Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar en moto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@brigantina

Me encanta la filantropía
Enlace a una empresa de seguros
Pero también una guía Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @brigantina. Me encanta la filantropía. Enlace a una empresa de seguros. Pero también una guía Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmelatorres Escribió:
mi marido y yo también queremos hacer un viaje este verano, aunque todavía estamos pendientes de saber cuando tendremos las vacaciones si julio o agosto, de todas formas sigo el hilo por si nos animamos Muy feliz . Hasta ahora hemos hecho algunas rutitas dentro de españa y portugal pero nos encantaría conocer mundo. Estoy viendo esta (editado moderacion) y vienen algunas rutas por Europa, la que me ha dejado enamorada es la ruta a Cabo Norte, que paisajes mas espectaculares Heart

Lo mismo sacais ideas para la ruta, saludoss Sonriente

Edito el enlace de tu mensaje ta que no están permitidos a usuarios sin trayectoria en el foro.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace de tu mensaje ta que no están permitidos a usuarios sin trayectoria en el foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@brigantina

Me encanta la filantropía
Enlace a una empresa de seguros
Pero también una guía Guiño

Muchas gracias por el aviso Salo Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias por el aviso Salo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pelosmotero Escribió:
Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo.
Este año tuve que volverme al principio y no puude hacerlo. Lo tengo en mente para Mayo o Junio.
Repito lo del primer post ¿hay alguna página específica donde haya gente que quede para hacer algún viaje, aunque sea de finde ? No conozco ninguna mejor que esta, aunque tenga pocas entradas.
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me lo comentara. Aplauso

Yo estare en Mayo2019 unos pocos días en Asturias, rodeado de motoristas, después quedare libre, no me importaria hacer la ruta que propones Asturia-Leon, si quieres lo hablamos. Saludos.
Ir arriba Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo. Este año tuve que volverme al principio y... ViajeroTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pelosmotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
viajeroTT Escribió:
Pelosmotero Escribió:
Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo.
Este año tuve que volverme al principio y no puude hacerlo. Lo tengo en mente para Mayo o Junio.
Repito lo del primer post ¿hay alguna página específica donde haya gente que quede para hacer algún viaje, aunque sea de finde ? No conozco ninguna mejor que esta, aunque tenga pocas entradas.
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me lo comentara. Aplauso

Yo estare en Mayo2019 unos pocos días en Asturias, rodeado de motoristas, después quedare libre, no me importaria hacer la ruta que propones Asturia-Leon, si quieres lo hablamos. Saludos.

Hola viajeroTT , perdona el no contestarta antes.. Se me está "complicando la vida"; si fuera a los Alpes, igual no debería salir en Mayo, pero... Me gustaría mucho ir por Asturias-Leon. Cuando tengas claras las fechas, lo dices por quí e igual me escapo 3 días.
Un saludo
Ir arriba Hola viajeroTT , perdona el no contestarta antes.. Se me está complicando la vida ; si fuera a los Alpes, igual no debería salir en Mayo... Pelosmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pelosmotero Escribió:
viajeroTT Escribió:
Pelosmotero Escribió:
Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo.
Este año tuve que volverme al principio y no puude hacerlo. Lo tengo en mente para Mayo o Junio.
Repito lo del primer post ¿hay alguna página específica donde haya gente que quede para hacer algún viaje, aunque sea de finde ? No conozco ninguna mejor que esta, aunque tenga pocas entradas.
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me lo comentara. Aplauso

Yo estare en Mayo2019 unos pocos días en Asturias, rodeado de motoristas, después quedare libre, no me importaria hacer la ruta que propones Asturia-Leon, si quieres lo hablamos. Saludos.

Hola viajeroTT , perdona el no contestarta antes.. Se me está "complicando la vida"; si fuera a los Alpes, igual no debería salir en Mayo, pero... Me gustaría mucho ir por Asturias-Leon. Cuando tengas claras las fechas, lo dices por quí e igual me escapo 3 días.
Un saludo

Hola: Te mando un privado con mas info del asunto. Saludos.
Ir arriba Hola: Te mando un privado con mas info del asunto. saludos. ViajeroTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Alkimista100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola: Estamos preparando viaje a Cadiz para Julio. Igual después nos metemos por Portugal, si hay alguien que tenga moto y se quiera apuntar...

Saludos.
Ir arriba Hola: Estamos preparando viaje a Cadiz para Julio. Igual después nos metemos por Portugal, si hay alguien que tenga moto y se quiera... Alkimista100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Alkimista: La idea me parece bien, no puedo controlar si para las fechas que dices pueda ir, ¿+- cuantos días, pernoctar, que tipo de rutas, no suelo tener problemas por cantidad de días ni fechas, Saludos.
Ir arriba Hola Alkimista: La idea me parece bien, no puedo controlar si para las fechas que dices pueda ir, ¿+- cuantos dias, pernoctar, que tipo... ViajeroTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Javilop90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros, estoy pensando en organizar un viaje por gran parte de la costa española en julio o agosto. En plan mochileros visitando playas, durmiendo en albergues, campings... Disfrutando del paisaje y sin prisas. Todo está por organizar, si alguien se anima, bienvenido �. Un saludo mi número es 688675292
Ir arriba Buenos días compañeros, estoy pensando en organizar un viaje por gran parte de la costa española en julio o agosto. En plan mochileros... Javilop90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Dinote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viajeroTT Escribió:
Pelosmotero Escribió:
viajeroTT Escribió:
Pelosmotero Escribió:
Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo.
Este año tuve que volverme al principio y no puude hacerlo. Lo tengo en mente para Mayo o Junio.
Repito lo del primer post ¿hay alguna página específica donde haya gente que quede para hacer algún viaje, aunque sea de finde ? No conozco ninguna mejor que esta, aunque tenga pocas entradas.
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me lo comentara. Aplauso

Yo estare en Mayo2019 unos pocos días en Asturias, rodeado de motoristas, después quedare libre, no me importaria hacer la ruta que propones Asturia-Leon, si quieres lo hablamos. Saludos.

Hola viajeroTT , perdona el no contestarta antes.. Se me está "complicando la vida"; si fuera a los Alpes, igual no debería salir en Mayo, pero... Me gustaría mucho ir por Asturias-Leon. Cuando tengas claras las fechas, lo dices por quí e igual me escapo 3 días.
Un saludo

Hola: Te mando un privado con mas info del asunto. Saludos.

Buenas gente, en Agosto el día 12 salgo desde Málaga hasta Asturias, me hago todo el norte, Pirineos y bajo a Cuenca, Murcia y Malaga, si alguien se anima a hacer un tramo del trayecto que me envíe un privado. Estaré mínimo 2 días por parada, así me dará tiempo a hacer escapadas de una día por las zonas y conocer más todo lo posible. Bueno en Asturias pasaré 3 días, quiero visitar Galicia y así me da tiempo. Lo dicho, si alguien se anima a todo o parte, privado al canto y quedamos.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas gente, en Agosto el día 12 salgo desde Málaga hasta Asturias, me hago todo el norte, Pirineos y bajo a Cuenca, Murcia y Malaga, si... Dinote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Dinote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Javilop90 Escribió:
Buenos días compañeros, estoy pensando en organizar un viaje por gran parte de la costa española en julio o agosto. En plan mochileros visitando playas, durmiendo en albergues, campings... Disfrutando del paisaje y sin prisas. Todo está por organizar, si alguien se anima, bienvenido �. Un saludo mi número es 688675292

Si pasais por la costa de Málaga o Cádiz a finales de Agosto, que ya estaré de regreso de mi ruta, me engancho nos días.


Saludos Muy feliz
Ir arriba Si pasais por la costa de Málaga o Cádiz a finales de Agosto, que ya estaré de regreso de mi ruta, me engancho nos días. Saludos Dinote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Dinote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viajeroTT Escribió:
Pelosmotero Escribió:
viajeroTT Escribió:
Pelosmotero Escribió:
Si alguien más prepara algún viaje por España, sobre todo Asturias-León, me encantaría saberlo.
Este año tuve que volverme al principio y no puude hacerlo. Lo tengo en mente para Mayo o Junio.
Repito lo del primer post ¿hay alguna página específica donde haya gente que quede para hacer algún viaje, aunque sea de finde ? No conozco ninguna mejor que esta, aunque tenga pocas entradas.
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me lo comentara. Aplauso

Yo estare en Mayo2019 unos pocos días en Asturias, rodeado de motoristas, después quedare libre, no me importaria hacer la ruta que propones Asturia-Leon, si quieres lo hablamos. Saludos.

Hola viajeroTT , perdona el no contestarta antes.. Se me está "complicando la vida"; si fuera a los Alpes, igual no debería salir en Mayo, pero... Me gustaría mucho ir por Asturias-Leon. Cuando tengas claras las fechas, lo dices por quí e igual me escapo 3 días.
Un saludo

Hola: Te mando un privado con mas info del asunto. Saludos.

Yo quiero hacerme desde málaga a Asturias como digo en otro post, a partir del 12 de agosto, si estáis por Asturias o en norte a partir del 14 que llegaré, viajo tranquilo, dadme un toke y quedamos. Muy feliz
Aunque tengo las tres ultimas semanas de Agosto libre, por lo que no me supondría nada posponer españa y si tiráis por los Alpes apuntarme. En fin si no hay nada me hago españa, ya comentáis fechas y eso �
Saludos
Ir arriba Yo quiero hacerme desde málaga a Asturias como digo en otro post, a partir del 12 de agosto, si estáis por Asturias o en norte a partir... Dinote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Rober1250
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Vivo en Madrid, y estoy pensando en hacer un viaje la primera quincena de agosto por Europa en moto, la idea es entrar hasta selva negra Alemania, subir hasta Berlín pasando por sitios de interes y volver por Praga y Austria.
Unos 10-12 días. En plan económico, albergues o ibis. Busco gente con moto propia que quiera acompañarme. Yo viajaré con paquete aunque no es seguro. Lo suyo es moto de turismo o trail más o menos grande, para poder ir al mismo ritmo.

Poneros en contacto conmigo si estáis interesados.
Ir arriba Hola. Vivo en Madrid, y estoy pensando en hacer un viaje la primera quincena de agosto por Europa en moto, la idea es entrar hasta selva... Rober1250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Amtoni120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me interesa el viaje, a Europa, tengo una bmw r 1200 gs y viajaria solo. Mandame un privado, y vamos hablando
Ir arriba Hola, me interesa el viaje, a Europa, tengo una bmw r 1200 gs y viajaria solo. mandame un privado, y vamos hablando Amtoni120 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Rober1250
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amtoni120 Escribió:
hola, me interesa el viaje, a Europa, tengo una bmw r 1200 gs y viajaria solo. Mandame un privado, y vamos hablando

Hola!!,
Cuando quieras te comento detalles

Un saludo.
Ir arriba Hola!!, Cuando quieras te comento detalles. Un saludo. Rober1250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Javiert1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de Julio del 13 sabado al 20 sabado recorrere los Pirineos en moto , " La ruta transpirenaica " saliendo de Barcelona , , cabo de Creus hasta Hondarribia y San Sebastian , en total 7 días de Sabado a Sabado , ritmo tranquilo con moto grande y comoda ( BMW 1200 RT ) para disfrutar de la ruta y del paisaje , estoy buscando una copiloto con experiencia para compartir la experiencia , sin ningun compromiso si te apetece ponte en contacto conmigo y comentamos Javier

Última edición por Javiert1962 el Lun, 10-06-2019 10:01, editado 2 veces
Ir arriba Hola, en el mes de Julio del 13 sabado al 20 sabado recorrere los Pirineos en moto , La ruta transpirenaica saliendo de Barcelona... Javiert1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Amtoni120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rober1250 Escribió:
amtoni120 Escribió:
hola, me interesa el viaje, a Europa, tengo una bmw r 1200 gs y viajaria solo. Mandame un privado, y vamos hablando

Hola!!,
Cuando quieras te comento detalles

Un saludo.

Hola , mi correo es amtoni2001@yahoo.es y mi nº 650971995
Ir arriba Hola , mi correo es amtoni2001@yahoo.es y mi nº 650971995 Amtoni120 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Rober1250
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amtoni120 Escribió:
Rober1250 Escribió:
amtoni120 Escribió:
hola, me interesa el viaje, a Europa, tengo una bmw r 1200 gs y viajaria solo. Mandame un privado, y vamos hablando

Hola!!,
Cuando quieras te comento detalles

Un saludo.

Hola , mi correo es amtoni2001@yahoo.es y mi nº 650971995

Hola!!
La semana que viene publicaré una previa de la ruta por Europa que tengo pensada, podéis los interesados añadirme al wassap pedir x privado telefono y vamos comentando en un grupo. Guiño
Ir arriba Hola!! La semana que viene publicaré una previa de la ruta por Europa que tengo pensada, podéis los interesados añadirme al wassap pedir... Rober1250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Ecabello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo queremos ir por Europa en la segunda quincena de Agosto.
Hoteles, pensiones, B&B o similares, pero no albergues ni camping.
56 y 51 años con BMW K 1660 GTL. Nos gustaría conocer gente que quisiera compartir parte o toda la ruta, estamos abiertos a ideas.
Saldremos de Asturias.
Enricabe@gmail.com
Ir arriba Mi mujer y yo queremos ir por Europa en la segunda quincena de Agosto. Hoteles, pensiones, B&B o similares, pero no albergues ni camping... Ecabello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Javigama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy interesado en viaje. Te mando un privado.
Ir arriba Estoy interesado en viaje. Te mando un privado. Javigama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Tania_garcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Busco compañero para hacer viajes en moto los fines de semana, me encanta viajar en moto pero no conduzco, sería de paquete, alguien se apunta?
Ir arriba Hola! Busco compañero para hacer viajes en moto los fines de semana, me encanta viajar en moto pero no conduzco, sería de paquete... Tania_garcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube