Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 138632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Vuelvo a decir que el equipaje se puede poner en la posición que uno quiera siempre que cumpla las medidas . Si tienes que poner las ruedas para arriba, es que no las cumple. Así de simple...

Como lo afirmas tan categóricamente, dime donde está escrito para yo poder llevarlo impreso la próxima vez que vuele con Ryanair, y así mostrarselo al empleado si me da por poner la trolley boca abajo y este me rectifica.
Ir arriba Como lo afirmas tan categóricamente, dime donde está escrito para yo poder llevarlo impreso la próxima vez que vuele con Ryanair, y asi... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues simplemente NO dice que las medidas tengan que ser alto/largo/ancho, simplemente dice que tienen que ser esas:

"Strictly one item of cabin baggage per passenger (excluding infants) weighing up to 10kg with maximum dimensions of 55cm x 40cm x 20cm is permitted. (handbag, briefcase, laptop, shop purchases, camera etc.) must be carried in your 1 permitted piece of cabin baggage."

Yo viajo con una bolsa de deporte que tiene esas medidas pero no de alto/largo/ancho, sino de largo/ancho/alto... Y la meto en la jaula de lado, sino logicamente no entra... Y lo mismo con la maleta, se mete de pie porque de lado no entra... No se, es de sentido comun.

Todo esto dejando de lado empleados bordes que como ya he dicho antes nunca los he visto, pero me creo que los haya... (gente borde hay en todas partes)
Ir arriba Pues simplemente NO dice que las medidas tengan que ser altolargoancho, simplemente dice que tienen que ser esas: Strictly one item of... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues simplemente NO dice que las medidas tengan que ser alto/largo/ancho, simplemente dice que tienen que ser esas:

"Strictly one item of cabin baggage per passenger (excluding infants) weighing up to 10kg with maximum dimensions of 55cm x 40cm x 20cm is permitted. (handbag, briefcase, laptop, shop purchases, camera etc.) must be carried in your 1 permitted piece of cabin baggage."

Yo viajo con una bolsa de deporte que tiene esas medidas pero no de alto/largo/ancho, sino de largo/ancho/alto... Y la meto en la jaula de lado, sino logicamente no entra... Y lo mismo con la maleta, se mete de pie porque de lado no entra... No se, es de sentido comun.

Todo esto dejando de lado empleados bordes que como ya he dicho antes nunca los he visto, pero me creo que los haya... (gente borde hay en todas partes)

Entonces llego a la conclusión de que tu afirmación sobre que: “el equipaje de mano se puede meter en las jaulas de medición en la posición que uno quiera”, se trataría de un dogma de fe, cuya supuesta verdad no admite dudas.

He comentado que en varias ocasiones he presenciado como alguien que ponía la “TROLLEY” en la jaula (no hablo de mochilas o bolsas de deporte) con las ruedas hacia arriba, es decir boca abajo, y el empleado ha dicho que así no valía, y tú insistes en que esos trabajadores no actuaron bien y son unos bordes. ¿En base a qué?

¿No será que los empleados de la puerta de embarque han podido recibir instrucciones verbales de la dirección en ese sentido, tal como afirman, y queda a su discreción aplicarlas o no?
Ir arriba Entonces llego a la conclusión de que tu afirmación sobre que: “el equipaje de mano se puede meter en las jaulas de medición en la... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Magpie tiene razón pero simplemente porque no pone en ningún sitio que las ruedas deban ir abajo, simplemente debe cumplir con las medidas pero si te encuentras con un empleado inculto que va de listillo es cuando vienen los problemas y después ¿como demuestras a ryanair que la maleta cumplía las normas? yo en una ocasión vi a un pasajero que pidió que viniera la policía para tener testimonio de que su maleta cumplía con las medidas, hay personas que trabajen donde trabajen siempre van de listillos aunque gracias a dios son una minoría
Ir arriba Magpie tiene razón pero simplemente porque no pone en ningún sitio que las ruedas deban ir abajo, simplemente debe cumplir con las... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Magpie tiene razón pero simplemente porque no pone en ningún sitio que las ruedas deban ir abajo, simplemente debe cumplir con las medidas pero si te encuentras con un empleado inculto que va de listillo es cuando vienen los problemas y después ¿como demuestras a ryanair que la maleta cumplía las normas? yo en una ocasión vi a un pasajero que pidió que viniera la policía para tener testimonio de que su maleta cumplía con las medidas, hay personas que trabajen donde trabajen siempre van de listillos aunque gracias a dios son una minoría

Desde luego que no está escrito en la normativa publicada en su web, nada sobre cómo colocar tu equipaje de mano (boca abajo o boca arriba, izquierda o derecha), al igual que tampoco está escrito que cuando tu colocas el equipaje de mano en la jaula no puedas empujarlo o forzarlo, y ahora no te lo permiten porque te exigen que debe entrar holgadamente.

Pero la cuestión es que muchos pasajeros que llevan “TROLLEYS” con las medidas muy ajustadas o se van de centimetros, optan por meterla boca abajo para que las ruedas se queden arriba, y así pueda entrar la maleta holgadamente, cosa que al revés no sucedería, porque todos sabemos que las ruedas siempre sobresalen. La aerolínea se ha dado cuenta del truco y ha debido dar a instrucciones a sus empleados para que no lo permita. Así de sencillo.

Por eso insisto que es muy temerario afirmar en un foro que: “el equipaje de mano se puede meter en la posición que uno quiera”, porque aquellas personas que llevan trolleys con ruedas (no mochilas, no bolsas de deporte) se pueden animar a utilizar el truco mencionado y encontrarse con que el empleado no lo permite. Evidentemente si la trolley cumple con las medidas no pasa nada, qué más da, pero el que pone en practica este truco es porque se debe pasar algún centímetro que otro, y así salvarse supuestamente.
Ir arriba Desde luego que no está escrito en la normativa publicada en su web, nada sobre cómo colocar tu equipaje de mano (boca abajo o boca... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Pues si el equipaje no cumple las medidas estipuladas, no las cumple y se acabó. Da igual como ponga su maleta, mochila etc, si las medidas son superiores tienen el derecho a hacerle facturar o negar el embarque.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Pues si el equipaje no cumple las medidas estipuladas, no las cumple y se acabó. Da igual como ponga su maleta, mochila etc, si las... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Pues si el equipaje no cumple las medidas estipuladas, no las cumple y se acabó. Da igual como ponga su maleta, mochila etc, si las medidas son superiores tienen el derecho a hacerle facturar o negar el embarque.

No estamos hablando de esto.
Ir arriba Horrorvision escribió: No estamos hablando de esto. Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
aribepg Escribió:
Magpie tiene razón pero simplemente porque no pone en ningún sitio que las ruedas deban ir abajo, simplemente debe cumplir con las medidas pero si te encuentras con un empleado inculto que va de listillo es cuando vienen los problemas y después ¿como demuestras a ryanair que la maleta cumplía las normas? yo en una ocasión vi a un pasajero que pidió que viniera la policía para tener testimonio de que su maleta cumplía con las medidas, hay personas que trabajen donde trabajen siempre van de listillos aunque gracias a dios son una minoría

Desde luego que no está escrito en la normativa publicada en su web, nada sobre cómo colocar tu equipaje de mano (boca abajo o boca arriba, izquierda o derecha), al igual que tampoco está escrito que cuando tu colocas el equipaje de mano en la jaula no puedas empujarlo o forzarlo, y ahora no te lo permiten porque te exigen que debe entrar holgadamente.

Pero la cuestión es que muchos pasajeros que llevan “TROLLEYS” con las medidas muy ajustadas o se van de centimetros, optan por meterla boca abajo para que las ruedas se queden arriba, y así pueda entrar la maleta holgadamente, cosa que al revés no sucedería, porque todos sabemos que las ruedas siempre sobresalen. La aerolínea se ha dado cuenta del truco y ha debido dar a instrucciones a sus empleados para que no lo permita. Así de sencillo.

Por eso insisto que es muy temerario afirmar en un foro que: “el equipaje de mano se puede meter en la posición que uno quiera”, porque aquellas personas que llevan trolleys con ruedas (no mochilas, no bolsas de deporte) se pueden animar a utilizar el truco mencionado y encontrarse con que el empleado no lo permite. Evidentemente si la trolley cumple con las medidas no pasa nada, qué más da, pero el que pone en practica este truco es porque se debe pasar algún centímetro que otro, y así salvarse supuestamente.
¿Siempre? En mi maleta, que cumple las medidas, las ruedas no sobresalen Ojos que se mueven
Y soy de la opinión de Magpie. Yo también diría en el foro a cualquiera que preguntara, que el equipaje de mano se puede meter en cualquier posición. Siempre que entre, claro Mr. Green
Ir arriba ¿Siempre? En mi maleta, que cumple las medidas, las ruedas no sobresalen. Y soy de la opinión de Magpie. Yo también diría en el foro a... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Es que no sé si queda claro que lo que estamos diciendo es que se puede meter como quieras siempre que cumpla con las medidas, si no es así aunque quieras meterla al revés para hacer trampas no vale, y lo de que entre sin forzar es porque si tienes que forzarla para meterla es porque no cumple las medidas, se pongan como se pongan algunos ya que siempre le dan unos centimetros de más al medidor para que puedas meter la maleta sin estropearla cosa completamente lógica
Ir arriba Es que no sé si queda claro que lo que estamos diciendo es que se puede meter como quieras siempre que cumpla con las medidas, si no es... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Exacto, el medidor tiene varios cm de mas (por lo menos 5..), así que si una maleta entra a presion, no cumple las medidas en absoluto, y tienen todo el derecho a rechazarla.

Y en mis maletas las ruedas no sobresalen nada, las puedo meter en el medidor como quiera... Es cuestion de buscar la maleta adecuada, hay miles, y no es tan complicado.
Ir arriba Exacto, el medidor tiene varios cm de mas (por lo menos 5..), asi que si una maleta entra a presion, no cumple las medidas en absoluto, y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Buenas, he leido las últimas páginas y no he encontrado nada, perdonad si está más atras.

A ver, estoy intentando hacer una reserva en la web de Ryan, y veo que me sale 12 euros por facturación en linea y 4 por CargoUE261.

Observo además que si reservo en la web de la compañia, la I/V me sale por más de 100 euros, y por ejemplo en alguna otra página por unos 75, imagino que es por no estar esos suplementos incorporados.

¿Hay alguna forma de quitarlos? ¿Luego me los van a cobrar aparte?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, he leido las últimas páginas y no he encontrado nada, perdonad si está más atras. A ver, estoy intentando hacer una reserva en la... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esos dos no hay forma de quitarlos, lo unico que puedes quitar es el cargo por pago con tarjeta si utilizas una mastercard prepago.

Si reservas por otra web al final te los van a cobrar igual.
Ir arriba Esos dos no hay forma de quitarlos, lo unico que puedes quitar es el cargo por pago con tarjeta si utilizas una mastercard prepago. Si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esos dos no hay forma de quitarlos, lo unico que puedes quitar es el cargo por pago con tarjeta si utilizas una mastercard prepago.

Si reservas por otra web al final te los van a cobrar igual.
Cierto.
Ir arriba Rodei escribió: cierto. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Y una última pregunta...... Llegado el caso que hay que pagar, la facturación en línea, y luego si facturo una maleta en bodega, otra facturación adicional, o está incluida.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Y una última pregunta...... llegado el caso que hay que pagar, la facturación en línea, y luego si facturo una maleta en bodega, otra... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nazarena2009
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
¿Y si en vez de una maleta es un bolso de viaje? no tiene forma cuadrada como una maleta y no se si cabra dentro de la jaulilla esa que ponen para medir.
Ir arriba ¿Y si en vez de una maleta es un bolso de viaje? no tiene forma cuadrada como una maleta y no se si cabra dentro de la jaulilla esa que... Nazarena2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si no cabe en la jaula no pasa, da igual que sea maleta o bolso... Normalmente los bolsos caben siempre porque se adaptan, siempre que no lo llenes mucho claro.
Ir arriba Si no cabe en la jaula no pasa, da igual que sea maleta o bolso... normalmente los bolsos caben siempre porque se adaptan, siempre que no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

RuLoSsS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito ayuda para reservar unos billetes en ryanair por internet, todo bien hasta que llego a la parte:

Información de Dirección de titular
La dirección debe ser la misma que Usted declaró en su tarjeta de crédito.

Si hay alguien que saque muchos billetes por ryanair en internet le pido que me ayude por favor, pongo la dirección que me viene en el estracto del banco, pero siempre me pasa lo mismo, es el quinto billete que saco por ryanair y siempre es igual, mas de una hora para adivinar como tengo que poner la dirección.

Es esta: C/ Coral 3, Bajo PTA B.

Necesitaria que por favor me digeran como tengo que introducirla, son 3 casillas a marcar y quien este acostumbrado sabra como es exactamente.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, necesito ayuda para reservar unos billetes en ryanair por internet, todo bien hasta que llego a la parte: Información de... RuLoSsS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tiene ninguna importancia, puedes poner esa linea en la primera casilla, luego población y provincia, y creo que hay otra casilla para el codigo postal.

Que yo sepa en España no se hace esa comprobación a la hora de pagar, con lo que da igual realmente lo que pongas.
Ir arriba No tiene ninguna importancia, puedes poner esa linea en la primera casilla, luego poblacion y provincia, y creo que hay otra casilla para... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

RuLoSsS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No tiene ninguna importancia, puedes poner esa linea en la primera casilla, luego población y provincia, y creo que hay otra casilla para el codigo postal.

Que yo sepa en España no se hace esa comprobación a la hora de pagar, con lo que da igual realmente lo que pongas.

Hay 3 lineas para la dirección, que creo recordar que no hay que rellenarlas todas, una para la provincia y otra para el codigo postal, lo peor es que pruebo de todas las formas posibles y siempre me dice que la dirección no esta bien, y es la de la tarjeta...

Sin embargo habra que ponerlo de alguna forma en especial o algun caracter fallara, la cuestion es que no doy esta vez con la tecla magica jejeje

Y si alguien saca muchos billetes y sabe como poner la dirección podria indicarme a partir de la mia como hay que introducirla exactamente xD
Ir arriba Hay 3 lineas para la direccion, que creo recordar que no hay que rellenarlas todas, una para la provincia y otra para el codigo postal... RuLoSsS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

RuLoSsS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Este es el mensaje que me aparece:

Error con el pago

Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes razones. Por favor, revise los puntos a continuación y vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar:

Usted ha escrito mal el número de la tarjeta o faltan algunos de los dígitos- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar.
El tipo de tarjeta elegido (Ej. Master Card, Visa, Visa Electron) no es válido para el número de tarjeta que nos ha dado- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a elegir.
Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en el cuadro del nombre del titular de la tarjeta o viceversa- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca.
La dirección de facturación es incorrecta- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca, asegúrese que la dirección de facturación coincide con la dirección en su extracto bancario de la tarjeta.

Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.



Saco los billetes por MasterCard (16 numeros = xxxx xxxx xxxx xxx)
Tendria que poner los espacios también o eso no influye?
Pero lo principal es la dirección de facturación que me tiene frito desde hace dos horas y media xD
Gracias.
Ir arriba Este es el mensaje que me aparece: Error con el pago. Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes... RuLoSsS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mjbj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en esto, le he estado echando un vistazo al foro, enhorabuena!

Voy a Roma dentro de tres días con mi bebé de 10 meses en Rayanair, y leyendo el foro me ha surgido una duda, ¿alguien sabe si la silla que no facturas puede ser cualquiera plegable o tiene que ser "tipo paraguas"?

En Rayanair ponen "totalmente plegable", no sé si se refieren a que no lleves capazo o maxicosi, o que sea tipo paraguas que también se pliega en el ancho.

GRACIAS

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en esto, le he estado echando un vistazo al foro, enhorabuena! Voy a Roma dentro de tres días con mi bebé de 10... Mjbj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube