Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 311247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Inmi26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Max-37, yo no he cogido ningun barquito!!! te equivocaste jajaja.

Dinodini si lo que busco es agua transparente, mil gracias, me he apuntado las playas que me habeis dicho!
Ir arriba Max-37, yo no he cogido ningun barquito!!! te equivocaste jajaja. Dinodini si lo que busco es agua transparente, mil gracias, me he... Inmi26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Marikilla80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo Silvi, los cogeré entonces desde Ponta de Piedade q al final no hemos ido hoy.
Pues me alegro q hayas arreglado con el hotel. Nuestra reserva ponia "vistas al rio" pero desde ella se ve solo un lateral..lo q pasa es q no quisimos cambiarla xq !sopresa! tenia cocina y un saloncito!!! con lo q nos estamos ahorrando una pasta en comer fuera!! El desayuno buffet es muy bueno y estan continuamente reponiendo, y ya t digo q x ahora todo genial con el hotel. Lo malo es la insonorización, q nos ha tocado en la habitación de arriba una familia con dos niños y no veas como se despiertan de hiperactivos x la mañana temprano..jeje!!

Un duda...habia algunas barquitas q salían de Dona Ana hacia Ponta de piedade..alguien sabe si es mas cara una q otra o tienen un recorrido distinto??

Por cierto, hoy he estado en Praia do Camilo y después m he pasado x Dona Ana...qué maravilla de calas!! eso sí muy concurridas pero pa mí ha merecido la pena, seguro q mañana repetiremos, pequeñitas, agua transparente aunque muy muy fria y paisaje espectacular!!
Tb hemos paseado por el centro de Lagos y me ha gustado mucho. Sabeis algun sitio pa comer x allí mañana que sea bueno, bonito y barato?? jeje

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Gracias por el consejo Silvi, los cogeré entonces desde Ponta de Piedade q al final no hemos ido hoy. Pues me alegro q hayas arreglado... Marikilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. (Archivo Histórico)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube