Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar en moto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 102563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Agus61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MANUEL666 Escribió:
Encantado , yo me apunto

Aupa pues laostia...jijijii...que rapido Manuel666...es un gozo saber que podemos compartir rutas.. Viaje..y compañía..

Así que encantado por apuntarte...de donde eres Manuel?..yo de Tudela (Navarra)
Ir arriba aupa pues laostia...jijijii...que rapido Manuel666...es un gozo saber que podemos compartir rutas.. viaje..y compañía.. Así que encantado... Agus61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Agus61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pelosmotero Escribió:
Hola moteros.
Suelo viajar solo, y siempe hago un viaje en moto de 3-5 días en agosto. Me encantan las carreteras secundarias, disfrutar de los sitios, sin prisas ni agobios; tampoco suelo planificar al dedillo los viajes, me quedo donde me apetece, con un saco de dormir si hace falta, o albergues económicos . En años anteriores he hecho la traspirenaica `por tramos, y a mi ritmo. El año pasado, el tramo catalán, hace 3 años el oscense y navarro hasta Roncesvalles.
Aunque suelo trabar conversación con otros moteros de la ruta, y sobre todo con lugareños de donde viajo, querría probar este año a unirme a lagún grupo de moteros , con afinidades parecidas, me gusta conocer gente, cuanto más variopinta mejor.
No he encontrado ninguna página, aparte de esta, donde se busquen compañeros de viaje por España. Si alguno las conoceis, os agradecería la info para un futuro.
El próximo 30 o 31 de Agosto pensaba salir desde Aragón hasta Valladolid, para pasar unos días por Leon y sus puertos , aun sin estudiar. Si me apetece pasaré a Asturias. Hace dos años estuve por Burgos y Santander......... Pero lo más bonito que he conocido para motos es Huesca, su Pirineo y pueblos del sur de Francia.
En fin... Básicamente era una presentación. Pues estoy seguro que hay mucha gente como yo, a la que le gustaría viajar en moto algo acompañado... Y sin embargo, no sabe como contactar con otra gente.
Estoy abierto a todo.. Igual me da ir a un sitio que a otro, con tal de evitar autopistas,autovias, etc.. Si alguien ha quedado este finde para hacer un viajecillo, podría decirmelo, porque igual me apuntaba.
LLevo una BMW 800 naked.. O sea de pasear, aunque alguna vez me apetece darle algo..
Y se me olvidaba, tengo 50 tacos y no soy nada wapo, (jejeje; de los de la belleza interior, jejeje) pero me encanta viajar en moto, a mi bola, y me encanta conocer y conversar con gente interesante.
Un saludo a todos

Hola...pues para el verano 2019 estoy prparando ir a LOS ALPES... Y no quiero ir solo..asi que si quieres ir los hablamos

Saludos desde Navarra-
Ir arriba hola...pues para el verano 2019 estoy prparando ir a LOS ALPES... y no quiero ir solo..asi que si quieres ir los hablamos. Saludos desde... Agus61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Agus61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MANUEL666 Escribió:
Encantado , yo me apunto

Pues fenomenal..ya lo vamos hablando..vale!!
Ir arriba pues fenomenal..ya lo vamos hablando..vale!! Agus61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

MANUEL666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Claro incluso alguna salida antes... Yo soy de un pueblo de Castilla La Mancha cerca de madrid y rutas buenas
Ir arriba Claro incluso alguna salida antes... yo soy de un pueblo de Castilla La Mancha cerca de madrid y rutas buenas MANUEL666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Agus61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MANUEL666 Escribió:
Claro incluso alguna salida antes... Yo soy de un pueblo de Castilla La Mancha cerca de madrid y rutas buenas

Pues si..ya cara a la primavera...
Ir arriba Pues si..ya cara a la primavera... Agus61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pipo4671
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Agus61 Escribió:
hola..estoy preparando viajar con mi moto para hacer los ALPES pernoctando en camping, albergues, hostales y no quería hacerlo solo. Si algun@s tuviera parecida ilusión, por disfrutar del camino por carreteras de montaña, zonas rurales y encima de la moto...sin prisas...con equipación y aventura que ofrece viajando en la moto.

Sería cara el verano 2019 o por ahí...auque yo dispongo de la fecha que sea y me podría amoldar a quien le venga mejor en otros días....¡¡aupaaaaa moter@s!!

Yo soy Navarro...acabo de adquirir un bmw R1200GS , ya hice "SOLO" en (mayo-junio/18) con una Yamaha Tracer 700 cc. Unos 20 días en campings: estremadura-huelva-sevilla-puerto santa maría-cadiz-tarifa-malaga-almería-Benidorm y a casa...fué ruta costera y cultural muy bonita con 3.500 km.

Así que el proximo; LOS ALPES franceses Italianos y aun no se si entrar por SUIZA o ITALIA al Paso Stelvio.
Ir arriba Pipo4671 escribió: Pipo4671 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pipo4671
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola..Soy de Murcia. Suelo viajar solo. Usa una Honda Varadero 1000. Y me adapto a cualquier fecha.
Ir arriba Hola..Soy de Murcia. Suelo viajar solo. Usa una Honda Varadero 1000. Y me adapto a cualquier fecha. Pipo4671 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Agus61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pipo4671 Escribió:
Hola..Soy de Murcia. Suelo viajar solo. Usa una Honda Varadero 1000. Y me adapto a cualquier fecha.

hola ...y que salidas tienes en mente ?...llevas tienda campana?

Ir arriba hola ...y que salidas tienes en mente ?...llevas tienda campana? Agus61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pipo4671
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Agus61 Escribió:
pipo4671 Escribió:
Hola..Soy de Murcia. Suelo viajar solo. Usa una Honda Varadero 1000. Y me adapto a cualquier fecha.

hola ...y que salidas tienes en mente ?...llevas tienda campana?


Hola. Siempre llevo los trastos de campaña. En Mayo tengo previsto ir a Roma con un compañero. Y ya ire mirando. Por ejemplo en Abril el Valle de Jerte
Ir arriba Hola. Siempre llevo los trastos de campaña. En Mayo tengo previsto ir a Roma con un compañero. Y ya ire mirando. Por ejemplo en Abril el... Pipo4671 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

DaniBarco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, he pensado en crear un grupo de watsapp para organizar un viaje por europa, en principio seria:

BARCELONA-CIVITAVECHIA (ferrri)
CIVITAVECHIA - BONZANO (otra opción seria visitar Venecia)
BONZANO - FURSTENAUBRUCK (Suiza) Pasando por el paso de Stelvio
FURSTENAUBRUCK - INTERLAKES (impresionantes carreteras y paisajes) y visita a pueblos de la zona.
ENTRELAGOS - ZURICH
ZURICH - TRIBERG (Alemania)
TRIBERG - STUTTGART (Aqui tengo pensado visitar la ciudad y el museo Mercedes Benz)
STUTTGART - FRIBURGO
FRIBURGO - Hasta España los días que necesitemos, pasando por Francia por las ciudades que decidamos...

En principio queria hacerlo solo, pero es mucho mas economico hacerlo como minimo dos personas, ya que algunos alojamientos cuestan lo mismo para una persona que para dos, aparte de la agradable compañia de gente que comparte tu misma ilusion.

Nos alojariamos en campings, algunos ya lo tengo vistos como el de Interlagos en Suiza, otros los vamos viendo, hostales baratos etc... En Francia creo que se puede acampar libremente.


El viaje puede ser espectacular, recorre la selva negra, y los mejores paisajes de suiza. Italia es un puro tramite hasta llegar al paso de stelvio, pero si alguien tiene especial interes en estar mas tiempo en Italia, lo vemos.

La duración del viaje seria unos 15 días, siempre que volvamos haciendo varias paradas en Francia. Si no, podriamos reducir 2 o 3 días.

Mi intención es hacerlo en Junio, ya que las temperaturas previsiblemente son bastantes buenas, y no se considera temporada alta en cuestion de precios de alojamiento, aglomeraciones, etc...


Cualquier cosa me escribis a Watsapp, y lo organizamos mejor por ahí.

Mi nombre es Daniel, tengo 31 años, vivo en Madrid y voy con una z800 (no es la mejor moto para viajar, pero con ganas se viaja hasta en bici)

Mi movil es: 625 26 33 71

Saludos.
Ir arriba Buenas a todos, he pensado en crear un grupo de watsapp para organizar un viaje por europa, en principio seria: BARCELONA-CIVITAVECHIA... DaniBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pelosmotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Agus61 Escribió:
hola..estoy preparando viajar con mi moto para hacer los ALPES pernoctando en camping, albergues, hostales y no quería hacerlo solo. Si algun@s tuviera parecida ilusión, por disfrutar del camino por carreteras de montaña, zonas rurales y encima de la moto...sin prisas...con equipación y aventura que ofrece viajando en la moto.

Sería cara el verano 2019 o por ahí...auque yo dispongo de la fecha que sea y me podría amoldar a quien le venga mejor en otros días....¡¡aupaaaaa moter@s!!

Yo soy Navarro...acabo de adquirir un bmw R1200GS , ya hice "SOLO" en (mayo-junio/18) con una Yamaha Tracer 700 cc. Unos 20 días en campings: estremadura-huelva-sevilla-puerto santa maría-cadiz-tarifa-malaga-almería-Benidorm y a casa...fué ruta costera y cultural muy bonita con 3.500 km.

Así que el proximo; LOS ALPES franceses Italianos y aun no se si entrar por SUIZA o ITALIA al Paso Stelvio.

Hace ya tiempo que quería contestarte, ppues me parece un viaje interesante; por lo que dices, tenemos gustos parecidos.
En principio, creo que podría acompañarte una semama como máximo (nunca he estado tantos días.. Y casi siempre por España, o Pirineos franceses-Andorra) pero me enantaría poder rodar por los Alppes, incluso los Italianos-Austriacos (estuve por allí, pero en coche) si pudiera quedarme más tiempo.
Finales de Julo o Agosto serían bienas fechas, pero incluso Junio me podría ir bien.
De todas formas, no te vuelvas loco con las prioridades de cada uno con las fechas; tú propones unas y ya intentamos amoldarnos.
Ya hablaremos, pero la propuesta me gusta muccho.
Un saludo cordial para todos
Ir arriba Hace ya tiempo que quería contestarte, ppues me parece un viaje interesante; por lo que dices, tenemos gustos parecidos. En principio... Pelosmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pelosmotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, soy pésimo para los idiomas.
Sólo estudié francés y....... Todavçia no me había salido barba... Pero bueno...
Sds
Ir arriba Se me olvidaba, soy pésimo para los idiomas. Sólo estudié francés y....... todavçia no me había salido barba... pero bueno... sds Pelosmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

DaniBarco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pelosmotero Escribió:
Agus61 Escribió:
hola..estoy preparando viajar con mi moto para hacer los ALPES pernoctando en camping, albergues, hostales y no quería hacerlo solo. Si algun@s tuviera parecida ilusión, por disfrutar del camino por carreteras de montaña, zonas rurales y encima de la moto...sin prisas...con equipación y aventura que ofrece viajando en la moto.

Sería cara el verano 2019 o por ahí...auque yo dispongo de la fecha que sea y me podría amoldar a quien le venga mejor en otros días....¡¡aupaaaaa moter@s!!

Yo soy Navarro...acabo de adquirir un bmw R1200GS , ya hice "SOLO" en (mayo-junio/18) con una Yamaha Tracer 700 cc. Unos 20 días en campings: estremadura-huelva-sevilla-puerto santa maría-cadiz-tarifa-malaga-almería-Benidorm y a casa...fué ruta costera y cultural muy bonita con 3.500 km.

Así que el proximo; LOS ALPES franceses Italianos y aun no se si entrar por SUIZA o ITALIA al Paso Stelvio.

Hace ya tiempo que quería contestarte, ppues me parece un viaje interesante; por lo que dices, tenemos gustos parecidos.
En principio, creo que podría acompañarte una semama como máximo (nunca he estado tantos días.. Y casi siempre por España, o Pirineos franceses-Andorra) pero me enantaría poder rodar por los Alppes, incluso los Italianos-Austriacos (estuve por allí, pero en coche) si pudiera quedarme más tiempo.
Finales de Julo o Agosto serían bienas fechas, pero incluso Junio me podría ir bien.
De todas formas, no te vuelvas loco con las prioridades de cada uno con las fechas; tú propones unas y ya intentamos amoldarnos.
Ya hablaremos, pero la propuesta me gusta muccho.
Un saludo cordial para todos

Yo también me apuntaria si no os importa, y las fechas me encajan
Ir arriba Yo tambien me apuntaria si no os importa, y las fechas me encajan DaniBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pelosmotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
DaniBarco Escribió:
Pelosmotero Escribió:
Agus61 Escribió:
hola..estoy preparando viajar con mi moto para hacer los ALPES pernoctando en camping, albergues, hostales y no quería hacerlo solo. Si algun@s tuviera parecida ilusión, por disfrutar del camino por carreteras de montaña, zonas rurales y encima de la moto...sin prisas...con equipación y aventura que ofrece viajando en la moto.

Sería cara el verano 2019 o por ahí...auque yo dispongo de la fecha que sea y me podría amoldar a quien le venga mejor en otros días....¡¡aupaaaaa moter@s!!

Yo soy Navarro...acabo de adquirir un bmw R1200GS , ya hice "SOLO" en (mayo-junio/18) con una Yamaha Tracer 700 cc. Unos 20 días en campings: estremadura-huelva-sevilla-puerto santa maría-cadiz-tarifa-malaga-almería-Benidorm y a casa...fué ruta costera y cultural muy bonita con 3.500 km.

Así que el proximo; LOS ALPES franceses Italianos y aun no se si entrar por SUIZA o ITALIA al Paso Stelvio.

Hace ya tiempo que quería contestarte, ppues me parece un viaje interesante; por lo que dices, tenemos gustos parecidos.
En principio, creo que podría acompañarte una semama como máximo (nunca he estado tantos días.. Y casi siempre por España, o Pirineos franceses-Andorra) pero me enantaría poder rodar por los Alppes, incluso los Italianos-Austriacos (estuve por allí, pero en coche) si pudiera quedarme más tiempo.
Finales de Julo o Agosto serían bienas fechas, pero incluso Junio me podría ir bien.
De todas formas, no te vuelvas loco con las prioridades de cada uno con las fechas; tú propones unas y ya intentamos amoldarnos.
Ya hablaremos, pero la propuesta me gusta muccho.
Un saludo cordial para todos

Yo también me apuntaria si no os importa, y las fechas me encajan

Por mí, encantado. 3 ó 4 ideal . A ver si reponde el navarrico y aun tiene en mente el viaje.
Un saludo cordial
Ir arriba Por mí, encantado. 3 ó 4 ideal . A ver si reponde el navarrico y aun tiene en mente el viaje. Un saludo cordial Pelosmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pelosmotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo.
Este año tuve que volverme al principio y no puude hacerlo. Lo tengo en mente para Mayo o Junio.
Repito lo del primer post ¿hay alguna página específica donde haya gente que quede para hacer algún viaje, aunque sea de finde ? No conozco ninguna mejor que esta, aunque tenga pocas entradas.
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me lo comentara. Aplauso
Ir arriba Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo. Este año tuve que volverme al principio y... Pelosmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

DaniBarco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pelosmotero Escribió:
Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo.
Este año tuve que volverme al principio y no puude hacerlo. Lo tengo en mente para Mayo o Junio.
Repito lo del primer post ¿hay alguna página específica donde haya gente que quede para hacer algún viaje, aunque sea de finde ? No conozco ninguna mejor que esta, aunque tenga pocas entradas.
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me lo comentara. Aplauso

Yo estaria encantada de viajar por España, en Junio preferiblemente.
Ir arriba Yo estaria encantada de viajar por España, en Junio preferiblemente. DaniBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Olimpo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Soy de Valencia y jubilado con una Africa Twin CRF 1000 que ha hecho ya Marruecos en grupo organizado y Pirineos solo y acompañado. También he hecho con mi mujer de paquete media Italia y desde Albania hasta los Alpes italianos.

En junio quiero hacer el resto de Alpes, Austria y Suiza con mi mujer. Igual si salis a primeros de junio o finales de mayo, puedo acompañaros en la ida y allí ya se uniría mi mujer en avión. Hablo Inglés, Francés y Alemán lo cual ayuda mucho por esos lares.

Ya ireis concretando la fecha y veremos

Saludos
Salvador
Ir arriba Soy de Valencia y jubilado con una Africa Twin CRF 1000 que ha hecho ya Marruecos en grupo organizado y Pirineos solo y acompañado... Olimpo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Malackay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pipo4671 Escribió:
Agus61 Escribió:
hola..estoy preparando viajar con mi moto para hacer los ALPES pernoctando en camping, albergues, hostales y no quería hacerlo solo. Si algun@s tuviera parecida ilusión, por disfrutar del camino por carreteras de montaña, zonas rurales y encima de la moto...sin prisas...con equipación y aventura que ofrece viajando en la moto.

Sería cara el verano 2019 o por ahí...auque yo dispongo de la fecha que sea y me podría amoldar a quien le venga mejor en otros días....¡¡aupaaaaa moter@s!!

Yo soy Navarro...acabo de adquirir un bmw R1200GS , ya hice "SOLO" en (mayo-junio/18) con una Yamaha Tracer 700 cc. Unos 20 días en campings: estremadura-huelva-sevilla-puerto santa maría-cadiz-tarifa-malaga-almería-Benidorm y a casa...fué ruta costera y cultural muy bonita con 3.500 km.

Así que el proximo; LOS ALPES franceses Italianos y aun no se si entrar por SUIZA o ITALIA al Paso Stelvio.


Buenas. Yo también estoy pensando un viaje parecido en julio. Tengo una BMW 1200 Gs y unos cuanto kms en la mochila. Coincido en la forma de viajar. Vivo en Madrid y me puedo acercar para conocernos. Saludos.
Ir arriba Buenas. Yo también estoy pensando un viaje parecido en julio. Tengo una BMW 1200 Gs y unos cuanto kms en la mochila. Coincido en la forma... Malackay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto Europa en julio.  Publicado: Responder citando

Malackay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy planeando un viaje en moto por Europa para el mes de julio. Dos semanas. El destino me da un poco igual. Península Balcánica, Alpes (ya lo he hecho aunque no me importa repetir), Cabo Norte, San Petersburgo... Tengo una BMW 1200 gs. Prefiero ir acompañado aunque tb viajo solo si hace falta. Rondo los 60. Plan campings, hostales, hoteles etc. Lo que vaya surgiendo. Saludos.
Ir arriba Buenas. Estoy planeando un viaje en moto por Europa para el mes de julio. Dos semanas. El destino me da un poco igual. Península... Malackay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Carmelatorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi marido y yo también queremos hacer un viaje este verano, aunque todavía estamos pendientes de saber cuando tendremos las vacaciones si julio o agosto, de todas formas sigo el hilo por si nos animamos Muy feliz . Hasta ahora hemos hecho algunas rutitas dentro de españa y portugal pero nos encantaría conocer mundo. Estoy viendo esta (editado moderacion) y vienen algunas rutas por Europa, la que me ha dejado enamorada es la ruta a Cabo Norte, que paisajes mas espectaculares Heart

Lo mismo sacais ideas para la ruta, saludoss Sonriente
Ir arriba Mi marido y yo también queremos hacer un viaje este verano, aunque todavía estamos pendientes de saber cuando tendremos las vacaciones si... Carmelatorres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

KenZoKu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Saludos a toda la comunidad motera de la página y a todos/as los viajeros en general.

Estás vacaciones venideras me gustaría mucho salir de ruta por el sur de Europa y/o más allá llegando hasta el Adriático ( Croatia, M Negro, Albania ) conduciendo moto.

Si eres piloto/a y tienes una máquina y ganas no dejes de ponerte en contacto que todavía no está nada decidido excepto que iré. Gracias y hasta pronto.
Ir arriba Saludos a toda la comunidad motera de la página y a todosas los viajeros en general. Estás vacaciones venideras me gustaría mucho salir... KenZoKu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube