Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver y visitar en Aranda de Duero (Burgos) ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 54412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: 10 cosas qué ver en Aranda de Duero (Burgos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
10 PISTAS PARA UNA ESCAPADA A ARANDA DE DUERO

Capital de la Ribera y Ciudad Europea del Vino 2022, es un destino ideal para un viaje
Experiencial que aúna gastronomía, historia y patrimonio

10 cosas qué ver en Aranda de Duero (Burgos) - Foro Castilla y León

Asentada en un subsuelo plagado de antiguas e históricas bodegas –las que daban cobijo a sus afamados vinos de la DO Ribera del Duero– Aranda de Duero conserva ese aire de villa medieval que atrapa al viajero. Porque, además de seducirle por el paladar con el lechazo asado, su plato estrella, la localidad castellana ofrece atractivos patrimoniales vinculados a su historia que proponen un emocional viaje al pasado… ¡A la Edad Media! Estas son 10 pistas imprescindibles para inhalar la más pura esencia arandina.


1– La Plaza Mayor. Auténtico corazón de Aranda de Duero, donde antaño se celebraban ferias y mercados. A sus edificios de la nobleza une los característicos soportales, un quiosco de música y –sobre el propio pavimento– una reproducción del plano de Aranda, el primer plano urbano en perspectiva realizado en España, que data de 1503 y cuyo original se encuentra en el Archivo General de Simancas (Valladolid). Esta plaza alberga también el Centro de Interpretación de la Arquitectura del Vino (CIAVIN), en un edificio con restos del siglo XVIII. Forma parte de este Centro la Bodega de las Ánimas, que recrea diferentes escenas sobre la elaboración del vino.

2– Iglesia de Santa María la Real. Majestuoso templo gótico del siglo XV, construido sobre una anterior iglesia románica. A destacar en el exterior la espléndida portada-retablo de su fachada principal gótico-isabelina, dedicada a la Virgen María y atribuida a Simón de Colonia. Está enmarcada por dos bellos pináculos y en la parte inferior de los mismos, junto a los dos padres de la iglesia (San Ambrosio y San Agustín), ubicados a sus extremos, vemos las figuras de seis apóstoles. Y en el interior, destacan la capilla de los Salazar, la escalera del coro (de estilo mudéjar) y el púlpito plateresco, de estructura hexagonal.


10 cosas qué ver en Aranda de Duero (Burgos) - Foro Castilla y León


3– Iglesia de San Juan. De estilo gótico purista (siglo XIV), llama la atención su portada de arquivoltas apuntadas con un capitel corrido, sostenidos por capiteles, y una imagen de San Juan Bautista en el parteluz. En su interior acoge la capilla de las Calderonas, con un bellísimo retablo renacentista. Este templo alberga el Museo de Arte Sacro, con esculturas romanistas, orfebrería religiosa y dos audiovisuales.

4– Bodegas subterráneas. El subsuelo arandino está horadado por 7 kms de galerías excavadas entre los siglos XII y XVIII. Se encuentran a una profundidad aproximada de 10/12 metros, desde la Edad Media, para almacenar el vino de los cosecheros de la localidad. En la actualidad se conservan 135 bodegas, algunas de las cuáles pueden visitarse. Entre ellas, la citada de Las Ánimas o la de Don Carlos, una bodega medieval con visitas teatralizadas los sábados y con degustación de vino al finalizar.

5– Humilladero. Se trata de un crucero soportado por cuatro columnas, ubicado en el camino de la ermita de la Virgen de las Viñas. Erigido en el siglo XVI, servía tradicionalmente para la oración de los transeúntes o de los labradores que salían al campo. En su interior –con un precioso techo artesonado de madera– hay un magnífico alfarje mudéjar y las imágenes góticas de Cristo y la Virgen, representando el misterio de la Crucifixión.

6– Calle Isilla y Plaza del Trigo. Restaurantes-asadores, bodegas, vinotecas y pastelerías se suceden a lo largo de los 300 metros de esta bulliciosa calle peatonal. Al final enlaza con la Plaza del Trigo, que no solo luce la belleza de la arquitectura castellana del siglo XIX sino que cada año acoge los conciertos gratuitos del Festival Sonorama-Ribera, de música Indie.


10 cosas qué ver en Aranda de Duero (Burgos) - Foro Castilla y León


7– Puente románico de las Tenerías. Puente medieval de estilo románico sobre el río Bañuelos –afluente del Duero– ubicado junto a la iglesia de San Juan y el Barrio de las Tenerías, así llamado por sus talleres donde se curtían y trabajaban las pieles.

8– Casa de las Bolas. Palacio del siglo XV donde según se cuenta residió la reina Juana de Avis, esposa de Enrique IV, y también albergó a su cuñada, la reina Isabel La Católica. En la actualidad acoge el Museo Félix Cañada, con una colección pictórica de obras realizadas entre los siglos XVII y XX –arte sacro, retratos, paisajes, escenas y naturaleza muerta– que el prestigioso ingeniero donó al Ayuntamiento de Aranda.

9– Museo de la Alfarería y Cerámica. Instalado en un edificio restaurado de dos plantas, rodeado de un patio exterior. La planta baja consta de dos salas comunicadas por un paso acristalado. En una se exponen piezas de alfarería tradicional utilizadas en cocina, mesa, alcoba, transporte, almacenamiento y trabajos de campo; la otra está reservada a exposiciones vinculadas a la alfarería y a los nuevos creadores ceramistas. La planta superior acoge una exposición permanente sobre alfarería tradicional española, con piezas procedentes de Castilla y León y de otras comunidades autónomas.

10– Santuario de la Virgen de Viñas. Ubicado en una ermita del siglo XVII, sobre una pequeña loma, cobija a la patrona de Aranda de Duero y en su interior puede visitarse un pequeño museo. De planta rectangular, tiene un mirador sobre el atrio, dos torreones a ambos lados, un patio porticado y una espadaña. En su interior se halla la venerada imagen del Santo Cristo de San Lorenzo, de factura gótica.


Información facilitada por: www.arandadeduero.es/ y www.asemar.es/asohar/
Ir arriba 10 PISTAS PARA UNA ESCAPADA A ARANDA DE DUERO. Capital de la Ribera y Ciudad Europea del Vino 2022, es un destino ideal para un viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver y visitar en Aranda de Duero (Burgos)  Publicado: Responder citando

Cprieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy agradecido Thashida:
Por tu información y tu rapidez en facilitarmela. Ya estuve en Lerma y alrededores de regreso de Soria. Me gustó mucho, incluso oí misa en latín en S. Domingo de Silos acompañada con canto gregoriano.
En este viaje me centraré en Burgos capital, de la que me mandaste información muy útil, y Aranda de Duero. Esto creo que lo tengo bastante preparado. Te agradecería otra información más anecdótica porque a veces es la que te sorprende más.
Por cierto, que llevo cuatro o cinco años visitando Castilla-León de forma continua. Y sigo, y sigo... Como las pilas Duracell. ¡Es una maravilla!
Un saludo muy fuerte.
Ir arriba Muy agradecido Thashida: Por tu información y tu rapidez en facilitarmela. Ya estuve en Lerma y alrededores de regreso de Soria. Me gust... Cprieto Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver en Aranda de Duero  Publicado: Responder citando

Celorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

Este fin de semana me hago una escapadita con mi novia a un centro de bienestar de la provincia de Burgos. Ella no sabe nada así que espero que la sorprenda Guiño

Está muy cerquita de Aranda de Duero y como tendremos tiempecillo libre pues había pensado hacer una escapadita o bien allí o bien a Burgos (aunque está algo más lejillos)

Quería preguntaros sobre que posibilidades me ofrece Aranda de Duero, la verdad es que no conozco absolutamente nada de allí y no se que es lo que tiene para ver, monumentos, etc...
A ver si alguien pudiera orientarme un poquito.

Muchisimas gracias de antemano.
_________________
2008: Ibiza, Berlin, Salamanca, Valencia, Barcelona, Segovia
2009: Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Venecia, Roma, Valencia, Palma Mallorca, Ibiza
2010: Conil de la Frontera, Barcelona, Mallorca, Londres
Ir arriba Hola! Este fin de semana me hago una escapadita con mi novia a un centro de bienestar de la provincia de Burgos. Ella no sabe nada as... Celorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Aranda de Duero  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Celorios:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Ir arriba Celorios: Traslado tu mensaje al hilo adecuado Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS, PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Celorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vale gracias pipi.
A ver si alguien me puede responder... Muy feliz
_________________
2008: Ibiza, Berlin, Salamanca, Valencia, Barcelona, Segovia
2009: Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Venecia, Roma, Valencia, Palma Mallorca, Ibiza
2010: Conil de la Frontera, Barcelona, Mallorca, Londres
Ir arriba Vale gracias pipi. A ver si alguien me puede responder... Celorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS, PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues aranda tiene para ver como principal atractivo un entramado de bodegas subterranes que recorre gran parte del centro de la villa. Luego ya en superficie tienes la iglesia de Santa Maria recientemente restaurada. Y por supuesto numerosos restaurantes donde catar sus estupendos caldos y cordero de la tierra.

Y en pueblos cercanos puedes visitar también la amplia gama de bodegas que hay eso si , si quieres algo mas... Tienes muchas mas cosas que ver en Burgos... Eso ya depende del tiempo que tengas
Ir arriba Pues aranda tiene para ver como principal atractivo un entramado de bodegas subterranes que recorre gran parte del centro de la villa... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS, PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Celorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gomellano Escribió:
Pues aranda tiene para ver como principal atractivo un entramado de bodegas subterranes que recorre gran parte del centro de la villa. Luego ya en superficie tienes la iglesia de Santa Maria recientemente restaurada. Y por supuesto numerosos restaurantes donde catar sus estupendos caldos y cordero de la tierra.

Y en pueblos cercanos puedes visitar también la amplia gama de bodegas que hay eso si , si quieres algo mas... Tienes muchas mas cosas que ver en Burgos... Eso ya depende del tiempo que tengas

Pues el tiempo en verdad es 1 día habil.
El sábado porque el viernes entre la llegada y tal poco haremos más que salir a cenar y dar un paseo por Aranda...

El sábado tengo todo el día y es que no se en que emplearlo, por eso pido algo de consejo...

Gracias!
_________________
2008: Ibiza, Berlin, Salamanca, Valencia, Barcelona, Segovia
2009: Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Venecia, Roma, Valencia, Palma Mallorca, Ibiza
2010: Conil de la Frontera, Barcelona, Mallorca, Londres
Ir arriba Pues el tiempo en verdad es 1 día habil. El sábado porque el viernes entre la llegada y tal poco haremos más que salir a cenar y dar un... Celorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS, PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes acercarte a Lerma, hay tours de hora y cuarto. Aranda es un pueblo que a mí me gustó bastante cuando lo visité.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Puedes acercarte a Lerma, hay tours de hora y cuarto. Aranda es un pueblo que a mí me gustó bastante cuando lo visité. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS, PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hombre si tienes un día y el sabado ya puedes dar paseo y cenar en Aranda... Creo que te mereceria la pena o lo que ha dicho silvia o mas para llenar el día visitar la capital, darte una vuelta por el centro, lo tipico, espolon, plaza mayor ,catedral por la tarde y la mñn la puedes emplear en el museo de la evoluvion. Y comer de pinchos por la zona que esta cerca de la catedral, morito y así.
Ir arriba Hombre si tienes un dia y el sabado ya puedes dar paseo y cenar en Aranda... creo que te mereceria la pena o lo que ha dicho silvia o mas... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS, PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Celorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Esto que dices de dar na vuelta por el centro te refieres a Burgos o a Aranda?

Gracias a ambos!
_________________
2008: Ibiza, Berlin, Salamanca, Valencia, Barcelona, Segovia
2009: Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Venecia, Roma, Valencia, Palma Mallorca, Ibiza
2010: Conil de la Frontera, Barcelona, Mallorca, Londres
Ir arriba Esto que dices de dar na vuelta por el centro te refieres a Burgos o a Aranda? Gracias a ambos! Celorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS, PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
celorios Escribió:
Esto que dices de dar na vuelta por el centro te refieres a Burgos o a Aranda?

Gracias a ambos!

Los lugares que te está comentando, como la catedral y el espolón, están en Burgos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Los lugares que te está comentando, como la catedral y el espolón, están en Burgos. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo el enlace a una noticia con información sobre Aranda de Duero

www.losviajeros.com/ ....php?n=411 LO QUE ESCONDE EL SUBSUELO DE ARANDA DE DUERO
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dejo el enlace a una noticia con información sobre Aranda de Duero. LO QUE ESCONDE EL SUBSUELO DE ARANDA DE DUERO Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya me acabo de enterar de algo más que vale la pena visitar en Aranda de Duero!
Gracias por la información! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pues ya me acabo de enterar de algo más que vale la pena visitar en Aranda de Duero! Gracias por la información! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Pues ya me acabo de enterar de algo más que vale la pena visitar en Aranda de Duero!
Gracias por la información! Guiño

Y si quieres ya tienes guía, soy Arandina Guiño Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Y si quieres ya tienes guía, soy Arandina Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
beche Escribió:
Pues ya me acabo de enterar de algo más que vale la pena visitar en Aranda de Duero!
Gracias por la información! Guiño

Y si quieres ya tienes guía, soy Arandina Guiño Amistad Amistad

Y una muy buena, debo agregar Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon escribió: Y una muy buena, debo agregar AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

Rateta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En breve voy para allí
Qualquier información RECIENTE, NOVEDADES Y COSAS QUE HACER DE DÍA CULTURA..RINCONES SECRETOS..RESTAURANTES...Y LOCALES DE NOCHE
Lo agradeceré
Ir arriba En breve voy para allí qualquier información RECIENTE, NOVEDADES Y COSAS QUE HACER DE DÍA CULTURA..RINCONES SECRETOS..RESTAURANTES...Y... Rateta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Muy cerca está Peñaranda de Duero, un pueblo muy bonito; con su castillo en la cima controlando al poblado medieval; una plaza preciosa, callejuelas...Recomendado.
Ir arriba Muy cerca está Peñaranda de Duero, un pueblo muy bonito; con su castillo en la cima controlando al poblado medieval; una plaza preciosa... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Recomendais algun restaurante de los que salgas satisfechoooo y sin sentirte atracado!!!

Gracias viajeros
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Recomendais algun restaurante de los que salgas satisfechoooo y sin sentirte atracado!!! gracias viajeros Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este año se celebrará en Aranda de Duero la exposición de arte religioso:
LAS EDADES DEL HOMBRE


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este año se celebrará en Aranda de Duero la exposición de arte religioso: LAS EDADES DEL HOMBRE. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER Y VISITAR EN ARANDA DE DUERO (Burgos)  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Buenos días!

Necesito que me recomendéis qué visitar para una mañana-tarde de domingo en Aranda de Duero. He pasado muchas veces de largo y aprovechando que visitaremos las Bodegas Portia a primera hora de la mañana, tenemos buena parte del domingo para disfrutar de Aranda.
Somos 9 personas, nos encanta la arquitectura, la historia y por supuesto, la gastronomía y el buen vino! jeje
Será para el 2º domingo de mayo, así que tendremos buen tiempo.

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días! Necesito que me recomendéis qué visitar para una mañana-tarde de domingo en Aranda de Duero. He pasado muchas veces de largo... TravelerDreamer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Navidad en Aranda de Duero 2023 (Burgos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Aranda de Duero

Navidad en Aranda de Duero 2023 (Burgos) - Qué ver y visitar en Aranda de Duero (Burgos) - Foro Castilla y León Aranda de Duero: Agenda Cultural Diciembre 2023 (Burgos)

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Aranda de Duero. Aranda de Duero: Agenda Cultural... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube