Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Estambul Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralTurquíaForo de Estambul
SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Hoteles De Estambul - Hoteles De Turquía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 67 de 70 - Tema con 693 Mensajes y 690556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Corolev
Corolev
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 0:02  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

Vengo de 5 dias cojonudos en el Hotel Merial, relacion calidad-precio estupenda y todo perfecto sin grandes alardes...la clave es incluir desayuno y te llevan al hotel adamar al lado, en donde las vistas son ESPECTACULARES, creo que recordare los desayunos de estos 5 dias por el resto de mi vida, ahi lo dejo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beita1974
Beita1974
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 04-04-2019 15:27  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

Hola, alguien se ha hospeado en el hotel FER? que me pueda contar su experiencia, graicas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
VISULAU
VISULAU
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-04-2019 14:56  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

Hola Viajeros, viajamos a estambul el punte de mayo y tengo pre-reserva en dos hoteles, el Peyk Hotel y el Orient express, alguien me puede aconsejar sobre cual elegir? queda poco tiempo para tomar la decisión.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Estefaniaver
Estefaniaver
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 09-04-2019 22:00  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

Hola viajeros, me han dado la opción de alojarme en Estambul en el hotel Tokcapi o en el dedem boutique, y la verdad es que no sé por cual decidirme. Por céntrico el último y por puntuación el otro. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 12:04  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

estefaniaver Escribio:
Hola viajeros, me han dado la opción de alojarme en Estambul en el hotel Tokcapi o en el dedem boutique, y la verdad es que no sé por cual decidirme. Por céntrico el último y por puntuación el otro. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería. Muchas gracias

Si quieres elegir el hotel Topkapi por puntuación está más alejado pero tienes el tranvía T1 a menos de 5 minutos y te puedes mover en transporte público que es barato y este tranvía te lleva a la mayoría de los sitios de interés, para llegar a Sultanahmet coges ese tranvía y en unos 15 minutos llegas. El otro hotel tiene una situación mejor pilla cerca del Gran Bazar. A mi me gusta más alojarme en la zona de Sultanahmet para llegar a la mayoría de los sitios andando y porque tiene más encanto ese barrio.
Saludos

Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 12:09  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

VISULAU Escribio:
Hola Viajeros, viajamos a estambul el punte de mayo y tengo pre-reserva en dos hoteles, el Peyk Hotel y el Orient express, alguien me puede aconsejar sobre cual elegir? queda poco tiempo para tomar la decisión.
Gracias

Hola:
Yo me he alojado dos veces en el hotel Orient Express y muy bien, la situación es muy buena para ir a visitar muchos sitios andando, este pilla más cerca del Puente Galata está al lado de la estación de tren Marmaray- Sirkeci, andando desde el hotel a Hagia Sophia serán unos 7 minuots. El hotel Peyk no lo conozco pero la situación es muy buena está muy cerca de la Mezquita Azul en la zona también tienes muchos restaurantes cerca y hay buen ambiente. Los dos están en muy bien situados para ir a muchos sitios andando. En otro viaje nos alojamos en el hotel Seraglio en pleno barrio de Sultanahmet que es un sitio con mucho encanto, los hoteles son casas de estilo otomano y tiene un encanto especial a mi es la zona que más me gusta, justo detrás de la Mezquita Azul, una zona super tranquila y bonita.
Del hotel Orient Express hay hilo abierto por si quieres leer las opiniones. Te dejo enlace

HOTEL ORIENT EXPRESS. ESTAMBUL

Saludos Amistad

Compartir:
VISULAU
VISULAU
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 12-04-2019 12:07  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
VISULAU Escribio:
Gracias

Hola:
Yo me he alojado dos veces en el hotel Orient Express y muy bien, la situación es muy buena para ir a visitar muchos sitios andando, este pilla más cerca del Puente Galata está al lado de la estación de tren Marmaray- Sirkeci, andando desde el hotel a Hagia Sophia serán unos 7 minuots. El hotel Peyk no lo conozco pero la situación es muy buena está muy cerca de la Mezquita Azul en la zona también tienes muchos restaurantes cerca y hay buen ambiente. Los dos están en muy bien situados para ir a muchos sitios andando. En otro viaje nos alojamos en el hotel Seraglio en pleno barrio de Sultanahmet que es un sitio con mucho encanto, los hoteles son casas de estilo otomano y tiene un encanto especial a mi es la zona que más me gusta, justo detrás de la Mezquita Azul, una zona super tranquila y bonita.
Del hotel Orient Express hay hilo abierto por si quieres leer las opiniones. Te dejo enlace

HOTEL ORIENT EXPRESS. ESTAMBUL

Saludos Amistad

Gracias ANGEMI, creo que nos decantaremos por el Orient Express, parece un valor seguro, además las condiciones de anulación son mejores y parece que dispone de servicio de transfer al aeropuerto, aunque ahora con la faena del cambio de aeropuerto...
Saludos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Boom!
Boom!
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 16-04-2019 11:22  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

Hola viajeros.
Alguien que se haya alojado en el Occidental The Public?. Ya se que está alejado de la zona turística por excelencia, pero voy una semana a Estambul y no quiero prisas ni carreras para verlo todo. Quiero disfrutar la ciudad y dormir en un buen hotel.
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beita1974
Beita1974
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 13:41  Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL Compartir Responder citando

Flamenquines gracias por contar tan generosamente tu experiencia.
Qué pena lo de las obras, vamos por primera vez en Septiembre y la Mezquita Azul nos hacía mucha ilusión.
Te consulto a qué zona o calles de Besiktas te referís? Porque capaz nos quedamos 2 noches en el Conrad que hay por ahí pero no sé si es la zona que mencionás con movimiento y lugares lindos para comer.
gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flamenquines_con_durian
Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 7:15  Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL Compartir Responder citando

Beita1974 Escribio:
Flamenquines gracias por contar tan generosamente tu experiencia.
Qué pena lo de las obras, vamos por primera vez en Septiembre y la Mezquita Azul nos hacía mucha ilusión.
Te consulto a qué zona o calles de Besiktas te referís? Porque capaz nos quedamos 2 noches en el Conrad que hay por ahí pero no sé si es la zona que mencionás con movimiento y lugares lindos para comer.
gracias!

Hola Beita,
La zona de Besitkas a la que me refiero es justo la que está enfrente del embarcadero de Besitkas, todas las calles alrededor del mercado de pescado que suben desde la costa. Si vienes desde Beyoglu o Karakoy, son las calles que giran a la izquierda una vez pasas el palacio de Dolmabahçe.
Saludos!

Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 24-Jun-2019 10:14 pm
Ferlola
Ferlola
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 24-06-2019 22:14  Asunto: Re: Hoteles en Estambul Compartir Responder citando

Hola no soy nueva en el foro,pero no e podido recuperar mi antiguo nick, mi pregunta vamos a estar 5 noches en Estambul en Septiembre,hotel Orient Mintur! Es un combinado con un circuito por el interior alguien lo conoce,gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Oriente Próximo y Asia Central > Turquía> Foro de Estambul
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 67 de 70 - Tema con 693 Mensajes y 690556 Lecturas - Última modificación: 24/06/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro