Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 143563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Becario Escribió:
capseal Escribió:
Becario Escribió:
Chary40 Escribió:
Hum1 Escribió:
Chary40 Escribió:
Hum1 Escribió:
capseal Escribió:
alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa


Yo estuve, pero hace un año y poco... De aquella necesitava algo de reforma, sobre todo los baños y la recepción que estaba algo antigua. A ver si alguien fué recientemente y te comenta algo Sonriente
Hola Hum!!! se supone que terminan este año las reformas..a mi me interesaria para el verano que viene..ya se que falta ya.. Riendo Riendo de todas formas me gustaria saber tu impresion de cuando estuviste..situacion , limpieza, etc..leo opiniones y se supone que si lo reforman será para bien..pero aun así , hay tanto y a la vez tan poco .. Mr. Green que toda opinion es poca Guiño
Un saludin.


Estuvimos 4 noches en el hotel. La situación no está mal, está al lado de la Gran Central y el Chrysler Building, pero lógicamente lejos de zonas como Times o el Soho... Aunque en Times si vas caminando en 25 minutos te pones allí.
AH NO HAY FREE INTERNET.
Muchas gracias Hum Guiño

Buenas tardes, yo estuve el año pasado en Octubre y para mi gusto estaba muy bien. Lo único malo era el baño, bastante "chungo" sin llegar a malo, con respecto al resto de la habitación. El hall del hotel espectacular con una mini cascada y la habitación a mi gusto mas que aceptable. Cama de matrimonio amplia, espacio en la habitación con un butacón.
Lo dicho para mi gusto muy bien. En 10 o 15 min estabas sin darte cuenta en Times Square. Del resto con lo grande que es N.Y. Pues no pero... Comunicado esta muy bien porque esta justo al lado de la grand central.
Con respecto a internet nosotros tuvimos gratuito y y sin problemas.
Saludos
Pues imagina ahora que lo han reformado por completo.
Como hiciste para conseguir internet gratis?

Pues sinceramente no lo se. Buscamos la wifi del hotel nos conectamos y no nos pedía ninguna contraseña ni nada. Y tampoco nos incrementaron la cuenta ni nada.


Cuando yo estuve no había WIFI, o por lo menos en la habitación que yo estaba... Pero me alegro que ahora si Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Cuando yo estuve no había WIFI, o por lo menos en la habitación que yo estaba... Pero me alegro que ahora si Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yacing2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace dos años en el hamsley new York esta en la 42 muy frente al edificio crisler y a la estación central, hablan español y esta de lujo.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace dos años en el hamsley new York esta en la 42 muy frente al edificio crisler y a la estación central, hablan... Yacing2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
Becario Escribió:
capseal Escribió:
Becario Escribió:
Chary40 Escribió:
Hum1 Escribió:
Chary40 Escribió:
Hum1 Escribió:
capseal Escribió:
alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa


Yo estuve, pero hace un año y poco... De aquella necesitava algo de reforma, sobre todo los baños y la recepción que estaba algo antigua. A ver si alguien fué recientemente y te comenta algo Sonriente
Hola Hum!!! se supone que terminan este año las reformas..a mi me interesaria para el verano que viene..ya se que falta ya.. Riendo Riendo de todas formas me gustaria saber tu impresion de cuando estuviste..situacion , limpieza, etc..leo opiniones y se supone que si lo reforman será para bien..pero aun así , hay tanto y a la vez tan poco .. Mr. Green que toda opinion es poca Guiño
Un saludin.


Estuvimos 4 noches en el hotel. La situación no está mal, está al lado de la Gran Central y el Chrysler Building, pero lógicamente lejos de zonas como Times o el Soho... Aunque en Times si vas caminando en 25 minutos te pones allí.
AH NO HAY FREE INTERNET.
Muchas gracias Hum Guiño

Buenas tardes, yo estuve el año pasado en Octubre y para mi gusto estaba muy bien. Lo único malo era el baño, bastante "chungo" sin llegar a malo, con respecto al resto de la habitación. El hall del hotel espectacular con una mini cascada y la habitación a mi gusto mas que aceptable. Cama de matrimonio amplia, espacio en la habitación con un butacón.
Lo dicho para mi gusto muy bien. En 10 o 15 min estabas sin darte cuenta en Times Square. Del resto con lo grande que es N.Y. Pues no pero... Comunicado esta muy bien porque esta justo al lado de la grand central.
Con respecto a internet nosotros tuvimos gratuito y y sin problemas.
Saludos
Pues imagina ahora que lo han reformado por completo.
Como hiciste para conseguir internet gratis?

Pues sinceramente no lo se. Buscamos la wifi del hotel nos conectamos y no nos pedía ninguna contraseña ni nada. Y tampoco nos incrementaron la cuenta ni nada.


Cuando yo estuve no había WIFI, o por lo menos en la habitación que yo estaba... Pero me alegro que ahora si Sonriente
Cuando yo estuve en diciembre del 2009 la señal de wifi era de pago en las habitaciones, nosotros nos compramos un notebook y la compramos para mirar las cuentas como iban y no habia ninguna mas que no fuera gratis, si ahora ya es gratis es otro atractivo mas
Ir arriba Cuando yo estuve en diciembre del 2009 la señal de wifi era de pago en las habitaciones, nosotros nos compramos un notebook y la... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrikt Hotel New York City  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
estelaas Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Nueva York de Luna de Miel, combinando con más destinos (seguramente Orlando y Riviera Maya) pero todo dependerá del presupuesto.

Buscando hoteles, he encontrado este, y tiene buena pinta.

Además de que las fotos, que ponen los usuarios en tripadvisor y las opiniones son buenas.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Pero me gustaría si alguien ha ido, que me diese su opinión, ya que además parece que está bien situado, y el precio no está mal.

Gracias! Sonriente

Uno tu mensaje al hilo sobre hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo sobre hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Karmela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando mi viaje para marzo-abril. He visto en booking el hotel newton, me gustaria que si alguien ha estado allí me de su opinion. Somos cuatro y el hecho de que tenga microondas y nevera me parece bien
Un saludo
Ir arriba Hola, estoy planeando mi viaje para marzo-abril. He visto en booking el hotel newton, me gustaria que si alguien ha estado alli me de su... Karmela66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros acabamos de regresar de NY y nos hemos alojado en el New Yorker, el hotel esta bastante centrico ( al lado de Penn Station, en la 8ª Av con la 34, muy cerca de Macys y de Times Square) y bastante bien, nos alojamos en una habitación con vistas al Empire en una plta 32 y la habitación estaba bastante bien, era bastante grande y muy chula!
Ir arriba Hola. nosotros acabamos de regresar de NY y nos hemos alojado en el New Yorker, el hotel esta bastante centrico ( al lado de Penn... Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo quería recomendar el hotel en el que estuve hace tres años en Nueva York, es el Rockefeller Center Hotel Club Quarters, y si tuviera q puntuarle le pondría un diez. Era económico y estaba muy céntrico: como su propio nombre indica al lado de Rockefeller, a tres minutos andando de la Quinta Avenida, y a unos siete minutos andando de Times Square. Además, las habitaciones (por lo menos las nuestras, y teníamos dos triples) eran muy grandes, limpias y modernas. Además, el personal era muy amable, disponían de un pequeño gimnasio y las habitaciones tenían una mini cocina, con nevera y microonda que nos sirvió para cenar algún día en la habitación y así ahorrarnos algo de dinerito.
Ir arriba Yo quería recomendar el hotel en el que estuve hace tres años en Nueva York, es el Rockefeller Center Hotel Club Quarters, y si tuviera q... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias laudripina pero esta completo para las fechas que yo voy Trist
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Gracias laudripina pero esta completo para las fechas que yo voy Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

BETTYGU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL GRAND HYATT
Ir arriba POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL GRAND HYATT BETTYGU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Un poco más atrás se ha hablado de él, yo considero que la ubicación es espectacular, y los Hyatt en general son buenos, no me he quedado en ese.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Un poco más atrás se ha hablado de él, yo considero que la ubicación es espectacular, y los Hyatt en general son buenos, no me he quedado... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
El de NY no lo conozco, pero como te dicen los Hyatt son buenos.Nosotros estuvimos el año pasado en el Gran Hyatt de San Francisco y en el Hyatt Regency de Honolulu y ambos muy bien.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba El de NY no lo conozco, pero como te dicen los Hyatt son buenos.Nosotros estuvimos el año pasado en el Gran Hyatt de San Francisco y en... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
BETTYGU Escribió:
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL GRAND HYATT
Yo estuve en diciembre del '09 en el, muy centrico acceso directo desde el hotel a la grand station, habitaciones grandes con lavabo pequeño pero completo, de echo mi chica va en silla de ruedas y no cogimos habitación adaptada y se apañaba muy bien en el baño, cama grande, necesitaba unas mejoras, pero...
Estan acabando de resturarlo por completo, habitaciones y hall, vamos todo el hote.
Cerca del brian park, a 15 minutos paseando de broadway, a 3 manzanas o menos de 5 minutos de la 5ªAvd. Y como tienes la estación debajo tienes metro y trenes, no es un hotel economico pero para donde esta y como es tiene un precio razonable, yo queria haber ido este año con unos amigos y asombrosamente donde mejor salia de precio era en su pagina, ademas creo que es hasta los 15 años que los crios no pagan.
Ir arriba Yo estuve en diciembre del  09 en el, muy centrico acceso directo desde el hotel a la grand station, habitaciones grandes con lavabo... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Igor46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!! Si me pudierais recomendar entre estos 3 hotele, uno el Beacon, otro el Yotel y otro el best western bowery...si teneis alguna otra recomendación se aceptan sugerencias
Ir arriba Hola!!! Si me pudierais recomendar entre estos 3 hotele, uno el Beacon, otro el Yotel y otro el best western bowery...si teneis alguna... Igor46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola chicos tengo una buena oferta del wellington, alguna opinion???
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Hola chicos tengo una buena oferta del wellington, alguna opinion??? Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver y quiero recomendaros mi Hotel, fue el Shoreham, en la calle 55 entre la 5ª y la 6ª, volveria sin dudarlo, está limpio, supercentrico (sólo cogimos el metro xa ir a Battery Park), el resto andando, hay wifi gratis y una maquina xa te, cafe y leche caliente a cualquier hora, un 10 sin dudarlo.
Ir arriba Hola, acabo de volver y quiero recomendaros mi Hotel, fue el Shoreham, en la calle 55 entre la 5ª y la 6ª, volveria sin dudarlo, est... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos vamos en abril del año que viene y me parece un poco precipitado pagarlo por adelantado, y en todas las paginas que me meto me piden todos los datos de la tarjeta.
Gracias
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos vamos en abril del año que viene y me parece un poco precipitado pagarlo por adelantado, y en todas las paginas que me meto me piden todos los datos de la tarjeta.
Gracias
Hola Koxkil!!! leete bien las condiciones de cada pagina , pero en principio aunque te pidan los datos de la tarjeta ( esto todos lo hacen es una especie de garantia Guiño ) no es que te vayan a cobrar por adelantado..al menos no el total de la estancia..leete las condiciones de cancelación y de reserva claro y veras que es lo normal..pero no significa que pagues por adelantado .
Un saludin.
Ir arriba Hola Koxkil!!! leete bien las condiciones de cada pagina , pero en principio aunque te pidan los datos de la tarjeta ( esto todos lo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chary40, es que es la primera vez q me han pedido los datos de la tarjeta por adelantado.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Chary40, es que es la primera vez q me han pedido los datos de la tarjeta por adelantado. Saludos Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero te los piden para hacer la reserva no?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Pero te los piden para hacer la reserva no?? Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Pues si te digo la verdad, el ultimo viaje q hicimos (Australia) no me pedian.
Ir arriba Pues si te digo la verdad, el ultimo viaje q hicimos (Australia) no me pedian. Koxkil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Archivo III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155


Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube