Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 391871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Dunedey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Rentalcars dicen que ellos no devuelven nada, que eso no esta incluído. Otro e**(AutoEdit)**a!!, Panda de [editado moderación]!!; para empezar la factura del taller que emite Locauto es de un taller de "compadreo" de alfa romeo!!, no de Volskwagen, ayer acudí a un centro oficial Volskwagen y me dijeron, primero que esa reparación es gratuita, que eso es fallo de un cable al haber andado por la nieve, que este coche que nos han dado está en garantía, por tanto la reparación es gratuita, y por último nos han dicho que nos han engañado como a tontos, que denuncie. Pero, ¿que voy a conseguir?, el dinero que me han [editado moderación] son 352,83€. ¿Qué me recomendáis hacer?.

S2.-
Ir arriba Rentalcars dicen que ellos no devuelven nada, que eso no esta incluído. Otro estafado!!, Panda de !!; para empezar la factura del taller... Dunedey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Dunedey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Me acaban de confirmar rentalcars que no me devuelve nada, ¿donde los puedo denunciar (a parte de consumo)?, Locauto dicen que el dinero me los devuelva rentalcars.

S2.-
Ir arriba Me acaban de confirmar rentalcars que no me devuelve nada, ¿donde los puedo denunciar (a parte de consumo)?, Locauto dicen que el dinero... Dunedey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado: Responder citando

Peka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queridos amigos cuidado con alquilar un coche en rentalcars.com, porque te timan seguro, primero te cobran la reserva y una vez en el mostrador de recogida te piden bloquear de tu cuenta 650 euros sin motivo ninguno, por lo que si no lo haceis y sólo por abandonar el mostrador de reserva pierdes todos los derechos e incluso a la devolución del dinero que ya se han cobrado. Es por lo que os pongo en aviso y os digo que cuidado con los sinverguenzas de ésta compañia, porque además en la reserva sólo npone que debes saber que has de pagar por adelantado y con tarjeta de crédito o débito un depósito de combustible que por cierto es mucho más caro que lo que venda la gasolinera más carísima.
Ir arriba Queridos amigos cuidado con alquilar un coche en rentalcars.com, porque te timan seguro, primero te cobran la reserva y una vez en el... Peka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
peka Escribió:
queridos amigos cuidado con alquilar un coche en rentalcars.com, porque te timan seguro, primero te cobran la reserva y una vez en el mostrador de recogida te piden bloquear de tu cuenta 650 euros sin motivo ninguno, por lo que si no lo haceis y sólo por abandonar el mostrador de reserva pierdes todos los derechos e incluso a la devolución del dinero que ya se han cobrado. Es por lo que os pongo en aviso y os digo que cuidado con los sinverguenzas de ésta compañia, porque además en la reserva sólo npone que debes saber que has de pagar por adelantado y con tarjeta de crédito o débito un depósito de combustible que por cierto es mucho más caro que lo que venda la gasolinera más carísima.

Eso que comentas no es ningún timo. Ese bloqueo es la franquicia, una cantidad que luego te desbloquean si el coche se lo devuelves en buenas condiciones.

¿Es la primera vez que alquilas un vehículo? Y si la respuesta es no, una segunda pregunta: ¿nunca te habían bloqueado ninguna cantidad en alquileres anteriores?
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Eso que comentas no es ningún timo. Ese bloqueo es la franquicia, una cantidad que luego te desbloquean si el coche se lo devuelves en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado: Responder citando

Dunedey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Se lavaron las manos y me robaron los 350€, un reparación que nunca existió, no alquilar ni con rentalcars ni mucho menos con locauto, os robaran seguro, hay muchísima gente afectada, incluso al padre de un amigo también lo e**(AutoEdit)**a.

Saludos.
Ir arriba Se lavaron las manos y me robaron los 350€, un reparación que nunca existió, no alquilar ni con rentalcars ni mucho menos con locauto, os... Dunedey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
dunedey Escribió:
Se lavaron las manos y me robaron los 350€, un reparación que nunca existió, no alquilar ni con rentalcars ni mucho menos con locauto, os robaran seguro, hay muchísima gente afectada, incluso al padre de un amigo también lo e**(AutoEdit)**a.

Saludos.

Hombre, tanto como seguro...

Yo alquilé hace dos años con Rentalcars-Locauto y no me robaron ni me hicieron ninguna pirula importante. Ahora bien, después de leer todo lo que se cuenta por aquí, la próxima vez que vaya a Italia y necesite alquilar un coche me aseguraré de que no sea con Locauto. Por si acaso.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hombre, tanto como seguro... Yo alquilé hace dos años con Rentalcars-Locauto y no me robaron ni me hicieron ninguna pirula importante... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Bacas2255
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo alquile un coche con rentalcars lo pague casi dos meses antes pero el día de la entrega llegue dos horas tarde por desvio del avion por niebla. El sr
De locauto decia que no tenia el coche que lo alquilo a otro cliente y que yo l
Llegaba tarde,le explique´ que era por la niebla pero me dijo que le daba igual que el solo espera una hora, pero ya esta pagado le dije.
Le pedi que me diera otro.
-no tengo otro.
-que solución me das?
-ninguna
-llama a rentalcars por favor.
El sr llamo´ a rentalcars y me dijo que ellos me llamarian para darme otro coche con otra compañia y que esperara.
Después de hora y media esperando la llamada me acerque al mostrador de locauto y le pedi otra vez que llamara a rentalcars y me dejara comunicar con ellos.
Me salio una chica italiana que dijo que ella no podia ayudarme pero que
Me daba un telefono de inglaterra donde me ayudarian.
Llame varias veces pero nadie cogia el telefono.
Viendo el panorama alquile un coche con otra compañia y me fui.
Al día siguiente llame a rentalcars españa y me dijero que ellos tampoco
Podian ayudarme, que tenia que hacer una reclamación por escrito .
Cuando regrese a españa mande mi queja y me dijeron que sentian mucho
Lo que paso y que me aplicarian como favor la penalización mas baja por no recoger el vehiculo,solo me descontarian tres días de los siete de alquiler.
Como me puse tan contento por el favor (estoy llorando de alegria) dijeron
Que revisarian el tema y lo revisaron bien. Me sacaron a relucir la letra pequeña la culpa toda mia nada de ellos y para que este mas contento no se quedan con tres días de penalización, se quedan con todo je.je.je son buenos ¿no?.
Ir arriba Yo alquile un coche con rentalcars lo pague casi dos meses antes pero el dia de la entrega llegue dos horas tarde por desvio del avion... Bacas2255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Me uno a la lista de afectados de Rentalcars.

Cobro indebido de 45 miserables €, que después de denunciarlo al banco y a la oficina del consumidor europeo, accedieron a devolvérmelos después de horas y horas conectado a internet gestionando las reclamaciones.

Rentalcars están en el punto de mira de organismos oficiales, y la directora del banco me comunicó que tienen conocimiento de sus "fechorías".

Avisdos quedan compañeros. Yo que vosotros, usaría el buscador de Rentalcars para orientarme con los precios y hablarlo directamente con la casa de alquiler, ya que ellos son simples intermediadores que vete tú a saber las sorpresas que os depararán...

Abrazo.
Ir arriba Me uno a la lista de afectados de Rentalcars. Cobro indebido de 45 miserables €, que después de denunciarlo al banco y a la oficina del... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado: Responder citando

Ahmedzaki_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El trato con rentalcars.es es muy complicado ya que trabajan desde fuera de España y no tienen ni idea del servicio que están vendiendo. Son poco flexibles en cuanto a cambios en las reservas. Sería mejor reservar a través de la compañía de alquiler de coches directamente o a través de una agencia de alquiler de coches que opere en España.
Ir arriba El trato con rentalcars.es es muy complicado ya que trabajan desde fuera de España y no tienen ni idea del servicio que están vendiendo... Ahmedzaki_es Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo con alquilar coches con Rentalcar  Publicado: Responder citando

EngañadoporRentalcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilé un coche en Rentalcar para recoger en Antofagasta. Me cobraron un mes antes de usar el coche y cuando fui a recogerlo no era el coche pactado, era un Toyota en muy mal estado y con 50.000 kilómetros. Rentalcar es un mayorista y subcontrató a Europcar Chile. Pedí cambiar el coche y me dijeron en Europcar que bien, pero que no devolvían nada de lo pagado y debía pagar todo el alquiler del nuevo coche. Llamé a Rentalcar a Manchester donde tiene su sede y me dijeron que "debe usted negociar con Europcar la devolución de su dinero". Así que si queréis que os engañen, alquilad coches en Rentalcar.
Yo por mi parte no pienso hacerlo por lo aprovechados que son y lo pienso denunciar en todos los foros a los que tenga acceso.
Ah!, tened en cuenta que Booking es del mismo grupo, por tanto si reserváis un hotel con Booking os tratarán igual.

Un perjudicado por Rentalcar
Ir arriba Alquilé un coche en Rentalcar para recoger en Antofagasta. Me cobraron un mes antes de usar el coche y cuando fui a recogerlo no era el... EngañadoporRentalcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con alquilar coches con Rentalcar  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Si, toditos los hoteles reservados con Booking dan problemas.
Ir arriba Si, toditos los hoteles reservados con Booking dan problemas. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con alquilar coches con Rentalcar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
EngañadoporRentalcar Escribió:
Alquilé un coche en Rentalcar para recoger en Antofagasta. Me cobraron un mes antes de usar el coche y cuando fui a recogerlo no era el coche pactado, era un Toyota en muy mal estado y con 50.000 kilómetros. Rentalcar es un mayorista y subcontrató a Europcar Chile. Pedí cambiar el coche y me dijeron en Europcar que bien, pero que no devolvían nada de lo pagado y debía pagar todo el alquiler del nuevo coche. Llamé a Rentalcar a Manchester donde tiene su sede y me dijeron que "debe usted negociar con Europcar la devolución de su dinero". Así que si queréis que os engañen, alquilad coches en Rentalcar.
Yo por mi parte no pienso hacerlo por lo aprovechados que son y lo pienso denunciar en todos los foros a los que tenga acceso.
Ah!, tened en cuenta que Booking es del mismo grupo, por tanto si reserváis un hotel con Booking os tratarán igual.

Un perjudicado por Rentalcar

Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Daga80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo alquile un coche con un mes de anticipación, la empresa no tenia ninguna sede fisica en Guarullos Sao Paulo, después de buscar el telefono de ellos nos contactamos, vinieron dos horas después, me querian dar un auto modelo 97-98 sin papeles al día mintieron en reiteradas ocaciones, las personas que me recogieron me recomendaron no tomar el coche pues no tenian los papeles en regla,me dijeron que me devolverían todo el dinero que tomaron de mi cuenta 4495 kr unos 750 dólares que pague por dos semanas ahora los sinverguenzas dicen que fui yo que llegue tarde y por eso no me devolveran mi dinero ( falso ) me comunique con ellos y dijeron que si yo demostrava que me comunique con ellos me devolvian el dinero. Les mande el mail que envie el mismo día el cual me respondieron una semana después sin dar ninguna solución, podian darme otro auto todavia tenia una semana pero no. Lo unico que querian era quedarce con todo mi dinero sin darme ningunservicio a cambio.
Acepto consejos para actuar contra esta empresa que se dedica a e**(AutoEdit)**a a las personas, toda sugerencia es bien venida y se agradece de antemano
Ir arriba Yo alquile un coche con un mes de anticipación, la empresa no tenia ninguna sede fisica en Guarullos Sao Paulo, despues de buscar el... Daga80 Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO CON LA e**(AutoEdit)**a DE LA PAGINA RENTALCARS.COM  Publicado: Responder citando

Mode101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recientemente he realizado un viaje por Alicante y Murcia, como en mi caso es algo excepcional busque una pagina para alquilar un coche en en cual pudiera pagar con una Tarjeta de Crédito normal, de las que sacas la pasta que tienes, pues bien, los e**(AutoEdit)**a estos me cobran 72 euros por el alquiler de vehículo y me garantizan que puedo alquilarlo con ese tipo de Tarjetas. Los e**(AutoEdit)**a esto me derivan a la compañía EUROPCAR, la cual como es normal me dice que de eso nada que o pago con tarjeta de credito o de coche nada de nada. Llamo por telefono a los responsable de la pagina RENTALCARS.COM y me dicen que no me devuelven ni un euro, que he perdido todo el dinero, que debería haber cancelado mi alquilar con 48 h. De antelación, le insisto indicandoles que yo me he enterado en el momento que he llegado a EUROPCAR, que hasta ahí, todo iba bien, pues con toda la cara del mundo y dando a entender que son unos e**(AutoEdit)**a profesionales, la chica de atención al cliente me recomienda presentar una denuncia, cosa que he hecho en Alicante. Por eso amigos foreros cuidados con RENTALCARS.com, e**(AutoEdit)**a SIN PIEDAD Y ADEMAS LO TIENEN ASUMIDO
Ir arriba Recientemente he realizado un viaje por Alicante y Murcia, como en mi caso es algo excepcional busque una pagina para alquilar un coche... Mode101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LA e**(AutoEdit)**a DE LA PAGINA RENTALCARS.COM  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mode101 Escribió:
Recientemente he realizado un viaje por Alicante y Murcia, como en mi caso es algo excepcional busque una pagina para alquilar un coche en en cual pudiera pagar con una Tarjeta de Crédito normal, de las que sacas la pasta que tienes, pues bien, los e**(AutoEdit)**a estos me cobran 72 euros por el alquiler de vehículo y me garantizan que puedo alquilarlo con ese tipo de Tarjetas. Los e**(AutoEdit)**a esto me derivan a la compañía EUROPCAR, la cual como es normal me dice que de eso nada que o pago con tarjeta de credito o de coche nada de nada. Llamo por telefono a los responsable de la pagina RENTALCARS.COM y me dicen que no me devuelven ni un euro, que he perdido todo el dinero, que debería haber cancelado mi alquilar con 48 h. De antelación, le insisto indicandoles que yo me he enterado en el momento que he llegado a EUROPCAR, que hasta ahí, todo iba bien, pues con toda la cara del mundo y dando a entender que son unos e**(AutoEdit)**a profesionales, la chica de atención al cliente me recomienda presentar una denuncia, cosa que he hecho en Alicante. Por eso amigos foreros cuidados con RENTALCARS.com, e**(AutoEdit)**a SIN PIEDAD Y ADEMAS LO TIENEN ASUMIDO

Hola!
En primer lugar, siento lo que te ha pasado.
Traslado tu mensaje al foro de denuncias y lo uno al hilo ya creado para la citada compañía Doblemente malvado

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! En primer lugar, siento lo que te ha pasado. Traslado tu mensaje al foro de denuncias y lo uno al hilo ya creado para la citada... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Leyendo todo esto me estoy asustando un poco... Pensaba alquilar un coche a través de ealquilerdecoches, pero veo que, en los presupuestos que me mandan, figuran como rentalcars.com, así que me echa un poco para atrás. Ya he alquilado previamente con ealquilerdecoches.com un par de veces, sin problema, pero desconozco si la compañía habrá cambiado.

¿Sabríais decirme si los de ealquilerdecoches.com son en realidad los mismso que los de rentalcars.com?

¿Habéis tenido problemas recientemente alquilando a través de ealquilerdecoches?
Ir arriba Buenas tardes: Leyendo todo esto me estoy asustando un poco... Pensaba alquilar un coche a través de ealquilerdecoches, pero veo que, en... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado: Responder citando

Rosell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, rentalcars es un autentico timo. Lo que en un principio pinta bien por los precios, resulta que al final pagas mas que en cualquier otra compañia de alquiler de coches.

Alquile un coche en la oficina del aeropuerto de Sevilla por 50 € dos días, cuando llegue a la oficina para recoger el vehiculo, me preguntaros donde tenia previsto estar hospedado, yo les dije que iba al sur portugal, por lo cual tuve que pagar por obligación un seguro a todo riesgo, por 40 €, + la ampliación del seguro 24 € para ello me tomaros prestado de la tarjeta de credito 145 € por si pasaba algo, y que por supuesto me devolverían unos días mas tarde.

En cualquier compañia de alquiler tienes que entregar el coche con el deposito lleno, en rentalcars esto no sirve, puedes devolver el tanque vacio si quieres pero te cobran 77 € por llenarlo ellos. (el vehiculo que alquile es un Opel Corsa diesel, con capacidad de deposito de unos 45 L, por lo que el L de gas-oil te sale a 1,7) Les envie un mail criticando este hecho, y esto es lo que me respondieron:

"Inicialmente se cobraron 77€ del tanque de combustible, 24€ de ampliación de seguro para poder cruzar la frontera de Portugal y 40€ de Seguro Relax para que quedara cubierto el vehículo completamente.

A la devolución se le ha abonado 67€ correspondientes al combustible sobrante (nunca se puede devolver el tanque completamente lleno pues el máximo que devuelve Goldcar de combustible son 7/8 del tanque, por eso se le indica a la recogida que no entregue el coche lleno pero que se le devolverá la diferencia de tanque no usado si no lo consume completamente).

Tras esta aclaración el importe final del contrato fue de 74€.

Un saludo,

Noelia"

Total de 50 € +/- que pague al contratar en la web de rentalcars, me salio al final:
50 alquiler+24 € ampliación de seguro+40 € de seguro a todo riesgo y 10 € de mas por que devolvi lleno el deposito (culpa mia por no enterarme) Total 124 € por alquilar 2 días un Opel Corsa diesel Pelea
Ir arriba Totalmente de acuerdo, rentalcars es un autentico timo. Lo que en un principio pinta bien por los precios, resulta que al final pagas mas... Rosell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
La política del combustible nada tiene que ver con rentalacars, sino con la compañía que te alquiló el coche, en este caso Goldcar (que tiene hilo propio en denuncias, así que imagina...).

Rentalcars es un intermediario y tendrá sus cosas buenas y malas, pero nunca entra en políticas de combustibles ni de paso de fronteras, etc...
Ir arriba La política del combustible nada tiene que ver con rentalacars, sino con la compañía que te alquiló el coche, en este caso Goldcar (que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado: Responder citando

Rosell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rosell Escribió:
Totalmente de acuerdo, Alquile un coche en la web de rentalcars concretamente la empresa Gold car que es un autentico timo. Lo que en un principio pinta bien por los precios, resulta que al final pagas mas que en cualquier otra compañia de alquiler de coches.

Alquile un coche en la oficina del aeropuerto de Sevilla por 50 € dos días, cuando llegue a la oficina de gold cars para recoger el vehiculo, me preguntaros donde tenia previsto estar hospedado, yo les dije que iba al sur portugal, por lo cual tuve que pagar por obligación un seguro a todo riesgo, por 40 €, + la ampliación del seguro 24 € para ello me tomaros prestado de la tarjeta de credito 145 € por si pasaba algo, y que por supuesto me devolverían unos días mas tarde.

En cualquier compañia de alquiler tienes que entregar el coche con el deposito lleno, en gold cars esto no sirve, puedes devolver el tanque vacio si quieres pero te cobran 77 € por llenarlo ellos. (el vehiculo que alquile es un Opel Corsa diesel, con capacidad de deposito de unos 45 L, por lo que el L de gas-oil te sale a 1,7) Les envie un mail a gold cars, criticando este hecho, y esto es lo que me respondieron:

"Inicialmente se cobraron 77€ del tanque de combustible, 24€ de ampliación de seguro para poder cruzar la frontera de Portugal y 40€ de Seguro Relax para que quedara cubierto el vehículo completamente.

A la devolución se le ha abonado 67€ correspondientes al combustible sobrante (nunca se puede devolver el tanque completamente lleno pues el máximo que devuelve Goldcar de combustible son 7/8 del tanque, por eso se le indica a la recogida que no entregue el coche lleno pero que se le devolverá la diferencia de tanque no usado si no lo consume completamente).

Tras esta aclaración el importe final del contrato fue de 74€.

Un saludo,

Noelia"

Total de 50 € +/- que pague al contratar en la web de gold cars, me salio al final:
50 alquiler+24 € ampliación de seguro+40 € de seguro a todo riesgo y 10 € de mas por que devolvi lleno el deposito (culpa mia por no enterarme) Total 124 € por alquilar 2 días un Opel Corsa diesel Pelea
Ir arriba Rosell escribió: Rosell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado: Responder citando

Rosell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rosell Escribió:
rosell Escribió:
Totalmente de acuerdo, Alquile un coche en la web de rentalcars concretamente la empresa Goldcar que es un autentico timo. Lo que en un principio pinta bien por los precios, resulta que al final pagas mas que en cualquier otra compañia de alquiler de coches.

Alquile un coche en la oficina del aeropuerto de Sevilla por 50 € dos días, cuando llegue a la oficina de goldcar para recoger el vehiculo, me preguntaron donde tenia previsto estar hospedado, yo les dije que iba al sur portugal, por lo cual tuve que pagar obligatoriamente un seguro a todo riesgo, por 40 €, + la ampliación del seguro 24 € para ello me tomaros prestado de la tarjeta de credito 145 € por si pasaba algo, y que por supuesto me devolverían unos días mas tarde.

En cualquier compañia de alquiler tienes que entregar el coche con el deposito lleno, en goldcar esto no sirve, puedes devolver el tanque vacio si quieres pero te cobran 77 € por llenarlo ellos. (el vehiculo que alquile es un Opel Corsa diesel, con capacidad de deposito de unos 45 L, por lo que el L de gas-oil te sale a 1,7) Les envie un mail a goldcar, criticando este hecho, y esto es lo que me respondieron:

"Inicialmente se cobraron 77€ del tanque de combustible, 24€ de ampliación de seguro para poder cruzar la frontera de Portugal y 40€ de Seguro Relax para que quedara cubierto el vehículo completamente.

A la devolución se le ha abonado 67€ correspondientes al combustible sobrante (nunca se puede devolver el tanque completamente lleno pues el máximo que devuelve Goldcar de combustible son 7/8 del tanque, por eso se le indica a la recogida que no entregue el coche lleno pero que se le devolverá la diferencia de tanque no usado si no lo consume completamente).

Tras esta aclaración el importe final del contrato fue de 74€.

Un saludo,

Noelia"


Total de 50 € +/- que pague al contratar en la web de goldcar, me salio al final:
50 alquiler+24 € ampliación de seguro+40 € de seguro a todo riesgo y 10 € de mas por que devolvi lleno el deposito (culpa mia por no enterarme) Total 124 € por alquilar 2 días un Opel Corsa diesel Pelea
Ir arriba Rosell escribió: Rosell Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la... Gemaroco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube