Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 184134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Micifutis Escribió:
Hola!!! Nos vamos a París la primera semana de julio, dos adultos y dos niños. Nuestra idea es alojarnos en un hotel en Noisy Le Grand, para desplazarnos desde allí dos días, i/v hasta Disney, y otros dos días a París. Tenemos al lado una estación de RER, con lo que el medio de transporte está claro. La pregunta es qué tipo de abono sería más conveniente? No tengo muy claro la distribución de zonas, si todos los billetes de RER son compatibles con metro y bus en París?
Imagino que desde Noisy Le Grand todos los trenes irán directos a Disney y, en dirección contraria a París, o no?

- Hola. La distribución de zonas la puedes ver en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] : tu hotel está en zona 4, a la derecha del mapa, siguiendo la linea roja que llega hasta Marne la Vallée-Chessy, la estación de Disney, que está en zona 5.

- El traslado entre Noisy le Grand-Mont d'Est (la estación de RER de Noisy le Grand) y Disney cuesta 4,20 € para los adultos y aprox. El 50 % para los niños que hayan cumplido los 4 años y no hayan cumplido todavía los 10 (no te puedo poner el enlace directo del precio, lo he sacado con el mapa interactivo). La duración del trayecto es de 20 min. Aprox.

Para el trayecto de cada día, no te compensa la tarjeta Mobilis de zonas 1-5 (no existe la de zonas 4-5 que sería la mas adecuada para tu caso particular), porque esta tarjeta cuesta 13,65 € [transilien] y la suma de los dos trayectos te sale por 8,40 €.

Si solo váis a ir dos días a Disney, tampoco os interesa la opción de la Paris Navigo Découverte zonas 4-5 [transilien] (esta tarjeta si que tiene opciones de zonas diferentes), que cuesta 16,95 € para zonas 4-5, a los que hay que sumar 5 € fijos de gastos de emisión. Como la ida y vuelta de 1 día te cuesta 8,40 €, solo te interesaría la tarjeta anterior si fueráis a ir tres días o mas dentro de la misma semana.

Si alguno de los niños fuera mayor de 10 años y fueráis a ir a Disney un sábado, domingo o festivo, si que os puede interesar la opción de los tickets jeunes [transilien], abonos diarios aptos para menores de 26 años, que si que tienen la opción de zonas 3-6 y el coste de la misma sería menor que el coste de pagar los dos billetes de RER (no se el precio exacto del billete de niño de RER, pero es muy probable que también os interese aunque sean menores de 10 años, aunque la diferencia será de pocos céntimos).

- Para los trayectos a París, cada trayecto os cuesta 3,05 € a los adultos y 1,5 € a los niños que no hayan cumplido los 10 años [tarif RER Noisy]. La duración del trayecto al centro (estación de Châtelet les Halles) es de 22 min. Aprox.

Como la tarjeta Mobilis de zonas 1-4 (la que te incluye el viaje de ida y vuelta a tu hotel mas todos los trayectos que realices durante ese día en París) cuesta 10,15 € [transilien] y cada billete sencillo te cuesta 1,20 € si los compras en la opción de carnet de 10 t+ [transilien] ( te dan 10 billetes sencillos que puede usar cualquiera), solo te interesa comprar la Mobilis si tienes previsto hacer 4 viajes o mas en París. En caso contrario, es preferible pagar el billete sencillo de RER y comprar el carnet de 10 t+ que te comentaba antes.

Para los niños siempre va a interesar pagar el billete sencillo de RER y comprar carnet de 10 t+ para ellos (a los niños se les hace un descuento del 50 % en los mismos, con lo que cada billete les sale por 0,60 €).

- Como Noisy le Grand está después de la bifurcación de la linea roja que puedes ver en el mapa de la ratp, todos los trenes que vayan en una dirección van a Disney y los que vayan en la otra van a París. Pero cuando estes en París tienes que llevar mas cuidado, porque no todos los RER A van hacia Disney (y, por tanto, a tu estación) : solo tienes que subir en los que lleven dirección Marne la Vallée-Chessy (en un letrero luminoso que llevan los trenes delante pone "MLV")
Ir arriba - Hola. La distribución de zonas la puedes ver en el mapa interactivo de la ratp : tu hotel está en zona 4, a la derecha del mapa... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Muy feliz

Os paso la info de nuestro fin de semana a Eurodisney por si os es de interes:

Este fin de semana hemos ido a Eurodisney desde Barcelona Prat con Ryanair Beauvais (encontramos un vuelo sábado por la mañana a domingo noche por 58 euros i/v).

Allí alquilamos un coche para ir a Eurodisney, hay una hora y media de trayecto y nos salía mucho más barato que el autobús que costaba 30 euros por trayecto/persona y tardaba más, puesto que hacía escala en Charles De Gaulle. El coche lo aparcamos en el parquing de Eurodisney por 15 euros todo el día.

De gasolina gastamos 27 euros todo el fin de semana.

De todas las opciones posibles para ir allí, esta fue la más económica! ^^

Un saludo,
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola a todos! :D. Os paso la info de nuestro fin de semana a Eurodisney por si os es de interes: Este fin de semana hemos ido a... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Halmucar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, os cuento: nosotros vamos el 7 por la noche a Paris, llegamos el 8 de madrugada a a estación del norte y queremos coger el rer para ir a Eurodisney. Me han dicho que es bastante facil pasar a la estación de Lyon, aunque con las maletas y dos nenas nosenose. El 11 por la mañanita volvemos a Paris (en concreto al lado de montparnasse) ya que el domingo a las 4 cogemos el tren desde esta estación. Mis preguntas son varias: ¿es facil ir desde la estación del norte a la de Lyon?¿Incluso con las maletas?. Ademas, como vamos dos adultos y dos nenas de 6 y 9 años, creo que no nos interesaria coger mobilis, ya que el desplazamiento de ida y vuelta a disney no es el mismo día. Y ya que estoy preguntado ¿De Eurodisney a Montparnasse como voy?. Igual ese día si me interesaria coger algún tipo de carnet porque una vez que lleguemos el sábado a Paris nos desplazaremos en el metro ese día y el siguiente... Muchas gracias por anticipado foreros.
Ir arriba Hola, os cuento: nosotros vamos el 7 por la noche a Paris, llegamos el 8 de madrugada a a estación del norte y queremos coger el rer para... Halmucar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halmucar Escribió:
Hola, os cuento: nosotros vamos el 7 por la noche a Paris, llegamos el 8 de madrugada a a estación del norte y queremos coger el rer para ir a Eurodisney. Me han dicho que es bastante facil pasar a la estación de Lyon, aunque con las maletas y dos nenas nosenose. El 11 por la mañanita volvemos a Paris (en concreto al lado de montparnasse) ya que el domingo a las 4 cogemos el tren desde esta estación. Mis preguntas son varias: ¿es facil ir desde la estación del norte a la de Lyon?¿Incluso con las maletas?. Ademas, como vamos dos adultos y dos nenas de 6 y 9 años, creo que no nos interesaria coger mobilis, ya que el desplazamiento de ida y vuelta a disney no es el mismo día. Y ya que estoy preguntado ¿De Eurodisney a Montparnasse como voy?. Igual ese día si me interesaria coger algún tipo de carnet porque una vez que lleguemos el sábado a Paris nos desplazaremos en el metro ese día y el siguiente... Muchas gracias por anticipado foreros.
Yo que tu preguntaria el precio de un transporte privado, me puedo figurar
La escena de vosotros, con las maletas y las niñas subiendo escaleras y haciendo trasbordos.... Uffff
Pide precio y segun lo que te digan busca la alternativa pero yo creo que te merece y mucho la pena pagar por la comodidad de ir de puerta apuerta...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba yo que tu preguntaria el precio de un transporte privado, me puedo figurar. la escena de vosotros, con las maletas y las niñas subiendo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Micifutis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Alfrito...esto sí que es un servicio completo de información.
Una pregunta más, el carnet transilien de 10 viajes imagino que servirá tanto para metro como para bus, y también que se podrá comprar en cualquier estación, no?
Abusando de tu paciencia, volamos hasta el aeropuerto de Orly, para ir desde allí hasta el hotel en Noisy Le Grand, la mejor opción es el RER?
Ir arriba Muchas gracias, Alfrito...esto sí que es un servicio completo de información. Una pregunta más, el carnet transilien de 10 viajes imagino... Micifutis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Micifutis Escribió:
Muchas gracias, Alfrito...esto sí que es un servicio completo de información.
Una pregunta más, el carnet transilien de 10 viajes imagino que servirá tanto para metro como para bus, y también que se podrá comprar en cualquier estación, no?
Abusando de tu paciencia, volamos hasta el aeropuerto de Orly, para ir desde allí hasta el hotel en Noisy Le Grand, la mejor opción es el RER?
El carnet de 10 viajes sirve tanto para metro como para bus.
Y para traslados desde orly tenemos un hilo especifico para no mezclar información, sino te importa ponerlo allí que este es el de disney
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba el carnet de 10 viajes sirve tanto para metro como para bus. Y para traslados desde orly tenemos un hilo especifico para no mezclar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Halmucar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pufff, muchas gracias por tu respuesta, pero es que me he equivocado. Llegamos a la estación de Austerlitz, y tenemos que ir a la de Lyon a coger el RER, si es que la cabeza...
Ir arriba Pufff, muchas gracias por tu respuesta, pero es que me he equivocado. Llegamos a la estación de Austerlitz, y tenemos que ir a la de Lyon... Halmucar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halmucar Escribió:
Pufff, muchas gracias por tu respuesta, pero es que me he equivocado. Llegamos a la estación de Austerlitz, y tenemos que ir a la de Lyon a coger el RER, si es que la cabeza...
Entonces andando, ya me parecia raro porque todos los trenes suelen llegar a austerlitz... Entre una estación y otra solo tienes que cruzar un puente, no te merece la pena ir en metro ya que hay escaleras y es muchisimo mas cansado, todo el mundo lo hace andando Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Entonces andando, ya me parecia raro porque todos los trenes suelen llegar a austerlitz... entre una estacion y otra solo tienes que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola chicos por si le interesa a alguien.
Elipsos y Renfe han puesto en marcha una oferta especial con descuentos de hasta un 69% de descuento en sus trayectos desde Madrid y Barcelona a lugares como París. Hay que darse prisa para reservar, porque esta oferta solo estará disponible para viajar hasta el 16 de junio.

Consultar los trayectos y paradas al detalle en la web de Elipsos. www.elipsos.com/es/
Selecciona tu viaje (deberás elegir una clase, aunque luego podrás reservar en cualquiera que tenga disponibilidad) y pulsa buscar para comprobar que ese día circula el tren. En la pantalla que se abre pulsa el botón Reservar y sigue las instrucciones hasta llegar a la página de Renfe, donde podrás reservar tus billetes como para cualquier otro tren. Estos precios solo los verás al final de la reserva, marcados como Tarifa Promo.
Debes reservar antes del 9 de junio.
Por cierto el tren que sale de Madrid, para en Valladolid, Burgos y Vitoria y el de Barcelona para en Girona y Figueres (por los que sois de esa zona no tenéis que ir hasta la cabecera de la línea)
Lo bueno es que se viaja de noche, sales de Madrid a las 19 y se llega a Paris a las 8.30, así que se puede aprovechar todo el día.
Ir arriba Hola chicos por si le interesa a alguien. Elipsos y Renfe han puesto en marcha una oferta especial con descuentos de hasta un 69% de... Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Brepon
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos, Estoy empezando a organizar mi viaje, me gustaría que me ayudarais con mis dudas ,para que el viaje me sea más agradable gracias
¿Cuánto cuesta dejar el coche en el aparcamiento del parque?
¿Podemos salir y entrar en el parque y del aparcamiento el mismo día sin que me vuelvan a cobrar?
Ir arriba Hola a todos, Estoy empezando a organizar mi viaje, me gustaría que me ayudarais con mis dudas ,para que el viaje me sea más agradable... Brepon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brepon Escribió:
Hola a todos, Estoy empezando a organizar mi viaje, me gustaría que me ayudarais con mis dudas ,para que el viaje me sea más agradable gracias
¿Cuánto cuesta dejar el coche en el aparcamiento del parque?
¿Podemos salir y entrar en el parque y del aparcamiento el mismo día sin que me vuelvan a cobrar?
Tienes la información en la pagina de disney
ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Lo que no se es si se puede salir y entrar...
Edito porque se me ha olvidado comentarte que no se si sabes los atascos que se montan a la entrada del parque por el parking... No te lo recomiendo en absoluto. Muchisimo mejor llegar en tren.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tienes la informacion en la pagina de disney. Lo que no se es si se puede salir y entrar... Edito porque se me ha olvidado comentarte que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Brepon
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola elenare, estaremos en un hotel cerca del parque, sabes dónde puedo tener información sobre el tren de cercanía, un saludo
Ir arriba Hola elenare, estaremos en un hotel cerca del parque, sabes dónde puedo tener información sobre el tren de cercanía, un saludo Brepon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brepon Escribió:
Hola elenare, estaremos en un hotel cerca del parque, sabes dónde puedo tener información sobre el tren de cercanía, un saludo
El tren que te lleva al parque es el RER. Estais alojados en Val d'europe? si es así teneis solo una parada de tren. Vale el billete 1,65 por trayecto, pero también hay bonos de 10 viajes.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El tren que te lleva al parque es el RER. Estais alojados en Val d europe? si es asi teneis solo una parada de tren. Vale el billete 1,65... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Brepon
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Brepon escribió: Gracias Brepon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola.
Ya de vuelta y para los proximos viajeros interesados.
El trayecto Orly-Disney para 5 personas lo hicimos con la empresa IRISHSHUTTLE. Todo perfecto. Nos esperaban a la llegada con mi nombre. Transporte en una wolkswagen tipo monovolumen con silla para bebe. El conductor hablaba un poquito de castellano y super amable.
Total 80€, es decir mas barato y mas rapido que si me hubiera cogido el VEA.
MUY recomendable.
Saludos
Ir arriba Hola. Ya de vuelta y para los proximos viajeros interesados. El trayecto Orly-Disney para 5 personas lo hicimos con la empresa... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hola, como chonan, también fui con Iris shuttle, eso si, yo contraté con Ezyshuttle y ahora se han funcionado. Nos recogió John, el que antes era gerente de ezy, y nos ´contó que se han unido en la compañía más grande. Muy bien y puntuales en todo momento, sillas para niños y hablan castellano varios chóferes.
Desde beauvais a disney, 120e el trayecto.
Ir arriba Hola, como chonan, también fui con Iris shuttle, eso si, yo contraté con Ezyshuttle y ahora se han funcionado. Nos recogió John, el que... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Por cierto, tuve un sustillo con el RER.. Según los horarios, de marne la vallée hacia paris, salen trenes hasta tarde (más de las 23 h). Nosotros salimos de cenar y dimos una vuelta tranquilamente y llegamos a la estación sobre las 22.42h y estaban cerrando!! además lo decían por megafonía, de irse de allí o de bajar al andén que cerraban.. El tren sálía en 3 minutos, lo pillamos por los pelos!

No sé si no entendí horarios o que, pero me pareció raro.. Y bueno, pensar que casi no lo pillamos..
Ir arriba Por cierto, tuve un sustillo con el RER.. según los horarios, de marne la vallée hacia paris, salen trenes hasta tarde (más de las 23 h... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Por cierto, tuve un sustillo con el RER.. Según los horarios, de marne la vallée hacia paris, salen trenes hasta tarde (más de las 23 h). Nosotros salimos de cenar y dimos una vuelta tranquilamente y llegamos a la estación sobre las 22.42h y estaban cerrando!! además lo decían por megafonía, de irse de allí o de bajar al andén que cerraban.. El tren sálía en 3 minutos, lo pillamos por los pelos!

No sé si no entendí horarios o que, pero me pareció raro.. Y bueno, pensar que casi no lo pillamos..
Que raro... por cierto no se si te enteraste que el sabado estuvo la estación 2 horas cerrada por una amenaza de bomba!! Malvado o muy loco
Edito; mira fotos de los horarios por cortesia del foro Territorio disney
Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) - Foro Francia
Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) - Foro Francia
Como puedes ver los horarios son hasta las 12,20 sin ninguna duda... Confundido
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba que raro... por cierto no se si te enteraste que el sabado estuvo la estacion 2 horas cerrada por una amenaza de bomba!! :evil: Edito... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
¿la estación de marne la vallée?? pues no me enteré.. Eso si, comiendo algo antes del vuelo, veo en la tv el volcancito de marras.. Casi se me atraganta la pizza!!!
Menos mal que de momento no ha pasado nada..

Pues lo de la estación me ralló mucho.. Ostras, cinco minutos y no lo cogemos.. Y cerraban puertas y andenes y además avisaban.. Raro..
Ir arriba ¿la estación de marne la vallée?? pues no me enteré.. Eso si, comiendo algo antes del vuelo, veo en la tv el volcancito de marras.. casi... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Qué duración tiene el viaje en un transporte privado desde el aeropuerto de Beauvais hasta disney?
Ir arriba Qué duración tiene el viaje en un transporte privado desde el aeropuerto de Beauvais hasta disney? Honkon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archiv  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal que está aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube