Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 141282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
SPRING SALE EXTRA $80 OFF

Discount only available here!

Ends on Sunday, June 17th


www.newyorkpass.com/


www.newyorkpass.com/ ...prices.php


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba SPRING SALE EXTRA $80 OFF. Discount only available here! Ends on Sunday, June 17th. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si he acertado, para los 10 días que vamos, queriendo ver estas atracciones, cuál cogeríais vosotros?
-TOR
-Empire State
-MOMA
-Memorial
-Ferry estatua libertad
-Bicis Central Park
-Museo Historia Natural
-Museo Children´s museum Manhattan
-MET (no tenemos claro si entrar)

(Si nos falta algo es que no sabemos de su existencia jeje)
Lo dicho, cuál cogeríais? Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba A ver si he acertado, para los 10 días que vamos, queriendo ver estas atracciones, cuál cogeríais vosotros? -TOR. -Empire State. -MOMA... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
A ver si he acertado, para los 10 días que vamos, queriendo ver estas atracciones, cuál cogeríais vosotros?
-TOR
-Empire State
-MOMA
-Memorial
-Ferry estatua libertad
-Bicis Central Park
-Museo Historia Natural
-Museo Children´s museum Manhattan
-MET (no tenemos claro si entrar)

(Si nos falta algo es que no sabemos de su existencia jeje)
Lo dicho, cuál cogeríais? Amistad
Yo pillé la Sightseeing Flex Pass para 10 atracciones por 159$ y me entran esas y voy a coger también el Intrepid Sea, Air&Space Museum
Ir arriba Yo pillé la Sightseeing Flex Pass para 10 atracciones por 159$ y me entran esas y voy a coger también el Intrepid Sea, Air&Space Museum Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Sabela23 Escribió:
A ver si he acertado, para los 10 días que vamos, queriendo ver estas atracciones, cuál cogeríais vosotros?
-TOR
-Empire State
-MOMA
-Memorial
-Ferry estatua libertad
-Bicis Central Park
-Museo Historia Natural
-Museo Children´s museum Manhattan
-MET (no tenemos claro si entrar)

(Si nos falta algo es que no sabemos de su existencia jeje)
Lo dicho, cuál cogeríais? Amistad
Yo pillé la Sightseeing Flex Pass para 10 atracciones por 159$ y me entran esas y voy a coger también el Intrepid Sea, Air&Space Museum

¿Cómo sabes cuales son las que entran en el Sightseeing Flex Pass? ¿Todas las de la web que pone en "Atracciones?

Pq si es así, hay algunas que valen cerca de 70$ y me parecería demasiado...o tiene que haber luego algún lío del tipo que no hay plazas disponibles para los días que estás allí o similar.

Gracias!
Ir arriba ¿Cómo sabes cuales son las que entran en el Sightseeing Flex Pass? ¿Todas las de la web que pone en Atracciones? Pq si es así, hay... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
susibayo Escribió:
Sabela23 Escribió:
A ver si he acertado, para los 10 días que vamos, queriendo ver estas atracciones, cuál cogeríais vosotros?
-TOR
-Empire State
-MOMA
-Memorial
-Ferry estatua libertad
-Bicis Central Park
-Museo Historia Natural
-Museo Children´s museum Manhattan
-MET (no tenemos claro si entrar)

(Si nos falta algo es que no sabemos de su existencia jeje)
Lo dicho, cuál cogeríais? Amistad
Yo pillé la Sightseeing Flex Pass para 10 atracciones por 159$ y me entran esas y voy a coger también el Intrepid Sea, Air&Space Museum

¿Cómo sabes cuales son las que entran en el Sightseeing Flex Pass? ¿Todas las de la web que pone en "Atracciones?

Pq si es así, hay algunas que valen cerca de 70$ y me parecería demasiado...o tiene que haber luego algún lío del tipo que no hay plazas disponibles para los días que estás allí o similar.

Gracias!

Si, son todas las que te pone en la web
Ir arriba Si, son todas las que te pone en la web Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uy pues ahora me he liado porque pensé que la que me encajaba mejor era la city pass (tb la new york pass aunque se va mucho de precio así que la eliminamos)... Entonces para loque quiero ver mejor la Sightseeing?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Uy pues ahora me he liado porque pensé que la que me encajaba mejor era la city pass (tb la new york pass aunque se va mucho de precio... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Uy pues ahora me he liado porque pensé que la que me encajaba mejor era la city pass (tb la new york pass aunque se va mucho de precio así que la eliminamos)... Entonces para loque quiero ver mejor la Sightseeing?

Ahora mismo para 10 atracciones está en 175,20$, a mi me costó 159$. Echa un vistazo a los precios de los otros pases
Ir arriba Ahora mismo para 10 atracciones está en 175,20$, a mi me costó 159$. Echa un vistazo a los precios de los otros pases Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Cema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.
Ir arriba Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no... Cema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
cema Escribió:
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.

A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la atracción que quieras visitar, eso sí, si lo canjeas por la atracción que quieras te cuenta, como una de ellas.
Ir arriba A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
cema Escribió:
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.

A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la atracción que quieras visitar, eso sí, si lo canjeas por la atracción que quieras te cuenta, como una de ellas.

Leí que ya no entraba el Empire, pero no lo del descuento de 40$.

Estás seguro se puede utilizar en el Empire, aunque no entre en la entrada?
Ir arriba Leí que ya no entraba el Empire, pero no lo del descuento de 40$. Estás seguro se puede utilizar en el Empire, aunque no entre en la... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí otra que esta hecha un lio :S Aunque la sightseeing me parece la mejor.
Vamos a ir 8 días y esta es la lista de lo que queremos hacer
1.TOR
2. Empire
3. Ellis Island and Liberty
4.MET
5.Museo historia natural
6.Intrepid sea
7. Torre ONE world
8. Museo 11 s
9. Alquiler de bici

Pero por lo que se, el museo de h.natural es "pay-what-you-wish" y el MET una tarde a la semana es gratis, y lo mmismo con el museo del 11s por lo que hipoteticamente se nos quedaria en 6 .
Mi pregunta es, en estos 3, si no llevas un pase, hay mucha cola?? Porque si las colas son cortitas, no veo el sentido de cogerla dentro del pase....
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Aqui otra que esta hecha un lio :S Aunque la sightseeing me parece la mejor. Vamos a ir 8 dias y esta es la lista de lo que... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Cema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
cema Escribió:
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.

A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la atracción que quieras visitar, eso sí, si lo canjeas por la atracción que quieras te cuenta, como una de ellas.

Muchas gracias!! Lo he mirado y se puede reservar con los 40 $. Iba a comprar la de seis atracciones pero creo que voy a cambiar a 10 por que me gustan varias
Ir arriba Muchas gracias!! Lo he mirado y se puede reservar con los 40 $. Iba a comprar la de seis atracciones pero creo que voy a cambiar a 10 por... Cema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
cema Escribió:
susibayo Escribió:
cema Escribió:
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.

A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la atracción que quieras visitar, eso sí, si lo canjeas por la atracción que quieras te cuenta, como una de ellas.

Muchas gracias!! Lo he mirado y se puede reservar con los 40 $. Iba a comprar la de seis atracciones pero creo que voy a cambiar a 10 por que me gustan varias

No sé en que mes vas, pero si no te corre prisa espera porque desde que yo la compré van cambiando los precios, van cambiando de ofertas y a lo mejor la vuelven a bajar
Ir arriba No sé en que mes vas, pero si no te corre prisa espera porque desde que yo la compré van cambiando los precios, van cambiando de ofertas... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

BlancoRojo
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
cema Escribió:
susibayo Escribió:
cema Escribió:
Yo estoy mirando también las tarjetas y me había decidido por Sightseeing,pero me he enterado que ya no entra el Empire con lo cual ya no me cuadra.

A mi si me entra porque la compré antes del 30 de abril pero con la tarjeta te dan un descuento de 40$ que los puedes emplear en la atracción que quieras visitar, eso sí, si lo canjeas por la atracción que quieras te cuenta, como una de ellas.

Muchas gracias!! Lo he mirado y se puede reservar con los 40 $. Iba a comprar la de seis atracciones pero creo que voy a cambiar a 10 por que me gustan varias

No sé en que mes vas, pero si no te corre prisa espera porque desde que yo la compré van cambiando los precios, van cambiando de ofertas y a lo mejor la vuelven a bajar

Esta de oferta hasta el día 10
Ir arriba Esta de oferta hasta el dia 10 BlancoRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Josefalovelys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo a NY en agosto, me pueden decir que tarjeta es mejor para entrar a las actracciones de allí, museos, Empire Stat, bus turistico, etc...estoy leyendo sobre la city pass, solo vamos a estar 5 días, que me recomendais, gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, viajo a NY en agosto, me pueden decir que tarjeta es mejor para entrar a las actracciones de allí, museos, Empire Stat, bus... Josefalovelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
josefalovelys Escribió:
Hola a todos, viajo a NY en agosto, me pueden decir que tarjeta es mejor para entrar a las actracciones de allí, museos, Empire Stat, bus turistico, etc...estoy leyendo sobre la city pass, solo vamos a estar 5 días, que me recomendais, gracias de antemano.

Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York. Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Vinebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo esta misma duda. Estoy mirando las tarjetas y en las atracciones incluidas en la Sightseeing Pass pone que el el Empire State está en estado "Discontinuado" No sé si eso significa que a día de hoy (17 de julio de 2018) no está incluido pero que en un futuro puede volver a estarlo, o qué. Yo voy en octubre, puedo esperar todavía a comprar la tarjeta e ir mirando cada poco a ver qué sale, pero es una lata.

Y eso de los 40$ de descuento yo tampoco lo he visto ni me queda claro.

Si no puedo entrar al Empire State tendré que elegir otra tarjeta.

Podéis echar algo de luz alguien que haya estado hace poco?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, yo tengo esta misma duda. Estoy mirando las tarjetas y en las atracciones incluidas en la Sightseeing Pass pone que el el Empire... Vinebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Josefalovelys, paso tu mensaje a este hilo donde encontrarás mejor información a tu pregunta.
Te han indicado también el Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York. Puedes buscar bastante información sobre las distintas tarjetas que hay, incluida la que mencionas.

(Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Josefalovelys, paso tu mensaje a este hilo donde encontrarás mejor información a tu pregunta. Te han indicado también el Foro de Tarjetas... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Vinebe Escribió:
Hola, yo tengo esta misma duda. Estoy mirando las tarjetas y en las atracciones incluidas en la Sightseeing Pass pone que el el Empire State está en estado "Discontinuado" No sé si eso significa que a día de hoy (17 de julio de 2018) no está incluido pero que en un futuro puede volver a estarlo, o qué. Yo voy en octubre, puedo esperar todavía a comprar la tarjeta e ir mirando cada poco a ver qué sale, pero es una lata.

Y eso de los 40$ de descuento yo tampoco lo he visto ni me queda claro.

Si no puedo entrar al Empire State tendré que elegir otra tarjeta.

Podéis echar algo de luz alguien que haya estado hace poco?

Gracias de antemano.
Para los que compraron la tarjeta antes del 1 de abril si entra el Empire State pero actualmente no.Los 40$ que te envían de descuento una vez que compres la tarjeta los puedes usar como una de las atracciones, me explico, si por ejemplo compras una tarjeta Sightseeing Flex Pass para 10 atracciones pues utiizas la tarjeta para 9 y la que te queda la usas con los 40$ de descuento y en ese caso puedes coger el Empire State
Ir arriba Para los que compraron la tarjeta antes del 1 de abril si entra el Empire State pero actualmente no.Los 40$ que te envían de descuento... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Vinebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Susibayo Escribió:
Vinebe Escribió:
Hola, yo tengo esta misma duda. Estoy mirando las tarjetas y en las atracciones incluidas en la Sightseeing Pass pone que el el Empire State está en estado "Discontinuado" No sé si eso significa que a día de hoy (17 de julio de 2018) no está incluido pero que en un futuro puede volver a estarlo, o qué. Yo voy en octubre, puedo esperar todavía a comprar la tarjeta e ir mirando cada poco a ver qué sale, pero es una lata.

Y eso de los 40$ de descuento yo tampoco lo he visto ni me queda claro.

Si no puedo entrar al Empire State tendré que elegir otra tarjeta.

Podéis echar algo de luz alguien que haya estado hace poco?

Gracias de antemano.
Para los que compraron la tarjeta antes del 1 de abril si entra el Empire State pero actualmente no.Los 40$ que te envían de descuento una vez que compres la tarjeta los puedes usar como una de las atracciones, me explico, si por ejemplo compras una tarjeta Sightseeing Flex Pass para 10 atracciones pues utiizas la tarjeta para 9 y la que te queda la usas con los 40$ de descuento y en ese caso puedes coger el Empire State

Gracias Susibayo. Valoraré qué tarjeta me interesa más y estaré atenta a ver si vovieran a incluirlo.
Ir arriba Gracias Susibayo. Valoraré qué tarjeta me interesa más y estaré atenta a ver si vovieran a incluirlo. Vinebe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos. Sonriente
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenas tardes, Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad... Anouk30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube