Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Marunba, Soloofertas y Fans de Palladium ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 7809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Pues no veo Cancun , de todos modos , solo puedes cambiar gratis para volar hasta el 15 de Junio , luego pagas suplemento o te dan un vale para volar este mismo año y si no puedes lo pierdes todo , otras compañias te dan mas tiempo como wamos o Evelop para cambiar gratis , yo lo veo un mal gesto y poca compresion con sus clientes , los que vuelan una vez al año en sus vacaciones

@Yayo1963 , no entiendo tu comentario, sinceramente. Si la forera pregunta por Air Europa, ¿a qué viene mencionar las otras dos compañías?


Pues se informa de todas la compañias , unos mensajes anteriores se comento el tema de Evelop ( y no fui yo )y como no es un post solo de Air Europa y se del Coronavirus en Rivera Maya , creo bueno que todos sepan que hay compañias que te dan mas tiempo para el cambio y opciones

Vuelvo a repetir, la forera preguntaba por Air Europa, así que de nada le sirve la otra información.



OK , lo explico de nuevo sin otras compañias,pues eso no veo a Cancun en este enlace , y con suerte , te dejan cambiar hasta el 15 de junio gratis , después de esas fechas tienes recargo y si no te dan un vale para volar con ellos antes de fin de año , si no puedes volar en este periodo pierdes el dinero , lo veo muy mal para los que no pueden cambiar las vacaciones , creo que es un mal detalle para sus clientes ( espero que ahora este bien)
Ir arriba OK , lo explico de nuevo sin otras compañias,pues eso no veo a Cancun en este enlace , y con suerte , te dejan cambiar hasta el 15 de... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Creo que la información había quedado ya clara Ojos que se mueven .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que la información había quedado ya clara . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marumba, Soloofertas y Fans de Palladium  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Yayo1963, estás suspenso por multinick de Marunba, falta de respeto al foro y a nuestros usuarios.
Rosa525, estas suspensa por falta de respeto al foro y a sus usuarios.

Antes de que os hagáis los mártires, recordaros que la libertad de expresión, no ampara la difamación y el insulto.

Espero que seáis consecuentes con las palabras de desprecio que publicasteis sobre nuestra comunidad y no volváis por aquí. Que no tengamos que volver a echaros. Ojos que se mueven

En todo caso los moderadores estaremos atentos, por si se os ocurre volver a daros de alta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yayo1963, estás suspenso por multinick de Marunba, falta de respeto al foro y a nuestros usuarios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube