Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN SEMANA SANTA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 13769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SA  Publicado: Responder citando

B.r.s.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto aproximado. He estado mirando tu blog...la idea es la de la ruta de 7 días que aparece?

Muchas gracias!
A ver si hay suerte
Ir arriba Hola, yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto... B.r.s. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SA  Publicado: Responder citando

B.r.s.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto aproximado. He estado mirando tu blog...la idea es la de la ruta de 7 días que aparece?

Muchas gracias!
A ver si hay suerte
Ir arriba Hola, yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto... B.r.s. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SA  Publicado: Responder citando

Chafarina81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy a ir a Marruecos del 5 al 11 de abril con una amiga, estaría genial coincidir con alguien para hacer juntos rutas.
Tenemos vuelo cogido Madrid-Fez y nuestra idea es recorrer cuanto más mejor.
Quién se anime que me lo comunique y por cierto si alguien tiene referencias de alojamientos, me haría un gran favor informándome.

Saludos.

Ah! se me olvidaba somos dos chicas de Cantabria de 28 años.
Ir arriba Hola!!! Voy a ir a Marruecos del 5 al 11 de abril con una amiga, estaría genial coincidir con alguien para hacer juntos rutas. Tenemos... Chafarina81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SANTA?  Publicado: Responder citando

B3ckyMex32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="lourdeserrano_85"]Buenas, a mi me interesa ir a la zona de Marraketch, Casablanca... En semana Santa... !!!! Tienes algo pensado ya?? :wink:[/qu Aplausos ote]
Aplausos Aplausos vamos animense,,por favor que no quiero viajar sola Llorando o muy triste soy una chica mex, viajo por fin a marruecoss el 4 llego a a casa blanca previo estare 3 días en madrid , tengo una amiga en marruecos pero ella estara acupada me perdi el anterior recorrido con unas chicas de este foro ..asi que ahora estoy m'as que desorientada ojala concreten algo y podamos hacerlo juntos ...vale Amistad Amistad
Ir arriba Buenas, a mi me interesa ir a la zona de Marraketch, Casablanca... en semana Santa... !!!! Tienes algo pensado ya?? vamos animense,,por... B3ckyMex32 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SA  Publicado: Responder citando

Anatipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, no se sis es un poco tarde, pero me apetecia bajar a marruecos esta semana santa.
¿alguien se anima o me podria unir a algun grupo??
Mi mail es anatipi@yahoo.es

Ana
Ir arriba Hola, no se sis es un poco tarde, pero me apetecia bajar a marruecos esta semana santa. ¿alguien se anima o me podria unir a algun... Anatipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGÚN GRUPITO PARA MARRUECOS EN FEBR/MARZO O SEMANA SANTA?  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola B3ckyMex32!

La chica del foro era yo. Espero que puedas juntar un grupito y recorrer.
Te deseo lo mejor y ya sabés que la pasé fantástico y que estoy pensando regresar en septiembre así que en breve sugerirè una ruta para ver si alguien me acompaña.

Que disfrutes tu viaje Beky!
Ir arriba Hola B3ckyMex32! La chica del foro era yo. Espero que puedas juntar un grupito y recorrer. Te deseo lo mejor y ya sabés que la pas... Vidalatina Compartir:
Enlaces Asunto: De Marruecos a Senegal última semana de octubre de 2010  Publicado: Responder citando

Spidercerdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, mi novia y yo tenemos la intención de ir de Marrakech a Senegal. Llegamos a Marrakech el 25 de octubre y nos vamos directamente hacia Senegal. Si alguien esta por ahí esas fechas y quiere hacer este recorrido o parte de el podemos ir juntos (vamos "a pata"), para compartir gastos de vehículo colectivo o si alguien va en su coche y tiene hueco o como sea...

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Hola, mi novia y yo tenemos la intención de ir de Marrakech a Senegal. Llegamos a Marrakech el 25 de octubre y nos vamos directamente... Spidercerdo Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Icsm1992
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Busco compañeros para viajar en Semana Santa a Portugal o Marruecos en plan económico. Las fechas serían del 5 al 11 de abril. Si estáis interesados podéis escribirme a icsm1992@hotmail.com
Ir arriba Hola! Busco compañeros para viajar en Semana Santa a Portugal o Marruecos en plan económico. Las fechas serían del 5 al 11 de abril. Si... Icsm1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Winnyx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,
Yo preferiría Marruecos, pero me da un poco igual, dime que tienes pensado e igual podemos hacer algo. Saludos
Ir arriba Hola, Yo preferiría Marruecos, pero me da un poco igual, dime que tienes pensado e igual podemos hacer algo. Saludos Winnyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuantos soys?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba SikBCN escribió: Cuantos soys? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ami me llama mucho la zona norte ir a OPORTO seria genial.

Aunq marruecos tb tiene buena pinta.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Ami me llama mucho la zona norte ir a OPORTO seria genial. Aunq marruecos tb tiene buena pinta. saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Posijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola !!

Nosotros estuvimos en la zona norte de Portugal esta nochevieja pasada , alquilamos coches desde Madrid y nos recorrimos la zona norte , hicimos noche en Zamora , y os detallo lo que hicimos
Bragança , tiene una fortaleza medieval muy bien conservada , la torre del homenaje alberga un museo militar, la entrada a todo serian 2 €

Vila real , el palacio mateus , el del vino , la entrada con guía y explicación 9 €
Guimaraes , lo mas bonito , es medieval la ciudad la catedral y el cruceiro lo mas bonito
Braga , los santuarios de bom Jesús de monte y sameiro
Oporto y matosinhos una puesta de sol preciosa
Sintra , la quinta regaleira y el palacio da pena con sus mega jardines

Os puedo pasar una guía si queréis
Ir arriba Hola !! Nosotros estuvimos en la zona norte de Portugal esta nochevieja pasada , alquilamos coches desde Madrid y nos recorrimos la zona... Posijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Titoycleo
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Me interesaria la propuesta. Somos 2 personas
Ir arriba Me interesaria la propuesta. Somos 2 personas Titoycleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Milagros1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo con quien ir en Semana Santa, si saliese Marruecos me apunto. Me gustan muchos los paises Arabes. Mila
Ir arriba Yo tampoco tengo con quien ir en Semana Santa, si saliese Marruecos me apunto. Me gustan muchos los paises Arabes. Mila Milagros1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Vickyviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que bien suena, ya teneis algo planeado?
Ir arriba Que bien suena, ya teneis algo planeado? Vickyviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Inmik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo si contáis algo más tb me podría unir Aplauso
Ir arriba Yo si contáis algo más tb me podría unir Inmik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Ami me llama mucho la zona norte ir a OPORTO seria genial.

Aunq marruecos tb tiene buena pinta.

Saludos

Hola buenas!!!! Yo me apunto a eso de Marruecos y de Oporto!!!!! Mi correo assanchezal@gmail.com.
Ir arriba Hola buenas!!!! Yo me apunto a eso de Marruecos y de Oporto!!!!! Mi correo assanchezal@gmail.com. Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Cristian45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si alguien organiza algo a Marruecos me apunto, estoy en Estepona
Ir arriba Si alguien organiza algo a Marruecos me apunto, estoy en Estepona Cristian45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yasmin12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo si organizais algo a marruecos también me apunto
Ir arriba Yo si organizais algo a marruecos tambien me apunto Yasmin12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2012 PORTUGAL O MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Manubar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Parece que sale marruecos!! voy a estar allí desde el día 20 hasta el día 10de abril mas o menos!!!! si sale algo mandenme privado! y nos juntamos en el camino!
_________________
a la vida solo nos queda DISFRUTARLA, no te afanes en hacer lo contrario--
2011/2012 - vuelta europa - ESPAÑA (Madrid, alicante, barcelona, ibiza, canarias, sevilla, huelva, bilbao, santander, Tarifa)
ITALIA (venezia, bologna, pisa, Belluno, Cortina, Bassano del Grappa)
MARRUECOS (marrakech, essaouira, fez, chefchauen, agadir, tanger)
PORTUGAL (porto, lisboa, faro)
y esto no acaba...
Ir arriba Parece que sale marruecos!! voy a estar alli desde el dia 20 hasta el dia 10de abril mas o menos!!!! si sale algo mandenme privado! y nos... Manubar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos fusionado varios hilos en éste para buscar compañeros para Marruecos en Semana Santa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hemos fusionado varios hilos en éste para buscar compañeros para Marruecos en Semana Santa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube