Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 140468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he comprado la Explorer, eligiendo únicamente las atracciones que queríamos ver (TOR, Empire State, MoMA y Guggenheim). Es la opción más barata que encontré de acceder a estas atracciones. A parte compre desde la web las entradas del observatorio de la torre uno de WTC (hay un códigos por ahí con los que la entrada te saldrá hasta un 20% más barata)

A posteriori, yo prescindiría del observatorio del Empire State, las vistas desde el no son tan espectaculares como el de los otros dos miradores.
_________________
www.raulcid.es
https://www.flickr.com/photos/raulcid/
Ir arriba Yo he comprado la Explorer, eligiendo únicamente las atracciones que queríamos ver (TOR, Empire State, MoMA y Guggenheim). Es la opción... Xuser 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

YolyNYC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar :). Nos vamos a EEUU el 22 de Agosto, la primera semana estaremos en las Vegas, Los Angeles y San Francisco y la otra semana estaremos en Nueva York. Somos dos adultos y nuestro hijo adolescente y estaba mirando tarjetas turísticas. La NewYorkPass incluye bus turístico (el famoso hop on hop off) pero es carísima la verdad, 180 dólares por 3 eso son 560 dólares, o sea casi 550 euros ya que somos tres y me parece una auténtica pasada de precio. Habíamos mirado la C6 pero no incluye bus. El caso es que buscando encontré esta página www.hop-on-hop-off-bus.com/ ...ones_24156 dónde venden paquetes turísiticos que no son los carísimos que venden en todos los sitios. El caso es que hay un paquete que incluye 3 días de bus turísitico (consecutivos), entrada a 3 atracciones (en nuestro caso Empire Estate, Tor y otra a decidir, ya que la de la Estatua de la libertad la tengo reservada aparte con la visita a la Corona). Además te incluye durante 24 horas el Ferry Turístico City Sightseeing Nueva York y todo por solo 100 euros por persona, es decir por 300 euros todo eso, es muchísimo más barato que cualquier tarjeta turísitica que vendan y por eso quiero preguntar antes de lanzarme a comprarla, porque el ahorro es un dineral. ¿Alguien conoce el paquete de bus turístico con entrada a Ferry y tres atracciones? Es fiable? Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar :). Nos vamos a EEUU el 22 de Agosto, la primera semana estaremos en las Vegas... YolyNYC Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, haber si me podeis ayudar nosotros vamos con 2 niños y mirando los pases que hay estoy entre New york pass y la explorer pass. Esta ultima la estoy barajando por los niños por lo que he leido no necesito hacerlo días seguidos sino que puedo hacerlo por atracciones no por días. Lo que no me queda claro si por ejemplo cojo el paquete de 7 atracciones, me las imponen ellos o voy yo a las que quiera???. Gracias un saludo.
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba Hola, haber si me podeis ayudar nosotros vamos con 2 niños y mirando los pases que hay estoy entre New york pass y la explorer pass. Esta... Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

YolyNYC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
winni Escribió:
Hola, haber si me podeis ayudar nosotros vamos con 2 niños y mirando los pases que hay estoy entre New york pass y la explorer pass. Esta ultima la estoy barajando por los niños por lo que he leido no necesito hacerlo días seguidos sino que puedo hacerlo por atracciones no por días. Lo que no me queda claro si por ejemplo cojo el paquete de 7 atracciones, me las imponen ellos o voy yo a las que quiera???. Gracias un saludo.

Hola las atracciones las escoges tú misma y tienes 30 días para usarla. La New York Pass a mí me parece muy cara y los días son consecutivos (eso es lo de menos porque si coges 3 días puedes ver las cosas de pago esos tres días y luego los demás días ir a ver las cosas "gratis"). Yo tengo una de tres días y me he organizado con los turibus para ver mucho sin necesidad de pillar metro :), pero eso es la organización de cada uno, de todas maneras la que yo cogí es la FreeStyle New York (la de 3 atracciones porque la de la Estatua de la libertad la cogí aparte para poder ver la corona, que eso no lo incluye ninguna tarjeta turísitica). En mi caso me va todo rodado, porque el hotel está al lado del Empire State (dónde tengo que recoger la tarjeta) y la parada del turibús me queda también al lado del hotel por lo que lo tenemos todo a tiro y como puedes bajar y subir y tienes hasta 5 rutas pues está genial para verlo todo, moverse y además muy económico (las tarjetas me costaron 100 euros cada una para los tres días, me pareció la opción sin duda más barata).
Ir arriba Hola las atracciones las escoges tú misma y tienes 30 días para usarla. La New York Pass a mí me parece muy cara y los días son... YolyNYC Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Revisad por favor subforos antes de escribir...puede haber hilos más específicos

Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Revisad por favor subforos antes de escribir...puede haber hilos más específicos. Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
YolyNYC Escribió:
Hola tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar :). Nos vamos a EEUU el 22 de Agosto, la primera semana estaremos en las Vegas, Los Angeles y San Francisco y la otra semana estaremos en Nueva York. Somos dos adultos y nuestro hijo adolescente y estaba mirando tarjetas turísticas. La NewYorkPass incluye bus turístico (el famoso hop on hop off) pero es carísima la verdad, 180 dólares por 3 eso son 560 dólares, o sea casi 550 euros ya que somos tres y me parece una auténtica pasada de precio. Habíamos mirado la C6 pero no incluye bus. El caso es que buscando encontré esta página www.hop-on-hop-off-bus.com/ ...ones_24156 dónde venden paquetes turísiticos que no son los carísimos que venden en todos los sitios. El caso es que hay un paquete que incluye 3 días de bus turísitico (consecutivos), entrada a 3 atracciones (en nuestro caso Empire Estate, Tor y otra a decidir, ya que la de la Estatua de la libertad la tengo reservada aparte con la visita a la Corona). Además te incluye durante 24 horas el Ferry Turístico City Sightseeing Nueva York y todo por solo 100 euros por persona, es decir por 300 euros todo eso, es muchísimo más barato que cualquier tarjeta turísitica que vendan y por eso quiero preguntar antes de lanzarme a comprarla, porque el ahorro es un dineral. ¿Alguien conoce el paquete de bus turístico con entrada a Ferry y tres atracciones? Es fiable? Gracias y un saludo.

Hay hilo específico

Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay hilo específico. Autobus turístico (hop on- hop off) en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !! Después de leer y leer y apuntar cosas sigo sin decidirme . Somos un grupo de 12 personas que vamos del 11 a l 16 de octubre y lo que más nos interesa es una tarjeta que incluya al menos 2 o 3 días de bus turístico y 3 atracciones ... La opción con el Hop-on Hop off es la más económica (96 por persona) alguien la ha usado??
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Hola a tod@s !! Después de leer y leer y apuntar cosas sigo sin decidirme . Somos un grupo de 12 personas que vamos del 11 a l 16 de... Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Tras mucho mirar, finalmente yo no cogí ninguna tarjeta, compre las entradas al TOR+Empire en pack (Skyline Package 45$), y la del One world en Citysights, con un código del 10% que encontré por internet o en su propia pagina no lo recuerdo.
El crucero y el alquiler de bicis a través de Groupon, con códigos descuento también.
Y la entrada al Intrepid con un 2x1.

Saludos
Ir arriba Tras mucho mirar, finalmente yo no cogí ninguna tarjeta, compre las entradas al TOR+Empire en pack (Skyline Package 45$), y la del One... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Quería comentar mi experiencia con la New York Pass por si a alguien le sirve. Estuvimos una semana en Nueva York y compramos la New York Pass para 5 días. En 5 días visitamos todas estas atracciones:

-Top of the Rock
-Empire State
-Museo 11S
-Bus Turistico
-Museo del Sexo
-Madame Tussauds
-Intrepid Museum
-Barco Estatua Liberta e Isla de Ellis
-The Ride
-Alquiler de Bicis en Central Park
-Moma
-Circle Line - Crucero Nocturno

Todo ellos si lo compras por separado en taquilla hace un total de 425.50€. Ese precio es el que me gasté comprando las 2 New York Pass. Así que para mi, si vais con la intención de visitar el mayor número posible de atracciones, es la tarjeta más recomendable. Nosotros la amortizamos de sobra.

Saludos!!
Ir arriba Hola, Quería comentar mi experiencia con la New York Pass por si a alguien le sirve. Estuvimos una semana en Nueva York y compramos la... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Pues sigo encontrando más barato el Explorer Pass de smartdestinations. Por ejemplo en la opción que comentas son 12 atracciones. 10 atracciones en el Explorer cuestan 199 USD. Menos el 10% de descuento dándote de alta para notificaciones te queda por 180 USD... La sigo encontrando más barata...
Ir arriba Pues sigo encontrando más barato el Explorer Pass de smartdestinations. Por ejemplo en la opción que comentas son 12 atracciones. 10... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Pues sigo encontrando más barato el Explorer Pass de smartdestinations. Por ejemplo en la opción que comentas son 12 atracciones. 10 atracciones en el Explorer cuestan 199 USD. Menos el 10% de descuento dándote de alta para notificaciones te queda por 180 USD... La sigo encontrando más barata...

Es posible, pero yo he citado 12 atracciones en las que yo lo utilicé pero por poder se pueden hacer más.
Ir arriba Es posible, pero yo he citado 12 atracciones en las que yo lo utilicé pero por poder se pueden hacer más. Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Exacto! Yo creo que hay que elegirla en función de las atracciones. Igualmente es difícil hacer más en tan pocos días. Saludos
Ir arriba Exacto! Yo creo que hay que elegirla en función de las atracciones. Igualmente es difícil hacer más en tan pocos días. Saludos Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo al final he cogido la flexpass de 4 atracciones por groupon por 57 €. Tengo pensado usarla con TOR, Empire State, WTC y el otro alomejor para el paseo en barco por la noche.
Ir arriba Yo al final he cogido la flexpass de 4 atracciones por groupon por 57 €. Tengo pensado usarla con TOR, Empire State, WTC y el otro... Djdaniww Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, tendia pensado subir a los tres miradores (one world, empire y tor) y museos porbablemente iremos al de historia natural, moma y el del 11s. Cual seria la opción mas barata para esto, teniendo en cuenta que en le de historia natural por ej la entrada tiene "precio sugerido"(el moma no se si también tiene esa opción)
Ir arriba Buenas, tendia pensado subir a los tres miradores (one world, empire y tor) y museos porbablemente iremos al de historia natural, moma y... Javich94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Dentro de una semana voy a NYC, y estoy mirando la posibilidad de comprar algún pase para ahorrar tiempo y dinero en las visitas que quiero hacer.

Me gustaria subir al TOR, visitar el museo del 11-S, hacer el crucero circle line, visitar la estatua de la liberta y dedicar un día entero a comprar en Woodbury.

Hay algun pase que incluya todo esto? O que incluya la mayoría de estas visitas..

Gracias de antemano!!
Ir arriba Muy buenas, Dentro de una semana voy a NYC, y estoy mirando la posibilidad de comprar algún pase para ahorrar tiempo y dinero en las... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Dentro de una semana voy a NYC, y estoy mirando la posibilidad de comprar algún pase para ahorrar tiempo y dinero en las visitas que quiero hacer.

Me gustaria subir al TOR, visitar el museo del 11-S, hacer el crucero circle line, visitar la estatua de la liberta y dedicar un día entero a comprar en Woodbury.

Hay algun pase que incluya todo esto? O que incluya la mayoría de estas visitas..

Gracias de antemano!!

Dado que tu pregunta es general se adapta mejor en este hilo.

Puedes obtener información en el hilo que habías escrito New York City PASS

O bien

New York Pass - Tarjeta Turística

New York Explorer Pass

New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística

Y tienes un tip sobre el tema

Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Dado que tu pregunta es general se adapta mejor en este hilo. Puedes obtener información en el hilo que habías escrito New York City... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Dentro de una semana voy a NYC, y estoy mirando la posibilidad de comprar algún pase para ahorrar tiempo y dinero en las visitas que quiero hacer.

Me gustaria subir al TOR, visitar el museo del 11-S, hacer el crucero circle line, visitar la estatua de la liberta y dedicar un día entero a comprar en Woodbury.

Hay algun pase que incluya todo esto? O que incluya la mayoría de estas visitas..

Gracias de antemano!!

Dado que tu pregunta es general se adapta mejor en este hilo.

Puedes obtener información en el hilo que habías escrito New York City PASS

O bien

New York Pass - Tarjeta Turística

New York Explorer Pass

New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística

Y tienes un tip sobre el tema

Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas

Yo cogería el City Pass C3, y podrias hacer el TOR, visitar el museo 11S y después elegir entre el crucero o la Estatua. El City Pass completo incluye las entradas a los museos de historia natural, al Metropolitano y de todas maneras te hace elegir entre la Estatua de la Libertad y el crucero. Otra opción es la Exprorer Pass
Ir arriba Yo cogería el City Pass C3, y podrias hacer el TOR, visitar el museo 11S y después elegir entre el crucero o la Estatua. El City Pass... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
mithcc Escribió:
Muy buenas,

Dentro de una semana voy a NYC, y estoy mirando la posibilidad de comprar algún pase para ahorrar tiempo y dinero en las visitas que quiero hacer.

Me gustaria subir al TOR, visitar el museo del 11-S, hacer el crucero circle line, visitar la estatua de la liberta y dedicar un día entero a comprar en Woodbury.

Hay algun pase que incluya todo esto? O que incluya la mayoría de estas visitas..

Gracias de antemano!!

Dado que tu pregunta es general se adapta mejor en este hilo.

Puedes obtener información en el hilo que habías escrito New York City PASS

O bien

New York Pass - Tarjeta Turística

New York Explorer Pass

New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística

Y tienes un tip sobre el tema

Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas

He estado mirando la flexx pass también, en la que puedes elegir la tarjeta según las atracciones que quieras (2, 3, 6...).

Alguien la ha comprado?
Ir arriba He estado mirando la flexx pass tambien, en la que puedes elegir la tarjeta según las atracciones que quieras (2, 3, 6...). Alguien la ha... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York (USA) con agencia  Publicado: Responder citando

Lucky1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El city pass o new york tourist pass se pueden comprar en Nueva York o tiene que ser a través de online
Ir arriba El city pass o new york tourist pass se pueden comprar en Nueva York o tiene que ser a través de online Lucky1999 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos. Sonriente
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenas tardes, Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad... Anouk30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube