Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 992 Mensajes y 801974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Merial Hotel en Sultanahmet Estambul  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Quisiera poner mi opinión sobre el hotel en el que me alojé 2 noches, el Merial Hotel, en Sultanahmet, a unos pasos de las mezquitas.

El hotel sencillo, las habitaciones pequeñas pero limpias. Diría que demasiado pequeñas, la nuestra era triple y gracias a eso pudimos pones las bolsas encima de una especie de cama diván.

Nuestra habitación daba al interior, era muy tranquila, pero en contrapartida, el edificio de al lado está abandonado, y la vista era un pico tétrica.

El chico de la recepción bien.

Por 8€ podría ir a desayunar al Panoramic Restaurant, que estaba justo al lado. Al ir a pagar en el restaurante, el camarero nos dijo 120 liras, que vienen a ser 18€. Se lo comentamos al recepcionista, no por los dos euros de diferencia, si no por que sería más fácil poner el precio en liras turcas.

Al llegar por la noche al hotel había otro recepcionista que nos tenía preparado un sobre con 20 liras...

Pague 110€ por dos noches. Estoy pensando en repetir.

Tiene buena pinta!

merial.inistanbulhotels.com/es/

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: tiene buena pinta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo he estado alojada en el hotel bulvar palas a pesar de tener contratado con la agencia el Grand Durmaz.
El bulvar palas tiene buena ubicación y la habitación estaba bastante bien. El desayuno variado (aunque el café bastante malo como en caso todos los hoteles en los que he estado en Turquía).
Se puede ir andando al gran bazar. Para ir a taksim cogimos el bus el primer día y genial. En ningún momento sentimos inseguridad a pesar de ir tres mujeres solas.
Saludos
Ir arriba Yo he estado alojada en el hotel bulvar palas a pesar de tener contratado con la agencia el Grand Durmaz. El bulvar palas tiene buena... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Opinión de nuestro último hotel por tierras turcas, Antusa Palace, en Sultanahmet, a medio camino entre la Mezquita Azul y el Gran bazar.

Habitación superior, con desayuno, 75€ por Booking.

La ubicación muy buena para visitar la parte Histórica.

Habitación pequeña, viajamos con poco equipaje, pero guardar las bolsas en un juego de Tetris. Botellines de agua se cortesía cada día.

Tras 20 días de viaje por Turquía, aquí encontramos el colchón más cómodo. Todo limpísimo.

Desayuno correcto, sin nada que destaque.

Personal muy amable, nos ofrecen bebidas de bienvenida, nos suben un plato de fruta a la habitación, nos regalan un paquete de Delicias turcas al hacer el check out, y al irnos hacia el bus del aeropuerto, a 5 minutos andado, un chico nos coge las bolsas para llevarlas hasta el bus; no quisimos que nos la llevase por qué íbamos con tiempo paseando.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Opinión de nuestro último hotel por tierras turcas, Antusa Palace, en Sultanahmet, a medio camino entre la Mezquita Azul y el Gran bazar... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Luna38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Viajo a Estambul en diciembre con mi familia y estamos mirando el Glamour hotel Istanbul Sirkeci. Dispone de dos habitaciones dobles comunicadas. Alguien lo conoce para darnos referencias? Por lo que he leído parece que está bien comunicado...
Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Viajo a Estambul en diciembre con mi familia y estamos mirando el Glamour hotel Istanbul Sirkeci. Dispone de dos... Luna38 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Glamour en Sirkeci alojamiento en Estambul  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Luna38 Escribió:
Hola a tod@s! Viajo a Estambul en diciembre con mi familia y estamos mirando el Glamour hotel Istanbul Sirkeci. Dispone de dos habitaciones dobles comunicadas. Alguien lo conoce para darnos referencias? Por lo que he leído parece que está bien comunicado...
Gracias!

Cúal es la mejor zona para alojarse en Estambul, Hotel

Sobre sirkeci

Quote::
Colindante con Sultanahmet, Eminönü, o Sirkeci, es otro de los barrios históricos. Antiguamente distrito, ahora forma parte del de Fatih. Es otra de las zonas esencialmente turísticas del “Estambul viejo”, muy cerca de los monumentos mencionados y marcado por la presencia del Gran Bazar y el Bazar de las Especies. Quien esté interesado en compras de todo tipo, es poco probable que no encuentre satisfacción en las más de 4000 tiendas distribuidas en casi 60 calles del Gran Bazar.

Además, Eminönü se sitúa sobre la costa misma del Cuerno de Oro, junto al mítico Puente de Galata, que salva de un paseo la distancia hacia el “Estambul moderno” del otro lado. Esta situación hace del barrio un destacado punto de comunicaciones.

Cuenta con la estación de ferris más importante de todo el Bósforo y acoge también a las principales estaciones de ferrocarril y autobuses, siendo esencial no solo para turistas, sino para los desplazamientos cotidianos de millones de ciudadanos de Estambul que atraviesan el Bósforo o el Mar de Mármara.

En consecuencia, su vida diurna es animadísima, acogiendo riadas de vendedores, compradores y turistas. Además, se ubican aquí varios edificios gubernamentales y el campus principal de la Universidad de Estambul.

Aun cuando existan viviendas residenciales, lo cierto es que en Eminönü la mayor parte de edificios son tiendas y oficinas. Por eso, un barrio en el que se mueven diariamente cerca de dos millones de personas, solo cuenta con un censo cercano a 30.000 habitantes.

En conclusión, es ideal para hacer las visitas turísticas pero al anochecer Eminönü se convierte en un barrio muy tranquilo. Alojarse en Estambul en este barrio es muy parecido a hacerlo en el vecino Sultanahmet.

Sobre el hotel

Supongo que esto ya lo has visto

www.glamourhotel.com/

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

www.booking.com/ ...map_closed

Tiene buena pinta!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sobre el hotel. supongo que esto ya lo has visto. tiene buena pinta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Las opiniones de Booking son bastante buenas.

En todos los hoteles hay algunas habitaciones "no tan buenas", habitaciones que dan a un muro, algún baño que pierde agua, etc.

A la vuelta cuenta cómo ha ido.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Las opiniones de Booking son bastante buenas. En todos los hoteles hay algunas habitaciones no tan buenas , habitaciones que dan a un... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Luna38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Viajo a Estambul en diciembre con mi familia y estamos mirando el Glamour hotel Istanbul Sirkeci. Dispone de dos habitaciones dobles comunicadas. Alguien lo conoce para darnos referencias? Por lo que he leído parece que está bien comunicado...
Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Viajo a Estambul en diciembre con mi familia y estamos mirando el Glamour hotel Istanbul Sirkeci. Dispone de dos... Luna38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Luna38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
La verdad es que estoy leyendo mucho y si que veo que en todos los hoteles siempre hay algun “pero”.
Al ir con niños me fijo mucho más. Las habitaciones veo que son algo justas pero al ser comunicadas ganamos algo. Ya os explicaré! La verdad es que este foro es d gran ayuda!
Ir arriba Muchas gracias! La verdad es que estoy leyendo mucho y si que veo que en todos los hoteles siempre hay algun “pero”. Al ir con niños me... Luna38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Korrepoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El 14 de diciembre voy a Turquia, circuito Bellezas de capadocia y estambul. Mi duda son los hoteles a elegir que me ofrecen en Estambul que son:

AKGUN OLD TOWN
AVICENNA
ANTIK BLACK BIRD.

Algun consejo?. Gracias
Ir arriba El 14 de diciembre voy a Turquia, circuito Bellezas de capadocia y estambul. Mi duda son los hoteles a elegir que me ofrecen en Estambul... Korrepoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Por ubicación, Avicenna está en Sultanahmet, los demás un poco más lejos.

De la tres opciones me quedo con el Avicenna, a ver que opina otro forero.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Por ubicación, Avicenna está en Sultanahmet, los demás un poco más lejos. De la tres opciones me quedo con el Avicenna, a ver que opina... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
korrepoko Escribió:
El 14 de diciembre voy a Turquia, circuito Bellezas de capadocia y estambul. Mi duda son los hoteles a elegir que me ofrecen en Estambul que son:

AKGUN OLD TOWN
AVICENNA
ANTIK BLACK BIRD.

Algun consejo?. Gracias


Por situación el mejor es el Avicenna y el mejor valorado en las opiniones, está situado en el barrio de Sultanahmet que es una zona muy bonita y tranquila, a mi me encanta esta zona para alojamiento está al lado del hotel Seraglio donde me he alojado, muy cerca de la Mezquita Azul y estás más cerca de los sitios a visitar por tu cuenta en el tiempo que el circuito te deje libre.

El hotel Akgun Old Town no lo ponen nada bien en las opiniones que he leído en internet, hotel muy viejo. Está situado muy cerca del Gran Bazar.

El hotel Antik Black Bird es el más alejado de todo, yo este no lo cogería.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Por situación el mejor es el Avicenna y el mejor valorado en las opiniones, está situado en el barrio de Sultanahmet que es una zona muy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Amgsdb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches, ¿alguien se ha alojado en el Nomade Hotel - Old City situado en Binbirdirek Mh. Ticarethane Sk. No:7 Sultanahmet, Fatih?
Podéis darme alguna referencia???
Gracias y un saludo
_________________
------------------------
Portugal, Francia, Andorra, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, República Checa, Polonia, Hungría, Albania, Croacia, Grecia, Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia, USA, Canadá, Túnez, Libia, Marruecos
Ir arriba Buenas noches, ¿alguien se ha alojado en el Nomade Hotel - Old City situado en Binbirdirek Mh. Ticarethane Sk. No:7 Sultanahmet, Fatih... Amgsdb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
El hotel elegido fue Novotel Istanbul Bosforo
En Karakoy
Bien comunicado a 5 mi a pie del tranvia 1
Estan haciendo obras en varios edificios de la calle y no está muy agradable, pero eso no es culpa del hotel
Es un cinco estrellas, las zonas comunes están fenomenal, el hall espacioso, con diferentes ambientes. Se puede tomar algo a gusto en la cafetería
Tiene un gimnasio, piscina climatizada y sauna sin cargo. Muy agradable
En la última planta tiene el restaurante Muver, con una vista preciosa del Bosforo. Aquí sirven los desayunos
Tienen todo tipo de panes, dulces, bollería, frutos secos, gran variedad de quesos, fiambre tipo pavo, y todo lo que ellos toman para desayunar, caballa, para preparar una ensalada. Lo más flojo la fruta, que casi toda era en almibar
Los zumos naturales, huevos revueltos, cocidos, si pedías que te prepararán huevos fritos o una tortilla lo hacían. Muy bien

Lo peor la calidad de la cama, no resultaba demasiado confortable. El baño con poca iluminación y sin espejo de aumento
Amenities se limitan a gel y champu
El tamaño de las habitaciones bien
De cortesía nos ponían agua, infusiones y cafe

Como es el primer viaje a Estambul no puedo comparar pero creo que no son comparables las estrellas con las nuestras
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba El hotel elegido fue Novotel Istanbul Bosforo. En Karakoy. Bien comunicado a 5 mi a pie del tranvia 1. Estan haciendo obras en varios... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tenemos intención de viajar a Estambul por 4 días, estoy mirando hoteles y tengo localizados unos cuantos, os agradecería vuestra opinión si alguno conocéis alguno de ellos,
1. HOTEL PENINSULA
2. RUMOURS INN
3. ZEYNEP SULTAN HOTEL
4. BASILISSIS HOTEL

Todos ellos están en la zona vieja de Sultanahmet

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, tenemos intención de viajar a Estambul por 4 días, estoy mirando hoteles y tengo localizados unos cuantos, os agradecería... Anuska2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Hola,
El Rumours In está muy bien. Estuvimos en Noviembre.
Buena situación, muy cerca de todo lo principal caminando.
Buena relación calidad/precio. Buen desayuno...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, El Rumours In está muy bien. Estuvimos en Noviembre. Buena situación, muy cerca de todo lo principal caminando. Buena relación... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Alguien conoce la zona del Ramada by Windham Old City? cerca de la parada de tranvía de Findikzade...es buena zona de alojamiento?
Ir arriba Alguien conoce la zona del Ramada by Windham Old City? cerca de la parada de tranvía de Findikzade...es buena zona de alojamiento? GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
alguien conoce la zona del Ramada by Windham Old City? cerca de la parada de tranvía de Findikzade...es buena zona de alojamiento?

La zona está alejada de los sitios a visitar, pero como bien dices tienes al lado la parada del tranvía T1 para moverte y el transporte es barato, también a unos 800 metros tienes la parada de metro Aksaray esta zona de los alrededores de la parada de metro si la conozco y tenía mucho ambiente una tarde que fuimos a visitar la Mezquita de los Tulipanes (Laleli Camii).
Si el hotel te interesa por relación calidad/precio pues utiliza el transporte público. A mi me gusta más la zona de alojamiento en Sultanahmet que se puede ir andando a muchos sitios y tiene muchos sitios para salir por la noche a cenar o tomar una copa y la zona de Beyoğlu, el barrio de Karaköy que está genial para salir de noche, pero esta es mi opinión, elige lo que más te interese.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La zona está alejada de los sitios a visitar, pero como bien dices tienes al lado la parada del tranvía T1 para moverte y el transporte... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
alguien conoce la zona del Ramada by Windham Old City? cerca de la parada de tranvía de Findikzade...es buena zona de alojamiento?

La zona está alejada de los sitios a visitar, pero como bien dices tienes al lado la parada del tranvía T1 para moverte y el transporte es barato, también a unos 800 metros tienes la parada de metro Aksaray esta zona de los alrededores de la parada de metro si la conozco y tenía mucho ambiente una tarde que fuimos a visitar la Mezquita de los Tulipanes (Laleli Camii).
Si el hotel te interesa por relación calidad/precio pues utiliza el transporte público. A mi me gusta más la zona de alojamiento en Sultanahmet que se puede ir andando a muchos sitios y tiene muchos sitios para salir por la noche a cenar o tomar una copa y la zona de Beyoğlu, el barrio de Karaköy que está genial para salir de noche, pero esta es mi opinión, elige lo que más te interese.

Un saludo

Vaya que decepción...pensé que sería más céntrico...es que es el hotel que nos dieron en una oferta que pillamos con agencia...de hecho es que todos los hoteles que nos ofertaban eran en esa zona unos muy cerca de otros, por lo que deduje que se trataría de una zona muy turística de hoteles...qué raro Ojos que se mueven
Ir arriba vaya que decepción...pensé que sería más céntrico...es que es el hotel que nos dieron en una oferta que pillamos con agencia...de hecho... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
ANGEMI Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
alguien conoce la zona del Ramada by Windham Old City? cerca de la parada de tranvía de Findikzade...es buena zona de alojamiento?

La zona está alejada de los sitios a visitar, pero como bien dices tienes al lado la parada del tranvía T1 para moverte y el transporte es barato, también a unos 800 metros tienes la parada de metro Aksaray esta zona de los alrededores de la parada de metro si la conozco y tenía mucho ambiente una tarde que fuimos a visitar la Mezquita de los Tulipanes (Laleli Camii).
Si el hotel te interesa por relación calidad/precio pues utiliza el transporte público. A mi me gusta más la zona de alojamiento en Sultanahmet que se puede ir andando a muchos sitios y tiene muchos sitios para salir por la noche a cenar o tomar una copa y la zona de Beyoğlu, el barrio de Karaköy que está genial para salir de noche, pero esta es mi opinión, elige lo que más te interese.

Un saludo

Vaya que decepción...pensé que sería más céntrico...es que es el hotel que nos dieron en una oferta que pillamos con agencia...de hecho es que todos los hoteles que nos ofertaban eran en esa zona unos muy cerca de otros, por lo que deduje que se trataría de una zona muy turística de hoteles...qué raro Ojos que se mueven

Ramada by Windham Old City está del Gran Bazar a 2,5 km, del barrio de Sultanahmet (Hagia Sophia, Mezquita Azul …) a 3,5 km
Del Bazar de las Especias, Eminönü para coger el ferry para ir a Eyüp o a Üsküdar (parte asiática) está a unos 4 km de distancia y con el tranvía tardarás como unos 20 minutos.

Siento la desilusión, la verdad que lo de Old City que pone el hotel da la sensación de estar en pleno centro del barrio histórico de Sultanahmet cuando está a 3,5 km. Pero busca la parte positiva, el tranvía T1 lo tienes en la misma puerta y en 5 paradas estas en el Gran bazar y en 7 en Hagia Sofia, he leído buenas opiniones y se ve un hotel moderno.

Lo dicho, te compras la tarjeta Istanbulkart y estás muy bien conectada con el tranvía y te sale barato el transporte lo único que demoras más en los trayectos.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ramada by Windham Old City está del Gran Bazar a 2,5 km, del barrio de Sultanahmet (Hagia Sophia, Mezquita Azul …) a 3,5 km. del Bazar de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
ANGEMI Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
alguien conoce la zona del Ramada by Windham Old City? cerca de la parada de tranvía de Findikzade...es buena zona de alojamiento?

La zona está alejada de los sitios a visitar, pero como bien dices tienes al lado la parada del tranvía T1 para moverte y el transporte es barato, también a unos 800 metros tienes la parada de metro Aksaray esta zona de los alrededores de la parada de metro si la conozco y tenía mucho ambiente una tarde que fuimos a visitar la Mezquita de los Tulipanes (Laleli Camii).
Si el hotel te interesa por relación calidad/precio pues utiliza el transporte público. A mi me gusta más la zona de alojamiento en Sultanahmet que se puede ir andando a muchos sitios y tiene muchos sitios para salir por la noche a cenar o tomar una copa y la zona de Beyoğlu, el barrio de Karaköy que está genial para salir de noche, pero esta es mi opinión, elige lo que más te interese.

Un saludo

Vaya que decepción...pensé que sería más céntrico...es que es el hotel que nos dieron en una oferta que pillamos con agencia...de hecho es que todos los hoteles que nos ofertaban eran en esa zona unos muy cerca de otros, por lo que deduje que se trataría de una zona muy turística de hoteles...qué raro Ojos que se mueven

Ramada by Windham Old City está del Gran Bazar a 2,5 km, del barrio de Sultanahmet (Hagia Sophia, Mezquita Azul …) a 3,5 km
Del Bazar de las Especias, Eminönü para coger el ferry para ir a Eyüp o a Üsküdar (parte asiática) está a unos 4 km de distancia y con el tranvía tardarás como unos 20 minutos.

Siento la desilusión, la verdad que lo de Old City que pone el hotel da la sensación de estar en pleno centro del barrio histórico de Sultanahmet cuando está a 3,5 km. Pero busca la parte positiva, el tranvía T1 lo tienes en la misma puerta y en 5 paradas estas en el Gran bazar y en 7 en Hagia Sofia, he leído buenas opiniones y se ve un hotel moderno.

Lo dicho, te compras la tarjeta Istanbulkart y estás muy bien conectada con el tranvía y te sale barato el transporte lo único que demoras más en los trayectos.

Saludos Amistad


Última edición por GALLEGAVIAJERA el Lun, 17-02-2020 13:56, editado 1 vez
Ir arriba GALLEGAVIAJERA escribió: GALLEGAVIAJERA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
auxi67 Escribió:
Buenas tardes, Davidagusti

Nosotros estuvimos alojados en 2 habitaciones triples el verano pasado en el hotel Sapphire, durante 4 noches. Mi habitación tenía desconchones en las paredes y el mobiliario muy, muy viejo en el hall. En cambio, la habitación de mi hermano estaba rehabilitada. No obstante, la ubicación era fantástica, desayuno bastante rico, el típico turco, salado y poco dulce, cocina en vivo. El precio también fue bueno.

Hay muchos hoteles en los alrededores de este hotel, no cambiaría de zona. Mira a ver el "Golden Horn Hotel" o "Yasmak Sultan Hotel", en éste último, fuimos a cenar espléndidamente, con unas vistas preciosas desde la azotea.
Saludos.

Muchas gracias, entonces por lo que veo será un poco lotería, dependiendo si toca habitación rehabilitada o no. Nosotros tenemos reservada una habitación triple también. Mirando los hoteles que comentas veo que se disparan en comparación el Sapphire, casi el doble. Seguiremos dándole vueltas a ver que hacemos Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, entonces por lo que veo será un poco lotería, dependiendo si toca habitación rehabilitada o no. Nosotros tenemos... Davidagusti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube