Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 2 de 97 - Tema con 1927 Mensajes y 652889 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adela66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me gustaría que los que ya habeis estado en el fascinosa me dijerais una cosa:
He leido que en algunas cenas del restaurante suele haber sorpresas y momentos que no os gusta contarnos para no romper la magia. Lo que queria saber es ¿que día o días es importante no faltar a esas cenas?
Ir arriba Me gustaría que los que ya habeis estado en el fascinosa me dijerais una cosa: he leido que en algunas cenas del restaurante suele haber... Adela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Blaypa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Naera!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Blaypa escribió: Muchas Gracias Naera!!!! Blaypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Para comer bien mejor antes de las 14 horas e incluso algún día antes de las 13.30 y puedes ir al restaurante. A ver, la comida no es mala, pero nosotros como aprovechábamos para llegar muy tarde a comer y ver cosas... Resultaba cansino lo que había a esas horas. En un crucero anterior, con la desaparecida compañía Happy Cruises, había comida-comida todo el día. Sobre las cenas, no sabría decirte qué noches concretas hay alguna cosilla. La penúltima seguro y un par más por lo menos. Nosotros nos perdimos dos cenas por ver jugar a España
Ir arriba Para comer bien mejor antes de las 14 horas e incluso algún día antes de las 13.30 y puedes ir al restaurante. A ver, la comida no es... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sobre el tema de celiacos no sé qué decirte...
Ir arriba Sobre el tema de celiacos no sé qué decirte... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Marcos_Maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Naera, sobre lo que comentas de que os despertaban cuando preparaban del desayuno, ¿es muy escandaloso el ruido?, también estoy en la cubierta 8, cerca de donde estuvistes tú, pero en cabina interior.

Saludos.
Ir arriba Hola Naera, sobre lo que comentas de que os despertaban cuando preparaban del desayuno, ¿es muy escandaloso el ruido?, también estoy en... Marcos_Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adrianiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, vamos desde Galicia , llegamos el 2 muy tempranito, haremos noche en el hilton garden inn , si como bien dices tu, nada se tuerce.
Al final decidí este porque tiene parada de bus desde el aeropuerto en la puerta y el mismo nos lleva hasta plazzale Roma.
Creo que va a hacer calor en estas fechas y tiene piscina para los peques(vamos a pasar un poco de Venecia pues ya la conocemos).
Yo voy con mi hijo de 3 y mi hermana con la suya de 2. También se ha apuntado nuestra madre para hacer un poquito de niñera jejej , con lo que somos 3 generaciones! así que ya somos 6 + 5 para el de septiembre.un saludo
Ir arriba Hola, vamos desde Galicia , llegamos el 2 muy tempranito, haremos noche en el hilton garden inn , si como bien dices tu, nada se tuerce... Adrianiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adrianiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para el 3 de septiembre quería decir
Ir arriba Para el 3 de septiembre quería decir Adrianiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Adrianiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Siento haber puesto mi mensaje en el medio de este pedazo de resumen de Nerea, muchas gracias por contarnos tantas cosas!
Quería responder el mensaje de bucanero pero no tenía idea de cómo hacerlo!
Ir arriba Siento haber puesto mi mensaje en el medio de este pedazo de resumen de Nerea, muchas gracias por contarnos tantas cosas! quería... Adrianiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Buccanero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
adrianiña Escribió:
siento haber puesto mi mensaje en el medio de este pedazo de resumen de Nerea, muchas gracias por contarnos tantas cosas!
Quería responder el mensaje de bucanero pero no tenía idea de cómo hacerlo!
No te preocupes adrianiña, no creo que nadie se moleste por tu respuesta, si quieres hacer referencia a algún post solo tienes que pinchar en el recuadro "citar" de cualquier post o comentario y escribir a continuación en el recuadro que se te abre detrás de lo escrito, como yo he hecho ahora mismo con el tuyo.

¡¡ que largo se va a hacer el verano que acaba de empezar ¡¡

Aun falta bastante hasta nuestra salida, el 3 de septiembre.

Saludos
Ir arriba No te preocupes adrianiña, no creo que nadie se moleste por tu respuesta, si quieres hacer referencia a algún post solo tienes que... Buccanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Marcos_Maria Escribió:
Hola Naera, sobre lo que comentas de que os despertaban cuando preparaban del desayuno, ¿es muy escandaloso el ruido?, también estoy en la cubierta 8, cerca de donde estuvistes tú, pero en cabina interior.

Saludos.

Mi novio no se enteraba de nada, pero yo que tengo el sueño ligero me despertaba cada día. Mueven hamacas y sillas y eso se nota. Lo hace un chico solo y, como es lógico, no puede con ellas y las arrastra. Yo me había llevado unos tapones, porque en otro crucero oía demasiado los motores. Me despertaba un poco a las siete, me los ponía, media vuelta y a seguir durmiendo
Ir arriba Mi novio no se enteraba de nada, pero yo que tengo el sueño ligero me despertaba cada día. Mueven hamacas y sillas y eso se nota. Lo hace... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Marcos_Maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me llevaré unos tapones... No vaya a ser que luego me arrepienta...
Ir arriba Muchas gracias, me llevaré unos tapones... no vaya a ser que luego me arrepienta... Marcos_Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Marcos_Maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
macjulivert Escribió:
No entiendo...?
Cuando nosotros contratamos el Crucero directamente por telefono a Costa Cruceros, dejamos constancia de que lo contaran TODO, incluido las propinas. Me dijeron que se contaba "El servicio" con el Todo Incluido y que no debíamos pagar NADA MAS.

En todos los cruceros que yo he ido, las propinas siempre se pagan a parte...
Ir arriba En todos los cruceros que yo he ido, las propinas siempre se pagan a parte... Marcos_Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Marcos_Maria Escribió:
macjulivert Escribió:
No entiendo...?
Cuando nosotros contratamos el Crucero directamente por telefono a Costa Cruceros, dejamos constancia de que lo contaran TODO, incluido las propinas. Me dijeron que se contaba "El servicio" con el Todo Incluido y que no debíamos pagar NADA MAS.

En todos los cruceros que yo he ido, las propinas siempre se pagan a parte...

Eso es muy raro. Las tasas de servicio en los cruceros siempre se pagan en el mismo barco. Te las cargan a tu tarjeta o al dinero de depósito que te piden dejar. Son siete euros por día y persona y en el Costa te lo van cargando cada noche
Ir arriba Eso es muy raro. Las tasas de servicio en los cruceros siempre se pagan en el mismo barco. Te las cargan a tu tarjeta o al dinero de... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Cristina/Julio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Naera, quería preguntarte si el desayuno es bufet o también existe desayuno a la carta en algún restaurante y dime que calidad tiene el desayuno. Gracias.
Ir arriba Hola Naera, quería preguntarte si el desayuno es bufet o también existe desayuno a la carta en algún restaurante y dime que calidad tiene... Cristina/Julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Tamara27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!

Mi pareja y yo salimos de Venecia con el costa fascinosa el 17 de septiembre. Seremos recién casados.

Alguna pareja/grupo joven que viaje en las mismas fechas??

Un besote!
Ir arriba Hola!!! Mi pareja y yo salimos de Venecia con el costa fascinosa el 17 de septiembre. Seremos recién casados. Alguna parejagrupo joven... Tamara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Tamara27 Escribió:
Hola!!!

Mi pareja y yo salimos de Venecia con el costa fascinosa el 17 de septiembre. Seremos recién casados.

Alguna pareja/grupo joven que viaje en las mismas fechas??

Un besote!

Casi!!!. Nosotros viajamos el 11 de septiembre.
Ir arriba Casi!!!. Nosotros viajamos el 11 de septiembre. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Macjulivert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Naera Escribió:
Marcos_Maria Escribió:
macjulivert Escribió:
No entiendo...?
Cuando nosotros contratamos el Crucero directamente por telefono a Costa Cruceros, dejamos constancia de que lo contaran TODO, incluido las propinas. Me dijeron que se contaba "El servicio" con el Todo Incluido y que no debíamos pagar NADA MAS.

En todos los cruceros que yo he ido, las propinas siempre se pagan a parte...

Eso es muy raro. Las tasas de servicio en los cruceros siempre se pagan en el mismo barco. Te las cargan a tu tarjeta o al dinero de depósito que te piden dejar. Son siete euros por día y persona y en el Costa te lo van cargando cada noche

Pues eso es lo que me dijeron. Os cuento porque nosotros hicimos hará cosa de 15 años, un crucero por las Islas Virgenes (ya explicado) las maletas se quedaron en Madrid y estuvimos 4 días sin "nada". En el barco se portaron muy pero que muy bien con nosotros y otras tantas familias que se encontraron con el mismo problema. El caso es que como tuvimos que comprar ropa, etc... Al no tener nada, el último día que teníamos que dejar un sobre con las propinas, dimos el mínimo establecido y creo que nuestro "camarero" no le hizo demasiada gracia y ni nos saludó al marchar ni nos despidió... Nose... Por esa misma razon, no queríamos malos rollos y pedimos expreso que se incluyera TODO para no tener que pagar nada mas...
Ir arriba Pues eso es lo que me dijeron. Os cuento porque nosotros hicimos hará cosa de 15 años, un crucero por las Islas Virgenes (ya explicado... Macjulivert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Creo que hay navieras que ya incluyen las propinas en el precio. Aunque aun son mayoria los que las cobran aparte.
Ir arriba Creo que hay navieras que ya incluyen las propinas en el precio. Aunque aun son mayoria los que las cobran aparte. Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Cristina/Julio Escribió:
Hola Naera, quería preguntarte si el desayuno es bufet o también existe desayuno a la carta en algún restaurante y dime que calidad tiene el desayuno. Gracias.

Había desayuno buffet y también en el restaurante, pero la verdad es que yo prefería el del buffet porque era mucho más rápido. Además en el restaurante también había cosas de buffet y por no esperar al camarero te acababas levantando a coger cosas. Según la hora los dos están masificados (todo depende de si todo el mundo piensa levantarse a la vez o no). La calidad a mí me pareció buena. Había gente que se quejaba de que todos los días eran lo mismo y es verdad, pero es que había de todo. Te hacen tortillas o huevos en el momento, hay tostadas francesas, pan para tostar de diferentes tipos, tortitas, revuelto, bacon, salchichas, mantequilla, mermelada, yogures, cereales, fruta, pasteles daneses, gofres etc... Lo que no hay es Colacao, por si tenéis niños y queréis llevarles sobres. Sí un chocolate de sobre que no probamos. El café no es muy allá, es de estos de bidones y el zumo de naranja no es natural, pero para eso es tan fácil como caminar 10 metros y pedirlos en el bar de la cubierta de popa o en el de la piscina central. Lo mismo si comes de buffet y te apetece una cerveza.
Ir arriba Había desayuno buffet y también en el restaurante, pero la verdad es que yo prefería el del buffet porque era mucho más rápido. Además en... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

MANOLO_70
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
soniaytoni Escribió:
Naera, te lo has currado, gracias por la cronica de tu viaje, nosotros pensamos ir a Olimpia también, con la excursion organizada del barco, y lo demas días ir por libre o ponernos de acuerdo con los demas para que salga mas económico, entonces , si no te he entendido mal para que te atiendan en la hora de la comida y comer bien ( sin tener que recurrir a un bocadillo ) hay que ir antes de las 14 horas?

Espera al día anterior, a nosotros nos ofrecieron el traslado por 14€ mas la entrada 6€ total 20€, creo que la excursión cuesta 59€. También hay autobuses a la salida del puerto por 10€ y un tren por 10€ ida y vuelta.
Ir arriba Espera al día anterior, a nosotros nos ofrecieron el traslado por 14€ mas la entrada 6€ total 20€, creo que la excursión cuesta 59... MANOLO_70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ttt250 Escribió:
Nury1981 Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

Hola, nosotros nos vamos a bajar del barco en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva con shore2shore), pero es que las visitas guiadas te enseñan playas pero no te dejan tiempo para darte un bañito o estar un rato. Como dices que has estado varias veces me puedes decir a cúal podemos ir y cómo, tampoco sé si dará tiempo a tanto Muy feliz

A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también quizás se deba a que la marcha será por la noche porque tampoco había mucha gente)
Ir arriba A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también... Nury1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube