Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! Compartir

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Alquiler De Coches
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 45 - Tema con 443 Mensajes y 310171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Deviaje100
Deviaje100
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 24-01-2012 20:39  Asunto: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! Compartir Responder citando

Recientemente alquilé un coche a través de esta web para Italia. Los precios y las condiciones parecían bastante asequibles pero el resultado salió caro.

De entrada te bloquean 1.100€ de la tarjeta de crédito (¡¡nuestro alquiler no subía más de 60€!!) y tardaron 10 días en desbloquearlo.

Tuvimos un pequeño golpe en la parte delantera y, a pesar de tener un seguro contratado, nos cobraron los datos administrativos del siniestro (97€).

Además nos cobraron 66.80€ de tasas de alquiler. Este último dato aparecía EN LA LETRA PEQUEÑA del vale de reserva. El total de nuestro alquiler costaba 60€ pero nos acabó costando más del doble.

¡¡MIRAD BIEN LA LETRA PEQUEÑA ANTES DE CONTRATAR CON ELLOS UN ALQUILER!! Es evidente que de baratos no tienen nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arvandor
Arvandor
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 24-02-2012 1:33  Asunto: Agencias de alquiler de coches, cuidado!!! Compartir Responder citando

Muy buenas,

Hace unas dos semanas alquilé un coche con una compañía de internet llamada: "Rentalcars.com", me cobraron el precio estipulado (unos 32€) y me salió que la reserva estaba conforme y pagada.

Cual es mi sorpresa cuando llego con el avión el pasado lunes y me encuentro con que la compañia no solo me dice que mi tarjeta no es válida (es una mastercard que me ha valido para alquilar coches en anteriores ocasiones y todo tipo de compras online, aviones, etc..) sino que no me da opciones, y me deja tirado en el aeropuerto. (la empresa subcontratada era una llamada Orlando).
Bien, llamo a Rentalcars y me dicen que eso estaba entre sus clausulas (que sino tenias una tarjeta de crédito no te aceptaban la reserva) y que es culpa mia no estar cualificado (si, con esas mismas palabras).
Claro, yo sorprendido de que me cobraran si mi tarjeta no era válida, he reclamado por los daños y perjuicios ocasionados por el hecho de dejarme tirado en el aeropuerto sin ninguna opción.

Su respuesta ha sido que no solo me cobran los 32€ sin darme nada a cambio, sino que me cobran otros 30 € por no haber retirado el coche que supuestamente alquilé, el mismo coche que no me dejaron coger y que la compañía no me alquiló.

Osea, ¿me cobran por un servicio que no me dan y me penalizan por no recibir un servicio que no me ha sido permitido ni entregado?
¿Que clase de broma es esta?

Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 24-02-2012 1:50  Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!! Compartir Responder citando

Uno tu mensaje a este hilo sobre la misma compañía.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arvandor
Arvandor
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 25-02-2012 11:33  Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!! Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
Deacuerdo, pero me podrías editar el título?
Porque realmente la compañía no hace lo que digo en el título, simplemente se aprovechan, pero no e**(AutoEdit)**a, eso ha sido un error mio al escribirlo.

También me gustaría borrar lo del "dia 20".
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 25-02-2012 16:20  Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!! Compartir Responder citando

arvandor Escribio:
Galyna Escribio:
Deacuerdo, pero me podrías editar el título?
Porque realmente la compañía no hace lo que digo en el título, simplemente se aprovechan, pero no e**(AutoEdit)**a, eso ha sido un error mio al escribirlo.

También me gustaría borrar lo del "dia 20".
Gracias.

Ya está editado Guiño

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ver perfil de usuario
Compartir:
MD87
MD87
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 20-04-2012 11:21  Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!! Compartir Responder citando

Me sumo a las quejas que parece que van aumentando en torno a esta pagina de alquiler de coches RENTALCARS.COM; me cargan directamente en cuenta MASTER CARD 212Euros el mismo dia de la reserva, cantidad que les estoy reclamando por que NO les pertenece. ya que aboné al CONTADO en la empresa de alquiler ALAMO los días contratados. Siguo esperando UNA respuesta de RENTALCARS.COM
Ver perfil de usuario
Compartir:
MD87
MD87
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 24-04-2012 10:35  Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!! Compartir Responder citando

RENTALCARS se ubica en Manchester,INGLATERRA, te carga directamente en la tarjeta de credito el TOTAL del alquiler del coche y solo estas efectuando UNA RESERVA, que puede cumplirse o NO, el supuesto viaje, luego ya NO RECUPERAS el cargo Y pierdes TU dinero. A todos los VIAJEROS: NO caigan en la TRAMPA de reservar esta pagina, estan en la lista NEGRA de CONSUMIDORES EUROPEOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Murglys
Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 24-04-2012 11:25  Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC Compartir Responder citando

@MD87:

A lo mejor es que estoy yo muy espeso, pero no entiendo tus mensajes: Si en Rentalcars te habían cobrado ya el importe total del alquiler, ¿qué es lo que has pagado al contado en Alamo? O al revés, si ya habías pagado al contado el alquiler en Alamo, ¿qué era lo que habías reservado en Rentalcars?

Yo he utilizado intermediarios como Rentalcars o Ealquiler en diversas ocasiones, y siempre al hacer la reserva me cargan en la tarjeta el total del alquiler del vehiculo. Así, cuando llego al aeropuerto correspondiente, ya no tengo que abonar nada más (aparte de las posibles tasas locales que haya que pagar allí).

Insisto, perdóname, pero yo no he sido capaz de entender el motivo de tu queja. Será que hoy estoy mas tonto de lo habitual Confundido

Río de Janeiro, Iguazú, Nepal, Tailandia, Bulgaria, Islandia, Italia Norte, Eslovenia, Croacia, Victoria Falls, Ciudad del Cabo, Abu Dhabi, Tokyo, Alpes, Oeste USA, Escandinavia Norte, Tenerife, Italia Norte, Austria, Túnez, Sydney, N Zelanda, Lago Baikal, Argentina, Uruguay, Chile, Venecia, Dubrovnik, Grecia, Pirineos, Alaska, Noruega, Suiza, Roma, Milan, París, México, Portugal
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:
Davovo
Davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 24-04-2012 11:28  Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!! Compartir Responder citando

Yo no tuve problema con ellos, me cobraron cuando efectué la reserva, y cuando llegué a recoger el coche, me cargaron en la tarjeta una cantidad que queda retenida en concepto de fianza, cuando entregué el coche, se desbloqueó esa cantidad.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Hanna
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 24-04-2012 13:43  Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC Compartir Responder citando

Murglys Escribio:
@MD87:

A lo mejor es que estoy yo muy espeso, pero no entiendo tus mensajes: Si en Rentalcars te habían cobrado ya el importe total del alquiler, ¿qué es lo que has pagado al contado en Alamo? O al revés, si ya habías pagado al contado el alquiler en Alamo, ¿qué era lo que habías reservado en Rentalcars?

Yo he utilizado intermediarios como Rentalcars o Ealquiler en diversas ocasiones, y siempre al hacer la reserva me cargan en la tarjeta el total del alquiler del vehiculo. Así, cuando llego al aeropuerto correspondiente, ya no tengo que abonar nada más (aparte de las posibles tasas locales que haya que pagar allí).

Insisto, perdóname, pero yo no he sido capaz de entender el motivo de tu queja. Será que hoy estoy mas tonto de lo habitual Confundido

Debe de ser que yo también estoy particularmente espesa porque no entiendo, las gestiones que hizo MD87, para reservar en rentalcars Ojos que se mueven
Yo he reservado con ellos, y te cobran el importe íntegro de la reserva del coche, te adjudican una empresa de alquiler en EEUU, que puede ser Alamo, Dollar, etc, ( en mi caso es Dollar) y luego tú allí, todo lo que pagues son extras que tu quieras añadir al alquiler de tú cohe, puesto que la reserva que llevas desde rentalcards, pone que está todo pagado.
Creo entender, por lo que cuentas, que tú reservastes desde aquí con resntalcards, un coche, que te cobraron 212 euros, y luego tú allí contratas algo más, que te cobra Alamo, llamese, seguro Road Safe, seguro de accidentes para los ocupantes del vehículo, etc,
Con lo cual no sé exactamente que le estás reclamando a Rentalcards Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Oct-2019 06:23 pm
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mar, 08-10-2019 18:23  Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de Compartir Responder citando

Nosotros tambien hemos reservado varias veces a traves de ellos y de momento, toco madera, sin problema.

Siempre cogemos el super cover y cuando llegamos allí revisamos bien lo que firmamos y no ha habido nunca nada destacable.

Este verano una vez llegamos a México como era tarde y con American Car Rentals que era con quien prestaba el coche final, nos quería dar un coche bastante hecho polvo por que ya no debían quedar más a esas horas, nos negamos y salió otro misteriosamente de la misma categoría, pero más arregladito. A parte de eso, en general, nada más reseñable en nuestra experiencia con ellos. De vez en cuando nos envian cupones y los usamos.

Next: Chaouen // HK&Filipinas // Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // SG&Malasia&Indonesia
Ver perfil de usuario 2 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Alquiler De Coches
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 45 - Tema con 443 Mensajes y 310171 Lecturas - Última modificación: 08/10/2019

RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro