Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad MALEV. CESA OPERACIONES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 23410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Macova7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de registrarme, pero llevo años siguiendo los foros y siempre han sido una gran ayuda para organizar mis viajes. Ahora quiero agradeceros la ayuda aportando mi pequeño granito a esta mala experiencia que estamos teniendo.
Yo compré el 28 de enero a traves de Destinia.com 4 billetes Madrid-Budapest para el 20 de abril. Justo una semana después veo las noticias y casi me da algo. Os cuento los pasos que he seguido y los resultados que he obtenido hasta ahora:
El mismo día del cese me llegó un correo de Destinia informando de la situación, el lunes me puse en contacto via telefono y me dijeron que ellos tramitarian con Malev la devolución del importe pagado, y que por su parte me devolverían inmediatamente la comisión que Destina habia cobrado. Mientras tanto y siguiendo alguna recomendación que leí por aquí me puse en contacto con mi banco para ver los movimientos de mi tarjeta y la forma de reclamar. En la tarjeta Visa de crédito había tres cargos: uno directamente de Malev, otro de Destinia y un tercero de un seguro de cancelación que había contratado. Llamé al seguro, y claro, tal seguro solo cubre si el vuelo lo cancelo yo, en estos casos se lavan las manos.
Pasan los días y yo sigo dando la vara a Destinia, al banco y a quien haga falta. La ultima noticia, de ayer; Destinia me ha devuelto su comisión y el seguro también. Pero en cuanto la reclamación a Malev me dicen que me encargue yo, que ellos no pueden hacer nada. El banco me aconseja, como ya se ha dicho por aquí, que haga una reclamación a Visa por Servicios No Prestados, pero no me garantizan nada. He mandado la reclamación a Visa, a Malev otra, a una dirección de correo que me devuelve una respuesta de esas instantaneas que no sabes si ha llegado a alguna parte o no. Incluso, he hablado con una conocida que trabaja en una agencia de viajes, y me lo ha puesto bastante negro. Dice que ellos estan tramitando devoluciones de Air Madrid de hace TRES AÑOS...
En fin... Estoy de acuerdo en hacer alguna reclamación conjunta, así que si alguien conoce los pasos a seguir...
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de registrarme, pero llevo años siguiendo los foros y siempre han sido una gran ayuda para organizar mis viajes... Macova7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

PalomaR2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Comento una cosa importante!.....otra persona que volaba conmigo, tambén reclamó al banco Santander el importe del billete y ya se lo han devuelto!. En una semana!.....pagó con la master.....
Ir arriba Comento una cosa importante!.....otra persona que volaba conmigo, tambén reclamó al banco Santander el importe del billete y ya se lo han... PalomaR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Deprimera82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos.
He estado haciendo bastante lectura de forums griegos e ingleses con afectados por el cese de Malev y las noticias son esperanzadoras.
Parece que hay unos 7000 viajeros que han perdido sus billetes y en distintos paises hay organizaciones que exigiendo que se devuelva el dinero o se reubique a los pasajeros en otros vuelos.
Lo mejor de todo es que tanto en Grecia como en inglaterra los bancos estan devolviendo el dinero a la gente.
En ambos casos la gente dice que lo que hay que solicitar es un (cargeback or refund) que en español viene a ser un retroceso, contracargo o reembolso. También hay gente que ha solicitado algo así como un reembolso por servicios no prestados.
Todo esto en el caso de gente que ha pagado con Visa credito.
En cuanto a los billetes comprados por agencia, he encontrado un articulo (en griego) que dice que la Air Transport Association (IATA) se esta ocupando de que el dinero sea devuelto a todas las agencias de viajes, las cuales deben elaborar una solicitud para ello

Yo el lunes a primera hora estare llamando al banco para dar guerra, e informando por aquí de lo que sea!
Ir arriba Hola de nuevo a todos. he estado haciendo bastante lectura de forums griegos e ingleses con afectados por el cese de Malev y las noticias... Deprimera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
VIRREG acabo de leer tu comentario y no sé qué quieres decir... Desde luego si vas por que he contado alguna mentira TE EQUIVOCAS, soy una persona que lucha por mis derechos hasta el final, la última que tuve fue algo parecido, el poblema del volcán....nos quedamos en Berlín, sin pisibilidad de volver por ningún medio, ni siquiera alquilando un coche, bueno al final volvimos en bus (lo vimos en el parking del aeoropuerto lavándolo los conductores y dio la casualidad que venía para España, nos comprometimos a conseguir otros 30 pasajeros y después de 40 h. Llegamos), te puedo decir que a los 7 meses tenía todo el dinero que nos habíamos gastado en cuenta, digo todo, pasajes, hotel, manutención, etc. Me costó muchísimo trabajo pero, soy pesadísima....bueno no sigo, este no es el tema. A continuación os digo mis gestiones por si os sirven de algo.
Ir arriba VIRREG acabo de leer tu comentario y no sé qué quieres decir... desde luego si vas por que he contado alguna mentira TE EQUIVOCAS, soy... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Sigo con el tema, eDreams, al principio me mandó que llamase a Malev, después los emails que me ha mandado son distintos, me han comunicado que les han autorizado el reembolso y que están en ello. A mí, insisto, no me han cargado nada en cuenta, pero la entidad financiera (no el banco) que es con la que yo tengo VISA tiene el importe retenido por SERVICIOS NO PRESTADOS, el viernes me dijo que en marzo no me lo cargan, esto me lo ha dicho un abogado que me llamó y me pidió las reclamaciones y contestaciones de eDreams.
Abogado de LEGALITAS, me dice que de acuerdo con lo que he hecho hasta ahora, pero me falta comunicárselo a VISA, también me dijo que era difícil hacerlo pues no figura en ningún sitio el domicilio social, os he dicho que soy PESADA Y PERSISTENTE, tardé unos minutos en averiguarlo y les he mandado la carta certificada con todo.
EMBAJADA DE ESPAÑA en Budapest, me han contestado con 3 emails y les he mandado todo lo que tenía, no me lo han pedido, pero por si acaso, todavía no sé nada. Aún he hecho más ya os lo iré contando cuando sepa algo seguro. Las asociaciones de consumidores no hacen nada, deberían enfocar todo contra las agencias de internet, parecen qué sólo tienen derechos y no obligaciones, si no, leed todas las normas que tienen cuando contratas. A VER SI TENEMOS SUERTE.
Ir arriba Sigo con el tema, eDreams, al principio me mandó que llamase a Malev, después los emails que me ha mandado son distintos, me han... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Camala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
También yo sigo peleando, pero pasan los días y sin saber ningún resultado de las gestiones. He estado en contacto con una persona que trabaja en un banco húngaro, me ha dicho que allí la Federación de Bancos ha dicho que todos los clientes que pagaron con Tarjeta el billete de avión, tienen que hacer la reclamación a su banco porque han acordado entre los bancos de la compañía y los de los afectados en devolver el dinero al término de 45 días.
Eso allí, espero que aquí pueda ser igual.
Yo me he dado de atal en la OCU, pero me parece que les van a dar..... No han puesto ni el mínimo interés, las personas que me han respondido al telefono les faltaba sangre caliente, vamos que como que no trabajaran en la OCu y no fuera con ellas las preguntas que les hacía.
ME SORPRENDE LO QUE DICES DE eDREAMS, no coincide con lo que me han dicho a mi y es, que no saben lo que va a pasar y que los primeros perjudicados son ellos, que no devuelven el importe de los gastos de la agencia ni los del seguro de cancelación. AH! y que sacara otro billete con ellos y lo unico que me descontaban los gastos.
Todos los correos puestos a Malèv, a los distintos correos, me han sido devueltos.
En fin, si alguien va sabiendo algo nuevo a lo expuesto aquí, por favor que se tome unos minutos y nos informe.

Un saludo.
Ir arriba También yo sigo peleando, pero pasan los días y sin saber ningún resultado de las gestiones. He estado en contacto con una persona que... Camala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Deprimera82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo ya he estado hablando con el banco. Me han dicho que existe la posibilidad de recuperar el dinero y confirmado que el proceso a seguir es solicitar una retrocesion del pago efectuado a Malev, (en mi caso con tarjeta de debito).
Me han pedido la copia del billete, el mail que he enviado a Malev y una solicitud de retrocesion (administrada por el banco) firmada por mi. Ademas, hemos adjuntado una copia del informe de cese de la compañia.
Me han dicho que ya han enviado los papeles y que esperan respuesta de las oficinas centrales del propio banco.
El caso es que el proceso les es familiar y que basicamente se trata de justificar porque se hace la retrocesion (servicio no prestado) y que la compañia no va a prestar ese servicio.
Esto es todo amigos.
Informare en cuanto sepa algo mas
Ir arriba Yo ya he estado hablando con el banco. me han dicho que existe la posibilidad de recuperar el dinero y confirmado que el proceso a seguir... Deprimera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de recibir una noticia de la suspensión de Malev, os adjunto la dirección donde se explica todo según las circunstancias de cada uno (www.malev.hu), el correo entero si lo queréis mandadme un email y os lo remito, es bastante largo para ponerlo aquí.
Otra cosa más, eDreams me ha comunicado el viernes que me reembolsa 143€, como no sabía de qué era, yo sigo sin pagar nada, me han dicho que son los servicios de la 2ª reserva que hice.
Ir arriba Bueno, acabo de recibir una noticia de la suspensión de Malev, os adjunto la dirección donde se explica todo según las circunstancias de... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Deprimera82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola gente!
Muy buenas noticias desde grecia.
Mi solicitud de retrocesion en el cargo de MALEV ha sido tramitada y el dinero que pague por los billetes (360E) ya ha sido devuelto en mi cuenta.
Con los papeles que os comente en el ultimo post ha sido suficiente.
Tengo que decir también que la gente de la caixa catalunya (la roja) se han portado como unos campeones. En menos de una semana lo han tramitado todo, muy amablemente y sin escurrir el bulto.
Animo a todos!
Ir arriba Hola gente! Muy buenas noticias desde grecia. mi solicitud de retrocesion en el cargo de MALEV ha sido tramitada y el dinero que pague... Deprimera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Hola todos
Soy nuevo por aquí. Yo también soy un afectado de malev, lo mas triste, es que no me avisaron de nada y me entere esta mañana al leer la revista de la OCU. Y por que llego hoy, que si llega en 10 días, en 10 días me entero.

Llamo al telefono que pone y no me dan opción de hablar con una persona, una grabación me repite lo que pone en la web. He pensado en ir al banco a intentar volver atras el pago, mandarles una carta certificada y un mail (si encuentro su dirección) y hablar con el seguro a ver que saco.

Yo lo compre todo directamente en su web, y de ese vuelo dependen mis vacaciones que deberian empezar el 6 de abril

Edito: minvasa podrias enviarme el email de malev? no puedo mandar privados al no tener 5 post
Ir arriba Hola todos. soy nuevo por aqui. Yo tambien soy un afectado de malev, lo mas triste, es que no me avisaron de nada y me entere esta mañana... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Javikyy13, enróllate por el foro, y enseguida tienes los 4 post que te faltan.
Te aconsejo que leas las 5 hojas, cada uno aportamos algo. La dirección es www.malev.hu, es bastante largo y ahí te dice que tienes que aportar el 1% mediante transferencia bancaria, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el banco que te ha expedido la tarjeta. Si quieres, mándame un email. Ninesvazquez@gmail.com, te diré lo que he hecho, yo hasta el día 1 de marzo no sé si habré conseguido algo, es la fecha en la que en teoría me tienen que pasar el cargo, yo tengo 7 pasajes 1.670€ por eso estoy defendiéndome con uñas y dientes. Suerte
Ir arriba Javikyy13, enróllate por el foro, y enseguida tienes los 4 post que te faltan. Te aconsejo que leas las 5 hojas, cada uno aportamos algo... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Ya he leido la web de malev, lo hice este mañana, e intente hablar con alguien. Llame al telefono y lo puse en ingles, pero no pude hablar con nadie. Ademas me costo entenderlo, la voz bajita y la musica mas alta, unido a que a esa persona que hablaba me costaba entenderla. Lo que buscaba era la dirección fisica o un mail. El banco y el seguro me piden pruebas de haber contactado

Me revienta tener que pagarles 5000 florines, unos 20 euros deben ser, para que me devuelvan mi dinero.........si es que lo devuelven, a saber cuando. Los afectados por air madrid empezaran a cobrar en 2013........

Esperemos que los del seguro me ayuden en algo
Ir arriba Ya he leido la web de malev, lo hice este mañana, e intente hablar con alguien. Llame al telefono y lo puse en ingles, pero no pude... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

PalomaR2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien ha llamado al número que proporcionan?...es en inglés y yo no sé....
Alguien entiende las 5 páginas de malev?....buffff. Yo ya hice la reclamación que es lo que piden hacerla otra vez?. Y además un tanto por ciento....pero ésto qué es? encima....
A la persona que volaba conmigo a la semana de hacer la reclamación ya tenia la devolución e ingresado el dinero integro
. Los billetes los tenia pagados con la master y su banco es el santander. Lo digo cómo mera anécdota porque no sé si tendrá algo que ver.
Por favor quien sepa algo nuevo que lo diga.
Ir arriba Hola: Alguien ha llamado al número que proporcionan?...es en inglés y yo no sé.... Alguien entiende las 5 páginas de malev?....buffff. Yo... PalomaR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Si llamas al telefono que dan en la web, te cuentan lo que pone en la web.
Al principio en hungaro, luego en ingles, pero es como si una chica amablemente lo estaria leyendo. En un ingles,que porcierto es mejorable (como el mio) y muy bajito, la musica de fondo se oye mas que la voz.

Lo de registrarse y pagar, es una tocada de........tienes que pagar para que te devuelvan lo tuyo
Ir arriba Si llamas al telefono que dan en la web, te cuentan lo que pone en la web. al principio en hungaro, luego en ingles, pero es como si una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Os adjunto la traducción para que actuéis, según hayais pagado los billetes.
MÁS INFORMACIÓN DE PASAJEROS
1. Debe proceder como se indica a continuación para obtener un reembolso del costo de los boletos:
Si has pagado por tarjeta bancaria o a través de PayPal (Agencia de viajes online, Malév Oficina de tickets), póngase en contacto con su banco para preguntar acerca de la restitución;Si ha adquirido su boleto en una agencia de viajes por dinero en efectivo o por transferencia bancaria, debe presentar su reclamo de reembolso a la Agencia de viajes por 2 de marzo;
Si ha adquirido una vacaciones de paquete incluido el billete aéreo en una agencia de viajes, por favor, hablar a la Agencia de viajes de una restitución;
Si ha adquirido su boleto aéreo en una Oficina de Malév, por dinero en efectivo o por transferencia bancaria, lea nuestra información sobre el procedimiento de liquidación de fecha de 15 de febrero de 2012 (véase supra comunicación). Se espera una decisión sobre el reembolso de los créditos para manejarse dentro del procedimiento de quiebra inminente y de conformidad con las disposiciones de leyes eficaces;
En el caso de los boletos emitidos para vuelos de Malév por ninguna otra aerolínea, por favor acercarse a la aerolínea que vendió el boleto;
Si has pagado impuestos y gravámenes sobre un billete de viajero frecuente de Malév mediante tarjeta bancaria, póngase en contacto con su banco para preguntar acerca de la restitución;
Si has pagado impuestos y gravámenes sobre un billete de viajero frecuente de Malév por transferencia bancaria, lea nuestra información sobre el procedimiento de liquidación de fecha de 15 de febrero de 2012 (véase supra comunicación). Se espera una decisión sobre el reembolso de los créditos para manejarse dentro del procedimiento de quiebra inminente y de conformidad con las disposiciones de leyes eficaces;
Si ha adquirido un boleto para otra línea aérea utilizando puntos de viajero frecuente de Malév, por favor acercarse a la aerolínea en cuestión;
Si usted está viajando en un billete de aire Malév expedido para el vuelo de otra aerolínea, lea nuestra información sobre el procedimiento de liquidación de fecha de 15 de febrero de 2012 (véase supra comunicación). Se espera una decisión sobre el reembolso de los créditos para manejarse dentro del procedimiento de quiebra inminente y de conformidad con las disposiciones de leyes eficaces;
2. Si su reclamación cae en virtud de lo dispuesto en el párrafo 2 (1) del acuerdo gubernativo 5 de 2012. (I.31)
Debido a la cancelación de vuelos de Malév, debe proceder como se indica a continuación para hacer valer los derechos establecidos en el decreto del Gobierno 5 de 2012. Descargar (I.31) disponible en la edición 11 de Magyar Közlöny – 31 de enero de 2012, disponible en www.magyarkozlony.hu/:
Compró un boleto antes de cierre de las operaciones; y
Es su boleto para un vuelo entre 3-6 de febrero de 2012, o viajó por el día del cierre o antes
Ir arriba Os adjunto la traducción para que actuéis, según hayais pagado los billetes. MÁS INFORMACIÓN DE PASAJEROS. 1. Debe proceder como se... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Mi opinión es que hay que luchar con el banco, son los que tienen todo el poder para restituir el importe.
Ir arriba Mi opinión es que hay que luchar con el banco, son los que tienen todo el poder para restituir el importe. Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

PalomaR2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy realmente triste, decepcionada e impotente porque no sé que hacer....a quién dirigirme .....La persona que viajaba conmigo le han devuelto integramente todo el importe del billete. En apenas una semana....después de hacer la reclamación con su banco. Y a mi en cambio me siento que pasan, no me hacen caso....
Ahora con el correo enviado a mi y lo publicado en Malev.com explican que cómo ha entrado en un concurso de acredores pues que hay que volver hacer la reclamación e inscribirse en la dirección de ellos pagando incluso una comisión. Mi pregunta es: ¿hay que volver hacer de nuevo la reclamación en el banco?...
Creo que si nos unieramos tod@s hariamos más fuerza. Es dificil porque estamos por toda la geografia, pero no sé que podriamos hacer....a nivel individual lo veo complicado.
Ir arriba Estoy realmente triste, decepcionada e impotente porque no sé que hacer....a quién dirigirme .....La persona que viajaba conmigo le han... PalomaR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

PalomaR2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ninvasa Escribió:
Javikyy13, enróllate por el foro, y enseguida tienes los 4 post que te faltan.
Te aconsejo que leas las 5 hojas, cada uno aportamos algo. La dirección es www.malev.hu, es bastante largo y ahí te dice que tienes que aportar el 1% mediante transferencia bancaria, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el banco que te ha expedido la tarjeta. Si quieres, mándame un email. Ninesvazquez@gmail.com, te diré lo que he hecho, yo hasta el día 1 de marzo no sé si habré conseguido algo, es la fecha en la que en teoría me tienen que pasar el cargo, yo tengo 7 pasajes 1.670€ por eso estoy defendiéndome con uñas y dientes. Suerte
Pero te han devuelto ya el importe de los 7 billetes?...
Ir arriba Pero te han devuelto ya el importe de los 7 billetes?... PalomaR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
PalomaR2 a mí no me han devuelto nada, tampoco me han cobrado, me lo tenían que haber cargado en cuenta hoy precisamente y NO LO HAN HECHO, está paralizado y retraído, eso es lo que me han dicho en la entidad en donde tengo la tarjeta. Lo que sí me ha comunicado eDreams es que están tratando de gestionar el reembolso ¿? no lo entiendo puesto que a mí no me han cobrado nada.
Ir arriba PalomaR2 a mí no me han devuelto nada, tampoco me han cobrado, me lo tenían que haber cargado en cuenta hoy precisamente y NO LO HAN... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

PalomaR2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A alguien del foro le han devuelto dinero o conoceis a alguien que haya recibido y el importe?....yo compré los billetes por LOGITRAVEL y están missing, no quieren saber nada del tema. Y además ni tan siquiera han devuelto el cobro de la comisión. Son unos impresentables....
Ir arriba A alguien del foro le han devuelto dinero o conoceis a alguien que haya recibido y el importe?....yo compré los billetes por LOGITRAVEL y... PalomaR2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MALEV. CESA OPERACIONES  Publicado: Responder citando

Macova7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de ver que Visa me ha reintegrado el importe de los billetes a Budapest. Han tardado pero al final ha resultado bien. Gracias a todos por vuestros consejos sobre el camino a seguir.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de ver que Visa me ha reintegrado el importe de los billetes a Budapest. Han tardado pero al final ha resultado bien... Macova7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube