas creo que todas las tarjeta tienes que pasar antes por taquilla para canjearreservar. Este es... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Bogon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,andamos ajustándolos de presupuesto y vamos a coger la newyork pass, pero me surge una cuestión que no he visto por ningún lado, dice que la tarjeta se activa cuando la usas la primera vez, y a partir de ahí hasta las 23:59 de ese día,es correcto¿
Lo digo porque el emiperstate cierra alas 2:00 entonces el día que vayamos a usar la tarjeta la noche anterior después de las 00:01 ya es el día que usaría la tarjeta, pudiendo dejar visitado el empire átate la noche anterior, un saludo a todos y el foro � genial
Ir arriba Buenas tardes,andamos ajustándolos de presupuesto y vamos a coger la newyork pass, pero me surge una cuestión que no he visto por ningún... Bogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
Es toda una odisea esto de elegir tarjeta turistica - todas tienen sus ventajas y bastantes inconvenientes también.
¿Hay alguna con la que se pueda reservar hora en las atracciones? La Citypass, una de las que más me llama, pone que puedes pasarte por la taquilla de ciertas atracciones y reservar para otro momento, pero para no estar pasando por la taquilla cada rato o ir al lugar y que te encuentres que está lleno en ese momento..., si se puede hacer online, pues mejor!
¿Alguna de las tarjetas permite hora de reserva online?
Gracias! Amistad

Que yo sepa y después de mirar unas cuantas creo que todas las tarjeta tienes que pasar antes por taquilla para canjear/reservar.
Este es el principal inconveniente de estas tarjetas, además de que en algunos casos no interesa o el ahorro no compensa.
Creo que lo primero es saber que sitios se quieren visitar o que excursiones hacer, así por ejemplo, algunos museos tienen entrada sugerida y no compensa utilizar en estos la tarjeta; ir a la Estatua de la Libertad con garantia de subir al pedestal, conviene sacar el tickets antes, pasa lo mismo si quieres reservar hora para subir al TOR al atardecer, etc.
Hay que valorar estos detalles y ver que tarjeta puede o no interesar. Nosotros después de ver estas cosas, decidimos no utilizar tarjeta y ya hemos comprado directamente algunos tickets para garantizarnos lo que nos interesa sin tener que pasar antes por taquilla.
Un saludo.

Yo he estado dos veces en ny y ninguna he comprado tarjeta... No he visto que me compense... Pero claro depende de los gustos.. Por ejemplo solo he entrado en 3 museos... El metropolitan y el de historia natural.. Ambos pagas la voluntad... Y el memorial 11s los martes ala tarde la entrada es gratuita a partir de las 5.... Luego si.. Pagas por subir al empire o a donde quieras... Para la estatua y elis.. Tampoco me parece tan caro... Ahora bien ya te digo que depende cada uno...
Ir arriba Yo he estado dos veces en ny y ninguna he comprado tarjeta... No he visto que me compense... Pero claro depende de los gustos.. Por... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Lo he calculado, y para la entrada del Empire State, TOR, Museo MET (que ahora hay que pagar obligatorio) y Crucero Estatua + Ellis, el precio total son $119.50
La City Pass son $126 - la diferencia es lo que podrias pagar como "pay as you wish" en el Museo Natural

Compensar por precio, no, si acaso, por la comodidad de tener los billetes sacados de ante mano, y evitar colas, pero si hay que ir a reservar, canjear y demás, no sé si sale bien del todo...

Ya queda menos para el viaje, y sigo dándole vueltas Ojos que se mueven
Ir arriba Lo he calculado, y para la entrada del Empire State, TOR, Museo MET (que ahora hay que pagar obligatorio) y Crucero Estatua + Ellis, el... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Para visitar el one world, tour ellis island+estatuta y el MET, qué tarjeta seria la más recomendable?
Ir arriba Para visitar el one world, tour ellis island+estatuta y el MET, qué tarjeta seria la más recomendable? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Lo he calculado, y para la entrada del Empire State, TOR, Museo MET (que ahora hay que pagar obligatorio) y Crucero Estatua + Ellis, el precio total son $119.50
La City Pass son $126 - la diferencia es lo que podrias pagar como "pay as you wish" en el Museo Natural

Compensar por precio, no, si acaso, por la comodidad de tener los billetes sacados de ante mano, y evitar colas, pero si hay que ir a reservar, canjear y demás, no sé si sale bien del todo...

Ya queda menos para el viaje, y sigo dándole vueltas Ojos que se mueven

Yo estoy un poco como tú, ¿has mirado la Sightseeing Pass? Con los 40$ contratando en su web puedes subir al Empire (que ya no está incluido) así que te serviría con una de 3 atracciones (89$). La Explorer Pass de 4 atracciones igual también te sirve y te ahorras la cola del Empire (119$)

mithcc Escribió:
Para visitar el one world, tour ellis island+estatuta y el MET, qué tarjeta seria la más recomendable?

One World Observatory (34$), Ellis y Estatua (18,50$) + MET (25$) = 77,50$... La que decía arriba de Sightseeing pass de 3 atracciones son 89$ y tanto en One World como en la visita a Ellis y Estatua creo que tienes que hacer cola igual para elegir hora o recoger billetes, añadiendo que estos pases no incluyen subida a corona o pedestal si quieres hacerlo, creo que solo te saldría rentable hacerlo con tarjeta turística si aprovechases en otra atracción los 40$ que dan al comprarlo en la página oficial.
Ir arriba One World Observatory (34$), Ellis y Estatua (18,50$) + MET (25$) = 77,50$... la que decía arriba de Sightseeing pass de 3 atracciones... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Consejo; si SOLO se va a la estatua a verla y a isla de ellis, NO lo gastéis como atracción de ningún pase o tarjeta, no sale rentable ya que la entrada vale 18.50$ comprarla en web, para los pases interesan las atracciones de mas valor para que salga rentable, saludos.
Ir arriba Consejo; si SOLO se va a la estatua a verla y a isla de ellis, NO lo gastéis como atracción de ningún pase o tarjeta, no sale rentable ya... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, al final he elegido la Sightseeing flexipass, con 4 atracciones se me quedaba en 88$ y me regalaban 40$ para poderlo usar en el Empire State. No estoy segura si de las 4 atracciones ahora se me quedan en 3 (el Empire sería la 4º) o sigo teniendo 4, en un par de semanas salgo de dudas.
He pensado dejar el Museo de Historia natural como ultima entrada, si me dicen que no puedo usar el pase, siempre puedo hacer el "pay as you wish"

Man68 tiene razón, la Estatua y Ellis Island es lo más baratito, mejor usar el pase para otras cosas si se puede Guiño

Saludos! Amistad
Ir arriba Gracias por los consejos, al final he elegido la Sightseeing flexipass, con 4 atracciones se me quedaba en 88$ y me regalaban 40$ para... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, dónde habeis encontrado la excursión a Estatua y Ellis Island tan barata? en sightseeing consta como 25.5$
Ir arriba Hola, dónde habeis encontrado la excursión a Estatua y Ellis Island tan barata? en sightseeing consta como 25.5$ Ster Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos. Sonriente
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenas tardes, Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad... Anouk30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube