Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 139458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

H2OMADRID
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, vamos el 8 de enero a Paris y me gustaría que me dierais vuestra opinion del tour que le he preparado a mi marido. Llegamos a Bva., a las 8.35h, asique me imagino que entre el autobus y luego el metro para llegar al hotel, hasta las 10.30 ó 11h, no nos pondremos en marcha.
1*dia
Panteon, jardines y palacio de Luxemburgo, coger el metro para subir a la Torre Eiffel y de ahí ir por el Sena hasta el puente Lena y ver Invalides, volver a coger el metro para ir al Arco del Triunfo y bajar por los Campos Eliseos hasta la pz/ Concorde, y si tenemos aun ganas continuar por los jardines de Tuileries hasta el Louvre.
2*dia
Notre Dame y subida a torres, después Saint Chapelle y la Conciergerie, coger el metro hasta el Sacre Cour y una vez visto, irnos a ver la Opera y las galerias La Fayette, después el metro para ver la panorámica de la Torre Eiffel desde Trocadero.
3*dia
Pues algo que no nos haya dado tiempo o ir al Louvre, tampoco podemos mucho mas porque tenemos que coger el bus hacia Bva., sobre las 12h porque el vuelo de vuelta a Madrid sale a las 15.35h.

Admito sugerencias sobre ampliar o disminuir los trayectos, please help me¡¡¡¡
_________________
LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Ir arriba Hola viajer@s, vamos el 8 de enero a Paris y me gustaría que me dierais vuestra opinion del tour que le he preparado a mi marido... H2OMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
H2o, estpa válid pero veo un poco descolgado el tema de Sacre Coeur. Tal vez en si misma la basilica no es gran cosa -a mi gusto- sino como complemento de Montmartre y las espectaculares vistas que podés tener desde ahí.

Si pudiera trataría de dejarlo como última cosa para el 1er día y de esa forma en el 2d día el itinerario desde la Ile de la Cite a Opera y Lafayette fluye mejor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba H2o, estpa válid pero veo un poco descolgado el tema de Sacre Coeur. Tal vez en si misma la basilica no es gran cosa -a mi gusto- sino... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es cierto lo que he leido: 400 ESCALONES PARA SUBIR A LAS TORRES DE NOTRE DAME??????COMO QUEDAN LAS PIERNAS???????
HAY OTRA OPCIÓN?
SALUDOS
Ir arriba Hola a todos. Es cierto lo que he leido: 400 ESCALONES PARA SUBIR A LAS TORRES DE NOTRE DAME?????????????????????????COMO QUEDAN LAS... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No tantos.
317 en realidad.
69 metros.

No hay alternativa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No tantos. 317 en realidad. 69 metros. No hay alternativa. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Noelida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Reli, no hay otra..... Pero cuando llegas arriba, y ves esas gárgolas maravillosas sobre París...de verdad que no te parecen tantos.
NO TE LO PUEDES PERDER
Un saludo
_________________
Viajar es pasear un sueño
Ir arriba Reli, no hay otra..... pero cuando llegas arriba, y ves esas gárgolas maravillosas sobre París...de verdad que no te parecen tantos. NO... Noelida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta la entrada para subir a Notre-Dame??
Se paga allí mismo??
Gracias
Ir arriba Cuanto cuesta la entrada para subir a Notre-Dame?? Se paga allí mismo?? Gracias Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
1.- 8E
2.- Si

Se incluye en Paris Museum Pass

Gratis para menores de 26
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1.- 8E. 2.- Si. Se incluye en Paris Museum Pass. Gratis para menores de 26 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Ozzy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Ozzy Escribió:
lualpa Escribió:
Ozzy, todo dependerá de cuánto quieras patear por MMartre ... Lo del MRouge para mi es descartable.
Te diría que sacar la entrada para las 17 o 18 te da buen tiempo y sin tantos apuros (claro que habrá que ver a qué hora empezás)
Son la entrada sacada igual parece haber una de mora de unos 10 - 15 para subir.
Y tal vez tengas alguna cola para subir al 3ro desde el segundo.
Diría que la Torre completa te llevará unas 2 horas, al menos.
2 HORAS!!!!

Bueno. Eso me trastoca un poco los planes. Teniendo en cuenta que los barcos están hasta las 22,00 horas, el último horario que tendría que coger para la Torre serían más o menos las 19,00 horas (habrá que dar un poco de margen).
Si llego al Sacre Coeur sobre las 17,00 (entre que llegamos al hotel, comemos y cogemos el metro) ¿creeis que me dará tiempo a ver la iglesia, pasear un poco por Montmartre y llegar en metro hasta la Torre?.

Y por que no vas primero a la Torre Eiffel y luego a Monmartre, no se, es que lo veo muy muy ajustado ya que lo bonito de la zona de Monmartre es pasear por allí un rato y lo del Mouling Rouge, salvo que vayas de noche que está chulo iluminado y hace ilusión verlo yo de día no perderia el tiempo en eso (si vas justo de tiempo).
En la torre yo fui la semana pasada, llevaba las entradas para las 5.30 por lo que cuando quise subir ya era completamente de noche, te lo digo porque si lo quieres ver de día y de noche las tienes que coger antes. Cuando yo fui no habia colas, a la hora en punto entramos y subimos, eso si, para subir al tercer piso habia colas.

De nuevo muchas gracias a todos. De verdad que me habéis ayudado un montón.
Al final subiremos a la Torre otro día, ya que la idea es esa que decís, llegar al Sacre Coeur a comer o un poco después, dar un paseo tranquilamente por Montmartre, bajar al Moulin Rouge a media tarde (lo suficiente para que ya esté iluminado) y luego bajar a dar el paseo en barco por el Sena que, al salir desde la Torre, ya la veremos iluminada y a la vuelta podremos verla y hacer las fotos típicas desde Trocadero.
Ir arriba De nuevo muchas gracias a todos. De verdad que me habéis ayudado un montón. Al final subiremos a la Torre otro día, ya que la idea es esa... Ozzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El Moulin Rouge es trivial comparado con la vista desde la explanada de Sacre Coeur.

A mi forma de ver, claro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El Moulin Rouge es trivial comparado con la vista desde la explanada de Sacre Coeur. A mi forma de ver, claro Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

H2OMADRID
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
H2o, estpa válid pero veo un poco descolgado el tema de Sacre Coeur. Tal vez en si misma la basilica no es gran cosa -a mi gusto- sino como complemento de Montmartre y las espectaculares vistas que podés tener desde ahí.

Si pudiera trataría de dejarlo como última cosa para el 1er día y de esa forma en el 2d día el itinerario desde la Ile de la Cite a Opera y Lafayette fluye mejor.

Ok. Lo tendré en cuenta.
Oye por lo que estuve mirando la PMP me saldría a cuenta no??? porque también me incluye la subida a las torres de Notre Dame y el funicular del S.C., y mas si le sumamos el Arco del Triunfo, Invalides, St. Chapelle y el Louvre. La podría comprar en el Panteon, que será el primer sitio, creo, donde vaya???
Y una última pregunta, que horario hay para subir a las torres de ND., no se si leí por ahí que abrían a las 10 am., por lo que tendríamos que estar antes para no pillar mucha cola no???
_________________
LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Ir arriba ok. lo tendré en cuenta. oye por lo que estuve mirando la PMP me saldría a cuenta no??? porque tambien me incluye la subida a las torres... H2OMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El funicular es un medio de transpore y la PMP no los incluye.

Si, la podés comprar en el primer lugar donde vayas.

Para las torres el consejo suele ser llegar a las 9 y mientras uno hace cola el otro recorre la basílica.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El funicular es un medio de transpore y la PMP no los incluye. Si, la podés comprar en el primer lugar donde vayas. Para las torres el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Pilukaty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!, voy a ir dos días a Paris y me gustaría que me ayudarais en como planificarme los días porque estoy un poco liada.

Me gustaria visitar:
La torre eiffel, subir y luego vista desde trocadero ¿que hora me recomendais?
Arco del triunfo
Campos eliseos
Notredamme
Ille de la cite
Montmartre
Plaza del tertre
Sacre cor
Molino rojo
Muro del je taime
Jardines de luxemburgo
Barrio latino
Jardin de tuileries
Puente de alejandro III para ver los invalides
Louvre por fuera..

No se como dividirme las cosas para los dos días y por donde empezar, el hotel es el eurostar panorama (por montmatre), os agradeceria orientación y si me recomendariais alguna cosa mas o cambiar por otra...
Un saludo.
Ir arriba Hola!!, voy a ir dos dias a Paris y me gustaría que me ayudarais en como planificarme los dias porque estoy un poco liada. Me gustaria... Pilukaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No soy de la idea de armar itinerarios para otors. Cada cual tiene sus tempos y preferenicas.
Al menos te hago comentarios sobre tus atracciones

pilukaty Escribió:
Hola!!, voy a ir dos días a Paris y me gustaría que me ayudarais en como planificarme los días porque estoy un poco liada.

Me gustaria visitar:
La torre eiffel, subir y luego vista desde trocadero ¿que hora me recomendais?
Arco del triunfo
Campos eliseos
Notredamme
Ille de la cite
--------- esto puede agruparse. Son 2 km y pico al menos. Dentro de la ile de la Cité esta la incrible Sainte Chapelle


Montmartre
Plaza del tertre
Sacre cor
Molino rojo ---- si falta tiempo, descartable
Muro del je taime
--- otra agrupación natural. La explanada frente a SC es ideal para ver el atardecer de Paris



Jardines de luxemburgo
Barrio latino
Louvre por fuera..<------- esto mejor acá
Jardin de tuileries
Puente de alejandro III para ver los invalides
---- otro itienrario más o menos lógico


No se como dividirme las cosas para los dos días y por donde empezar, el hotel es el eurostar panorama (por montmatre), os agradeceria orientación y si me recomendariais alguna cosa mas o cambiar por otra...
Un saludo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No soy de la idea de armar itinerarios para otors. Cada cual tiene sus tempos y preferenicas. Al menos te hago comentarios sobre tus... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
pilukaty Escribió:
Hola!!, voy a ir dos días a Paris y me gustaría que me ayudarais en como planificarme los días porque estoy un poco liada.

Me gustaria visitar:
La torre eiffel, subir y luego vista desde trocadero ¿que hora me recomendais?
Arco del triunfo
Campos eliseos
Notredamme
Ille de la cite
Montmartre
Plaza del tertre
Sacre cor
Molino rojo
Muro del je taime
Jardines de luxemburgo
Barrio latino
Jardin de tuileries
Puente de alejandro III para ver los invalides
Louvre por fuera..

No se como dividirme las cosas para los dos días y por donde empezar, el hotel es el eurostar panorama (por montmatre), os agradeceria orientación y si me recomendariais alguna cosa mas o cambiar por otra...
Un saludo.

Pues te digo como lo hice yo por si te sirve de ayuda:

1º día salida a las 12.00 del apartamento (que lo teniamos en Notre Dame)
Paseando vimos por fuera Notre Dame, seguimos hasta la torre SAint Jaques, y llegamos andando hasta el Lovre (solo por fuera), seguimos hasta Plaza Vendome, Madeleine y Opera. De aquí metro a Arco del Triunfo. De aquí metro a Monmatre, Sacre Coeur y Moline Rouge.

2º Día: Visita Notre Dame, Torres, SAint Chapelle, (aqui nos deviamos un poco para ir a la zona de Saint Germain y su iglesia), Tullerias, Plaza Concordia, Puente Alejandro III, Invalidos (solo por fuera), campos de Marte, Torre Eiffel desde abajo, Trocadero de día, subida a la Torre Eiffel, Trocadero de noche e ibamos a hacer el paseo por el Sena nocturno, pero como llovia decidimos irnos al Barrio Latino a pasear por allí y cenar.

Yo estuve un tercer día en el que estuve en Hotel Le Ville (Ayuntamiento), Le Marais, Ille SAint Louis, Barrio Latino, Panteon, pero si tu madrugas los dos días parte de esas cosas las puedes ver paseando la primera mañana.
Ir arriba Pues te digo como lo hice yo por si te sirve de ayuda: 1º dia salida a las 12.00 del apartamento (que lo teniamos en Notre Dame) Paseando... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Pilukaty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, la verdad es que pienso madrugar y aprovechar las horas de luz, y creo que a la torre Eiffel subiremos por el día y una tarde pasaremos a verla iluminada, el espectaculo, ¿es a las horas puntas?, y .. ¿desde donde me recomendais verlo?, un saludo
Ir arriba Gracias a los dos, la verdad es que pienso madrugar y aprovechar las horas de luz, y creo que a la torre Eiffel subiremos por el dia y... Pilukaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Makuajaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas, me voy este domingo a Paris y me gustaria que me dieseis opinion de los itinerarios que me he marcado a ver que os parece........

Llego el domingo a mediodia así que comeremos y la tarde la voy a dedicar a ir a la torre Eiffel y a trocadero y haremos un crucero por el Sena con cena incluida. Pensando en la cola que puede haber en la torre y que los cruceros salen sobre las 20:30, no creo que nos dé para mas.

El lunes mañana, Arco Triunfo, Campos Eliseos, Gran palais y Petit palais (exterior) y puente de Alexandre lll.
Lunes tarde, invalidos, museo armas, jardines luxemburgo, barrio latino, y si podemos subir de noche a la torre montparnasse.

Martes mañana, st chapelle, la concergerie, notre dame, isle de st louis
Martes tarde, bastilla, hotel de ville, le marais (pl. Vosgues) y georges pompidou.

Miercoles, Louvre, tullerias, pl. Concorde, opera garnier, Galerias lafayette, basilica sacre-coeur y montmartre.

Graciasssssssssssss
Ir arriba Muy buenas, me voy este domingo a Paris y me gustaria que me dieseis opinion de los itinerarios que me he marcado a ver que os... Makuajaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
makuajaja Escribió:
Muy buenas, me voy este domingo a Paris y me gustaria que me dieseis opinion de los itinerarios que me he marcado a ver que os parece........

Llego el domingo a mediodia así que comeremos y la tarde la voy a dedicar a ir a la torre Eiffel y a trocadero y haremos un crucero por el Sena con cena incluida. Pensando en la cola que puede haber en la torre y que los cruceros salen sobre las 20:30, no creo que nos dé para mas.

El lunes mañana, Arco Triunfo, Campos Eliseos, Gran palais y Petit palais (exterior) y puente de Alexandre lll.
Lunes tarde, invalidos, museo armas, jardines luxemburgo, barrio latino, y si podemos subir de noche a la torre montparnasse.

Martes mañana, st chapelle, la concergerie, notre dame, isle de st louis
Martes tarde, bastilla, hotel de ville, le marais (pl. Vosgues) y georges pompidou.

Miercoles, Louvre, tullerias, pl. Concorde, opera garnier, Galerias lafayette, basilica sacre-coeur y montmartre.

Graciasssssssssssss
Supongo que habras pensado en llevar las entradas a la torre reservadas, sino piensa que estaras en la cola entre 2 y 3 horas.... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Supongo que habras pensado en llevar las entradas a la torre reservadas, sino piensa que estaras en la cola entre 2 y 3 horas.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
!Gracias por vuestros consejos!voy a ver si arreglo el planing y paso lo de las galerias a otro día (si es posible al viernes,no sabia lo de los desfiles de moda)pero ¿veis mas defectos?es para corregirlos todos,gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Ir arriba !Gracias por vuestros consejos!voy a ver si arreglo el planing y paso lo de las galerias a otro dia (si es posible al viernes,no sabia lo... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Iris el tour es el gratuito de sandeman y es una toma de contacto donde te dan una explicación general y la gente que lo ha hecho dice que vale la pena,esta en todas las capitales europeas y es muy interesante www.neweuropetours.eu/es/ ya os contaré cuando vuelva.
Ir arriba Iris el tour es el gratuito de sandeman y es una toma de contacto donde te dan una explicacion general y la gente que lo ha hecho dice... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romaes Escribió:
Iris el tour es el gratuito de sandeman y es una toma de contacto donde te dan una explicación general y la gente que lo ha hecho dice que vale la pena,esta en todas las capitales europeas y es muy interesante www.neweuropetours.eu/es/ ya os contaré cuando vuelva.

Sidmpre se aprende algo nuevo. Guiño
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Sidmpre se aprende algo nuevo. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios París. (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube