Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 56858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto southend transporte hasta paddington  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23591
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NVB1984 Escribió:
Hola, en enero viajamos a Londres y no encuentro mucha información de cómo llegar desde el aeropuerto de Southend hasta el hotel donde nos alojaremos (cerca de estación Paddington) . La única opción que veo precios e indicaciones es en tren. Existe la posibilidad de llegar en bus para que nos sea lo más económico posible. El tren es excesivamente caro. Muchas gracias . A ver si me resolvéis la duda

Fusiono tu mensaje en el hilo del aropuerto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del aropuerto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay bus de ese aeropuerto a Londres, la única opción es el tren. Es el aeropuerto más alejado de Londres.
Ir arriba No hay bus de ese aeropuerto a Londres, la única opción es el tren. Es el aeropuerto más alejado de Londres. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

NVB1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder. Y si en lugar de coger tren hasta El Centro de Londres lo cojo hasta donde pueda hacer transbordo con bus.. Alguien sabría indicarme y decirme precio?
Ir arriba Muchas gracias por responder. Y si en lugar de coger tren hasta El Centro de Londres lo cojo hasta donde pueda hacer transbordo con bus... NVB1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Cómo llego desde el aeropuerto southendidura hasta la estación de tren para ir al Londres? Otra cosa, he sacado los billetes de tren X Internet a una determinada hora, que pasa si el vuelo se retrasa y no puede cojerlo a la hora que tengo los billetes? Gracias
Ir arriba Cómo llego desde el aeropuerto southendidura hasta la estación de tren para ir al Londres? Otra cosa, he sacado los billetes de tren X... Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
NVB1984 Escribió:
Muchas gracias por responder. Y si en lugar de coger tren hasta El Centro de Londres lo cojo hasta donde pueda hacer transbordo con bus.. Alguien sabría indicarme y decirme precio?

No creo que te ahorres mucho haciendo eso, al unico sitio que puedes llegar es a Stratford, pero ya estas en Londres con lo que dudo que el precio cambie. Desde Stratford si tendrias ya autobuses al centro (que tardaran posiblemente mas de 1 hora).
Ir arriba No creo que te ahorres mucho haciendo eso, al unico sitio que puedes llegar es a Stratford, pero ya estas en Londres con lo que dudo que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Cómo llego desde el aeropuerto southendidura hasta la estación de tren para ir al Londres? Otra cosa, he sacado los billetes de tren X Internet a una determinada hora, que pasa si el vuelo se retrasa y no puede cojerlo a la hora que tengo los billetes? Gracias

La estación esta dentro del aeropuerto, simplemente sigue las indicaciones. Si el billete es de hora fija y lo pierdes no puedes hacer nada, pierdes el dinero y tienes que comprar otro billete. Lo ideal es comprarlo con horario abierto para esos casos.
Ir arriba La estacion esta dentro del aeropuerto, simplemente sigue las indicaciones. Si el billete es de hora fija y lo pierdes no puedes hacer... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
cricahe Escribió:
Cómo llego desde el aeropuerto southendidura hasta la estación de tren para ir al Londres? Otra cosa, he sacado los billetes de tren X Internet a una determinada hora, que pasa si el vuelo se retrasa y no puede cojerlo a la hora que tengo los billetes? Gracias

La estación esta dentro del aeropuerto, simplemente sigue las indicaciones. Si el billete es de hora fija y lo pierdes no puedes hacer nada, pierdes el dinero y tienes que comprar otro billete. Lo ideal es comprarlo con horario abierto para esos casos.

El vuelo llega a las 12:45 y el tren lo tengo a las 13:15, nos dará tiempo a llegar al tren a esa hora. Solo llevamos equipaje de mano. Gracias
Ir arriba El vuelo llega a las 12:45 y el tren lo tengo a las 13:15, nos dará tiempo a llegar al tren a esa hora. Solo llevamos equipaje de mano... Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues bastante justo, si el avión llega puntual e intentais salir de los primeros, es posible.
Ir arriba Pues bastante justo, si el avión llega puntual e intentais salir de los primeros, es posible. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos , estoy planeando un viaje a londres con mi familia , voy a reservar la ida al aeropuerto de Shouthen , y la vuelta desde Gatwick , por el precio. A Shouthen llegaremos a las 23.30 , así que he reservado el hotel premmier inn del aeropuerto.
Por la mañana iremos a Londres , he leido que solo se puede en tren de forma directa ¿es verdad?¿tan complicado es?
El hotel que he reservado en Londres es Premmier inn Victoria London. ¿ se podrá llegar directamente desde el aeropuerto de Shouthen a la estación victoria?
A ver si alguien puede ayudarme
Graciasss
Ir arriba Hola a todos , estoy planeando un viaje a londres con mi familia , voy a reservar la ida al aeropuerto de Shouthen , y la vuelta desde... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Hola a todos , estoy planeando un viaje a londres con mi familia , voy a reservar la ida al aeropuerto de Shouthen , y la vuelta desde Gatwick , por el precio. A Shouthen llegaremos a las 23.30 , así que he reservado el hotel premmier inn del aeropuerto.
Por la mañana iremos a Londres , he leido que solo se puede en tren de forma directa ¿es verdad?¿tan complicado es?
El hotel que he reservado en Londres es Premmier inn Victoria London. ¿ se podrá llegar directamente desde el aeropuerto de Shouthen a la estación victoria?
A ver si alguien puede ayudarme
Graciasss

No sé si has hecho ya la reserva de vuelo, pero no te recomiendo que lo hagas tal como dices. A veces lo barato sale caro.

En primer lugar para ir de Southend Airport a London Victoria tienes que hacer traslado en Liverpool Street
La vuelta la haces a Gatwick Airport.

Yo te recomiendo que hagas -si es posible- la ida y la vuelta a Gatwick Airport, pues está mucho más accesible y mejor comunicado con Victoria (son 30 minutos de viaje en tren directo). Pero no solo eso: Si haces la ida y la vuelta al mismo aeropuerto, los billetes de ida y vuelta del Aeropuerto a London Victoria os valen para las ofertas 2x1 (junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk ), permitiendoos ahorrar un dinerillo en lugares como la Torre de Londres, Abadia de Westminster, etc, etc., que no son precisamente baratos.

Para los billetes y trayectos de tren consulta www.nationalrail.co.uk (la columna "Chg" te dice los cambios que tienes que hacer. Si hay un cero: Es directo)

Para las ofertas 2x1, léete la información del siguiente enlace:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No sé si has hecho ya la reserva de vuelo, pero no te recomiendo que lo hagas tal como dices. A veces lo barato sale caro. En primer... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
toni10 Escribió:
Hola a todos , estoy planeando un viaje a londres con mi familia , voy a reservar la ida al aeropuerto de Shouthen , y la vuelta desde Gatwick , por el precio. A Shouthen llegaremos a las 23.30 , así que he reservado el hotel premmier inn del aeropuerto.
Por la mañana iremos a Londres , he leido que solo se puede en tren de forma directa ¿es verdad?¿tan complicado es?
El hotel que he reservado en Londres es Premmier inn Victoria London. ¿ se podrá llegar directamente desde el aeropuerto de Shouthen a la estación victoria?
A ver si alguien puede ayudarme
Graciasss

No sé si has hecho ya la reserva de vuelo, pero no te recomiendo que lo hagas tal como dices. A veces lo barato sale caro.

En primer lugar para ir de Southend Airport a London Victoria tienes que hacer traslado en Liverpool Street
La vuelta la haces a Gatwick Airport.

Yo te recomiendo que hagas -si es posible- la ida y la vuelta a Gatwick Airport, pues está mucho más accesible y mejor comunicado con Victoria (son 30 minutos de viaje en tren directo). Pero no solo eso: Si haces la ida y la vuelta al mismo aeropuerto, los billetes de ida y vuelta del Aeropuerto a London Victoria os valen para las ofertas 2x1 (junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk ), permitiendoos ahorrar un dinerillo en lugares como la Torre de Londres, Abadia de Westminster, etc, etc., que no son precisamente baratos.

Para los billetes y trayectos de tren consulta www.nationalrail.co.uk (la columna "Chg" te dice los cambios que tienes que hacer. Si hay un cero: Es directo)

Para las ofertas 2x1, léete la información del siguiente enlace:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Un saludo Amistad

Hola , la reserva de los vuelos a southeland ya la tengo hecha . ¿tan complicado es ir a londres desde ese aeropuerto? no me asusteis
Ir arriba Hola , la reserva de los vuelos a southeland ya la tengo hecha . ¿tan complicado es ir a londres desde ese aeropuerto? no me asusteis Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

NVB1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
gadiemp Escribió:
toni10 Escribió:
Hola a todos , estoy planeando un viaje a londres con mi familia , voy a reservar la ida al aeropuerto de Shouthen , y la vuelta desde Gatwick , por el precio. A Shouthen llegaremos a las 23.30 , así que he reservado el hotel premmier inn del aeropuerto.
Por la mañana iremos a Londres , he leido que solo se puede en tren de forma directa ¿es verdad?¿tan complicado es?
El hotel que he reservado en Londres es Premmier inn Victoria London. ¿ se podrá llegar directamente desde el aeropuerto de Shouthen a la estación victoria?
A ver si alguien puede ayudarme
Graciasss

No sé si has hecho ya la reserva de vuelo, pero no te recomiendo que lo hagas tal como dices. A veces lo barato sale caro.

En primer lugar para ir de Southend Airport a London Victoria tienes que hacer traslado en Liverpool Street
La vuelta la haces a Gatwick Airport.

Yo te recomiendo que hagas -si es posible- la ida y la vuelta a Gatwick Airport, pues está mucho más accesible y mejor comunicado con Victoria (son 30 minutos de viaje en tren directo). Pero no solo eso: Si haces la ida y la vuelta al mismo aeropuerto, los billetes de ida y vuelta del Aeropuerto a London Victoria os valen para las ofertas 2x1 (junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk ), permitiendoos ahorrar un dinerillo en lugares como la Torre de Londres, Abadia de Westminster, etc, etc., que no son precisamente baratos.

Para los billetes y trayectos de tren consulta www.nationalrail.co.uk (la columna "Chg" te dice los cambios que tienes que hacer. Si hay un cero: Es directo)

Para las ofertas 2x1, léete la información del siguiente enlace:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Un saludo Amistad

Hola , la reserva de los vuelos a southeland ya la tengo hecha . ¿tan complicado es ir a londres desde ese aeropuerto? no me asusteis

Hola Toni10, no te asustes! No es complicado.Algo caro (50 £ i/v dos personas) pero fácil. Es un aeropuerto muy pequeño. Nada más salir del aeropuerto ves la estación. Nosotros nos bajamos en Liverpool Street Station. No sabría decirte si tb en Victoria, pero una vez estés en el centro es muy fácil moverte.
Ir arriba Hola Toni10, no te asustes! No es complicado.Algo caro (50 £ iv dos personas) pero fácil. Es un aeropuerto muy pequeño. Nada más salir... NVB1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Rosa2356
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber que me costaria un taxis de New Kent Road,Londres a la estación de Liverpool, salgo bastante temprano
Gracias
Ir arriba Hola quisiera saber que me costaria un taxis de New Kent Road,Londres a la estacion de Liverpool, salgo bastante temprano. gracias Rosa2356 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son 3 millas, no creo que fuesen mas de £10-£15. Tienes también autobuses nocturnos.
Ir arriba Son 3 millas, no creo que fuesen mas de £10-£15. Tienes tambien autobuses nocturnos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Armando7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Son 3 millas, no creo que fuesen mas de £10-£15. Tienes también autobuses nocturnos.
Hay un error en el mensaje anterior ya que la distancia de Southend AirPort a Londres es como mínimo 10 veces más, por lo que creo que el viajero se equivocó al teclear y puso 3 millas en lugar de 30 miles, que podría ser válido por ser en realidad unos 60 Kms.
Ir arriba Hay un error en el mensaje anterior ya que la distancia de Southend AirPort a Londres es como mínimo 10 veces más, por lo que creo que el... Armando7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
New Kent Road es una calle en el centro de Londres.. Y la distancia a la estación de Liverpool St son 3 millas. Yo entendi que necesitaba saber esa información porque el tren a Southend sale de la estación de Liverpool St.
Ir arriba New Kent Road es una calle en el centro de Londres.. y la distancia a la estacion de Liverpool St son 3 millas. Yo entendi que necesitaba... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN). Traslados  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
He contratado el traslado del aeropuerto de southend a london victoria con una compañia privada que se llama exclusiveairports . He leido opiniones sobre ella y hablan bastante bien. ¿alguien la conoce ? me cuesta 67 GBP . ¿qué os parece ? iba a contratar con la compañia great britain cars , pero parece que no es tan seria.

¿alguna recomendación?
Ir arriba He contratado el traslado del aeropuerto de southend a london victoria con una compañia privada que se llama exclusiveairports . He leido... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Veo que este hilo no tiene mensajes recientes pero quiero poner una aclaración porque me he liado un poco y para que a otros no les pase.

Los trenes que llevan a este aeropuerto son los de la compañía Greater Anglia, venden los billetes en su web.

Yo había puesto fechas y hora en la página de national rail y te da opciones con 3 trasbordos.. Y claro no era el sitio correcto
Ir arriba Veo que este hilo no tiene mensajes recientes pero quiero poner una aclaración porque me he liado un poco y para que a otros no les pase... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
National rail cubre todas las compañías del país , así que si es correcto.
Ir arriba National rail cubre todas las compañías del país , así que si es correcto. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Quizás no me he explicado bien. National Rail cubre todas las compañías, pero te redirige a la página de Greater Anglia para comprar los tickets.
Aparte que lo hice con el móvil y no vi para seleccionar los trenes directos y te ofrece recorridos con varios trasbordos.

Lo que no entiendo que si el ticket me salía por 50 libras, en peak off sobre 41, ahora me ofrece 4 asientos (adultos y niños) por 15 libras! supongo que es descuento por compra anticipada pero es mucho..

Una pregunta, luego hay que validar los billetes que me envíen en taquilla? supongo que vendrán con instrucciones.
Ir arriba Quizás no me he explicado bien. National Rail cubre todas las compañías, pero te redirige a la página de Greater Anglia para comprar los... Ratonaparis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Pues nada, el viernes 21, no hubo trenes. Nos mandaban a Southen centro, y de ahí otro tren.
Así que nos juntamos 4personas, y un taxi nos llevó a Liverpool street por unos 125€ (110£).
El mismo viernes, lo pusieron en su web, y claro nos encontramos con esa incidencia.
Para futuros viajeros, tenedlo en cuenta, que en cualquier momento, te suspenden los trenes, sin previo aviso.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Pues nada, el viernes 21, no hubo trenes. Nos mandaban a Southen centro, y de ahí otro tren. Así que nos juntamos 4personas, y un taxi... JOSEKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube