Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 806859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos mi novio y yo a finales de agosto a Turquía, hacemos un circuito de 15 días por Turquía, al principio lo habíamos contratado Transrutas, pero hemos tenido mucho problemas con ellos, así que al final hemos cambiado a Club 5 estrellas.
Podeis informarnos sobre este mayorista?
Estamos en el hotel Prince, alguién puede darnos referencias?
Muchas gracias!!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola, Viajamos mi novio y yo a finales de agosto a Turquía, hacemos un circuito de 15 días por Turquía, al principio lo habíamos... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Yo he estado unas cuatro veces en el hotel Prince. Las habitaciones están muy bien, sin ser lujosas, y el desayuno bien. Está en un callejón, pero que esto no te eche atrás, porque enseguida sales a la calle principal y en diez minutos estás en toda la zona de Sultanhamet. Yo siempre elijo éste porque está muy bien situado, a medio camino entre la zona vieja y el puente Gálata, para ir a la zona nueva.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo he estado unas cuatro veces en el hotel Prince. Las habitaciones están muy bien, sin ser lujosas, y el desayuno bien. Está en un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
Hola,
Viajamos mi novio y yo a finales de agosto a Turquía, hacemos un circuito de 15 días por Turquía, al principio lo habíamos contratado Transrutas, pero hemos tenido mucho problemas con ellos, así que al final hemos cambiado a Club 5 estrellas.
Podeis informarnos sobre este mayorista?
Estamos en el hotel Prince, alguién puede darnos referencias?
Muchas gracias!!!

Hola dukiss
Nosotros viajamos en julio con Transrutas, ¿puedo preguntarte que problemas habéis tenido?
Es que me has dejado preocupada.
Gracias
Brujix
Ir arriba Hola dukiss. Nosotros viajamos en julio con Transrutas, ¿puedo preguntarte que problemas habéis tenido? Es que me has dejado preocupada... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo también pensaba ir 15 días con Transrutas y , en general, la mayoría de las opiniones sobre Transrutas eran muy positivas pero me has dejado preocupada como a Brujix Chocado , qué problemas has tenido? Yo había leído que Transrutas y Club 5 Estrellas hacen los mismos recorridos pero que Club 5 * es más cara no?

Por cierto, tengo que elegir entre estos hoteles: Antik, Grand Beyazit, Grand Yavuz, Prince o President. He visto un par de opiniones desfavorables de Antik así que casi le descarto ya, y parece que President gusta bastante pero y los otros? Alguien bondadoso y caritativo me puede dar su opinión?

Muchas gracias por adelantado Muy feliz

Neshae
Ir arriba Hola a tod@s, Yo también pensaba ir 15 días con Transrutas y , en general, la mayoría de las opiniones sobre Transrutas eran muy... Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, entrando en la web de los hoteles, puedes ver con bastante claridad cómo son estos. Yo soy una habitual de Estambul y de los hoteles de la zona antigua y nueva. Generalment en la antigua restales una estrella respecto a aquí, pero ten en cuenta que los restaurados estilo otomano...son para tener en cuenta,
Para mi los más destacables son el four seasosn, ritz y el point en su part e restaurada...`por el resto y en la zona de sulthanamet no hay excesiva diferencia, y además siempre puedes pedir que te cambien de habitaciòn, que en un mismo hotel, no tienen a veces nada que ver.
Saludos
Tsse
Ir arriba Hola, entrando en la web de los hoteles, puedes ver con bastante claridad cómo son estos. Yo soy una habitual de Estambul y de los... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Encontré este sitio con mucha información de Estambul, espero le sea útil a los futuros viajeros

www.zimbaweb.com/ ...index.html
Ir arriba Encontré este sitio con mucha información de Estambul, espero le sea útil a los futuros viajeros. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Charlycai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hotel Berr Neutral
Situación: en Av. Akdeniz cerca de mezquita Fatih.5-10 minutos andando de parada tranvía:Findizkade. Metro cerca:Aksara.hotel un poco lejos de Sultanahmet,30-40 minutos a pie,20 minutos gran bazar tb.nosotros casi todos los días cogiamos tranvía.
Acomodación:
.habitación bastante limpia y aceptable a su categoría 3-4*.aire acondicionado,caja seguridad con llave y fianza de 20 liras.televisor pequeño y dispensador de gel en cuarto de baño.servicios de habitación sin problemas.internet wifii.no olvidarse tapones de oido (llamada almuacin:4.45h. De la madruga)y antifaces para la luz del día.
.desayuno malo Malvado o muy loco :poca variedad y no repone.
.no hay computadora o area de internet en zonas comunes
Relación precio calidad:6 de 10
Cualquier duda: charlycai@ono.com
Ir arriba Hotel Berr. situación: en Av. akdeniz cerca de mezquita Fatih.5-10 minutos andando de parada tranvía:Findizkade. metro cerca:Aksara.hotel... Charlycai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Frankilyellow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno, mi intención principal es la de no asustar a otros viajeros que se ospeden en el hotel BIRBEY en Estambul.
Casi siempre que voy a escoger un paquete de vacaciones primero me meto en algún foro para comprobar las opiniones sobre los hoteles, pero en esta ocasión vi muy buen precio y me apresuré a comprar el paquete sin comprobar nada previamente. Mi sorpresa es que cuando me metí en internet las opiniones sobre el hotel BIRBEY eran horrorosas y nos fuimos un poco asustadas.
Tengo que decir que en general los hoteles en Estambul (por mi experiencia y la de otros que han viajado) no corresponden con las estrellas que tienen como dato general. En este caso el hotel es muy viejo y necesitaria alguna reforma. Pero como opiniones negativas seguro que encontrais (como a mi me pasó) os voy a contar lo positivo:
- está limpio (a pesar de lo que leí por ahí) tanto la ropa de cama como las toallas.
- tiene unas mesitas fuera, en un jardincillo que son geniales para descansar por las tardes/noches después de la caminata de todo el día.
- el personal es agradable y cercano.
- es una zona en la que a cualquier hora tiene gente por la calle (nosotras ibamos 3 chicas solas y esto siempre viene bien)
En general cumple su función, ya que en un viaje a Estambul no se pasa mucho tiempo dentro del hotel.
Ir arriba Bueno, mi intención principal es la de no asustar a otros viajeros que se ospeden en el hotel BIRBEY en Estambul. Casi siempre que voy a... Frankilyellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Venusita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Este agosto voy con mi familia a Estambul, he cogido por internet el hotel Cordial House ¿alguien ha estado?. He leído opiniones para todos los gustos en las páginas de los hoteles, pero me gustaría saber algo de verdad de alguien que hubiera estado allí.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Este agosto voy con mi familia a Estambul, he cogido por internet el hotel Cordial House ¿alguien ha estado?. He leído opiniones... Venusita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

AMAIOTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Lo primero agradecer a todos los que tanta información aportais para los demás y que desde luego, yo, he leido con muchisimo interes.
Este Agosto, del 13 al 24, hago un tour por Turquia, con mi ama.
No es que hayamos viajado mucho al extranjero y la verdad es que vamos un poco pardillas.
En Istambul vamos a estar 3 días, el hotel es el Grand Haliç, cerca de Taksim. Ya me he dado cuenta de que esta lejos de la parte historica y que tendremos que coger taxis, etc...
Alguien me podría decir si conoce el hotel y alguna particularidad a tener en cuenta.
Muchas gracias,
Amaia
Ir arriba Hola a todos. Lo primero agradecer a todos los que tanta información aportais para los demás y que desde luego, yo, he leido con... AMAIOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

DIASCOPICO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos...

En Septiembre viajamos a Turquia y estamos cinco días en Estambul, debo de decidirme por un Hotel...estamos mirando el GRAND BEYAZIT o el ANTIK.. Estan en la zona antigua pero nos gustaria saber la opinion de alguuien que los haya visto.

Gracias...
Ir arriba Hola a todos... En Septiembre viajamos a Turquia y estamos cinco dias en Estambul, debo de decidirme por un Hotel...estamos mirando el... DIASCOPICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Torcalina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, acabo de registrarme en el foro y os mando un saludo.

En octubre me voy de viaje con mi hermana a Turquia, habíamos pensado en combinarla con la Capadocia pero creo que sólo con Estambul tendremos infinidad de cosas que hacer. Mi familia esta un poco reticente a que nos vayamos las dos solas, pero creo que son temores totalmente infundados.

Mañana quiero ir a la agencia y comparlo con todo lo que he conseguido por internet, tengo localizado un vuelo con Iberia y el hotel Adora, ¿os parece correcto ese hotel?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajer@s, acabo de registrarme en el foro y os mando un saludo. En octubre me voy de viaje con mi hermana a Turquia, habíamos... Torcalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Beita_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS!!
AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BARIN DE 3* Y EL GREEN ANKA DE 3* DE ESTAMBUL. EL BARIN LO ELEGIMOS PARA NUESTRA ESTANCIA EN ESTAMBUL XQ LOS Q QUERIAMOS YA ESTABAN COMPLETOS, PERO EL GREEN ANKA NOS LO HAN ASIGNADO PARA DOS NOCHES PORQUE EN EL BARIN NO HABIA.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba HOLA VIAJEROS!! aGRADECERIA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BARIN DE 3* Y EL GREEN ANKA DE 3* DE ESTAMBUL. EL BARIN LO ELEGIMOS PARA... Beita_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
KITTI Escribió:
Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el hotel THE PRESIDENT**** Esta muy bien incluso tiene una piscina redonda arriba con el techo acristalado en forma de cupula, pa un bañito cuando uno llega exhausto de patear.... Esta super cerca del gran bazar y de la mezquita azul (se puede ir andando)

Hola buenas!!!!!
Nosotros acabamos de venir ayer por la noche y hemos estado alojados en el hotel Barceló Top Kapi (cinco estrellas) no lo recomiendo... Caro, las habitaciones son un asco para su categoría (techos con unas manchas impresionantes, muebles de una calidad muy mala y arañados, poca iluminación en las habitaciones, televisión viejísima.... En fin) una pena pues unos amigos nuestros se alojaron en el Hotel Holiday inn y las habitaciones estaban mucho mejor que las nuestras, a pesar de ser de categoría inferior. Lo bueno que tenía el hotel eran la piscina climatizada y las saunas, lo demás decepcionante para el tipo de hotel que es.
No lo recomiendo.
Un saludo

Pues hemos debido de estar en un hotel distinto, porque para nada coincidimos de opinión. Dormimos en dos habotaciones distintas, antes y después de ir de circuito y desde luego, estaba todo bien limpio, habitaciones y baño. Grandes y con muchas comodidades como cafetera y albornoz, además de insonorizadas. Además, los desayunos abundantes y con mucha variedad y lo mejor de lo mejor, la piscina en el sótano para darte un bañito después de las caminatas.
Ir arriba Pues hemos debido de estar en un hotel distinto, porque para nada coincidimos de opinión. Dormimos en dos habotaciones distintas, antes y... Alexia76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
Hola,
Viajamos mi novio y yo a finales de agosto a Turquía, hacemos un circuito de 15 días por Turquía, al principio lo habíamos contratado Transrutas, pero hemos tenido mucho problemas con ellos, así que al final hemos cambiado a Club 5 estrellas.
Podeis informarnos sobre este mayorista?
Estamos en el hotel Prince, alguién puede darnos referencias?
Muchas gracias!!!


Nosotros viajamos con 5 estrellas. Coincidimos todo el tiempo con otro autobús de transrutas y siempre les tocaron peores hoteles que a nosotros en el circuito, aunque te aviso que con el hotel de Esmirna vas a flipar. Es un 5 estrellas con habitaciones peores que las de un apensión,pero los de Tranrutas fueron auno todavía peor. Si te lo puedes permitir, cambia al BArcelo Topkapi en Estambul, el Prince me han dicho que está bastante justito y el Barceló tiene piscina, lo cual viene muy bien después de las caminatas y el calor. Está un poco lejos del centro, pero justo a la entrada tiene el tranvía que es nuevoy rápido. Además, dependiendo d ela gente que vaya, los hoteles del circuito, van a depender de lo que hayáis pagado en estambul.
Ir arriba Nosotros viajamos con 5 estrellas. Coincidimos todo el tiempo con otro autobús de transrutas y siempre les tocaron peores hoteles que a... Alexia76 Compartir:
Enlaces Asunto: Urgente. ESTAMBUL Hotel Golden Horn  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta urgente. El jueves tengo que confirmar el hotel para Estambul. Me ofrecen el Golden Horn. ¿Podeis decirme algo?. He leido casi toda la información del foro y no se ha hecho referencia a él.
También me ofrecen el Cara pero creo que queda mas lejos del centro que el anterior.
Muchas gracias y enhorabuena por toda la información.
Ir arriba Hola, una pregunta urgente. El jueves tengo que confirmar el hotel para Estambul. Me ofrecen el Golden Horn. ¿Podeis decirme algo?. He... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Annanana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Hotel Beyazid - www.hotelbeyazid.com

Esta al ladísimo del tranvia y del Gran Bazar. Es muy céntrico y agradable.
Ir arriba Yo me alojé en el Hotel Beyazid - Esta al ladísimo del tranvia y del Gran Bazar. Es muy céntrico y agradable. Annanana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Si alguien está pensando en alojarse en el hotel Black Bird le aconsejo que abandone la idea. En los folletos pone que está reformado desde el año 2.005 pero lo único que está reformado es la recepción del hotel. Las habitaciones son cutres y el aire acondicionado es de pena (vamos si a eso se le puede considerar aire acondicionado). Nos alojamos 2 veces en este hotel (una vez a la llegada a Estambul y los 2 últimos días de nuestro circuito) y de las 4 estrellas que dice tener se le han caido 2. Además el buffet es escasísimo. Otra cosa a tener en cuenta es que está a 10 / 15 minutos andando desde el centro antíguo (Gran Bazar o Santa Sofia).
Si no os queda más remedio que alojaros en un hotel de esa misma zona os recomiendo el Best Western Senator. Ese si que es realmente 4 estrellas de las de aquí (a nosotros nos alojaron allí una noche pues en el Black Bird tenían overbooking). Está uno al lado del otro.
Otro hotel de la misma zona y que no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos es el Grand Hotel Gülsoy. Este dice tener 4 estrellas y si llega a media estrella es todo lo más que tiene a parte de una gente super rarísima.
Saludos a todos,
Danas
Ir arriba Hola a todos, Si alguien está pensando en alojarse en el hotel Black Bird le aconsejo que abandone la idea. En los folletos pone que est... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: hotel estambul  Publicado: Responder citando

Yayo
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola,haber si me podeis dar el nombre de algunos hoteles centricos en estambul para cinco días en septiembre.
Si pudiera ser que hayais estado vosotros y que merezcan la pena ,no me importa pagar algo mas si de verdad esta bien,bueno tampoco quiero tirar la casa por la ventana)
Todos los que he visto siempre hay alguien que le pone alguna pega
Saludos y gracias
Ir arriba Hola,haber si me podeis dar el nombre de algunos hoteles centricos en estambul para cinco dias en septiembre. si pudiera ser que hayais... Yayo Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en estambul  Publicado: Responder citando

Bolocha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos en Octubre a Estambul y nos han comentado que los hoteles de la zona moderna (plaza Taskin) estám mejor que los del centro. ¿Alguien ha estado en alguno?Están bien comunicados con el centro?Dicen que en los de la zona antigua hay mucho bullicio

Gracias!!
Ir arriba Hola, Nos vamos en Octubre a Estambul y nos han comentado que los hoteles de la zona moderna (plaza Taskin) estám mejor que los del... Bolocha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Hecuba1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hecuba1972 Escribió:
Maribelera36 Escribió:
Hecuba1972 Escribió:
Maribelera36 Escribió:
Hola a todos! en Junio voy a ir a Estambul por la agencia Logitravel, y tienen contratados uno de estos hoteles según itinerario:

-Carlton Hotel
Feyziye Cad No. 22 Sehzadebasi, Estambul

-Ephesus Hotel Istanbul
Mesih Pasa Mah Aksaray Caddesi No 24, Laleli Istanbul, Estambul

-Sogut Hotel Old City
Bukalidede Sokak No:11, Fatih-Sehzadebasi, Estambul

Alguno de vosotros ha estado en alguno de estos 3 hoteles? Si es así, podriais decirme que tal son??

Dos de ellos en Google tienen 3,7 y 3,8 estrellas solamente... Y en general ponen sobre todo quejas del personal del Hotel y el ruido que hay x las noches :S

Hola, yo también voy en Junio, no se en que días vas pero yo voy el 17 y pillo la fiesta del sacificio, es una faena el gran bazar esta cerrado cuatro días, espero que no te pase.
Un saludo

Hola yo voy el 22 de Junio! Vas por la agencia de Logitravel ?
Quiza a mi no me coja esas fiestas espero que no.. Lo que yo voy es al bazar de las especias que me han dicho que el Domingo está abierto y el lunes iria al Gran Bazar Sonriente
Vas a hospedarte en alguno de esos 3 hoteles que he nombrado? Muy feliz
Me quedo en el adamar y he ido a halcón viajes, la fiesta dura hasta el día 20, a si que no pillaras cerrado los bazares, yo he tenido mala pata, estoy intentando cambiar la fecha a el día 20 pero de momento el hotel no ha dicho nada con turkish pagaría penalización, pero bueno lo
Pasaré bien igualmente.
Un saludo

Estuvimos en el Adamar hace 9 años, nos gustó mucho, que vistas desde la terraza!, y muy bien situado.
Por lo visto l ok han reformado recientemente y está muy bonito y bien ubicado.
Gracias un saludo
Ir arriba Por lo visto l ok han reformado recientemente y está muy bonito y bien ubicado. Gracias un saludo Hecuba1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube