Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Luminosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 190777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

MALVIN
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muy feliz navidad a todos!!!!, recien llegados, quiero dar mi opiñon, ya que este foro no es nada activo, y estuve esperando que los ultimos llegado digan algo y nada.
Agradezco a los que si respondieron a mis preguntas, pero yo queria saber de los recien llegados con este itenerario.
Yo estoy dispuesta a responder lo que quieran saber.
Solo decir que ha sido genial!!!!!! Todo muy bien en general, no puedo decir nada negativo. Aunque simepre hay cosas para mejorar.
En resumen todo muy bien, el barco, el personal, las excursions es lo unico que nos resultaron muy cortasssss, pero muy bien igualmnete.
El tiempo nos hizo muy bueno, solo que llovio en Atenas, que era mi puerto preferido, y eso estropeo un poco la excursion, nos mojamos mucho!!!!
El resto de puertos unos días hermosos.
El barco casi no se mueve, solo una noche hubo tormenta y se movio un poco.
Solo quedan 2 viajes, ya que el 5 de enero sale a hacer la vuelta al mundo.
Martalu, no se cuando sales tu?, lo que quieras pregunta aquí estoy.
Muy poquitos españoles, creo que unos 20, y de habla hispana seriamos unos 100.
Gente de muchos lados, mucha variedad.
Raul, el responsable de habla hispana genial, un 10 para el!!!!, es de Santander, siempre dispuesto a ayudar y muy cercano , muy bien!!!!
Bueno un saludo a todos, una pena que ya haya pasado, no queriamos bajar del barco!!!!!
Ir arriba Muy feliz navidad a todos!!!!, recien llegados, quiero dar mi opiñon, ya que este foro no es nada activo, y estuve esperando que los... MALVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Martalu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas felicidades para todos !!!
Malvin embarcamos el día 29!!
Me gustaria saber cuales fueron las fiestas tematicas del barco.. Y que tal fue el embarque ?? y bueno alguna sugerencia nunca viene mal ....
Saludos y ya nos queda menos ...
Al regreso ya les cuento ...
Muy feliz
Ir arriba Muchas felicidades para todos !!! Malvin embarcamos el día 29!! Me gustaria saber cuales fueron las fiestas tematicas del barco.. y que... Martalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

MALVIN
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Martalu, que bueno, ya casi no te queda nada!!!!!
Te cuento, nosotros teniamos vuelos con Vueling desde BCN a las 6.50 am, por suerte todo bein, en 2 horitas estabamos en Venecia. Cogimos el autobus Atvo ( 8€) y en unos 20 minutos ya estabamos en Plaza Roma.
Decidimos ya ir al puerto de enbarque aunque era temprano, pero para estar tranquilos. Cogimos el People Mover ( 1,50€), una parada y caminar un poquito y estabamos en la terminal de embarque.
Dejamos las maletas nos dieron un numero para el embarque, y hasta las 12 Hs. No comenzaron a llamar por orden para hacer el Check in.
Estuvimos casi 2 hs ahí esperando, habia mucha gente, y a las 12 en punto comenzaron a llamar, tenimos el numero 6, sobre las 13 hs. Llego nuestro turtno, todo organizado, y en unos minutos mas ya estabamo entrando al barco!!!! Al entrar nos dijeron que los camarotes no estaban aun, que podiamos ir a comer al bufet.
Eso hicimos ir a comer!!!! Aunque no teniamos nada aun, pudimos pedir bebidas ( teniamos el Piu gusto) diciendo el numero de cabina.
Al rato , por alta voz comunican que ya se puede ir a las cabinas. Ahí encontramos todo, tarjetas , etc.
Todo muy bien, a las 17 hs salimos!!!!

Bueno eso fue todo el preceso de embarque, perdona si te aburri , no se si te sirve de algo.
De donde eres? los vuelos los tienes con Costa? porque si es así, no se el proceso.
Yo teneia el pack de excursiones, la promoción, y una de las primeras cosas que hicimos fue reservar las que queriamos.

Con respecto a las fiestas, te van diciendo la ropa sugerida, pero la verdad, que lo que vi es que muy poca gente lo hace, cada uno va a su royo, no se me llamo la atención, ( en los otros 2 cruceros anteriores si que se respetaba y ibamos todos con lo sugerido), pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

El día de navegación te recomeindan : ropa colorida
El martes ( Atenas) Años 70
El Miercoles ( Kataskolon) gala/mascaras, pero como te digo muy poca gente, luego después de la cena hacian las fiesttas
El Jueves ( Kotor) : Blanca
El Viernes ( Split) : Verde, roja , balnca

Algo a saber es que en grecia se retresa el reloj 1 h.

Simulacro obligatorio.
Nosotros viajamos con nuestra hija de 17 a

Recomiendo ir aunque sea una mañana a desayunar al restaurante Taurus puente 2 ( Desayuno Internacional), de 7 a 9hs es muy tranquilo y puedes elegir desayuno de carta de diferentes paises.

Bueno no se que mas contarte, pregunta lo que quieras.

En la cena estabamos en el puente 2 , 2º turno

Así que tu viaje es el ultimo, ya que luego se va a hacer la vuelta al mundo!!!!
Ir arriba Hola Martalu, que bueno, ya casi no te queda nada!!!!! Te cuento, nosotros teniamos vuelos con Vueling desde BCN a las 6.50 am, por... MALVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Martalu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malvin!
Nosotros aún estamos esperando para el embarque y no hay barco aún siendo ya las 15:00 de la tarde ....
No nos han dado ninguna información, espero que embarquemos pronto, pero ya tenemos mal comienzo ... El barco debería haber atracado esta mañana a las 9:00.

Saludos y ya les contaré ...
Ir arriba Muchas gracias Malvin! Nosotros aún estamos esperando para el embarque y no hay barco aún siendo ya las 15:00 de la tarde .... No nos han... Martalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

MALVIN
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Martalu, que raro, bueno, se habra retrasado por algun motivo, ya nos contaras.
Y lo importante des disfrutar!!!!, cuando subas avisa!!!!
Buen viaje!!!!
Ir arriba Hola Martalu, que raro, bueno, se habra retrasado por algun motivo, ya nos contaras. Y lo importante des disfrutar!!!!, cuando subas... MALVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alguien va a las islas griegas en septiembre 2019.
Ir arriba Alguien va a las islas griegas en septiembre 2019. Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Gusini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no entraba en los foros. A finales de junio vamos ha hacer nuestro primer crucero. Hemos elegido el de 7 noches por el Mediterráneo desde Venecia. Su recorrido es Venecia (obviamente), Argostoli, Santorini, Mykonos, Olimpia, Bari y regreso a Venecia.


Los vuelos los llevamos aparte con Iberia, porque al regresar a Venecia nos vamos a quedar una semana haciendo un a pequeña ruta por Italia.


Que nos recomendais que sea imprescindible llevar y/o ver durante el crucero.

Supongo que nos encontraremos el barco lleno. Suele haber problemas en los bares y/o los restaurantes del barco cuando hay mucha gente. Me refiero a esperas, no a otros problemas, claro!.

Y una cosa más. Cuando te dicen de que son las fiestas?. Lo digo porque si hay que tematizarse tendremos que llevar algo apropiado.

Madre mía según se acerca el día tengo mas y mas dudas.

Os agradezco mucho vuestra comprensión y ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entraba en los foros. A finales de junio vamos ha hacer nuestro primer crucero. Hemos elegido el... Gusini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas!! Voy a hacer mi primer crucero y tengo que elegir (pagar) el pack de bebidas que quiera.

Sinceramente viendo el precio no creo que amortice el Piu Gusto, ya que no bebemos cerveza ni vino, y copas con alcohol algo ocasional pero no para el precio del paquete.

La potra opción es el pack de 40 bebidas sin alcohol que vale 110€ (sacar uno para cada uno) y creo que más o menos podría valernos pero mi duda es sobre los cócteles sin alcohol ya que he visto una lista (hace 1 año creo) que hay unas 6 variedades, mi pregunta es si alguno sabéis si hay más, y tenéis lista de bebidas y precios. O al menos si sabéis decirme si hay piña colada sin alcohol (con alcohol si se que hay a 8,20€ (imagino que más tasas, que no viene incluida en la foto que vi))

Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Voy a hacer mi primer crucero y tengo que elegir (pagar) el pack de bebidas que quiera. Sinceramente viendo el precio no creo... Odontologo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Isleña95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gaditanos4 Escribió:
alguien va a las islas griegas en septiembre 2019.

Hola, somos isleños y vamos a las islas griegas el 7 de septiembre hasta el 14 de 2019
Aplauso
Ir arriba hola, somos isleños y vamos a las islas griegas el 7 de septiembre hasta el 14 de 2019. Isleña95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Xaviroldan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Somos matrimonio con dos adolescentes de 16 y 15. Salimos el 27 de Julio de Venecia con Costa Luminosa para hacer las islas griegas. No hemos escogido excursiones con la naviera ya que queremos hacerlas por libre. Necesito consejo de personas que hayan ido y nos puedan ayudar. Todo consejo sera bien recibido.

Muchas gracias cruceristas
Ir arriba Hola, Somos matrimonio con dos adolescentes de 16 y 15. Salimos el 27 de Julio de Venecia con Costa Luminosa para hacer las islas... Xaviroldan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Gusini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Se acerca la fecha de zarpar y tengo unas cuantas preguntas. ¿Alguien puede decirme como hacer el traslado por nuestra cuenta desde el aeropuerto al puerto? (somos 5 personas y no quiero dejarme una pasta, antes de empezar el viaje)
Y otra cosa, de donde salen concretamente los barcos de Costa?
Y alguien más para la salida del día 29 de Junio desde Venecia?

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, Se acerca la fecha de zarpar y tengo unas cuantas preguntas. ¿Alguien puede decirme como hacer el traslado por nuestra... Gusini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Estrella67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Somos un matrimonio con un hijo de 17 años. Zarpamos el 26 de julio de Bari en el Costa Luminosa rumbo a Venecia e islas griegas. No hemos reservado excursiones con la naviera. No sabemos si es mejor reservarlas o se pueden hacer por libre. Esperamos vuestros consejos. Gracias.
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio con un hijo de 17 años. Zarpamos el 26 de julio de Bari en el Costa Luminosa rumbo a Venecia e islas griegas... Estrella67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Gusini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estrella67 Escribió:
Hola.
Somos un matrimonio con un hijo de 17 años. Zarpamos el 26 de julio de Bari en el Costa Luminosa rumbo a Venecia e islas griegas. No hemos reservado excursiones con la naviera. No sabemos si es mejor reservarlas o se pueden hacer por libre. Esperamos vuestros consejos. Gracias.

Todas las puedes hacer por ti cuenta. Nosotros acabamos de regresar y llevábamos las excursiones desde España (el pack de 5). Tres estupendas (Santorini, Argostoli y Bari), las otras dos (Mykonos y olympus) fueron pésimas!
Pero si buscas algo de información por internet las puedes hacer por libre o contestarías a la salida del puerto. Eso sí siempre estando muy atento a las horas de salida de los barcos.
De momento nosotros seguimos por Italia, si necesitas algo pregúntame y en cuanto pueda te cuento.
Ir arriba Todas las puedes hacer por ti cuenta. Nosotros acabamos de regresar y llevábamos las excursiones desde España (el pack de 5). Tres... Gusini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Estrella67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gusini Escribió:
Estrella67 Escribió:
Hola.
Somos un matrimonio con un hijo de 17 años. Zarpamos el 26 de julio de Bari en el Costa Luminosa rumbo a Venecia e islas griegas. No hemos reservado excursiones con la naviera. No sabemos si es mejor reservarlas o se pueden hacer por libre. Esperamos vuestros consejos. Gracias.

Todas las puedes hacer por ti cuenta. Nosotros acabamos de regresar y llevábamos las excursiones desde España (el pack de 5). Tres estupendas (Santorini, Argostoli y Bari), las otras dos (Mykonos y olympus) fueron pésimas!
Pero si buscas algo de información por internet las puedes hacer por libre o contestarías a la salida del puerto. Eso sí siempre estando muy atento a las horas de salida de los barcos.
De momento nosotros seguimos por Italia, si necesitas algo pregúntame y en cuanto pueda te cuento.

Muchas gracias por tu información, Gusini.
Ir arriba Muchas gracias por tu información, Gusini. Estrella67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

000Nemo000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
gusini Escribió:
Todas las puedes hacer por ti cuenta. Nosotros acabamos de regresar y llevábamos las excursiones desde España (el pack de 5). Tres estupendas (Santorini, Argostoli y Bari), las otras dos (Mykonos y olympus) fueron pésimas!
Pero si buscas algo de información por internet las puedes hacer por libre o contestarías a la salida del puerto. Eso sí siempre estando muy atento a las horas de salida de los barcos.
De momento nosotros seguimos por Italia, si necesitas algo pregúntame y en cuanto pueda te cuento.

Nosotros también tenemos el pack de 5 y aún no sabemos qué excursiones escoger. ¿Cuáles fueron las excursiones de Mikonos y Olimpus que no os gustaron?¿Y las que sí os gustaron? ¿alguna recomendación?
Ir arriba Nosotros también tenemos el pack de 5 y aún no sabemos qué excursiones escoger. ¿Cuáles fueron las excursiones de Mikonos y Olimpus que... 000Nemo000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

00javibcn00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
gusini Escribió:
hola a todos,

Se acerca la fecha de zarpar y tengo unas cuantas preguntas. ¿Alguien puede decirme como hacer el traslado por nuestra cuenta desde el aeropuerto al puerto? (somos 5 personas y no quiero dejarme una pasta, antes de empezar el viaje)
Y otra cosa, de donde salen concretamente los barcos de Costa?
Y alguien más para la salida del día 29 de Junio desde Venecia?

Gracias a todos

Hola Gusini,

Nosotros somos pareja de BCN, embarcamos en el Luminosa próximo 24/08.
Que nos podrias recomendar respecto excursiones y packs de bebidas?

Gracias!!
Ir arriba Hola Gusini, Nosotros somos pareja de BCN, embarcamos en el Luminosa próximo 2408. Que nos podrias recomendar respecto excursiones y... 00javibcn00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola salimos 14 de septiembre en costa luminosa
Y agradeceriamos información sobre que excursiones o que ver, o si voy por libre en:
Santorini, Argostoli iMykonos olympia y bari

Todos los consejos seran bienbenidos, quienes hayan viajado antes podemos aprender si nos contais la experiencia.
Muchas gracias
Ir arriba Hola salimos 14 de septiembre en costa luminosa. Y agradeceriamos informacion sobre que excursiones o que ver, o si voy por libre en... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa luminosa islas griegas  Publicado: Responder citando

Emma.ninfa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salgo en el costa luminosa el 5/9/2020 por islas griegas: corfu, Santorini, mikonos, Dubrovnik,Venecia y Bari e cogido pack de 99€ 5 excursiones cual me recomendáis del pack ese de passpartour?
Así como impresiones de ese barco.
Saludos
Ir arriba Salgo en el costa luminosa el 592020 por islas griegas: corfu, Santorini, mikonos, Dubrovnik,Venecia y Bari e cogido pack de 99€ 5... Emma.ninfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa luminosa islas griegas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emma.ninfa Escribió:
Salgo en el costa luminosa el 5/9/2020 por islas griegas: corfu, Santorini, mikonos, Dubrovnik,Venecia y Bari e cogido pack de 99€ 5 excursiones cual me recomendáis del pack ese de passpartour?
Así como impresiones de ese barco.
Saludos

Emma traslado tu mensaje al hilo del Costa Luminosa, donde encontraras información sobre el mismo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Emma traslado tu mensaje al hilo del Costa Luminosa, donde encontraras información sobre el mismo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa luminosa islas griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
emma.ninfa Escribió:
Salgo en el costa luminosa el 5/9/2020 por islas griegas: corfu, Santorini, mikonos, Dubrovnik,Venecia y Bari e cogido pack de 99€ 5 excursiones cual me recomendáis del pack ese de passpartour?
Así como impresiones de ese barco.
Saludos


Todas muy fáciles de hacer por libre, tienes muuucho tiempo para prepararlas Guiño Muy feliz Mientras tanto ve leyendo los distintos hilos que te pueden venir bien, así como diarios por la zona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas muy fáciles de hacer por libre, tienes muuucho tiempo para prepararlas Mientras tanto ve leyendo los distintos hilos que te pueden... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
cares Escribió:
Hola cruceristas!! Nosotros somos 5 y salimos en el costa luminosa el 10 de junio desde Brindisi.
¿Hay alguien para estas fechas?

Hola, supongo que ya estaréis de vuelta. Que tal todo?
Si no pasa nada, nosotros salimos el día 15 y por primera vez no tengo nada preparado porque lo hemos decidido sobre la marcha
Ir arriba Hola, supongo que ya estaréis de vuelta. Que tal todo? Si no pasa nada, nosotros salimos el día 15 y por primera vez no tengo nada... Cammay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube