Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 13503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!
Ir arriba Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo. Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
olmus29 Escribió:
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!

Desde Mumbai en el día no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aquí si podras ver las 2 en un día, aunque no es lo más recomendable
Ir arriba Desde Mumbai en el dia no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aqui si... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
olmus29 Escribió:
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!

Desde Mumbai en el día no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aquí si podras ver las 2 en un día, aunque no es lo más recomendable

Desde Aurangabad, ¿cuánto tiempo calculas que se puede tardar en ir, ver y volver de Ellora o de Ajanta? En coche Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Desde Aurangabad, ¿cuánto tiempo calculas que se puede tardar en ir, ver y volver de Ellora o de Ajanta? En coche Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que las cuevas de Ajanta cierran los lunes, y las de Ellora los martes. Y de camino a Aurangabad está Daulatabad, una fortaleza en lo alto de la montaña con su pueblo fantasma y su laberinto mortal sólo para valientes Mr. Green
Ir arriba Tened en cuenta que las cuevas de Ajanta cierran los lunes, y las de Ellora los martes. Y de camino a Aurangabad está Daulatabad, una... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
8 horas ida/vuelta o solo ida?
Ir arriba Olmus29 escribió: 8 horas idavuelta o solo ida? Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
olmus29 Escribió:
8 horas ida/vuelta o solo ida?

Desde Mumbai sólo ida, miralo en google
Ir arriba Desde Mumbai sólo ida, miralo en google Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
javigar Escribió:
olmus29 Escribió:
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!

Desde Mumbai en el día no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aquí si podras ver las 2 en un día, aunque no es lo más recomendable

Desde Aurangabad, ¿cuánto tiempo calculas que se puede tardar en ir, ver y volver de Ellora o de Ajanta? En coche Amistad

Google te calcula alrededor de una hora sólo ida a Ellora, en rickshaw un poco más. La distancia a Ajanta es mayor.
Ir arriba Google te calcula alrededor de una hora sólo ida a Ellora, en rickshaw un poco más. La distancia a Ajanta es mayor. Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
javigar Escribió:
olmus29 Escribió:
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!

Desde Mumbai en el día no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aquí si podras ver las 2 en un día, aunque no es lo más recomendable

Desde Aurangabad, ¿cuánto tiempo calculas que se puede tardar en ir, ver y volver de Ellora o de Ajanta? En coche Amistad

Ellora está muy cerca, unos 25km, y para Ajanta serán una 2h pero luego tienes q subir con un bus del complajo (no puedes en el coche) y esto puede tardar en función de los visitantes
Ir arriba Ellora está muy cerca, unos 25km, y para Ajanta serán una 2h pero luego tienes q subir con un bus del complajo (no puedes en el coche) y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si os estoy entendiendo bien, seria visitarlas en días diferentes alojando te en Aurangabad? sobre Bibi Ka Maqbara, que decís?
Ir arriba Si os estoy entendiendo bien, seria visitarlas en días diferentes alojando te en Aurangabad? sobre Bibi Ka Maqbara, que decís? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si os estoy entendiendo bien, seria visitarlas en días diferentes alojando te en Aurangabad? sobre Bibi Ka Maqbara, que decís?

Si, yo lo haría en 2 días (vaya así lo hice). El día de Ellora te da tiempo a ver el Bibi y también unas cuevas q hay en Aurangabad
Ir arriba Si, yo lo haría en 2 dias (vaya así lo hice). El día de Ellora te da tiempo a ver el Bibi y tambien unas cuevas q hay en Aurangabad Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Ok, entonces me planteo viaje Mumbai-Aurangabad en tren o avión ya que el coche me parece que tantas horas el resto de acompañantes me matan jejeje
Ir arriba Ok, entonces me planteo viaje Mumbai-Aurangabad en tren o avión ya que el coche me parece que tantas horas el resto de acompañantes me... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
si os estoy entendiendo bien, seria visitarlas en días diferentes alojando te en Aurangabad? sobre Bibi Ka Maqbara, que decís?

Si, yo lo haría en 2 días (vaya así lo hice). El día de Ellora te da tiempo a ver el Bibi y también unas cuevas q hay en Aurangabad
mas pronto que tarde las visitare, así que tomo nota, gracias Bro
Ir arriba mas pronto que tarde las visitare, así que tomo nota, gracias Bro Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Maharashtra – India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre las cuevas de Ajanta y Ellora.

Gracias por las estupendas fotos, javigar Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Abrimos nuevo hilo sobre las cuevas de Ajanta y Ellora. Gracias por las estupendas fotos, javigar Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
www.maharashtratourism.gov.in/ ...ures/caves
asi.nic.in/asi_monu_whs_ellora.asp
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
www.maharashtratourism.gov.in/ ...ures/caves
asi.nic.in/asi_monu_whs_ellora.asp

¡¡Gracias por los enlaces, Baja!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a animar este hilo con estos destinos interesantísimos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Gracias por los enlaces, Baja!!!! Vamos a animar este hilo con estos destinos interesantísimos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
www.maharashtratourism.gov.in/ ...ures/caves
asi.nic.in/asi_monu_whs_ellora.asp

¡¡Gracias por los enlaces, Baja!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a animar este hilo con estos destinos interesantísimos Guiño
Ansioso espero aportaciones de l@s compañer@s que las han visitado Aplauso Amistad
Ir arriba ansioso espero aportaciones de l@s compañer@s que las han visitado Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India  Publicado: Responder citando

Mermare
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir,yo os cuento a la vuelta
Ir arriba Nosotros queremos ir,yo os cuento a la vuelta Mermare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gran idea crear este hilo. Magníficas fotos las que veo de los foreros que han podido ir. Sonriente
Ir arriba Gran idea crear este hilo. Magníficas fotos las que veo de los foreros que han podido ir. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Recién acabada mi visita a Ellora y Ajanta,decir que las entradas han subido a 500 rupias cada una,la referencia que yo tenía eran 250,nada ,una pequeña subida del 100% jeje.
He visitado un día Ellora y el siguiente Ajanta,todo en transporte público,me ha encantado muchísimo Ajanta,quizás porque no tenía las expectativas tan altas como con Ellora.
Si tenéis dudas aprovechad que lo tengo reciente jeje
Ir arriba Recién acabada mi visita a Ellora y Ajanta,decir que las entradas han subido a 500 rupias cada una,la referencia que yo tenía eran... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India  Publicado: Responder citando

Mermare
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos previsto ir,pero por unas fiebres por los aires acondicionados nos cambió el itinerario,otra vez será.estando casi al final del viaje, llegamos el 20 de marzo y volvimos el 24 de abril,cambiaron las tarifas de 250 a 500 y los locales 20 rupias,me parece bien que para ellos sea más barato pero no tanta diferencia,aún tuvimos suerte y en Hampi y bandami aún no habían cambiado las tarifas y solo lo pagamos en la isla elefanfina
Ir arriba Nosotros teníamos previsto ir,pero por unas fiebres por los aires acondicionados nos cambió el itinerario,otra vez será.estando casi al... Mermare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
sai14 Escribió:
Hola!
Recién llegada de visitar las cuevas de Ellora y Ajanta si álguien necesita información y visto que no hay mucha en el foro....lo tengo reciente!
Que maravilla de lugares!!!

¿¿ Como lo visitantes?? Pactando con Tuk tuk?? Que precios ?? Queremos intentar alquilar moto pero no se si es factible
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba ¿¿ Como lo visitantes?? Pactando con Tuk tuk?? Que precios ?? Queremos intentar alquilar moto pero no se si es factible Sehi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube