Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 56 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 220561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
A mi me pasa algo parecido.
He visto vuelos a MIA directos desde Madrid por 272 € aprox. Aunque el vuelo es operado por Iberia solo puedo comprarlo por esos precios en la web de Finnair. Quería saber si esto incluye el equipaje o por si lo contrario tengo que comprarlo aparte, nunca he volado con ellos.
Gracias y saludos,
Ir arriba Hola: A mi me pasa algo parecido. He visto vuelos a MIA directos desde Madrid por 272 € aprox. aunque el vuelo es operado por Iberia solo... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
En la web de finnair ya pone lo que incluye cada tarifa...equipaje facturado...asiento....comida..etc.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba En la web de finnair ya pone lo que incluye cada tarifa...equipaje facturado...asiento....comida..etc. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola mari-a
Lo que quiero decir es q en la condiciones de compra pone q cuando se realice la reserva me dirá si es un sólo localizador o si son 2 dos vuelos separados pero q me los ha mostrado juntos.
Y yo quiero saberlo antes pq no quiero vuelos separados. Si fuera la misma compañía todavía podría suponer q son conexiones pero si son 2 compañías las q hacen cada tramo no tengo idea de cómo saberlo.
No se si me explicado mejor....

mari-a Escribió:
lourditas Escribió:
Hola! Estoy viendo en la pág de ECI un vuelo q me interesaría. Al empezar la reserva me da la información de q un vuelo lo opera AA y el otro finnair. Y a la vuelta igual. Se entiende q es con conexión no? A ver sólo co.pro y son separados y hago un pan con unas tortas....
Como se sabe antes de pagar si es conexionado o no??

Hola.....he leido tu mensaje pero la segunda parte no la entiendo bien... No se que quieres decir con lo de hacer un pan con unas tortas??....explicanos un poco mas para poder ayudarte.... Amistad
Ir arriba Hola mari-a. Lo que quiero decir es q en la condiciones de compra pone q cuando se realice la reserva me dirá si es un sólo localizador o... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Mi consejo es que si los quieres conexionados los busques directamente en la web de cada aerolinea....si tienes algun problema pues reclamas a la aerolinea... Eci solo son intermediarios y al final si quieres reclamar algo tendras lio por partida doble...
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mi consejo es que si los quieres conexionados los busques directamente en la web de cada aerolinea....si tienes algun problema pues... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Finair y American son de la misma alianza oneworld.

www.finnair.com/ ...t-business

Sí El Corte Inglés te los vende juntos es que son vuelos enlazados.

Llamales y pregúntales
Ir arriba Finair y American son de la misma alianza oneworld. Sí El Corte Inglés te los vende juntos es que son vuelos enlazados. Llamales y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia, fui a la agencia de ECI y me dijo q los q ellos me vendían si eran enlazados pero no me podía decir de la web.... Y la diferencia entre la agencia y su web es de más de 300 euros
Ir arriba Gracias lunaemilia, fui a la agencia de ECI y me dijo q los q ellos me vendían si eran enlazados pero no me podía decir de la web.... Y... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
En la web ECI suele haber un teléfono de contacto,puedes llamar y preguntar.
Ir arriba En la web ECI suele haber un teléfono de contacto,puedes llamar y preguntar. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Los vuelos que venden en las agencias son enlazados porque logicamente no se la juegan a que el cliente pierda una conexion y les reclame....no como en la web.....que si te fijas ni la propia agencia se hace responsable....yo esque nunca reservo con intermediarios porque ante una cancelación o retraso tengo que lidiar con ese intermediario y la aerolinea se desentiende por completo..de echo cuando llamas a las aerolineas por cualquier cosa lo primero que te preguntan es donde hiciste la reserva y si no es con ellos te mandan a freir esparragos...te dicen que llames a tu intermediario y te arregles con ellos....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Los vuelos que venden en las agencias son enlazados porque logicamente no se la juegan a que el cliente pierda una conexion y les... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
En la web de finnair ya pone lo que incluye cada tarifa...equipaje facturado...asiento....comida..etc.

Gracias. Entonces miraré que incluye la tarifa, aunque siendo ese precio dudo mucho que incluya algo.
Saludos,
Ir arriba Gracias. Entonces miraré que incluye la tarifa, aunque siendo ese precio dudo mucho que incluya algo. Saludos, Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Katriuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una pregunta un pelín rara: en el aeropuerto Internacional de Orlando cuando bajas del avión lo haces directamente a pista? Vas a través de una pasarela de esas tipo túnel o cómo? Se tarda mucho desde el avión hasta el interior del aeropuerto?

Viajaremos en agosto con una neverita con medicación y bloques de hielo, los cuales seguramente llegarán derretidos, y la medicación no puede estar a más de 25 grados así que agradezco todo lo que me podáis contar para ver como me lo puedo montar para que la medicación llegue sana y salva al interior del aeropuerto.
Ir arriba Hola! Tengo una pregunta un pelín rara: en el aeropuerto Internacional de Orlando cuando bajas del avión lo haces directamente a pista... Katriuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Katriuska Escribió:
Hola!
Tengo una pregunta un pelín rara: en el aeropuerto Internacional de Orlando cuando bajas del avión lo haces directamente a pista? Vas a través de una pasarela de esas tipo túnel o cómo? Se tarda mucho desde el avión hasta el interior del aeropuerto?

Viajaremos en agosto con una neverita con medicación y bloques de hielo, los cuales seguramente llegarán derretidos, y la medicación no puede estar a más de 25 grados así que agradezco todo lo que me podáis contar para ver como me lo puedo montar para que la medicación llegue sana y salva al interior del aeropuerto.

Hola...cuando llegas a orlando y te bajas del avión lo haces por una pasarela o finger, nunca en la pista, entras en la terminal y normalmente caminas unos 10 minutos hasta donde tienes que coger un skytrain que tarda unos 5min en llegar al edificio central del aeropuerto, una vez llegas allí ya te indica donde esta la salida, donde se recogen las maletas y donde están los taxis y el magical express, yo le pondría unos 15 o 20 minutos en total, si tu vuelo va directo desde Europa a orlando a todo esto tendrás que sumar el tiempo que tardes en pasar los controles de aduana y migración...en el avión puedes pedir que te den hielo para ir poniendo en la nevera.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba hola...cuando llegas a orlando y te bajas del avión lo haces por una pasarela o finger, nunca en la pista, entras en la terminal y... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Katriuska, yo he viajado con medicación necesitada de frío en vuelos intercontinentales, y les he pedido a los azafatos que me la pusieran en la nevera. Al aterrizar o al usarla me la daban y tan felices todos.
Ir arriba Katriuska, yo he viajado con medicación necesitada de frío en vuelos intercontinentales, y les he pedido a los azafatos que me la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Katriuska Escribió:
Hola!
Tengo una pregunta un pelín rara: en el aeropuerto Internacional de Orlando cuando bajas del avión lo haces directamente a pista? Vas a través de una pasarela de esas tipo túnel o cómo? Se tarda mucho desde el avión hasta el interior del aeropuerto?

Viajaremos en agosto con una neverita con medicación y bloques de hielo, los cuales seguramente llegarán derretidos, y la medicación no puede estar a más de 25 grados así que agradezco todo lo que me podáis contar para ver como me lo puedo montar para que la medicación llegue sana y salva al interior del aeropuerto.

El avión arriba a la manga, del sector Internacional.

Si el vuelo es directo, hay que efectuar los Contoles Migratorios, Aduaneros y de Seguridad Aero-portuaria.

NO se podrá pasar por la TSA/Seguridad Aero-portuaria con los bloques des-congelados. Hay que descartarlos antes.

No hay *freezer* en las galleys de los aviones.

Dudo, que la tripulación se haga cargo de la *neverita*, por razones de seguridad.

La temperatura *normal* en los vuelos, es alrededor de los 21/22*

Y muy seco, alrededor del 12%

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El avión arriba a la manga, del sector Internacional. Si el vuelo es directo, hay que efectuar los Contoles Migratorios, Aduaneros y de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿mejor opción de vuelo?  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola! Cuánto esoy aprendiendo en este foro, mil gracias!
Amistad
Este verano iremos toda la familia a pasar unos días a Disney y tnemos claro que hoteles y entradas las compraremos por nuestra cuenta, una vez tengamos los vuelos, para ahorrar al máximo. Entendemos que estas reservas no tienen que ser complicadas de hacer onlne uno mismo.
Pero en tema vuelos nos surgen dudas:
Ya que desde Barcelona no hay vuelo directo a Orlando y una vez allá aprovecharemos e iremos a NYC unos días después... Casi que preferimos hacer las reservas de los vuelos (y transfers de los aeropuertos a los hoteles Disney o rasbordos entre vuelos) a través de agencia.
La pregunta es: ¿Cómo nos recomendáis hacerlp?

MUCHAS GRACIAS POR AVANZADO!
Javascript:emoticon('post', 'message', ';)')
Ir arriba Hola! Cuánto esoy aprendiendo en este foro, mil gracias! Este verano iremos toda la familia a pasar unos días a Disney y tnemos claro que... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿mejor opción de vuelo?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
jordiasb Escribió:
Hola! Cuánto esoy aprendiendo en este foro, mil gracias!
Amistad
Este verano iremos toda la familia a pasar unos días a Disney y tnemos claro que hoteles y entradas las compraremos por nuestra cuenta, una vez tengamos los vuelos, para ahorrar al máximo. Entendemos que estas reservas no tienen que ser complicadas de hacer onlne uno mismo.
Pero en tema vuelos nos surgen dudas:
Ya que desde Barcelona no hay vuelo directo a Orlando y una vez allá aprovecharemos e iremos a NYC unos días después... Casi que preferimos hacer las reservas de los vuelos (y transfers de los aeropuertos a los hoteles Disney o rasbordos entre vuelos) a través de agencia.
La pregunta es: ¿Cómo nos recomendáis hacerlp?

MUCHAS GRACIAS POR AVANZADO!
Javascript:emoticon('post', 'message', ';)')

Hola....si te hospedas en un hotel disney puedes usar gratuitamente el bus magical express de disney que va ida y vuelta desde el aeropuerto hasta tu hotel disney....te dejo un enlace que te puede venir bien para organizar tu viaje....

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109 Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....si te hospedas en un hotel disney puedes usar gratuitamente el bus magical express de disney que va ida y vuelta desde el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿mejor opción de vuelo?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No contrates tranfer desde el aeropuerto si llegas al aeropuerto de orlando y vas aun hotel disney como dice Maria lo tienes incluido.

Lo mejor es que pongas alertas en buscadores de vuelos con tus fechas como kayack,skyscaner,google fligts y una vez te salte la alerta consultas el vuelo y si te cuadra horarios,conexiones , precio ,lo mas recomendable es que vayas a la web de esa compañia a contratar el vuelo.


Si te supone mucho estres , no sabes , pues sera mejor que vayas a una agencia ,pero seran los vuelos mas caros
Ir arriba No contrates tranfer desde el aeropuerto si llegas al aeropuerto de orlando y vas aun hotel disney como dice Maria lo tienes incluido. lo... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Paso mensajes al hilo ya creado para ese tema.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Paso mensajes al hilo ya creado para ese tema. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Pues yo te aconsejo mirar precios como dice lunaemilia en buscadores, pero tb preguntar en agencia.
Después de mucho buscar y mirar en las webs y pedir presupuesto en diferentes agencias, los vuelos los he cogido en viajes Carrefour, pq me hacían mejor precio q en la web.... Así q mira mucho y compara
Ir arriba Pues yo te aconsejo mirar precios como dice lunaemilia en buscadores, pero tb preguntar en agencia. Después de mucho buscar y mirar en... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Canterop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Para los que quieran volar a Orlando desde Londres-Gatwick hay buenos precios para Agosto y Septiembre 2019. Una familia con 2 adultos y 2 niños unos 1800 euros con maleta incluida y selección de asiento.
Ir arriba Para los que quieran volar a Orlando desde Londres-Gatwick hay buenos precios para Agosto y Septiembre 2019. Una familia con 2 adultos y... Canterop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿con que compañía? ¿Donde lo has visto?
Ir arriba ¿con que compañía? ¿Donde lo has visto? Mary-1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Campillejo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que compañías vuelan directamente de España a orlando?
Ir arriba Que compañías vuelan directamente de España a orlando? Campillejo54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube