Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 56828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Helencita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy pensando ir a Londres en unos días y tengo opción de regresar el martes 18 de febrero vía Southend a las 6:35 de la mañana. El tren desde Stratford llega a las 5:30 al aeropuerto.
¿Creéis que es muy justo el tiempo para pasar los controles? ¿Es grande el aeropuerto?

Muchas gracias,

¡Saludos!
Ir arriba Buenos días, estoy pensando ir a Londres en unos días y tengo opción de regresar el martes 18 de febrero vía Southend a las 6:35 de la... Helencita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo veo muy justo, muchas aerolineas cierran la puerta de embarque 40 min antes del despegue y no llegas.
Ir arriba Yo lo veo muy justo, muchas aerolineas cierran la puerta de embarque 40 min antes del despegue y no llegas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Helencita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo lo veo muy justo, muchas aerolineas cierran la puerta de embarque 40 min antes del despegue y no llegas.

Lo que suponía.

Muchas gracias
Ir arriba Lo que suponía. Muchas gracias Helencita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola! Nuestro vuelo de vuelta sale este domingo de Southend airport. Nos han comentado que los domingos no hay servicio del tren que va desde la estación de Liverpool Street a la estación que está junto a Southend airport ..alguien sabe cómo podemos ir desde Londres?
Muchas gracias!
Saludos
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola! Nuestro vuelo de vuelta sale este domingo de Southend airport. Nos han comentado que los domingos no hay servicio del tren que va... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pones la ruta en Google con tus fechas y horarios te dará las opciones, creo que es un autobús
Ir arriba Si pones la ruta en Google con tus fechas y horarios te dará las opciones, creo que es un autobús Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si pones la ruta en Google con tus fechas y horarios te dará las opciones, creo que es un autobús

Gracias Magpie.
Sí, ya lo había intentado con Google pero sólo nos da la opción de coger 2 buses y en el trayecto en conjunto es de más de 2 horas Confundido Confundido .
Pensaba que podría haber alguna otra alternativa....hemos mirado Uber y es bastante caro...
Ir arriba Gracias Magpie. Sí, ya lo había intentado con Google pero sólo nos da la opción de coger 2 buses y en el trayecto en conjunto es de más... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Siguen habiendo obras entre el recorrido desde el aeropuerto a Liverpool Street?
Yo llegaré el viernes 21.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Siguen habiendo obras entre el recorrido desde el aeropuerto a Liverpool Street? Yo llegaré el viernes 21. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola. El viernes llego al aeropuerto de Southend, sobre las 12:30.
Me he metido en la web de Greater Anglia, y me sale que 3 billetes de adultos, hacen descuento de grupo. (35,25 libras)
Pero en la web de la National rail, me da error, y no sé si la web está fallando, o resulta que los trenes de la National Rail, no pasan por el aeropuerto de Southend.
En fin, como no lo tengo claro, compraré allí mismo los billetes de tren a Liverpool Street.
¿Sabeis si en la misma taquilla de la estación hacen ese descuento por grupos (somos 3)? O solamente es por la web?
O si siguen habiendo obras, y nos toca coger un bus?
Alguien que haya estado por ahí últimamente, por fa?
Salu2.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola. El viernes llego al aeropuerto de Southend, sobre las 12:30. Me he metido en la web de Greater Anglia, y me sale que 3 billetes de... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
National rail son todos los trenes del país, es posible que la web tenga algún problema, pero todos los trenes salen ahí

El descuento de grupo se aplica en taquilla, compra los billetes allí. Si por lo que sea no hay tren ponen autobuses.
Ir arriba National rail son todos los trenes del país, es posible que la web tenga algún problema, pero todos los trenes salen ahí El descuento de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Gracias, Magpie.
Lo de los buses, según la web, el tiempo del recorrido entre el aeropuerto y Liverpool St, es de 53min. Y he leído en el foro, que si hubiera buses, el tiempo se alarga hasta las 2 horas.
Así que seré positivo, y no creo que haya problema. Je je .
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Gracias, Magpie. Lo de los buses, según la web, el tiempo del recorrido entre el aeropuerto y Liverpool St, es de 53min. Y he leído en el... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Acabo de mirar la web de national rail y si salen todos los trenes.
Ir arriba Acabo de mirar la web de national rail y si salen todos los trenes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Genial. Eso es que ya no da problemas como ayer. Aplauso
Gracias. Amistad
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Genial. Eso es que ya no da problemas como ayer. Gracias. Un saludo. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Pues nada, el viernes 21, no hubo trenes. Nos mandaban a Southen centro, y de ahí otro tren.
Así que nos juntamos 4personas, y un taxi nos llevó a Liverpool street por unos 125€ (110£).
El mismo viernes, lo pusieron en su web, y claro nos encontramos con esa incidencia.
Para futuros viajeros, tenedlo en cuenta, que en cualquier momento, te suspenden los trenes, sin previo aviso.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Pues nada, el viernes 21, no hubo trenes. Nos mandaban a Southen centro, y de ahí otro tren. Así que nos juntamos 4personas, y un taxi... JOSEKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube