Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 222371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Juan, estoy preparando un viaje para el proximo año junio 2010, ya se que algunos podeis pensar que es un poco pronto, pero me gusta hacer las cosas con antelación y bien hecha, mis consultas son las siguientes, espero respuestas:

1º Con que antelación me aconsejais que coga los billetes de avión, entiendo que serían de Madrid - Orlando, o existe otra combinación a mejor precio?

2º Alguien a realizado su viaje a traves de la agencia MAGICAL TRAVEL, con Kirsten Cuillard y si fue todo bien?

3º A traves de esta agencia he preguntado la forma de pago, me han indicado que existen dos forma a traves de una tarjeta de credito o un talon bancario se envia a disney directamente, me gustaria saber si alguien ha pagado con tarjeta de credito, y si sabe si el banco te cobra comision y cuanta comision por el cambio de Euros a Dolares cuando se cobran?


Gracias por adelantado, espero respuestas, ya que tengo mil preguntas que hacer.
Ir arriba Buenas, me llamo Juan, estoy preparando un viaje para el proximo año junio 2010, ya se que algunos podeis pensar que es un poco pronto... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
JUMAKEVIN Escribió:
Buenas, me llamo Juan, estoy preparando un viaje para el proximo año junio 2010, ya se que algunos podeis pensar que es un poco pronto, pero me gusta hacer las cosas con antelación y bien hecha, mis consultas son las siguientes, espero respuestas:

1º Con que antelación me aconsejais que coga los billetes de avión, entiendo que serían de Madrid - Orlando, o existe otra combinación a mejor precio?

2º Alguien a realizado su viaje a traves de la agencia MAGICAL TRAVEL, con Kirsten Cuillard y si fue todo bien?

3º A traves de esta agencia he preguntado la forma de pago, me han indicado que existen dos forma a traves de una tarjeta de credito o un talon bancario se envia a disney directamente, me gustaria saber si alguien ha pagado con tarjeta de credito, y si sabe si el banco te cobra comision y cuanta comision por el cambio de Euros a Dolares cuando se cobran?


Gracias por adelantado, espero respuestas, ya que tengo mil preguntas que hacer.

Hola Jumakevin....nunca es pronto cuando la dicha es buena!!! en fin, veamos Primera Regla del Viajero Disney : Si tienes tiempo, nunca contrates este viaje por Agencia, te saldrá el doble de caro!!!!!!!...lo de la antelación pues te diría unos meses antes, desde luego ahora no creo que estén todas las tarifas puestas para esas fechas....a 6 meses vista del viaje creo que es cuando deberías comenzar a echar un ojo en internet...para el mes en el que tu viajas, es cuando más vuelos se ofertan así que no creo que haya problema...la ruta Madrid-Orlando directa se oferta de dos maneras que yo sepa: mediante paquete turístico por agencia ( Mundicolor / Marsans ) lo cual no recomiendo porque hacer el viaje de esta manera sale mucho más caro...o mediante Delta Airlines, que tiene un avión que hace esa ruta, pero hay que pillarlos al vuelo ya que se acaban enseguida!!! por eso estate al loro!!! estos últiomos billetes los encontrarás en cualquier web de vuelos, E-Dreams, Rumbo...etc...por oro lado el hotel, quieres alojarte en un hotel Disney ??? ( recomendadisimo!!! ) todos estan genial desde los económicos hasta los más lujosos....en todos se incluye gratis el transporte del y al aeropuerto, y transporte a los parques, además de la posibilidad de quedarte más tiempo en los parques por cara Guiño
También hay hoteles buenos y más económicos fuera, pero tendrías que buscarte tu la manera de llegar a ellos, bien alquilando un coche, lo cual es económico también , o mediante taxi o bus...de todas formas yo siempre recomiendo un hotel Disney!!!
Si reservas desde la Web de Disney World, pagas con tarjeta de crédito y dejas una señal, un tanto %, no me acuerdo cuanto pero es poco dinero, y el resto lo pagas al llegar....no te cobran comisión alguna y el cambio te lo hacen según como esté la divisa el día de la transacción...las entradas las puedes pillar al llegar al hotel también o comprarlas en la web, y te las entregaran al llegar....o por correo como quieras Sonriente

Ah, en cuanto al tema aviones....hay otras combinaciones económicas e igual de interesantes, como escala en Miami ( de ahí coges otro vuelo de menos de 1 hora a Orlando ) o también escala en Atlanta, Nueva York etc....también puedes coger un vuelo a Miami y pillar un coche alguilado y hacerte las tres horas que hay a Orlando en coche, es otra experiencia!!

Para más info te digo lo mismo que al anterior viajero, empápate de cosas en los hilos de Disney hoteles , restaurantes y el de Info General, saludos
No conozco eso de Magical Travel , pero sea lo que sea nada te va a salir más económico y rentable que mirar las cosas por separado
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola Jumakevin....nunca es pronto cuando la dicha es buena!!! en fin, veamos Primera Regla del Viajero Disney : Si tienes tiempo, nunca... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Mi consulta sobre el pago con la tarjeta de credito del tanto porciento de la reserva, es que si mi propio banco por pagarle con la tarjeta ya que me cobraran en dolares, me cobra algo.

Y garcias por contestar.
Ir arriba Mi consulta sobre el pago con la tarjeta de credito del tanto porciento de la reserva, es que si mi propio banco por pagarle con la... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
No Jumakevin, nosotros pagamos con el Banco Popular, en dólares y nos hicieron el cambio sin problema, no nos cobraron nada de comisión ni de más
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba No Jumakevin, nosotros pagamos con el Banco Popular, en dólares y nos hicieron el cambio sin problema, no nos cobraron nada de comisión... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Gracias, preguntare en mi banco.

¿Los vuelos con cuanto tiempo de antelación lo harias?, me inclino ya que llevo dos pequeños de 9 y 4 años, por vuelos directos de madrid a orlando, ya que no creo que me ahorre mucho con escala.
Ir arriba Gracias, preguntare en mi banco. ¿Los vuelos con cuanto tiempo de antelación lo harias?, me inclino ya que llevo dos pequeños de 9 y 4... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
JUMAKEVIN Escribió:
Gracias, preguntare en mi banco.

¿Los vuelos con cuanto tiempo de antelación lo harias?, me inclino ya que llevo dos pequeños de 9 y 4 años, por vuelos directos de madrid a orlando, ya que no creo que me ahorre mucho con escala.

Yo cogí los billetes con 6 meses de antelación. Cuanto antes lo hagas mejores precios cojerás, además si te vas en temporada alta cada mes que pasa se va poniendo más caro el billete.

Mi consejo es que cuanto antes lo hagas mejor
_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Ir arriba Yo cogí los billetes con 6 meses de antelación. Cuanto antes lo hagas mejores precios cojerás, además si te vas en temporada alta cada... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Gracias, preguntare en mi banco.

¿Los vuelos con cuanto tiempo de antelación lo harias?, me inclino ya que llevo dos pequeños de 9 y 4 años, por vuelos directos de madrid a orlando, ya que no creo que me ahorre mucho con escala.

Yo cogí los billetes con 6 meses de antelación. Cuanto antes lo hagas mejores precios cojerás, además si te vas en temporada alta cada mes que pasa se va poniendo más caro el billete.

Mi consejo es que cuanto antes lo hagas mejor


La antelación es fundamenta, 6 meses como dice Apaketan es lo ideal, aunque también hay que tener en cuenta que muchas aerolíneas no han sacado todavía todas sus tarifas, así que si lo haces con 4 o 5 meses tampoco estará mal...de todas formas más de 6 meses me parece un poco precipitado, por la misma razón que esgrimí antes...no todas las compañías han sacado sus vuelos en esas fechas y te puedes encontrar diferencias de precio bastante grandes por no esperar un poco...a mi me pasó precisamente eso, así que bueno también es un poco de suerte!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba La antelación es fundamenta, 6 meses como dice Apaketan es lo ideal, aunque también hay que tener en cuenta que muchas aerolíneas no han... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
La aerolinea que mejores precios tiene de madrid a orlando, segun vuestra experiencia cual es?

Y que precio estaria bien, sería aproximadamente para el 23 de junio pero 2010, para tener una idea somos 2 adultos y 2 niños ( 4 y 9 años).
Ir arriba La aerolinea que mejores precios tiene de madrid a orlando, segun vuestra experiencia cual es? Y que precio estaria bien, sería... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Anaisglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
anaisglez Escribió:
Hola a todos de nuevo,

Me ha pasado algo muy curioso, leí en una de los hilos que en septiembre el Dining Plan se convierte en Free Dining, mandé un mail a Kirsten y ella amablemente me lo confimó. Pues bien, para asegurarme del todo llamé a Disney y la operadora también me dijo que efectivamente el plan de comidas era gratis pero lo tenía que solicitar la agencia.

Nosotros hemos contratado con el Corte Inglés, cogimos los 10 días en All Star Movies pero cambiamos al Pop Century animados por los vuestros buenos comentarios. Nos querían cobrar 38 € por persona y día en el Dining Plan y no lo cogimos.

Llamé a la chica de la agencia para decirle todo esto que era gratis y me dijo que era la primera vez que lo escuchaba (por lo que me dijeron en Disney este sería el 7º año) y que lo tendría que preguntar....es algo que me dió mala espina.

Después de todo el rollo que os he soltado, ¿me podéis aconsejar? será Free Dining al comprar las entradas a Disney porque si es así las pillo ahora mísmo en su página, o únicamente por alojarnos en el resort? Estoy perdida y quiero estar preparada para lo que me digan en la agencia.
Gracias a todos de antemano y perdón por todo el rollo.

Hola, me da a mi en las narices que tu agencia no te lo va a poder gestionar, normalmente la gente se aprovecha de esa oferta contratando directamente con Disney, mas comodo y muchoooooooooooo mas barato.

Este es un viaje (como muchos otros) que sale mucho mas barato haciendolo por tu cuenta, fijate, has llamado a Disney para preguntar por el plan de comidas, pues hacer tu reserva de tu hotel con tus noches, entradas, plan de comidas y reservas en restaurantes es tan facil como haber aprovechado esa llamada de telefono, luego el tema del avion es aun mas sencillo y mas barato.

Creo que no te he ayudado mucho pero para que te hagas un idea, yo el año pasado pague por el ALL STAR MOVIES, 9 noches, y el vuelo de Alicante a Orlando (con sus respectivas escalas) ida y vuelta para 2 personas 2200€, aparte entradas y comer.

Gracias Nyussa, estoy totalmente de acuerdo contigo pero ya sabes la comodidad de ir a la agencia, de todas formas las 9 noches en el Pop Century y el vuelo Madrid a Orlando nos ha salido 1146 € cada uno con el seguro de viaje incluído, así que tampoco veo mucha diferencia.
Pero también me da mala espina a ver que me contestan porque como sea así lo anulo todo y lo pillo por mi cuenta.
Ir arriba Gracias Nyussa, estoy totalmente de acuerdo contigo pero ya sabes la comodidad de ir a la agencia, de todas formas las 9 noches en el Pop... Anaisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Anais un consejo que te puedo dar es que hagas un simulacro en la pagina oficial de disney y mires un vuelo a ver si hay una gran diferencia.
Con respecto a lo del plan de comidas, cuando vais? es que no siempre es gratis.
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Anais un consejo que te puedo dar es que hagas un simulacro en la pagina oficial de disney y mires un vuelo a ver si hay una gran... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Anaisglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Anais un consejo que te puedo dar es que hagas un simulacro en la pagina oficial de disney y mires un vuelo a ver si hay una gran diferencia.
Con respecto a lo del plan de comidas, cuando vais? es que no siempre es gratis.

Si ya lo hice y me sale más caro por separado, vamos del 8-18 de septiembre, después del Labor Day (que es el 7 de septiembre). Creo que todo (vuelo, hotel y seguro ) por 1146 € cada uno está bastante bien, hay una diferencia con tu viaje de 46€ por persona.

Si es gratis, lo confirmó Kirsten por mail y cuando llamé a WDW también me lo confirmaron después de darles número de reserva y fechas de estancia.
Ir arriba Si ya lo hice y me sale más caro por separado, vamos del 8-18 de septiembre, después del Labor Day (que es el 7 de septiembre). Creo que... Anaisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
aig1986 Escribió:
¿SE PUEDE COMPRAR COMIDAS EN EL AEROPUERTO DE NUEVA YORK PARA LLEVARTELO A ORLANDO¿

Hola aig1986

El problema lo tendrás si quieres introducir alimentos en USA pero no creo que haya mayor dificultad en viajar con comida en un vuelo interior. Supongo que estamos hablando de unos bocadillos o algo para picar el primer día, ¿no? Chocado .... Porque no se me ocurre una razón de que te "llenaras" de comida en NY. Mr. Green

Saludisneys ºOº

P.D. En internet, escribir con mayúsculas equivale a gritar. Gracias por no hacerlo Guiño
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola aig1986. El problema lo tendrás si quieres introducir alimentos en USA pero no creo que haya mayor dificultad en viajar con comida... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Anais con tu permiso he hecho un simulacro con tus fechas y esto es lo que me ha salido mas o menos:

Presupuesto por persona.

Vuelo con American Airline Madrid - Orlando (con escala en Miami), 10 noches en el Pop Century con entradas para 10 días Hopper con Water fun y el plan de comidas gratis 1352 € por persona, ahí falta añadir el seguro, creo que esta de lujo, mejor que por agencia, tu decides.

Para que te hagas una idea, la mitad cuesta el vuelo y la mitad el hotel con las entradas.
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Anais con tu permiso he hecho un simulacro con tus fechas y esto es lo que me ha salido mas o menos: Presupuesto por persona. Vuelo con... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Bullsland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos, queremos viajar a Orlando este año, seriamos dos adultos y mi hija de 9 años, en que epoca sale mas economico el viaje?? Yo creo que seria entre 4 y 7 días, donde puedo dirigirme para conseguir los mejores precios??

Gracias por vuestra ayuda, y seguire leyendo el post para organizar un buen viaje.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola amigos, queremos viajar a Orlando este año, seriamos dos adultos y mi hija de 9 años, en que epoca sale mas economico el viaje?? Yo... Bullsland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Bullsland Escribió:
Hola amigos, queremos viajar a Orlando este año, seriamos dos adultos y mi hija de 9 años, en que epoca sale mas economico el viaje?? Yo creo que seria entre 4 y 7 días, donde puedo dirigirme para conseguir los mejores precios??

Gracias por vuestra ayuda, y seguire leyendo el post para organizar un buen viaje.

Un saludo a tod@s

Bullsland, para realizar el viaje busca el vuelo por internet en cualquier web de vuelos...la época más económica creo que es Otoño ....
Cruzaríais el charco por 4 días? espero que no!!!! hay una oferta de 4x7 como acabas de leer en el post de Jomaes, tienes que abrir la web de DisneyWorld y la encontrarás, pincha sobre ella para acceder...sino desde la misma web busca tarifas, pues reservando en hotel Disney tienes transporte gratuíto a los parques así como transporte gratuíto del y al aeropuerto a cargo de Disney.....el mejor consejo que te podemos dar, es no vayas a una agencia de viaje, haznos preguntas más contretas y podremos ir ayudandote entre todos a configurar un viaje económico y maravilloso para los tres, ya verás, un saludo y bienvenido !!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Bullsland, para realizar el viaje busca el vuelo por internet en cualquier web de vuelos...la época más económica creo que es Otoño... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Bullsland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. He contactado con Kirsten, y espero su respuesta, parece ser un agente Disney con los mismos precios que Disney Orlando.

Gracias de nuevo, seguimos en contacto Guiño
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. He contactado con Kirsten, y espero su respuesta, parece ser un agente Disney con los mismos precios que... Bullsland Compartir:
Enlaces Asunto: Recién llegado al foro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Después de leer los más de 200 mensajes del foro antiguo, he decidido inscribirme en el foro.

En diciembre de este año nos vamos mi mujer y mis dos niños a USA.

Salimos el 26-dic desde Málaga, vuelo directo al JFK de New York con Delta, y estaremos allí hasta el 30-dic. Ese mismo día volamos con Delta de nuevo hacia el Internacional de Orlando. Estaremos en un hotel Disney hasta el día 10 de enero, que volvemos al JFK y otra vez para Málaga.

Quizá sea muy pronto aún, pero ya he reservado los billetes (4.300 euracos los 4 vuelos). Los hoteles y las entradas aún no, pero he pensado en el Park South Hotel de NY y en el Star Movie en Disney. Sobre los parques, nada de acuáticos (en Málaga hay 3 aunque no sean Disney), los 4 parques Disney (2 de ellos con repetición), los 2 Universal y el Sea World.

Los hoteles los reservaré por Internet más adelante (antes esperaré a tener físicamente los billetes de avión y tener la respuesta del visado electrónico)

Bueno, de momento eso es todo; sólo decir que la experiencia de todos los foreros que estáis por aquí me ha sido más que de utilidad. Teniéndolas en cuenta, he tomado decisiones tan importantes como prescindir totalmente de una agencia de viajes y diseñarme y contratar el viaje yo mismo (echando cuentas me ahorro unos 1.500 euros)

De momento he tenido algún problemilla con Delta (no se podía reservar on-line. Problemas con los servidores ...) pero me atendieron por teléfono en la central de Madrid y no me cobraron la extensión de billetes (que por cierto, hubiesen sido 47 euracos por barba)

Bueno, como me da cosilla no preguntar nada, ahí va una cuestión: ¿Si alguien ha estado en NY en navidades, hay ambiente navideño hasta la nochevieja? (me refiero a coros de villancicos en los centros comerciales y esas cosas)

Salu2. Y gracias por leer hasta aquí.
Ir arriba Hola a todosas: Después de leer los más de 200 mensajes del foro antiguo, he decidido inscribirme en el foro. En diciembre de este año... Korsakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
4300 eu los 4 vuelos?? Chocado bueno hay que tener en cuenta que haces Nueva York-Orlando-Nueva York en Navidades, supongo que los precios en esa época no son precisamente baratos pero bueno....

Yo creo que en Nueva York te puedes encontrar al mismo Santa Claus con los renos paseando por la calle jejjeje es NY!!!! una de las ciudades más adornadas y tematizadas del mundo en esas épocas....vi fotos del Rockefeller Center y se me cae la baba...pero eso tendrás que preguntarlo en su sección correspondiente , el topic de Nueva York....

Me alegro mucho de que te animases a unirte a nosotros, ya sabes estamos ahí para todo tipo de información, un saludo Sonriente
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba 4300 eu los 4 vuelos?? bueno hay que tener en cuenta que haces Nueva York-Orlando-Nueva York en Navidades, supongo que los precios en esa... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues si Natta, 4300 euros.

También opino que es porque es periodo de Navidades (el mismo viaje saliendo el 29-dic en vez del 26-dic sale 500 euros más barato) y porque son vuelos directos sin escalas. Y bueno, somos 4 y los niños pagan como adultos... Y eso que pesan 3 veces menos que un adulto (esto es una crítica a las compañías que quieren cobrar más a los obesos)

Salu2.
Ir arriba Pues si Natta, 4300 euros. También opino que es porque es periodo de Navidades (el mismo viaje saliendo el 29-dic en vez del 26-dic sale... Korsakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
korsakov Escribió:
Pues si Natta, 4300 euros.

También opino que es porque es periodo de Navidades (el mismo viaje saliendo el 29-dic en vez del 26-dic sale 500 euros más barato) y porque son vuelos directos sin escalas. Y bueno, somos 4 y los niños pagan como adultos... Y eso que pesan 3 veces menos que un adulto (esto es una crítica a las compañías que quieren cobrar más a los obesos)

Salu2.

Esos vuelos esta ya pagados?? porque me esta doliendo el alma!! La verdad que el vuelo directo malaga-NYC es un gustazo, pero habra que mirar cuanto te ahorrarias.

Me da la sensación que has comprado un ago-nyc y luego un vuelo interno de orlando-nyc? por el hecho que dices que vuelves luego via nyc?

Aquí un malagueño para servir!

Edito para decir que acabo de mirar así a bote pronto...

Un vuelo multidestino con 1 escala en todos los vuelos sale a 765€ cabeza
Vuelo con escala a la ida agp-nyc y a la vuelta orl-agp luego directo nyc-orl 845€

Saldria a 3.380€ esta version mas cara... Casi 1.000€ mas barato.
Ir arriba Esos vuelos esta ya pagados?? porque me esta doliendo el alma!! La verdad que el vuelo directo malaga-NYC es un gustazo, pero habra que... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Campillejo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que compañías vuelan directamente de España a orlando?
Ir arriba Que compañías vuelan directamente de España a orlando? Campillejo54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube