Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Me voy la semana que viene a Estambul y planeé pasar la ultima noche cerca del aeropuerto ya que vuelvo desde Capadocia y al día siguiente por la mañana regresamos a Barcelona.

Pero ahora me encuentro con que cambian de aeropuerto el día 31 de diciembre, y el nuevo esta en una zona bastante despoblada. Con el tiempo se rodeará de hoteles pero a día de hoy el hotel de la cadena Yotel que habrá en el mismo aeropuerto no abrirá hasta marzo, y como digo, alrededor no hay gran cosa

Os cuento mis pesquisas:

Parece ser que el hotel mas cercano, hacia el este, es el Park Inn by Radisson Istanbul Odayeri, pero es carete y yo necesito 2 habitaciones. Por eso seguí buscando.

Hacia el oeste hay un hotel llamado Durusu Club Hotel, pero les he escrito 2 veces y no me contestan. No està en booking y su web està en turco, no entiendo nada.

Entonces pensé en mirar en Airbnb, y vi un camping al sur, muy cerquita del aeropuerto. Pero las fotos eran sospechosa, todo estaba en turco y no habia ni una foto de las habitaciones o cabañas o lo que hubiera allí. Predominaban las fotos de pollos, cabras y hasta avestruces pequeñitas. Y de bidones donde hacen hogueras. Así que escribí para que me informaran un poco de que tipo de alojamiento era y me contestaron: " Dolu Üzgünüm ", que una vez puesto en el traductor significa: LO SIENTO.
Le he preguntado que es lo que siente, y no me ha contestado, pero aunque lo haga ya he descartado ir allí. Y eso que es barato, 19 €, pero no lo veo claro Riendo

También he escrito a la oficina de turismo de Turquia de Madrid, pidiendo ayuda con los hoteles, y no me han contestado.

Y encima ahora dicen, aunque no esta confirmado, que el nuevo aeropuerto no abrirá hasta marzo, ya veremos donde dormimos finalmente esa ultima noche, pero igual le sirve a alguien esta información o descubre algun hotel cercano donde poder pasar una noche.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Me voy la semana que viene a Estambul y planeé pasar la ultima noche cerca del aeropuerto ya que vuelvo desde Capadocia y al dia... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planeando una estancia de 5 noches en Estambul con alojamiento en la zona monumental de Sultanhamet o alrededores.
Después de revisar el foro y otras web, barajo tres opciones: Yasmak Sultan, Pierre Loti o Sura Hagia Sophia.
Me gustaría contar con opiniones recientes de quienes puedan haberse alojado o conocer la ubicación de alguno de ellos, especialmente las condiciones del entorno y las comunicaciones. Gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Buenas, estoy planeando una estancia de 5 noches en Estambul con alojamiento en la zona monumental de Sultanhamet o alrededores. Después... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas tardes el Yasmak Sultan nos encantó. Es un hotel con encanto, habitaciones de madera pero con estilo. Tiene piscina climatizada y está muy cerca del museo arqueológico, Topkapi...
Ir arriba Buenas tardes el Yasmak Sultan nos encantó. Es un hotel con encanto, habitaciones de madera pero con estilo. Tiene piscina climatizada y... Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jo-se
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En el mes de Abril estaremos por Estambul.
He mirado los hoteles que recomendais, pero todos pasan de los 110 Euros/dia.
Sabeis de algo más económico, centrico y que este bien ?
Gracias
Ir arriba En el mes de Abril estaremos por Estambul. He mirado los hoteles que recomendais, pero todos pasan de los 110 Eurosdia. Sabeis de algo... Jo-se Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
¿Has mirado el Adamar? Nosotros siempre vamos fuera de temporada, y no sé los precios en temporada alta.
Es céntrico y limpio, y el personal es muy amable
Ir arriba ¿Has mirado el Adamar? Nosotros siempre vamos fuera de temporada, y no sé los precios en temporada alta. Es céntrico y limpio, y el... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
kidra Escribió:
Buenas tardes el Yasmak Sultan nos encantó. Es un hotel con encanto, habitaciones de madera pero con estilo. Tiene piscina climatizada y está muy cerca del museo arqueológico, Topkapi...

Muchas gracias Kidra Muy feliz
Aunque te pediría una aclaración adicional: ¿A qué te refieres con "habitaciones de madera"?.
La verdad es que el Yasmak Sultan es el que mejores críticas tiene en general de los tres que estaba mirando, pero en el "Street view" la zona me parece algo "desangelada" frente a la del Pierre Loti, por ejemplo, que parece mucho más animada en cuanto a servicios, comercio, etc...
Ir arriba Muchas gracias Kidra. Aunque te pediría una aclaración adicional: ¿A qué te refieres con habitaciones de madera ?. La verdad es que el... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jo-se
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
¿Has mirado el Adamar? Nosotros siempre vamos fuera de temporada, y no sé los precios en temporada alta.
Es céntrico y limpio, y el personal es muy amable

Ok, le doy un vistazo..
Gracias
Ir arriba Ok, le doy un vistazo.. Gracias Jo-se Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Jo-se Escribió:
En el mes de Abril estaremos por Estambul.
He mirado los hoteles que recomendais, pero todos pasan de los 110 Euros/dia.
Sabeis de algo más económico, centrico y que este bien ?
Gracias

Hola, yo la última vez vez estuve aquí
www.bestwestern.com/ ...:gmb:78023 salía bien de precio y muy bien ubicado
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo la última vez vez estuve aquí salía bien de precio y muy bien ubicado. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Jo-se
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Jo-se Escribió:
En el mes de Abril estaremos por Estambul.
He mirado los hoteles que recomendais, pero todos pasan de los 110 Euros/dia.
Sabeis de algo más económico, centrico y que este bien ?
Gracias

Hola, yo la última vez vez estuve aquí
www.bestwestern.com/ ...:gmb:78023 salía bien de precio y muy bien ubicado
Saludos

Gracias
Ir arriba Jo-se escribió: Gracias Jo-se Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La opinión sobre el hotel Basileus aportada por @koala66 la he trasladado al hilo propio del hotel

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Basileus en Sultanahmet. Estambul
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La opinión sobre el hotel Basileus aportada por @koala66 la he trasladado al hilo propio del hotel. Hotel Basileus en Sultanahmet. Estambul Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
La opinión sobre el hotel Basileus aportada por @koala66 la he trasladado al hilo propio del hotel

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Basileus en Sultanahmet. Estambul

Uyyy perdonnnnnnn
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: uyyy perdonnnnnnn Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Yennefer Escribió:
La opinión sobre el hotel Basileus aportada por @koala66 la he trasladado al hilo propio del hotel

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Basileus en Sultanahmet. Estambul

Uyyy perdonnnnnnn

No hay nada que perdonar, Koala, al contrario, quiero agradecerte la información que estás dejando por los diferentes hilos de Estambul.

Dejé el aviso para que los usuarios interesados en este hotel sepan de tu reciente información.

Un saludo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No hay nada que perdonar, Koala, al contrario, quiero agradecerte la información que estás dejando por los diferentes hilos de Estambul... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo del Hotel Han?
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir algo del Hotel Han? Gracias Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31126

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Alguien me puede decir algo del Hotel Han?
Gracias

En Sultanhamet ? Si es ese, está al lado de la Cisterna Basílica y del restaurante House of Medusa, la zona es fantástica muy céntrica y muy cerca del tranvía, restaurantes, Hagia Sophia, si no han cambiado desde la ultima vez que fuí hace 4 años enfrente había una comisaría de policía. El hotel no lo conozco solo la situación si es el que está en Sultanhamet por lo menos en zona está muy bien.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En Sultanhamet ? Si es ese, está al lado de la Cisterna Basílica y del restaurante House of Medusa, la zona es fantástica muy céntrica y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
tigotxo Escribió:
Alguien me puede decir algo del Hotel Han?
Gracias

En Sultanhamet ? Si es ese, está al lado de la Cisterna Basílica y del restaurante House of Medusa, la zona es fantástica muy céntrica y muy cerca del tranvía, restaurantes, Hagia Sophia, si no han cambiado desde la ultima vez que fuí hace 4 años enfrente había una comisaría de policía. El hotel no lo conozco solo la situación si es el que está en Sultanhamet por lo menos en zona está muy bien.
Saludos Amistad

Sí, es ese.
El Hotel Adamar se me va de precio y quería esa zona.
Gracias
Ir arriba Sí, es ese. El Hotel Adamar se me va de precio y quería esa zona. Gracias Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

GeMarki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,

He empezado a buscar hotel en Estambul y solo tengo claro que prefiero el alojamiento en la zona antigua ya que nos queda mas cerca de los principales monumentos.
He leido también que es mejor que el hotel esté en Sultanahmet, pero no se que incluye la zona de Sultanahmet mas concretamente.
He mirados varios hoteles: Fer Hotel, Miniature Hotel, Hotel Sultania, Barbera Hotel o Regie Ottoman Hotel y la duda es cual de ellos estaria mejor situado respecto a los principales lugares turisticos y si la zona es tranquila si llegamos de noche.

Si alguien los conoce o conoce la zona y puede darme alguna indicación, lo agradeceré.

Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, He empezado a buscar hotel en Estambul y solo tengo claro que prefiero el alojamiento en la zona antigua ya que nos queda... GeMarki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GeMarki Escribió:
Buenos días,

He empezado a buscar hotel en Estambul y solo tengo claro que prefiero el alojamiento en la zona antigua ya que nos queda mas cerca de los principales monumentos.
He leido también que es mejor que el hotel esté en Sultanahmet, pero no se que incluye la zona de Sultanahmet mas concretamente.
He mirados varios hoteles: Fer Hotel, Miniature Hotel, Hotel Sultania, Barbera Hotel o Regie Ottoman Hotel y la duda es cual de ellos estaria mejor situado respecto a los principales lugares turisticos y si la zona es tranquila si llegamos de noche.

Si alguien los conoce o conoce la zona y puede darme alguna indicación, lo agradeceré.

Un saludo.

Hola:

A ver, de esa lista solo conozco el Régie Ottoman y me gusta la ubicación, cerca de Eminonu por si tienes que coger el ferry y al ladito de Sirkeci. Yo soy mucho de patear y solo cogí el tranvía en un par de ocasiones para ir a los sitios más alejados, tienes una parada al lado del Régie.

Yo también me alojé en Sultanahmet pero bastante más abajo, pegada a la mezquita azul. No obstante, si volviera me alojaría en Kadikoy, tiene mucho más ambiente por la noche y está bien conectado con todo, pero claro depende también de cuántos días vayas a estar y donde vayas a ir. Pero ya te digo que cuando yo estuve a partir de última hora de la tarde Sultanahmet se quedaba bastante vacío y muerto (Me encantaría oír que ya no es así y ahora está abarrotado de turistas pero...).
Ir arriba Hola: A ver, de esa lista solo conozco el Régie Ottoman y me gusta la ubicación, cerca de Eminonu por si tienes que coger el ferry y al... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Acabo de estar 5 noches en el hotel Yasmak Sultan, en el centro histórico de Sultanahmet, muy próximo a la muralla del parque Gülhane y a la parada de tranvía del mismo nombre (la siguiente a Sultanahmet, en dirección Besiktas). En apenas cinco minutos se llega andando tanto a la plaza de Sultanahmet, con la Santa Sofía y la Mezquita Azul, como a los Museos arqueológicos y el Palacio de Topkapi; o bien, en dirección al Cuerno de Oro, en el mismo tiempo se llega a la estación de trenes de Sirkeci y en un par de minutos más a la plaza de Eminönü y el Puente de Gálata.

Se trata de un pequeño barrio organizado en 4 o 5 manzanas de edificios de 5-6 alturas, todos ellos dedicados a pequeños hoteles y restaurantes. Una de las calles longitudinales que lo delimitan (Ebussuut Cadesi) coincide con el muro perimetral de un complejo de edificios oficiales, y por la otra (Hüdavendigar Cadesi) pasa el tranvía. Las calles perpendiculares están semipeatonalizadas y con los bajos llenos de restaurantes y pequeños negocios. El Yasmak Sultan da a Ebussuut Cadesi, que resulta más tranquila en cuanto a tráfico y ruido. Además no tiene ninguna mezquita en las cercanías que pueda perturbar el sueño con la primera llamada al rezo del día, cuestión a tener en cuenta por quienes tenemos el sueño ligero. En todo caso, las ventanas del hotel son de pvc muy bien aisladas.

El hotel es de decoración clásica ("estilo otomano", según su propia web) pero instalaciones modernas, cuenta con todos los servicios propios de un 4* y una zona de spa y baño turco que incluye una pequeña piscina y un gimnasio (estos dos últimos son gratis para los clientes).

Las habitaciones dobles son espaciosas, la cama confortable, y el baño algo justo de espacio, pero con buena ducha.

Y un último aliciente es el restaurante, situado en la azotea y con vistas al Cuerno de Oro y a Santa Sofía sobre las terrazas de los edificios adyacentes. Allí mismo se sirve un completo y abundante desayuno buffet y se puede comer y cenar a la carta a precios muy ajustados al cambio para un restaurante de hotel con vistas.
Ir arriba Acabo de estar 5 noches en el hotel Yasmak Sultan, en el centro histórico de Sultanahmet, muy próximo a la muralla del parque Gülhane y a... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Arasruperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, estoy reservando mi viaje a Tuquía y tengo dudas con el hotel. Puedo elegir entre el hotel Antik y el Eresim Taxim.
Me dicen que uno está en el centro y otro en la zona de la avenida Istiklal y por lo tanto este último es mejor para luego salir a dar una vuelta por la noche.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias!
Ir arriba Hola, estoy reservando mi viaje a Tuquía y tengo dudas con el hotel. Puedo elegir entre el hotel Antik y el Eresim Taxim. Me dicen que... Arasruperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿En el centro te refieres a Sultanahmet?
La Avenida Istiklal es muy animada pero a mi al menos, me gustó más la zona antigua.
Depende de la ubicación también tendrás muchas opciones cerca para ir a cenar.
Ir arriba ¿En el centro te refieres a Sultanahmet? La Avenida Istiklal es muy animada pero a mi al menos, me gustó más la zona antigua. Depende de... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9929
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En general Estambul es muy seguro teniendo en cuenta el enorme tamaño de la ciudad. Puede que haya un hilo de seguridad en Estambul, pero seguramente está poco actualizado porque la sensación de seguridad es bastante grande. Yo estuve varias noches el año pasado, coincidiendo con Ramadán además, y solía cruzar el estrecho de noche apurando el horario de los ferries y nunca vi nada raro en las calles; en cualquier caso no creo que Karaköy sea menos seguro que los otros barrios del Estambul antiguo.
Ir arriba En general Estambul es muy seguro teniendo en cuenta el enorme tamaño de la ciudad. Puede que haya un hilo de seguridad en Estambul, pero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube