Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 119294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cuando viajamos nos planteamos dudas sobre los medicamentos que podemos llevar o sobre la ropa mas adecuada para no ir cargados en exceso.-

Este hilo aporta información sobre esos temas, facilitada por los usuarios que ya han estado y cuentan sus experiencias.-

También podéis exponer vuestras dudas y consultas.-


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS FORO EMIRATOS ARABES UNIDOS
[b]
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A DUBAI
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A ABU DHABI
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO DUBAI: TAXI, METRO, BUS
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Dubai
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central RESTAURANTES EN DUBAI
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Burj al Arab en Dubai
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central FIESTAS DE FIN DE AÑO EN EMIRATOS ARABES
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Abu Dhabi
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Dubai
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ahorrar al Máximo en DUBAI
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Dubai - Revueltas en los paises árabes.
Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central OFICINA DE TURISMO EMIRATOS ÁRABES UNIDOS -INFORMACIÓN



AGREGO ALGUNOS ENLACES QUE PUEDEN SER DE INTERÉS:


MAPA DEL METRO DE DUBAI

MEZQUITA DE ABU DHABI
Ir arriba Cuando viajamos nos planteamos dudas sobre los medicamentos que podemos llevar o sobre la ropa mas adecuada para no ir cargados en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
A mi me gustaría hacer algunas precisiones a esto.

Lo primero, código de vestuario, existe y tiene más restricciones de lo que dicen aquí, los centros comerciales lo recogen en sus puertas, aunque luego haya muchas que no lo respeten (o no se fijan), pero pueden llamar la atención y aplicar correctivos si lo deciden. Nada de minifaldas, faldas por debajo de la rodilla, nada de hombros, media manga, la ropa ajustada está mal vista aunque hay grados.
Sobre conducir, yo sigo desaconsejándolo si se puede evitar. En estos países se aplican sistemas muy duros de castigo al que tiene un percance de tráfico, muchísimo más si hay el más mínimo rastro de alcohol en sangre (tolerancia cero). Las leyes de sangre hablan de fuertes multas para evitar compensaciones de otro tipo a alguien que tenga un incidente con un nacional. Y generalmente dicen que es más probable que te la cargues tú si tienes un accidente, especialmente si no te entiendes demasiado bien en inglés. Y allí el tráfico es una auténtica pesadilla, conducen muy mal, rápido, sin señalizar, sin intermitentes, aplicando a rajatabla el “tonto el último”. Yo tengo carnet de conducir internacional y he tenido coches a mi disposición, y hasta ahora he huido de coger el volante como de la peste.
Ir arriba A mi me gustaría hacer algunas precisiones a esto. Lo primero, código de vestuario, existe y tiene más restricciones de lo que dicen... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonriente
_________________
70015


Última edición por Pitruma el Dom, 20-10-2019 20:49, editado 1 vez
Ir arriba Pitruma escribió: :) Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Rickyliano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, he leido en una guia de EAU, que no se pueden entrar medicamentos al pais. Si los necesitas porque te los ha recetado tu médico, tampoco? Que hacen allí cuando se ponen enfermos?. Ruego información, yo tomo ansioliticos y tengo que viajar en el futuro cercano para alla..Gracias por la información
Ir arriba Hola, he leido en una guia de EAU, que no se pueden entrar medicamentos al pais. Si los necesitas porque te los ha recetado tu médico... Rickyliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
No lo sé. Yo soy hipotiroidea y llevo mis pastillas en mis viajes porque me va en ello la vida. Las llevo en el bolso y las ven en el escaner que hacen de todo el equipaje a la entrada al país. Nunca me han planteado el más mínimo problema.

Aunque debo reconocer que la vez que fui para más tiempo y llevaba más pastillas, pedí a mi médica de cabecera una receta en la que decía que estaba en tratamiento con tiroxina, por si me daban algún problema.
Ir arriba No lo sé. Yo soy hipotiroidea y llevo mis pastillas en mis viajes porque me va en ello la vida. Las llevo en el bolso y las ven en el... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Aqui os paso un enlace donde ponen los medicamentos prohibidos para entrar en los Emiratos:

www.fairtrials.net/ ...es_in_uae/

Espero que os sirva.
Ir arriba Aqui os paso un enlace donde ponen los medicamentos prohibidos para entrar en los Emiratos: Espero que os sirva. Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Rickyliano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He llamado hoy a la embajada en Madrid de Emiratos, sobre lo de llevar medicamentos personales que necesitas para uso propio durante un determinado periodo, concretamente un antidepresivo y me han contestado que hay que tener un certificado de tu médico de cabecera, y sellarlo en 3 sitos de madrid, creo recordar que eran sanidad , no se quemas y la embajada de emiratos en España.En fin, un rollo, que quitan las ganas de ir, puesto que no voy a ir hasta Madrid, para que me pongan 3 sellos en un certificado médico.
Ir arriba He llamado hoy a la embajada en Madrid de Emiratos, sobre lo de llevar medicamentos personales que necesitas para uso propio durante un... Rickyliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Por el efecto que te hacen los antidepresivos, déjalos y vete a Dubai, que seguro que produce efectos positivos garantizados, o ¿prefieres, por no venir a Madrid, quedarte en casa con tus medicinas? ¿cuando tienes ese viaje? ¿estás muy lejos de Madrid?.
Ni lo dudes, yo iré en noviembre y aquí me tienes esperando que me ayuden que me a yuden a organizar mis escasos dos días para aprovechar en lo posible esa corta estancia. Ánimo y a ver si coincidimos por allí.
Ir arriba Por el efecto que te hacen los antidepresivos, déjalos y vete a Dubai, que seguro que produce efectos positivos garantizados, o... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Old_school78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me alivia bastante. Los tatuajes se ven cuando llevo manga corta y pantalon corto, pero si dices que no pasa nada pues mejor, así me evito llevar durante mi tiempo libre mangas largas, porque supongo que hara calor aunque sea enero. Por lo de los adornos no tengo problema, no llevo nunca ningun tipo de bisuteria ni nada que se le parezca. Gracias de nuevo por la ayuda, andorra2004.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, la verdad es que me alivia bastante. Los tatuajes se ven cuando llevo manga corta y pantalon corto, pero si... Old_school78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isy_nismo Escribió:
Hola viajera2007,

Lo he contratado todo através de Gulf Options y la verdad que todo súper bien de momento un trato muy cordial y atento. Ya contaré mi experiencia a mi regreso.

El tema del inhalador estoy por ponerlo en la maleta y si cuela cuela.... Que opináis??

Salu2

Yo sería lo que haría.- He viajado con diversa medicación y siempre ha ido en la maleta sin mas.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo sería lo que haría.- He viajado con diversa medicación y siempre ha ido en la maleta sin mas.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Kizik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

El martes viajo a Pekin, haciendo una escala de 4 horas en el aeropuerto de Dubai, y queria preguntaros acerca de los medicamentos así como por el tema de la pirateria.. Alguien ha viajado por allí y ha tenido algun problema?

Mi idea es que llevare un mini botiquin con lo clasico pastillas para dolor de cabeza algo para el estomago y betadine.. Y sobre lo de la pirateria llevare el portatil que como os podeis imaginar pues no todos los programas ni la musica es original y ando un poco preocupado por ese tema. ¿ tendre algun problema con estas cosas que os comento?

Un Saludo!
Y Gracias adelantadas por la respuesta así como por toda la ayuda ofrecida a lo largo del post
Ir arriba Buenas a todos! El martes viajo a Pekin, haciendo una escala de 4 horas en el aeropuerto de Dubai, y queria preguntaros acerca de los... Kizik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Macinorev82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
isy_nismo Escribió:
Saludos a todos los viajeros,

Soy nuevo por aquí, lo primero daros las gracias por toda la información y experiencias acumuladas en este post.

Bueno el próximo día 02/sep/10 voy a Dubai con mi chica. Todo ha sido un poco precipitado pero ya está confirmado.

Con lo primero que me he encontrado ha sido con la dificultad de entrar medicamentos en los Emiratos Árabes. Me ha pillado de sorpresa y no se que solución darle!! Os cuento un poco por encima, soy asmático y necesito un inhalador por si me entra la crisis, esto no es muy a menudo pero si me entra es la única manera de pararlo. Me pongo en contacto con el consulado de Emiratos Árabes en Madrid y me dicen que necesito un certificado medico sellado por exteriores y por el propio consulado. Ahora viene lo mejor, hablo con Exteriores y me dicen que el certificado tiene que estar sellado por el colegio oficial de médicos de mi provincia y luego por el colegio oficial de médicos de España, luego exteriores y luego el consulado.....

Me he llevado mucha sorpresa con este trámite y sinceramente en 15 días es imposible realizarlo.

A alguien se le ocurre alguna solución??

Por otro lado nos piílla el ramadán, si alguien tiene algún consejo o me puede ayudar con el viaje, tema de comidas etc. Se lo agradecería, tengo 4 excursiones contratadas y tengo dos días libres escucho recomendaciones.....

Perdonar por el tocho....


Saludos.

Hola! Mi novio y yo vamos del 1 al 8 de septiembre, también nos gustaría hacer alguna excursión, sabeis si con las vuestras queda sitio? lo hemos cogido también de una forma muy precipitada y creo que por lo que leemos lo mismo nos achicharramos, pero habrá que arriesgarse, por cierto, a qué hotel vais. Si quereis quedar por allí para que seamos 4 decidlo, vale?
_________________
2001 Viena
2006 Puerto Plata
2007 Milán - Boca Chica - París
2008 Crucero Antillas-Granadinas
2009 Punta Cana
2010 Nueva York -Riviera Maya - Dubai-Abu Dhabi
Ir arriba Hola! Mi novio y yo vamos del 1 al 8 de septiembre, también nos gustaría hacer alguna excursión, sabeis si con las vuestras queda sitio... Macinorev82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Personalmente he introducido regularmente medicamentos en los Emiratos. Evidentemente se trataba de productos sin complicaciones, tiroxina (soy hipotiroidea), clamoxil (recetado por la pediatra al peque), jarabe de ibuprofeno (idem) y cosas así. Iban en la maleta y seguro que los veían en el escaner que pasas tras recoger las maletas. Nunca me han puesto el más mínimo problema ni complicación. Llevaba las recetas conmigo por si acaso, pero no ha habido historias.

Hubiera sido diferente si se tratara de un producto en la lista de medicamentos y drogas prohibidos, pero esos en concreto no figuran que yo recuerde. Habría que consultar lo del inhalador.
Ir arriba Personalmente he introducido regularmente medicamentos en los Emiratos. Evidentemente se trataba de productos sin complicaciones... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Llevar Medicinas y/o Medicamentos  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Medicinas y Medicamentos, como transportarlos, ¿se pueden llevar?, hay alguno prohibido. Pregunt as y dudas relacionadas con este tema es delo que trata este hilo
Ir arriba Medicinas y Medicamentos, como transportarlos, ¿se pueden llevar?, hay alguno prohibido. Pregunt as y dudas relacionadas con este tema es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una preguntilla un poco tonta a lo mejor... En noviembre hago una escala de un día en dubai y ya se q hay muchas medicinas prohibidas por allí... Pero y como esta el tema en cuanto a anticonceptivos? en particular el anillo anticonceptivo... Es q tengo q llevarlo en el equipaje si o si, xq me toca cambiarlo durante el viaje... (madre mia, en este foro salen todas las intimidades...)
Es q como me lo quiten en el aeropuerto... Q hago?
Alguien sabe algo?
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! tengo una preguntilla un poco tonta a lo mejor... en noviembre hago una escala de un dia en dubai y ya se q hay muchas medicinas... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
@Ingrid85, no te preocupes, los anticonceptivos no estan prohibidos, pero no venden el anillo aquí.
Ir arriba @Ingrid85, no te preocupes, los anticonceptivos no estan prohibidos, pero no venden el anillo aqui. Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, q se me habia olvidado preguntar... Jejeje
Una chica puede ir con camiseta de manga corta, verdad? me refiero a q no este mal visto. No me gusta dar el cante vaya al pais q vaya...
Gracias!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Por cierto, q se me habia olvidado preguntar... jejeje. Una chica puede ir con camiseta de manga corta, verdad? me refiero a q no este... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Eli_avi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ingrid85, puedes vestir como quieras. Solo tienes que tener más cuidado en Ramadán, que hay que ir un poquito recatada (camisetas que no sean de tirantes y pantalones o falda que tapen la rodilla).
En algunos centros comerciales pone a la entrada un cartelito diciendo que hay que vestir así, pero la verdad es que la mayoría de las europeas no lo suelen respetar...
De todas formas, camiseta de manga corta sin problemas Sonriente
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos" Fernando Pessoa

2011 Jordania - Beirut - París - Omán
2010 Londres - Turquía
2009 Sydney
2005-2011 Dubai/Abu Dhabi
Ir arriba Ingrid85, puedes vestir como quieras. Solo tienes que tener más cuidado en Ramadán, que hay que ir un poquito recatada (camisetas que no... Eli_avi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias eli_avi
Ya lo tengo claro Muy feliz
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Muchas gracias eli_avi. ya lo tengo claro Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Tengo previsto ir tres día a Dubai y en algún sitio del foro he leído que para pasar medicinas tienes que llevar un certificado médico o algo así, pero ahora no lo encuentro.

Me preocupa bastante este tema porque tengo un problemilla crónico en la espalda y necesito tomar calmantes todos los días, aparte están, pues todas las pastillas que nos llevamos por los por si aca, como aspirinas, para la descomposición , vómitos, etc.

Por favor, ¿podríais decirme como funciona este tema y qué es lo que tengo que hacer? Imagino que con el botiquín que se lleva facturado en la maleta no habrá problema y supongo que lo que habrá que certificar es lo que llevas en el equipaje de mano ¿no?

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Tengo previsto ir tres día a Dubai y en algún sitio del foro he leído que para pasar medicinas tienes que llevar un certificado... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:


Lo se porque me quedé con él casi todo el.proceso para ayudarle con el idioma(era también mi compañero del vuelo de 13 horas anterior, yo se italiano ), ni sabía nada de inglés. Yo tenía 6 horas de escala y no me importó.

Imagino que después de eso, ya amigos... Guiño Amistad
Ir arriba Imagino que después de eso, ya amigos... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube