Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar en moto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 102562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Estrella2913
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo 47 años y temporalmente sin moto, pero con las ganas de hacer rutas intactas, si te interesa hacer alguna salida con paquete, y todo encaja, nos podriamos organizar. Soy de cerca de Barcelona. Un saludo



Hola! Busco chica para viajar con moto propia o también de paquete conmigo. Los destinos los elegiríamos ambos y estoy dispuesto a moverme por toda España y por Europa. Dispongo de moto con 2 maletas laterales y baúl trasero, con lo cual el tema equipaje estaría solventado. Las fechas serían los fines de semana o incluso estoy abierto a hacer alguna semana entera si es posible. Quedaríamos antes del viaje para asegurarnos de que congeniamos y de que nos ponemos de acuerdo en los destinos. Animaros![/quote]
Ir arriba Hola, tengo 47 años y temporalmente sin moto, pero con las ganas de hacer rutas intactas, si te interesa hacer alguna salida con paquete... Estrella2913 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudamérica en moto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tomas58bis Escribió:
Desearía conocer a algún motorista, jubilado, que esté dispuesto a recorrer Sudamérica. Sería para comer menzar a planear el itinerario. Espero noticias. Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sudamérica en moto  Publicado: Responder citando

Tomas58bis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Desearía conocer a algún motorista, jubilado, que esté dispuesto a recorrer Sudamérica. Sería para comer menzar a planear el itinerario. Espero noticias. Saludos
Ir arriba Desearía conocer a algún motorista, jubilado, que esté dispuesto a recorrer Sudamérica. Sería para comer menzar a planear el itinerario... Tomas58bis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

DARKWOLF23_640
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Alex, voy de motovacaciones a Asturias, soy de Fuengirola, tengo 34 y voy en Honda Varadero 1000 a Asturias.
Busco compañero de moto para ir a Asturias.

Apartir del día 17-18 de septiembre del 2018 pienso iniciar el viaje, tengo dos semanas de vacaciones, quiero aprovechar por lo menos entre 5-7 días para ir a asturias y conoserla.
Seria salir de Fuengirola, parar en Salamanca un par de días o solo uno y subir a Gijon.
Una vez en Gijon, ver Cudillero --- Cabo de Pañas --- Luanco --- Cangas de onis --- Covadonga --- Ribadesella --- Santillana del Mar y quizas Santander!
Ruta: www.google.es/ ...b1!3b1!3e0

Ese es mi plan mas o menos, el alojamiento depende, si hay muchas cosas por ver pues se queda uno 2 días en un pueblo, si no, pues tener un alojamiento fijo en Gijon p.ejemplo, y de ai partir a los sitios.
Por el camino de Fuengirola a Gijon porsupuesto se admite paradas o desviaciones para ver los sitios chulos!!!

Me gusta la naturaleza, vero los sitios y pueblos chulos, parar en los cuidades/pueblos y hacer un poco de turismo ya que es la primera vez que voy a Asturias.
Busco la gente de mi edad mas o menos, activa para moverse y si hay cambios en la ruta, que sean flexibles para estos cambios. Ojos que se mueven Por supuesto me gusta curvear!!!

Moto vacaciones de 5-7 días (cabe la posibilidad de mas días, todo depende, el tiempo, etc), ropa justa y necesaria, alojamiento, hostales y bungalos tipo BBB.

Publicado el día 10/09/18, todavia falta una semana y pico para el viaje, quien se anima???!!!!

Un Saludo!

Buscar compañeros para viajar en moto - Foro El Viajero Independiente

viaje.jpg 
 Tamaño:  67.74 KB
 Visto:  98 veces
Buscar compañeros para viajar en moto
Buscar compañeros para viajar en moto
Ir arriba Buenas, me llamo Alex, voy de motovacaciones a Asturias, soy de Fuengirola, tengo 34 y voy en Honda Varadero 1000 a Asturias . Busco... DARKWOLF23_640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Ka3de
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Me llamo Dani, tengo 28 años y estoy planteando un viaje del 6 al 14 de octubre. De momento he pensado en 2 opciones:

1- De Barcelona hasta el Monte Saint Michel, haciendo..
Barcelona - Burdeos (+1 día en Burdeos) - La Rochelle (+1 día) - Saint-Malo (+1 día) - Visitar Monte Saint Michel y volver hacía Barcelona en 2 días parando en algún sitio intermedio.

2- Los Alpes Franceses haciendo..
De Barcelona a Cannes haciendo noche en algún sitio intermedio - Visitar Mónaco y seguir hacia los Alpes - Recorrer los Alpes en 3 días hasta llegar a Chamonix Mont Blanc y luego volver hasta Barcelona en dos días.

Las rutas podríamos modificarlas o incluso hacer una distinta, pero a priori este es mi planteamiento.
Busco a un chico o chica más o menos de mi edad (aunque tampoco tendría problema en hacer el viaje con alguien más joven o más mayor), o vari@s, para hacer el viaje cada uno con su moto. No es necesario ser un super viajero en moto, pero si ser capaz de aguantar 5, 6 o 7 horas en un día en moto, que a priori será el máximo que haríamos. Yo voy con una BMW R 1200 RS, así que las rutas off road están descartadas para mi Muy feliz

Si hay alguien interesado, la idea sería quedar un fin de semana para hacer alguna pequeña ruta y ver si congeniamos Guiño
Ir arriba Buenas, Me llamo Dani, tengo 28 años y estoy planteando un viaje del 6 al 14 de octubre. De momento he pensado en 2 opciones: 1- De... Ka3de Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NO HAY GENTE QUE VIAJE EN MOTO?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipo4671 Escribió:
Hola, soy Gines, de Murcia, suelo viajar en Moto, si alguien se anima.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NO HAY GENTE QUE VIAJE EN MOTO?  Publicado: Responder citando

Dsayalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo también suelo viajar bastante en moto, desde pequeñas rutas cerca de Zamora hasta semanas por los pirineos o el algarge. Si estas por Zamora avisa y hacemos una ru tilla juntos
Ir arriba Yo también suelo viajar bastante en moto, desde pequeñas rutas cerca de Zamora hasta semanas por los pirineos o el algarge. Si estas por... Dsayalero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NO HAY GENTE QUE VIAJE EN MOTO?  Publicado: Responder citando

Pipo4671
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy Gines, de Murcia, suelo viajar en Moto, si alguien se anima.
Ir arriba Hola, soy Gines, de Murcia, suelo viajar en Moto, si alguien se anima. Pipo4671 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pelosmotero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola moteros.
Suelo viajar solo, y siempe hago un viaje en moto de 3-5 días en agosto. Me encantan las carreteras secundarias, disfrutar de los sitios, sin prisas ni agobios; tampoco suelo planificar al dedillo los viajes, me quedo donde me apetece, con un saco de dormir si hace falta, o albergues económicos . En años anteriores he hecho la traspirenaica `por tramos, y a mi ritmo. El año pasado, el tramo catalán, hace 3 años el oscense y navarro hasta Roncesvalles.
Aunque suelo trabar conversación con otros moteros de la ruta, y sobre todo con lugareños de donde viajo, querría probar este año a unirme a lagún grupo de moteros , con afinidades parecidas, me gusta conocer gente, cuanto más variopinta mejor.
No he encontrado ninguna página, aparte de esta, donde se busquen compañeros de viaje por España. Si alguno las conoceis, os agradecería la info para un futuro.
El próximo 30 o 31 de Agosto pensaba salir desde Aragón hasta Valladolid, para pasar unos días por Leon y sus puertos , aun sin estudiar. Si me apetece pasaré a Asturias. Hace dos años estuve por Burgos y Santander......... Pero lo más bonito que he conocido para motos es Huesca, su Pirineo y pueblos del sur de Francia.
En fin... Básicamente era una presentación. Pues estoy seguro que hay mucha gente como yo, a la que le gustaría viajar en moto algo acompañado... Y sin embargo, no sabe como contactar con otra gente.
Estoy abierto a todo.. Igual me da ir a un sitio que a otro, con tal de evitar autopistas,autovias, etc.. Si alguien ha quedado este finde para hacer un viajecillo, podría decirmelo, porque igual me apuntaba.
LLevo una BMW 800 naked.. O sea de pasear, aunque alguna vez me apetece darle algo..
Y se me olvidaba, tengo 50 tacos y no soy nada wapo, (jejeje; de los de la belleza interior, jejeje) pero me encanta viajar en moto, a mi bola, y me encanta conocer y conversar con gente interesante.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola moteros. Suelo viajar solo, y siempe hago un viaje en moto de 3-5 días en agosto. Me encantan las carreteras secundarias, disfrutar... Pelosmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Chiti_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Te escribo al guasap.
_________________
Mantente Ocupado. Ayuda a los demás
(Base antártica Nelson)
Ir arriba Chiti_ escribió: Te escribo al guasap. Chiti_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Ander9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Chiti_ Escribió:
Por motivos varios, se ha cancelado un viaje en moto que acababa de iniciar con un amigo. Costa de portugal y norte de españa. Tengo 53a. Si hay alguien por ahí a estas alturas de agosto sin plan, que avise.

Hola de donde eres?que plan tienes yo tb voy en moto pero no quiero ir solo,pensaba hacia la toscana si te interesa me aavisas,te dejo telf por si quieres hablar por wasap o telf 647640126
Ir arriba Hola de donde eres?que plan tienes yo tb voy en moto pero no quiero ir solo,pensaba hacia la toscana si te interesa me aavisas,te dejo... Ander9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Chiti_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por motivos varios, se ha cancelado un viaje en moto que acababa de iniciar con un amigo. Costa de portugal y norte de españa. Tengo 53a. Si hay alguien por ahí a estas alturas de agosto sin plan, que avise.
_________________
Mantente Ocupado. Ayuda a los demás
(Base antártica Nelson)
Ir arriba Por motivos varios, se ha cancelado un viaje en moto que acababa de iniciar con un amigo. Costa de portugal y norte de españa. Tengo 53a... Chiti_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Pibito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Busco chica para viajar con moto propia o también de paquete conmigo. Los destinos los elegiríamos ambos y estoy dispuesto a moverme por toda España y por Europa. Dispongo de moto con 2 maletas laterales y baúl trasero, con lo cual el tema equipaje estaría solventado. Las fechas serían los fines de semana o incluso estoy abierto a hacer alguna semana entera si es posible. Quedaríamos antes del viaje para asegurarnos de que congeniamos y de que nos ponemos de acuerdo en los destinos. Animaros!
Ir arriba Hola! Busco chica para viajar con moto propia o también de paquete conmigo. Los destinos los elegiríamos ambos y estoy dispuesto a... Pibito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
INDALITA Escribió:

.../...

Hola ¿Cómo puedo contactar contigo por privado? Gracias. Vivo en Madrid.

Te envié un mensaje privado, ahí tienes los datos.
Ir arriba Te envié un mensaje privado, ahi tienes los datos. Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

MANUEL666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO DE LA TECNOLOGIA DE REDES, DISCULPAS , POR MOTIVOS DEL TRABAJO EXTRAÑO QUE TENGO, BUSCO COMPAÑEROS AS DE VIAJE EN MOTO SEMANALES, MARRUECOS, LAGO COMO ETC.. SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A ESAS PALIZAS AQUI ESTOY , O CUALQUIER OTRO VIAJE QUE ME HAGA TENER LA DECISION DE DEJAR EL CURRO.
GRACIAS
Ir arriba HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO DE LA TECNOLOGIA DE REDES, DISCULPAS , POR MOTIVOS DEL TRABAJO EXTRAÑO QUE TENGO, BUSCO COMPAÑEROS AS DE... MANUEL666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

INDALITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
Hola busco gente para viajar en coche 4x4, lo pongo aquí porque no veo foro especifico de 4x4.
He dicho viajar y no simplemente quemar carburante tragando kilometros. Mi ideal de viaje no es solo campo offroad sino que también me gusta ver las poblaciones, la gente, la gastronomia, el patrimonio cultural, etc. El coche TT lo concibo como un instrumento que me permite acceder a donde no se puede con ir con otro tipo de coche, si hay que vadear un rio se vadea, si hay que atravesar dunas se atraviesan, pero el objetivo no es hacer el saltimbanqui sino conocer lugares poco comunes.
Bueno, espero encontrar almas gemelas con las mismas inquietudes.

Hola ¿Cómo puedo contactar contigo por privado? Gracias. Vivo en Madrid.
Ir arriba Hola ¿Cómo puedo contactar contigo por privado? Gracias. Vivo en Madrid. INDALITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hola busco gente para viajar en coche 4x4, lo pongo aquí porque no veo foro especifico de 4x4.
He dicho viajar y no simplemente quemar carburante tragando kilometros. Mi ideal de viaje no es solo campo offroad sino que también me gusta ver las poblaciones, la gente, la gastronomia, el patrimonio cultural, etc. El coche TT lo concibo como un instrumento que me permite acceder a donde no se puede con ir con otro tipo de coche, si hay que vadear un rio se vadea, si hay que atravesar dunas se atraviesan, pero el objetivo no es hacer el saltimbanqui sino conocer lugares poco comunes.
Bueno, espero encontrar almas gemelas con las mismas inquietudes.
Ir arriba Hola busco gente para viajar en coche 4x4, lo pongo aqui porque no veo foro especifico de 4x4. He dicho viajar y no simplemente quemar... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

-Sito-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Sito desde Alicante.

Voy a dar una vuelta en moto de tres días (dos noches) desde Alicante hasta Almería (Cabo de Gata) pasando por el puerto de la Ragua.

Si a alguien le apetece acompañarme os detallo el mapa.

Gente normal por favor, en plan ligero pero sin competi.

Fechas sin concretar todavía, me adapto.

Saludos.

capture.jpg 
 Tamaño:  65.81 KB
 Visto:  126 veces
mapa de la ruta, Buscar compañeros para viajar en moto 0
mapa de la ruta, Buscar compañeros para viajar en moto 0

capture.jpg 
 Tamaño:  65.81 KB
 Visto:  113 veces
Buscar compañeros para viajar en moto 1
Buscar compañeros para viajar en moto 1
Ir arriba Hola soy Sito desde Alicante. Voy a dar una vuelta en moto de tres días (dos noches) desde Alicante hasta Almería (Cabo de Gata) pasando... -Sito- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

VanozzaCattanei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
VanozzaCattanei Escribió:
sunday Escribió:
Voy a dar una vuelta por Italia, zona Puglia en moto (BMW 1200RT) aprox 10 días en Mayo en fechas por concretar. Busco compañera. Yo, 63 años, bien físicamente.

Hola, espero tu respuesta a mi anterior mensaje , sigo interesada. Gracias

Agur, Sunday... Creo que ni existes. Pero este es un foro serio, tenlo presente antes de jugar.
Ir arriba Agur, Sunday... creo que ni existes. Pero este es un foro serio, tenlo presente antes de jugar. VanozzaCattanei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

VanozzaCattanei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sunday Escribió:
Voy a dar una vuelta por Italia, zona Puglia en moto (BMW 1200RT) aprox 10 días en Mayo en fechas por concretar. Busco compañera. Yo, 63 años, bien físicamente.

Hola, espero tu respuesta a mi anterior mensaje , sigo interesada. Gracias
Ir arriba Hola, espero tu respuesta a mi anterior mensaje , sigo interesada. Gracias VanozzaCattanei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

KenZoKu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Saludos a toda la comunidad motera de la página y a todos/as los viajeros en general.

Estás vacaciones venideras me gustaría mucho salir de ruta por el sur de Europa y/o más allá llegando hasta el Adriático ( Croatia, M Negro, Albania ) conduciendo moto.

Si eres piloto/a y tienes una máquina y ganas no dejes de ponerte en contacto que todavía no está nada decidido excepto que iré. Gracias y hasta pronto.
Ir arriba Saludos a toda la comunidad motera de la página y a todosas los viajeros en general. Estás vacaciones venideras me gustaría mucho salir... KenZoKu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube