Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 56 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 222398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola!! Vuelvo a la carga... Estoy viendo vuelos con conexión y me da 2h para hacer escala en Charlotte. Si lo lo en así supongo q dará tiempo, pero .com o lo veis?
Ir arriba Hola!! Vuelvo a la carga... estoy viendo vuelos con conexión y me da 2h para hacer escala en Charlotte. Si lo lo en así supongo q dar... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos una escala similar en Charlotte y nos dio tiempo incluso a comer. El aeropuerto es muy manejable.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros hicimos una escala similar en Charlotte y nos dio tiempo incluso a comer. El aeropuerto es muy manejable. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta univad. Y las mismas 2h para JFK? Ese si q debe ser grande....
Ir arriba Gracias por tu respuesta univad. Y las mismas 2h para JFK? Ese si q debe ser grande.... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
Gracias por tu respuesta univad. Y las mismas 2h para JFK? Ese si q debe ser grande....

Nada que ver!

JFK= 30 Millones de paxs/año

CLT= 20 Millones de paxs/año y muchas menos aero-lineas con vuelos internacionales.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nada que ver! JFK= 30 Millones de paxsaño. CLT= 20 Millones de paxsaño y muchas menos aero-lineas con vuelos internacionales. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Entonces en JFK no me da tiempo en 2h a hacer la escala? Me han dado precio.xon Iberia mad-jfl-mco que esta bien. Vamos sólo con equipaje de mano....
Ir arriba Entonces en JFK no me da tiempo en 2h a hacer la escala? Me han dado precio.xon Iberia mad-jfl-mco que esta bien. Vamos sólo con equipaje... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
Entonces en JFK no me da tiempo en 2h a hacer la escala? Me han dado precio.xon Iberia mad-jfl-mco que esta bien. Vamos sólo con equipaje de mano....

JFK, depende de muchos factores!

Esos 120 minutos, *deberian* estar bien.

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba JFK, depende de muchos factores! Esos 120 minutos, *deberian* estar bien. Fechas? Flexibilidad? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
26 de abril tarde o 27 mañana para estar de vuelta en Madrid el 5 de mayo. 2 adultos y niño de 11 años.
Gracias carolco!!!!!
Ir arriba 26 de abril tarde o 27 mañana para estar de vuelta en Madrid el 5 de mayo. 2 adultos y niño de 11 años. Gracias carolco!!!!! Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
26 de abril tarde o 27 mañana para estar de vuelta en Madrid el 5 de mayo. 2 adultos y niño de 11 años.
Gracias carolco!!!!!

Buena diferencia si se vuela a MIA!

De ahí alquilar coche, hasta MCO.

Desde 399€ - *non-stop*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Buena diferencia si se vuela a MIA! De ahi alquilar coche, hasta MCO. Desde 399€ - *non-stop* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola! Estoy viendo en la pág de ECI un vuelo q me interesaría. Al empezar la reserva me da la información de q un vuelo lo opera AA y el otro finnair. Y a la vuelta igual. Se entiende q es con conexión no? A ver sólo co.pro y son separados y hago un pan con unas tortas....
Como se sabe antes de pagar si es conexionado o no??
Ir arriba Hola! Estoy viendo en la pág de ECI un vuelo q me interesaría. Al empezar la reserva me da la información de q un vuelo lo opera AA y el... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
Hola! Estoy viendo en la pág de ECI un vuelo q me interesaría. Al empezar la reserva me da la información de q un vuelo lo opera AA y el otro finnair. Y a la vuelta igual. Se entiende q es con conexión no? A ver sólo co.pro y son separados y hago un pan con unas tortas....
Como se sabe antes de pagar si es conexionado o no??

Hola.....he leido tu mensaje pero la segunda parte no la entiendo bien... No se que quieres decir con lo de hacer un pan con unas tortas??....explicanos un poco mas para poder ayudarte.... Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....he leido tu mensaje pero la segunda parte no la entiendo bien... no se que quieres decir con lo de hacer un pan con unas... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
A mi me pasa algo parecido.
He visto vuelos a MIA directos desde Madrid por 272 € aprox. Aunque el vuelo es operado por Iberia solo puedo comprarlo por esos precios en la web de Finnair. Quería saber si esto incluye el equipaje o por si lo contrario tengo que comprarlo aparte, nunca he volado con ellos.
Gracias y saludos,
Ir arriba Hola: A mi me pasa algo parecido. He visto vuelos a MIA directos desde Madrid por 272 € aprox. aunque el vuelo es operado por Iberia solo... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
En la web de finnair ya pone lo que incluye cada tarifa...equipaje facturado...asiento....comida..etc.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba En la web de finnair ya pone lo que incluye cada tarifa...equipaje facturado...asiento....comida..etc. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola mari-a
Lo que quiero decir es q en la condiciones de compra pone q cuando se realice la reserva me dirá si es un sólo localizador o si son 2 dos vuelos separados pero q me los ha mostrado juntos.
Y yo quiero saberlo antes pq no quiero vuelos separados. Si fuera la misma compañía todavía podría suponer q son conexiones pero si son 2 compañías las q hacen cada tramo no tengo idea de cómo saberlo.
No se si me explicado mejor....

mari-a Escribió:
lourditas Escribió:
Hola! Estoy viendo en la pág de ECI un vuelo q me interesaría. Al empezar la reserva me da la información de q un vuelo lo opera AA y el otro finnair. Y a la vuelta igual. Se entiende q es con conexión no? A ver sólo co.pro y son separados y hago un pan con unas tortas....
Como se sabe antes de pagar si es conexionado o no??

Hola.....he leido tu mensaje pero la segunda parte no la entiendo bien... No se que quieres decir con lo de hacer un pan con unas tortas??....explicanos un poco mas para poder ayudarte.... Amistad
Ir arriba Hola mari-a. Lo que quiero decir es q en la condiciones de compra pone q cuando se realice la reserva me dirá si es un sólo localizador o... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Mi consejo es que si los quieres conexionados los busques directamente en la web de cada aerolinea....si tienes algun problema pues reclamas a la aerolinea... Eci solo son intermediarios y al final si quieres reclamar algo tendras lio por partida doble...
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mi consejo es que si los quieres conexionados los busques directamente en la web de cada aerolinea....si tienes algun problema pues... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Finair y American son de la misma alianza oneworld.

www.finnair.com/ ...t-business

Sí El Corte Inglés te los vende juntos es que son vuelos enlazados.

Llamales y pregúntales
Ir arriba Finair y American son de la misma alianza oneworld. Sí El Corte Inglés te los vende juntos es que son vuelos enlazados. Llamales y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia, fui a la agencia de ECI y me dijo q los q ellos me vendían si eran enlazados pero no me podía decir de la web.... Y la diferencia entre la agencia y su web es de más de 300 euros
Ir arriba Gracias lunaemilia, fui a la agencia de ECI y me dijo q los q ellos me vendían si eran enlazados pero no me podía decir de la web.... Y... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En la web ECI suele haber un teléfono de contacto,puedes llamar y preguntar.
Ir arriba En la web ECI suele haber un teléfono de contacto,puedes llamar y preguntar. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Los vuelos que venden en las agencias son enlazados porque logicamente no se la juegan a que el cliente pierda una conexion y les reclame....no como en la web.....que si te fijas ni la propia agencia se hace responsable....yo esque nunca reservo con intermediarios porque ante una cancelación o retraso tengo que lidiar con ese intermediario y la aerolinea se desentiende por completo..de echo cuando llamas a las aerolineas por cualquier cosa lo primero que te preguntan es donde hiciste la reserva y si no es con ellos te mandan a freir esparragos...te dicen que llames a tu intermediario y te arregles con ellos....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Los vuelos que venden en las agencias son enlazados porque logicamente no se la juegan a que el cliente pierda una conexion y les... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
En la web de finnair ya pone lo que incluye cada tarifa...equipaje facturado...asiento....comida..etc.

Gracias. Entonces miraré que incluye la tarifa, aunque siendo ese precio dudo mucho que incluya algo.
Saludos,
Ir arriba Gracias. Entonces miraré que incluye la tarifa, aunque siendo ese precio dudo mucho que incluya algo. Saludos, Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Katriuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una pregunta un pelín rara: en el aeropuerto Internacional de Orlando cuando bajas del avión lo haces directamente a pista? Vas a través de una pasarela de esas tipo túnel o cómo? Se tarda mucho desde el avión hasta el interior del aeropuerto?

Viajaremos en agosto con una neverita con medicación y bloques de hielo, los cuales seguramente llegarán derretidos, y la medicación no puede estar a más de 25 grados así que agradezco todo lo que me podáis contar para ver como me lo puedo montar para que la medicación llegue sana y salva al interior del aeropuerto.
Ir arriba Hola! Tengo una pregunta un pelín rara: en el aeropuerto Internacional de Orlando cuando bajas del avión lo haces directamente a pista... Katriuska Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Campillejo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que compañías vuelan directamente de España a orlando?
Ir arriba Que compañías vuelan directamente de España a orlando? Campillejo54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube