Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 17179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pabloest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
yolindalanda Escribió:
Efectivamente, me he metido en la pag de Qantas y metiendo mi localizados me pone 30kg.
No es el primer vuelo que hago, pero nunca tan lejos y todo me parece un mundo por la inseguridad que tengo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

No te preocupes, cualquier duda que tengas puedes ponerla por aquí. Yo estuve en junio en mi luna de miel y lo tengo todo mas o menos "fresco" ( yo preparé mi propio viaje). Muy importante que no olvides el e-Visitor (permiso para entrar en el pais) y que si llevas algo que pienses que debes declarar, algun alimento o algo, ante la duda, colocate en el pasillo para declarar cosas. Supongo que habras buscado info por internet, pero si tienes dudas, aquí estamos. (La verdad que no hay tanta información como a otros destinos).

Saludos.
Ir arriba No te preocupes, cualquier duda que tengas puedes ponerla por aqui. Yo estuve en junio en mi luna de miel y lo tengo todo mas o menos... Pabloest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Yolindalanda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pabloest Escribió:
yolindalanda Escribió:
Efectivamente, me he metido en la pag de Qantas y metiendo mi localizados me pone 30kg.
No es el primer vuelo que hago, pero nunca tan lejos y todo me parece un mundo por la inseguridad que tengo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

No te preocupes, cualquier duda que tengas puedes ponerla por aquí. Yo estuve en junio en mi luna de miel y lo tengo todo mas o menos "fresco" ( yo preparé mi propio viaje). Muy importante que no olvides el e-Visitor (permiso para entrar en el pais) y que si llevas algo que pienses que debes declarar, algun alimento o algo, ante la duda, colocate en el pasillo para declarar cosas. Supongo que habras buscado info por internet, pero si tienes dudas, aquí estamos. (La verdad que no hay tanta información como a otros destinos).

Saludos.

Tengo el e-Visitor, gracias a este foro pude conseguirlo gratis por toda la información q dais, seguro me decanté por iati seguros, pasaporte en regla. En cuanto a si tengo que declarar algo... Yo creo que no, no voy a llevar ni comida ni bebida. En el pasillo q me dices para declarar, es cuando llegue a Melbourne? Prefiero ponerme aunque no lleve nada especial, pero por si acaso...

Tengo la duda en el cambio de moneda, fui a mi banco y a día de hoy es por 1€ me dan 72cts en moneda australiana. He leído por aquí q mejor cambiar allí, pero algo hay q llevar de aquí...

Viajo el 1 de marzo, y no paro de mirar información por todos los sitios, aunque donde más he encontrado es en este foro a la que estoy muy agradecida.

Un saludo

Seguro que me surgirán más dudas aún
Ir arriba Tengo el e-Visitor, gracias a este foro pude conseguirlo gratis por toda la información q dais, seguro me decanté por iati seguros... Yolindalanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pabloest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Efectivamente, cuando llegas allí hay 2 pasillos, uno para declarar cosas y otro por si no tienes nada que declarar. En caso de duda declara lo que creas. Los policias son muy amables, no te preocupes.

Con respecto al tipo de cambio, te aconsejo varias cosas:

1. Ni por asomo, cambies todo a AUD( dolar australiano) aquí en españa. La comision que te cobran es abusiva.
2. Paga todo lo que puedas con tarjeta. Cuando pagas con tarjeta, se te aplica el tipo de cambio que la compañia de la tarjeta aplica (bastante mas cercano al valor de la moneda).Me explico, si pagas con Visa,esta aplica un tipo de cambio,mastercard otro, etc. Si el valor del AUD está en 1€=1,4 AUD, quizas se te quede en 1€= 1,2 AUD, x poner un ejemplo. Consulta tb con tu banco el %de comision que te cobra por pagar con tarjeta.

Mi caso: viajé con 100AUD a Sydney (los cambié en santa justa, sevilla) en cuanto llegué saque dinero de mi banco ING, me cobraron 2€ de comision. Entre todas las compras que hice con tarjeta y el dinero que saqué, la comision se quedó en unos 22€

3. Solitica info sobre la cuenta EVO, quizas te interese. (El 1 mes es gratis y después puedes darla de baja)

Conclusion: no cambies mucho dinero aquí, paga allí con tarjeta y si necesitas efectivo, sácalo allí.

Pd: Si necesitas internet en el telefono (ya que allí hay wifi en algunos sitios, y en la mayoria de hoteles es wifi de pago), yo utilicé simly. Esta bastante bien.
Ir arriba Efectivamente, cuando llegas alli hay 2 pasillos, uno para declarar cosas y otro por si no tienes nada que declarar. En caso de duda... Pabloest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Yolindalanda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pabloest Escribió:
Efectivamente, cuando llegas allí hay 2 pasillos, uno para declarar cosas y otro por si no tienes nada que declarar. En caso de duda declara lo que creas. Los policias son muy amables, no te preocupes.

Con respecto al tipo de cambio, te aconsejo varias cosas:

1. Ni por asomo, cambies todo a AUD( dolar australiano) aquí en españa. La comision que te cobran es abusiva.
2. Paga todo lo que puedas con tarjeta. Cuando pagas con tarjeta, se te aplica el tipo de cambio que la compañia de la tarjeta aplica (bastante mas cercano al valor de la moneda).Me explico, si pagas con Visa,esta aplica un tipo de cambio,mastercard otro, etc. Si el valor del AUD está en 1€=1,4 AUD, quizas se te quede en 1€= 1,2 AUD, x poner un ejemplo. Consulta tb con tu banco el %de comision que te cobra por pagar con tarjeta.

Mi caso: viajé con 100AUD a Sydney (los cambié en santa justa, sevilla) en cuanto llegué saque dinero de mi banco ING, me cobraron 2€ de comision. Entre todas las compras que hice con tarjeta y el dinero que saqué, la comision se quedó en unos 22€

3. Solitica info sobre la cuenta EVO, quizas te interese. (El 1 mes es gratis y después puedes darla de baja)

Conclusion: no cambies mucho dinero aquí, paga allí con tarjeta y si necesitas efectivo, sácalo allí.

Pd: Si necesitas internet en el telefono (ya que allí hay wifi en algunos sitios, y en la mayoria de hoteles es wifi de pago), yo utilicé simly. Esta bastante bien.

Gracias, gracias, gracias!

Yo me voy a la fila para declarar. Lo malo que de ingles controlo muy poco. Espero que nos hagamos entender.

Iremos con una cantidad de AUD para el primer a segundo día. La verdad que una vez que llegue allí, respiraré porque allí está mi familia y sé que me resolverán cualquier problema.

Simly es una compañía de allí de prepago? Yo solo quiero datos así q me vendría genial. Si me lo aconsejas, les digo a mi familia que me tengan preparado la tarjeta.

Gracias otra vez
Ir arriba Gracias, gracias, gracias! Yo me voy a la fila para declarar. Lo malo que de ingles controlo muy poco. Espero que nos hagamos entender... Yolindalanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Yolindalanda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
yolindalanda Escribió:
pabloest Escribió:
Efectivamente, cuando llegas allí hay 2 pasillos, uno para declarar cosas y otro por si no tienes nada que declarar. En caso de duda declara lo que creas. Los policias son muy amables, no te preocupes.

Con respecto al tipo de cambio, te aconsejo varias cosas:

1. Ni por asomo, cambies todo a AUD( dolar australiano) aquí en españa. La comision que te cobran es abusiva.
2. Paga todo lo que puedas con tarjeta. Cuando pagas con tarjeta, se te aplica el tipo de cambio que la compañia de la tarjeta aplica (bastante mas cercano al valor de la moneda).Me explico, si pagas con Visa,esta aplica un tipo de cambio,mastercard otro, etc. Si el valor del AUD está en 1€=1,4 AUD, quizas se te quede en 1€= 1,2 AUD, x poner un ejemplo. Consulta tb con tu banco el %de comision que te cobra por pagar con tarjeta.

Mi caso: viajé con 100AUD a Sydney (los cambié en santa justa, sevilla) en cuanto llegué saque dinero de mi banco ING, me cobraron 2€ de comision. Entre todas las compras que hice con tarjeta y el dinero que saqué, la comision se quedó en unos 22€

3. Solitica info sobre la cuenta EVO, quizas te interese. (El 1 mes es gratis y después puedes darla de baja)

Conclusion: no cambies mucho dinero aquí, paga allí con tarjeta y si necesitas efectivo, sácalo allí.

Pd: Si necesitas internet en el telefono (ya que allí hay wifi en algunos sitios, y en la mayoria de hoteles es wifi de pago), yo utilicé simly. Esta bastante bien.

Gracias, gracias, gracias!

Yo me voy a la fila para declarar. Lo malo que de ingles controlo muy poco. Espero que nos hagamos entender.

Iremos con una cantidad de AUD para el primer a segundo día. La verdad que una vez que llegue allí, respiraré porque allí está mi familia y sé que me resolverán cualquier problema.

Simly es una compañía de allí de prepago? Yo solo quiero datos así q me vendría genial. Si me lo aconsejas, les digo a mi familia que me tengan preparado la tarjeta.

Gracias otra vez

Acabo de ver que simly es español. Voy a buscar información. Me interesa mucho
Ir arriba Acabo de ver que simly es español. Voy a buscar información. Me interesa mucho Yolindalanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pabloest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, simly es española. En cualquier tienda mediamarkt la puedes comprar. Allí mismo te explican como usarla, sino, en la misma tarjeta tienes un telefono d información. Es simple, yo contraté 1 gb de datos.Ojo! Ve a mediamarkt 2-3 días antes de viajar. Te explico como va:

Llegas, pagas la tarjeta de 1gb (unos 20 y algo € creo), allí en mediamarkt te hacen firmar una especie de contrato. Cuando vuelvas, que no se te olvide llamar a simly para darte de baja. El 1 mes ya lo has pagado, pero si no das de baja, te cobran los 20 y algo € cada mes, como si tuvieras linea de contrato. La baja no tiene ningun coste, y si otra vez quisieras volver a utilizarla, llamarias para activar. Xq te digo que vayas 2-3 días antes?. La cuota mensual empieza a contar desde que activas la tarjeta, si vas 15 días antes pues tu periodo de facturación será desde ese día , al mismo del siguiente mes. Yo viajaba el 22 junio, fui el 18junio y la di de baja a la vuelta, el 12 julio. Puedes usarala un mes sin problemas y darla de baja.
Te compensa bastante, aunque parezca caro, estas conectado continuamente
Ir arriba Buenas, simly es española. En cualquier tienda mediamarkt la puedes comprar. Alli mismo te explican como usarla, sino, en la misma... Pabloest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Yolindalanda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buena información. Esto es algo que me preocupaba bastante, sobre todo el poder tener datos y comunicarme por wasap. Para el 26 de febrero me hago con ella, la vuelta la tengo para el 22 de marzo así que genial!
Gracias!
Ir arriba Muy buena información. Esto es algo que me preocupaba bastante, sobre todo el poder tener datos y comunicarme por wasap. Para el 26 de... Yolindalanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

GLORAINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.. Ya tengo mi billete!! he leido todos los foros ya tengo muy claro donde ir, qué hacer, y todo lo demás.. Pero todavía tengo dudas en cuanto al equipaje en vuelos domésticos

Vuelo desde madrid a sydney con emirates airlines. Y queremos ir a melbourne y a cairns...

Tengo claro que en vuelos internos, en cabina pueden llevarse hasta 7 kilos y artículos adicionales (bolsos, chaketa,..)

Pero cuánto se puede llevar facturado sin pagar extra? no encuentro exactamente cuántos kilos... Imagino que dependerá de la compañia aerea pero alguien tiene idea??

Graciass viajeros!! Aplauso
Ir arriba Hola.. ya tengo mi billete!! he leido todos los foros ya tengo muy claro donde ir, qué hacer, y todo lo demás.. pero todavía tengo dudas... GLORAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Yolindalanda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
GLORAINA Escribió:
Hola.. Ya tengo mi billete!! he leido todos los foros ya tengo muy claro donde ir, qué hacer, y todo lo demás.. Pero todavía tengo dudas en cuanto al equipaje en vuelos domésticos

Vuelo desde madrid a sydney con emirates airlines. Y queremos ir a melbourne y a cairns...

Tengo claro que en vuelos internos, en cabina pueden llevarse hasta 7 kilos y artículos adicionales (bolsos, chaketa,..)

Pero cuánto se puede llevar facturado sin pagar extra? no encuentro exactamente cuántos kilos... Imagino que dependerá de la compañia aerea pero alguien tiene idea??

Graciass viajeros!! Aplauso

En vuelos internos no tengo idea, aunque de tanto q he leído creo que eran 20... Pero no me hagas mucho caso.

Que día viajas? Yo salgo hacia Melbourne el día 1 de marzo con emirates.

Un saludo
Ir arriba En vuelos internos no tengo idea, aunque de tanto q he leído creo que eran 20... Pero no me hagas mucho caso. Que día viajas? Yo salgo... Yolindalanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

GLORAINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
yolindalanda Escribió:
GLORAINA Escribió:
Hola.. Ya tengo mi billete!! he leido todos los foros ya tengo muy claro donde ir, qué hacer, y todo lo demás.. Pero todavía tengo dudas en cuanto al equipaje en vuelos domésticos

Vuelo desde madrid a sydney con emirates airlines. Y queremos ir a melbourne y a cairns...

Tengo claro que en vuelos internos, en cabina pueden llevarse hasta 7 kilos y artículos adicionales (bolsos, chaketa,..)

Pero cuánto se puede llevar facturado sin pagar extra? no encuentro exactamente cuántos kilos... Imagino que dependerá de la compañia aerea pero alguien tiene idea??

Graciass viajeros!! Aplauso

En vuelos internos no tengo idea, aunque de tanto q he leído creo que eran 20... Pero no me hagas mucho caso.

Que día viajas? Yo salgo hacia Melbourne el día 1 de marzo con emirates.

Un saludo

Mi viaje es del 16 al 28 de marzo
Ir arriba mi viaje es del 16 al 28 de marzo GLORAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pabloest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
GLORAINA Escribió:
Hola.. Ya tengo mi billete!! he leido todos los foros ya tengo muy claro donde ir, qué hacer, y todo lo demás.. Pero todavía tengo dudas en cuanto al equipaje en vuelos domésticos

Vuelo desde madrid a sydney con emirates airlines. Y queremos ir a melbourne y a cairns...

Tengo claro que en vuelos internos, en cabina pueden llevarse hasta 7 kilos y artículos adicionales (bolsos, chaketa,..)

Pero cuánto se puede llevar facturado sin pagar extra? no encuentro exactamente cuántos kilos... Imagino que dependerá de la compañia aerea pero alguien tiene idea??

Graciass viajeros!! Aplauso

Buenas tardes Gloraina,

Si viajas con Qantas, aparte del equipaje de mano de 7kg, puedes facturar gratis una maleta de hasta 23 kg.

Te aconsejo que vueles con Qantas, es como Iberia aquí. Yo no tuve ningún tipo de problemas y dure lo que dure el vuelo, te dan algo de comer.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes Gloraina, Si viajas con Qantas, aparte del equipaje de mano de 7kg, puedes facturar gratis una maleta de hasta 23 kg. Te... Pabloest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

GLORAINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pabloest Escribió:
GLORAINA Escribió:
Hola.. Ya tengo mi billete!! he leido todos los foros ya tengo muy claro donde ir, qué hacer, y todo lo demás.. Pero todavía tengo dudas en cuanto al equipaje en vuelos domésticos

Vuelo desde madrid a sydney con emirates airlines. Y queremos ir a melbourne y a cairns...

Tengo claro que en vuelos internos, en cabina pueden llevarse hasta 7 kilos y artículos adicionales (bolsos, chaketa,..)

Pero cuánto se puede llevar facturado sin pagar extra? no encuentro exactamente cuántos kilos... Imagino que dependerá de la compañia aerea pero alguien tiene idea??

Graciass viajeros!! Aplauso

Buenas tardes Gloraina,

Si viajas con Qantas, aparte del equipaje de mano de 7kg, puedes facturar gratis una maleta de hasta 23 kg.

Te aconsejo que vueles con Qantas, es como Iberia aquí. Yo no tuve ningún tipo de problemas y dure lo que dure el vuelo, te dan algo de comer.

Saludos.

Gracias pabloest... He enviado mail consultando a qantas. También a iberia, porque ambas compañias forman parte del grupo oneworld y teniendo la tarjeta iberia plus, puedes tener alguna ventaja
Gracias
Ir arriba gracias pabloest... he enviado mail consultando a qantas. también a iberia, porque ambas compañias forman parte del grupo oneworld y... GLORAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola
Yo te recomiendo que mires también otras compañías. Además mira qantas UK no se el motivo pero volar con ellos me salió unos 500 euros más baratos
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo te recomiendo que mires también otras compañías. Además mira qantas UK no se el motivo pero volar con ellos me salió unos 500... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

GLORAINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Al final cogimos VIRGIN en los vuelos internos, te permiten facturar maleta de hasta 23k y un trolley de cabina de hasta 7k y el bolso
Sinceramente, no vimos a nadie pesar la maleta ni medir el bolso, pq algunos parecían mas grandes
Trato normal y aviones normales.. Tras viajar con EMIRATES, VIRGIN parece low cost.. Jaja
Ir arriba Hola. al final cogimos VIRGIN en los vuelos internos, te permiten facturar maleta de hasta 23k y un trolley de cabina de hasta 7k y el... GLORAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qantas Vuelos a Australia y vuelos internos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
Yo cogí casi todos con JEtstar y uno con Qantas. En jetstar puedes facturar una maleta por muy poco, y la verdad, puntualidad y muy buen servicio, súper recomendable
Ir arriba Yo cogí casi todos con JEtstar y uno con Qantas. En jetstar puedes facturar una maleta por muy poco, y la verdad, puntualidad y muy buen... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube