Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 143789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Manhattan, me apovecho un pokito de ti....

No estoy convencida del sohotel, así que sigo buscando..

Ademas del de brooklyn, encontre este..WYNDHAM GARDEN HOTEL MIDTOWN - 36th STREET

Que me puedes decir?? y si alguien ha estado...
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Manhattan, me apovecho un pokito de ti.... no estoy convencida del sohotel, asi que sigo buscando.. ademas del de brooklyn, encontre... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bluedolphin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me uno a este hilo por si alguien me puede ayudar, he realizado una reserva de 10 noches en julio en NY en el hotel jolly madison towers , está situado en 22 East 38th Street. Nunca he ido a Ny, si por casualidad alguien ha estado en este hotel, si me puede aconsejar algunas rutas o decirme si es centrico o que tal está, cualquier ayuda me irá bien soy primerizo en ny, derivarme hacia algun post, lo que sea.......
Muchas gracias!!!!!!

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s! me uno a este hilo por si alguien me puede ayudar, he realizado una reserva de 10 noches en julio en NY en el hotel jolly... Bluedolphin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluedolphin Escribió:
hola a tod@s!
Me uno a este hilo por si alguien me puede ayudar, he realizado una reserva de 10 noches en julio en NY en el hotel jolly madison towers , está situado en 22 East 38th Street. Nunca he ido a Ny, si por casualidad alguien ha estado en este hotel, si me puede aconsejar algunas rutas o decirme si es centrico o que tal está, cualquier ayuda me irá bien soy primerizo en ny, derivarme hacia algun post, lo que sea.......
Muchas gracias!!!!!!

Un saludo

Hola! tu hotel está muy bien ubicado, estás en el centro de Manhattan. No he estado nunca en él, pero por la situación que mencionas, llegarás a un montón de sitios caminando no demasiado.
Yo te recomendaría hacer la excursión de contrastes. Te llevan a ver los dferentes barrios de Ny, no solo Manhattan, y te dan una visión de la ciudad que te podrái ayudar. Yo he estado por segunda vez estas Navdades, pasando en la city la Nochevieja, y he hecho la excursión con Gerardo. Entré en contacto con él a través de mail. La dirección la saqué de aquí del foro, recomendada por varios viajeros, y la verdad es que me pareció genial .El precio es $65 por persona que pagas cuando acaba la excursión. Su dirección es gerardogiraldos@hotmail.com, por si le quieres escribir un mail. Es muy amable y contesta muy rápido.

Para las caminatas por Manhattan deberías entrar a: foros-foros USA Canada- Excursiones por la ciudad. Ahí puedes pedir consejo y echar n vistazo a diferentes rutas.
Consulta tambiéndónde comer. A mí me ayudó mucho.
El Alto y Bajo manhattan se pueden hacer por libre, callejeando. Con tenet una guía o llevar localizados los puntos de interés tienes suficiente. Es una ciudad muy segura.
Ve al inicio del foro y entra en los apartados clasificados por temas. Te ayudará.
Suerte en la preparación del viaje
Ir arriba Hola! tu hotel está muy bien ubicado, estás en el centro de Manhattan. No he estado nunca en él, pero por la situación que mencionas... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bluedolphin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias monica por tu ayuda!!!!
Muy amable!!!!!
saludos
Ir arriba Muchas gracias monica por tu ayuda!!!! muy amable!!!!! saludos Bluedolphin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluedolphin Escribió:
muchas gracias monica por tu ayuda!!!!
Muy amable!!!!!
saludos

Encantada!! si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras
Ir arriba encantada!! si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluedolphin Escribió:
muchas gracias monica por tu ayuda!!!!
Muy amable!!!!!
saludos

Encantada!! si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras
Ir arriba encantada!! si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Tengo hecho un lio increible con el tema de mi viaje y no se que hacer. Queremos pasar 9 noches en los EEUU, con el tiempo principal en NY. Por el medio quisieramos pasar una noche en Washington.
No hay agencia que nos pueda encontrar algo similar por lo que lo tenemos que hacer por nuestra cuenta. Que hoteles hay por NY, que sean centricos y economicos (Como requisito minimo pedimos que tenga baño propio) y que se puedan contratar desde España poniendonos en contacto con ellos mediante email???

Espero alguna contestación. Muchas Gracias
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba Tengo hecho un lio increible con el tema de mi viaje y no se que hacer. Queremos pasar 9 noches en los EEUU, con el tiempo principal en... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Puedes visitar esta pagina www.exprimehoteles.com y en NY verás que hay infinidad de hoteles a los cuales puedes hacer la reserva directa con ellos.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Puedes visitar esta pagina www.exprimehoteles.com y en NY verás que hay infinidad de hoteles a los cuales puedes hacer la reserva directa... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Fran39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos

¿Alguien ha estado en el hotel Wellington? ¿ Me podeis decir que tal es? Gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien ha estado en el hotel Wellington? ¿ Me podeis decir que tal es? Gracias a todos de antemano Fran39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lachica10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Esa es la misma oferta que contratamos nosotros con Elena.
El Hilton and Towers, nos ofreció una habitación deluxe para 4 personas en una planta ejecutiva con desayuno americano buffet para los 4 por $279 dólares con todas las tasas incluídas.
Según me comentaron es mucho mejor que el Sheraton y ella te incluye el desayuno
Ir arriba Esa es la misma oferta que contratamos nosotros con Elena. El Hilton and Towers, nos ofreció una habitación deluxe para 4 personas en una... Lachica10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también voy al Wellington, con una muy buena oferta y desayuno incluido. He leido muy buenas criticas de él, pero creo que es más fiable alguien que haya estado allí.

Saludos
_________________
Gally620
Ir arriba Yo también voy al Wellington, con una muy buena oferta y desayuno incluido. He leido muy buenas criticas de él, pero creo que es más... Gally620 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Malvarrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola monica, estamos preparando nuestro viaje a nueva york para la semana del 17 al 23 de mayo y la verdad nos tiene algo preocupados al hacerlo por nuestra cuenta (tal vez es la edad). Nos gustaria saber, si lo conoces, tu opinion sobre el hotel confort inn manhattan que está entre la 5ª y 7ª av.por seis noches con desayuno sale por 1.147 euros, hemos leido que tiene buenas refencias y está muy centrico, pero sin embargo en el foro no parece que sea muy elegido.

Gracias poor tu interés
Ir arriba Hola monica, estamos preparando nuestro viaje a nueva york para la semana del 17 al 23 de mayo y la verdad nos tiene algo preocupados al... Malvarrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

GranViaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Buenos días

Vamos en Junio a Ny y me estan pasando presupuestos con los hoteles:
New Yorker
Paramount
Doubletree metropolitan

Cual de estos me recomendariais, los precios, no varian mucho entre los tres
Ir arriba Hola Buenos dias. Vamos en Junio a Ny y me estan pasando presupuestos con los hoteles: New Yorker. Paramount. Doubletree metropolitan... GranViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sorianinho Escribió:
Tengo hecho un lio increible con el tema de mi viaje y no se que hacer. Queremos pasar 9 noches en los EEUU, con el tiempo principal en NY. Por el medio quisieramos pasar una noche en Washington.
No hay agencia que nos pueda encontrar algo similar por lo que lo tenemos que hacer por nuestra cuenta. Que hoteles hay por NY, que sean centricos y economicos (Como requisito minimo pedimos que tenga baño propio) y que se puedan contratar desde España poniendonos en contacto con ellos mediante email???

Espero alguna contestación. Muchas Gracias

Os recomiendo hacerlo por vuestra cuenta, en general sale mejor de precio.
Actualmente para reservar es necesario dar los datos de la tarjeta, ya sea en la web del hotel o webs de reservas, es algo totalmente fiable. Usa siempre paginas conocidas y fiables como booking.com etc.
Puedes mirar el Milford, esta en la 7 av detras de Times Sq, es basico pero tiene baño y muy bien situado.

Voy a mirar lo del Welington también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Os recomiendo hacerlo por vuestra cuenta, en general sale mejor de precio. Actualmente para reservar es necesario dar los datos de la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Jhota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, agradecería información sobre este alojamiento en Manhattan;

City Lights Empire State Deluxe

Aunque bien es cierto que viene referenciado en muchos intermediarios (se podría considerar como positivo), preferiría alguna experiencia personal.

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s, agradecería información sobre este alojamiento en Manhattan; City Lights Empire State Deluxe. aunque bien es cierto que... Jhota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GranViaje Escribió:
Hola Buenos días

Vamos en Junio a Ny y me estan pasando presupuestos con los hoteles:
New Yorker
Paramount
Doubletree metropolitan

Cual de estos me recomendariais, los precios, no varian mucho entre los tres

Hola GranViaje

Yo te recomiendo el Doubletree que es en el que he estado dos veces
Céntrico, habitaciones amplias y con la parada de metro en la puerta que es importante
En mi diario tienes alguna foto de donde está ubicado el hotel por si quieres echarle un vistazo
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola GranViaje. Yo te recomiendo el Doubletree que es en el que he estado dos veces. Céntrico, habitaciones amplias y con la parada de... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy alucinado con los precios de los hoteles de New York!!
Me he dado de alta en el Wyndham con este enlace: www.wyndham.com/wbr/join.wnt?
Pero no tengo ningún código para hacer reserva con descuento, sabéis que tengo que hacer????? voy a finales de mayo.
Ayuda!! plis!!!

Dani
Ir arriba Hola a todos, estoy alucinado con los precios de los hoteles de New York!! Me he dado de alta en el Wyndham con este enlace... Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Jhota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
..........en este enlace se puede ver el apartamento al que en mi mensaje anterior hacia referencia;

www.booking.com/ ...666997daaa

Alguien ha estado ahí ??

Gracias

Saludos
Ir arriba ..........en este enlace se puede ver el apartamento al que en mi mensaje anterior hacia referencia; Alguien ha estado ahí ?? Gracias... Jhota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Hotel Wolcott y aunque bastante antiguo,la verdad que muy bien... Estábamos a sólo cinco minutos andando del Empire State (una pasada levantarte con esas vistas!) y creo que de los "hoteles asequibles" neoyorkinos,éste es de los más agradables:

www.wolcott.com
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Hotel Wolcott y aunque bastante antiguo,la verdad que muy bien... estábamos a sólo cinco minutos andando del... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Laura123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Alguien de aquí ha estado recientemente en el NYMA y ha visto qué tal está?

NYMA

Es que veréis, resulta que en mi luna de miel voy a ir a NY aprox. Del 19 al 28 de Abril (9 noches).
El viaje lo estoy montando por mi cuenta porque en las agencias me pedian barbaridades.

El problema es que entre medias pilla la semana santa y los hoteles en Manhattan están por las nubes. De normal me amoldo a lo que sea, pero este viaje, por ser la luna de miel, queríamos que fuese un poco mejor, y estuvimos buscando hoteles un poco más modernos, pero se disparaban de precio.

Entonces pasamos a los clásicos de NY, pero veo muchos que en Tripadvisor reciben muchas críticas de lo viejos que están (sobre todo en temas de WC) , y los que mejor vi relación ubicación-calidad-precio son "La Quinta Manhattan" y "Nyma".

Me he puesto un presupuesto tope de 1500 euros máximo tasas Neoyorkinas incluidas, que es lo que valen aprox. Estos 2 hoteles, y alguno más que tengo guardado para revisar por ahí.

A ver si alguien me echa un cable...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien de aquí ha estado recientemente en el NYMA y ha visto qué tal está? NYMA. Es que veréis, resulta que en mi luna de miel voy... Laura123456 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Archivo III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155


Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube