Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
Page 1 of 43 - Topic with 842 messages and 403631 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre la aerolínea Wamos Air (antigua Air Pullmantur)

Información sobre Wamos Air, antigua Pullmantur Air: opiniones, dudas y experiencias con esta compañía y sus aviones.

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online, Aeropuertos de Origen y Destinos en los que opera la compañia, etc.

La compañía vuela regularmente desde Madrid a varios destinos en el Caribe: Cancún, Punta Cana, Varadero y Guatemala. Sus vuelos suelen ser mayoritariamente chárter

Wamos Air (anteriormente Pullmantur Air) es una aerolínea española que actualmente forma parte de Wamos Group, propiedad al 81 % del fondo suizo Springwater Capital LLC/Andros y el resto de Royal Caribbean Cruises Ltd.El grupo cuenta con, entre otros, Wamos Circuitos, Nautalia Viajes y Wamos Air.

Su flota consta de 4 Boeings 747 y un Airbus 330-200

Web Oficial:
www.wamosair.com/


Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines Billete con nombre erróneo

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines Tiempo ideal entre escalas
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines Aparatos electronicos en vuelos
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines escalas en vuelos internacionales: dudas
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines Escalas en vuelos: dudas
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines Viajar en avión con un bebé.
Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Back to top Información sobre la aerolínea Wamos Air (antigua Air Pullmantur) Información sobre Wamos Air, antigua Pullmantur Air: opiniones, dudas y... Share:
Waiting Links Post subject: Vuelo RM Pullmantur  Posted: Reply with quote

Raulms
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, el año pasado fui a Cuba con air europa y tenian una tele en el asiento delantero para cada uno. Donde tenias varias pelis para elegir, así como musica.

Mi duda es, ¿en el vuelo de pullmantur Madrid - Cancun es también así? ¿o simplemente hay unas televisiones en el centro y todos a ver lo mismo?

Gracias de antemano. Por cierto me voy el 11 de julio a Riu Yucatan.
Back to top Hola, el año pasado fui a Cuba con air europa y tenian una tele en el asiento delantero para cada uno. Donde tenias varias pelis para... Raulms Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo RM Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mauser
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Pullmantur no tiene ningún avión con pantallas individuales, así que te toca estirar el cuello e intentar ver las pantallas comunitarias.....
Back to top Pullmantur no tiene ningún avión con pantallas individuales, así que te toca estirar el cuello e intentar ver las pantallas... Mauser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo RM Pullmantur  Posted: Reply with quote

Raulms
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Pues habrá que estirar el cuello. Jajaja.

Muchas gracias.
Back to top Pues habrá que estirar el cuello. jajaja. Muchas gracias. Raulms Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo RM Pullmantur  Posted: Reply with quote

Vasquito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Gracias mauser por la informaicon!
Back to top Gracias mauser por la informaicon! Vasquito Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de horario pullmantur 4 julio vuelo madrid-cancun!!!!  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola y gracias por el aviso,
Pasamos tu mensaje al hilo de Air Pullmantur
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola y gracias por el aviso, pasamos tu mensaje al hilo de Air Pullmantur. Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo RM Pullmantur  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Pasamos esta consulta al hilo de la aerolínea
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. pasamos esta consulta al hilo de la aerolínea. Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Istal
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaes la primera vez que me subo en un avion y salgo mañana con pullmantur de madrid a venecia alguien me podria decir el maximo de maletas para facturas se que son 20k pero lo puedo llevar repartido en dos maletas por cabeza una grande y una mediana y la otra persona una grande y el equipaje de mano, gracias
Back to top Holaes la primera vez que me subo en un avion y salgo mañana con pullmantur de madrid a venecia alguien me podria decir el maximo de... Istal Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Sebas1
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos. Mañana vuelo con PULLMANTUR a maxico sabeis si la televisiones son centrales o en el asiento de alante.Venden tabaco en el avion? K tal se vuela?
Saludos...
Back to top Hola a todos. Mañana vuelo con PULLMANTUR a maxico sabeis si la televisiones son centrales o en el asiento de alante.Venden tabaco en el... Sebas1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Jack-Bauer
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
sebas1 wrote:
Hola a todos. Mañana vuelo con PULLMANTUR a maxico sabeis si la televisiones son centrales o en el asiento de alante.Venden tabaco en el avion? K tal se vuela?
Saludos...

1) Ni idea de como son las teles, pero vamos... ¿vas a cambiar el vuelo por eso? además vuelas mañana, así que ya lo comprobarás tu mismo.

2) No se si venden tabaco, pero compra por si acaso en Barajas, aunque en el avión no puedas fumar.

3) ¿Qué tal se vuela? pues depende del piloto, del co-piloto, del tiempo, etc...
Back to top 1) Ni idea de como son las teles, pero vamos... ¿vas a cambiar el vuelo por eso? además vuelas mañana, así que ya lo comprobarás tu... Jack-Bauer Share:
Waiting Links Post subject: VUELO CON PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Veroguillem
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2006

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Tengo contratado un viaje a Punta Cana con Pullmantur y me gustaría saber que tal los aviones, porque he leido que son bastante viejos.

Gracias.
Back to top Hola a todos. Tengo contratado un viaje a Punta Cana con Pullmantur y me gustaría saber que tal los aviones, porque he leido que son... Veroguillem Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO CON PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Sarape
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2007

Posts: 741

Votes: 0 👍
En esta página lo ves:

www.airfleets.net/ ...mantur.htm

Si, creo que son viejos, pero si el mantenimiento es bueno.
Back to top En esta página lo ves: Si, creo que son viejos, pero si el mantenimiento es bueno. Sarape Share:
Waiting Links Post subject: PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Veroguillem
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2006

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola!!
Salgo hacia Punta Cana el martes y me gustaría saber si alguien ha volado con Pullmantur últimamente.

Gracias.
Back to top Hola!! Salgo hacia Punta Cana el martes y me gustaría saber si alguien ha volado con Pullmantur últimamente. Gracias. Veroguillem Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Yoali
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-09-2007

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola! hay un hilo abierto de Pullmantur..pero bueno te contesto..supongo que lo cambiaran los moderadores..
Yo vine el jueves pasado de Punta Cana con Pullmantur. Debo decirte que es un jumbo enorme. Los asientos de turista tienen poco espacio, sobre todo para quien es alto..pero bueno, desde hace 10 días aproximadamente se pueden reservar los asientos..
Primero tienes que meterte en www.pullmantur.es y allí ver todas las plazas disponibles..te vendrá un teléfono y tienes que llamar, no lo puedes hacer desde internet (solo es para ver las plazas)..lo primero que te piden es el número de vuelo y nombre de los pasajeros..y te cobran 12 euros por asiento (24.-€ pareja) eso sólo para ir..después otros 24.-€ por la vuelta..
Pero que quieres que te diga..merecio la pena gastarse ese dinero..las filas son de 3 -4 -3..por lo que lo mismo puedes ir con tu pareja separados.
Nosotros elegimos el 58A-58C (SON ASIENTOS DE DOS) y así podeis estar tú pareja y tú solos. Esos asientos son exactamente los últimos (LOS DE LA COLA)..pero como no hay nadie atrás, te puedes poner los asientos como tú quieras y aparte de eso, entre asiento y asiento hay mucho más espacio que el resto..y a tu izquierda hay un gran espacio para dejar cosas. Atras justamente hay un pequeño hueco donde la gente se levantaba para estirar las piernas y estaba atras también el baño, por lo que nosotros vinimos encantados. Eso sí solo pudimos reservar a nuestra vuelta, porque como lo de reservar ahora es nuevo..
De todas maneras en internet viene un plano con todos los asientos y tú dices a la señorita que te atienda, los que quieres..
Otra cosa, llevate algún bocadillo..etc porque la verdad la comida esta regular y probablemente te quedes con hambre..
Para ir nos dieron de comer y de merendar: TODO ES MINI
- Una mini ensaladita de cangrejo con zanahoria, una bandejita pequeña de lasaña, un mini bizcocho..Para merender, nos dieron una galletita con una mini chocolatina y un trocito de tortilla de patata (que estaba malisima..fria y dura).
- Para el regreso: La cena estuvo muy mal. Poca gente se la comio porque estaba malo y frio..y fue:
- Una mini ensalada de aceituna, maiz, pimiento, atún....una mini bandejita con pollo muy raro (parecia comida china) con patatas y judias verdes (que estaban crudas) y un mini bollito de chocolate..
Después para el desayuno no estuvo mal: un mini cruissant de jamon york, un sobao pequeñito, un yogurt de melocotón ó fresa y cafe ó té.

La bebida de las comidas no las tenías que pagar. Los refrescos..etc es tamaño de 25ml..y el zumo y agua te lo dan en un vasito.
Si quieres cerveza (que es de 25ml) te cobran 3,50.-€..y el vino..etc también hay que pagarlo. No es gratis.

Te recomiendo que también te lleves unos casquitos por si quieres ver la pelicula, creo que sino te cobraban 3 euros por ellos.

Para la vuelta, también te recomiendo..que te pongas pantalones largos y te lleves una chaquetita por si acaso..porque aunque te dan una mantita para la vuelta, al quedarte dormido pasas mucho frio. Y sino dimelo a mi y a mi marido que llevabamos piratas..se nos quedaron las piernas congeladas y los brazos..
Back to top Hola! hay un hilo abierto de Pullmantur..pero bueno te contesto..supongo que lo cambiaran los moderadores.. Yo vine el jueves pasado de... Yoali Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Jairoalmicro
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos !
El viernes salgo para riveria maya con pullmantur y queria saber cuantos kilos se pueden llevar y las medidas dela maleta de mano,yo tengo una k mide 50cm de alto y 35 de ancho ¿podria llevar esa?

Luego keria saber si puedo elegir el asiento ya k voy con mi novia y estoy preocupado de k nos pongan en asientos distintos,me gustaria cojer la ventanilla muxas gracias
Back to top Hola a todos ! el viernes salgo para riveria maya con pullmantur y queria saber cuantos kilos se pueden llevar y las medidas dela maleta... Jairoalmicro Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Veroguillem
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2006

Posts: 45

Votes: 0 👍
yoali wrote:
Hola! hay un hilo abierto de Pullmantur..pero bueno te contesto..supongo que lo cambiaran los moderadores..
Yo vine el jueves pasado de Punta Cana con Pullmantur. Debo decirte que es un jumbo enorme. Los asientos de turista tienen poco espacio, sobre todo para quien es alto..pero bueno, desde hace 10 días aproximadamente se pueden reservar los asientos..
Primero tienes que meterte en www.pullmantur.es y allí ver todas las plazas disponibles..te vendrá un teléfono y tienes que llamar, no lo puedes hacer desde internet (solo es para ver las plazas)..lo primero que te piden es el número de vuelo y nombre de los pasajeros..y te cobran 12 euros por asiento (24.-€ pareja) eso sólo para ir..después otros 24.-€ por la vuelta..
Pero que quieres que te diga..merecio la pena gastarse ese dinero..las filas son de 3 -4 -3..por lo que lo mismo puedes ir con tu pareja separados.
Nosotros elegimos el 58A-58C (SON ASIENTOS DE DOS) y así podeis estar tú pareja y tú solos. Esos asientos son exactamente los últimos (LOS DE LA COLA)..pero como no hay nadie atrás, te puedes poner los asientos como tú quieras y aparte de eso, entre asiento y asiento hay mucho más espacio que el resto..y a tu izquierda hay un gran espacio para dejar cosas. Atras justamente hay un pequeño hueco donde la gente se levantaba para estirar las piernas y estaba atras también el baño, por lo que nosotros vinimos encantados. Eso sí solo pudimos reservar a nuestra vuelta, porque como lo de reservar ahora es nuevo..
De todas maneras en internet viene un plano con todos los asientos y tú dices a la señorita que te atienda, los que quieres..
Otra cosa, llevate algún bocadillo..etc porque la verdad la comida esta regular y probablemente te quedes con hambre..
Para ir nos dieron de comer y de merendar: TODO ES MINI
- Una mini ensaladita de cangrejo con zanahoria, una bandejita pequeña de lasaña, un mini bizcocho..Para merender, nos dieron una galletita con una mini chocolatina y un trocito de tortilla de patata (que estaba malisima..fria y dura).
- Para el regreso: La cena estuvo muy mal. Poca gente se la comio porque estaba malo y frio..y fue:
- Una mini ensalada de aceituna, maiz, pimiento, atún....una mini bandejita con pollo muy raro (parecia comida china) con patatas y judias verdes (que estaban crudas) y un mini bollito de chocolate..
Después para el desayuno no estuvo mal: un mini cruissant de jamon york, un sobao pequeñito, un yogurt de melocotón ó fresa y cafe ó té.

La bebida de las comidas no las tenías que pagar. Los refrescos..etc es tamaño de 25ml..y el zumo y agua te lo dan en un vasito.
Si quieres cerveza (que es de 25ml) te cobran 3,50.-€..y el vino..etc también hay que pagarlo. No es gratis.

Te recomiendo que también te lleves unos casquitos por si quieres ver la pelicula, creo que sino te cobraban 3 euros por ellos.

Para la vuelta, también te recomiendo..que te pongas pantalones largos y te lleves una chaquetita por si acaso..porque aunque te dan una mantita para la vuelta, al quedarte dormido pasas mucho frio. Y sino dimelo a mi y a mi marido que llevabamos piratas..se nos quedaron las piernas congeladas y los brazos..

Muchas gracias Yoali por la información. Espero que no hayan problemas. Yo tengo reservados los asientos en clase turista, que es lo que me vendieron en el paquete.
El avión bien, no? Es que he oido que son bastante viejos.

Gracias.
Back to top Muchas gracias Yoali por la información. Espero que no hayan problemas. Yo tengo reservados los asientos en clase turista, que es lo que... Veroguillem Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Ybafcilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2008

Posts: 73

Votes: 0 👍
Yo he volado con ellos a Riviera Maya e indirectamente a Punta Cana (volé con Iberworld, pero el vuelo lo operaba Pullmantur), y a Riviera Maya el viaje bien en general, nos dieron muchísimo de comer y de beber, y todo bastante bien, y no nos cobraban la cerveza, claro que esto fue el año pasado. Aviones: Si no me equivoco, tienen 3, Boeing 747 los 3, uno de ellos tiene 20 años (yo he volado tres veces en él en turista y me parece bastante cómodo), y dos que han adquirido este año a Singapore Airlines, que tienen 14 años ambos.
Este año sí cobraban la cerveza y estaban un poquito secos, pero reitero que el vuelo no era suyo, sino operado por ellos, para Iberworld. La comida sí era de Iberworld y me pareció peor en comparación que la del año anterior, aunque no sé si ofrecen la misma calidad de servicio para Punta Cana que para Riviera Maya.
Saludos.
Back to top Yo he volado con ellos a Riviera Maya e indirectamente a Punta Cana (volé con Iberworld, pero el vuelo lo operaba Pullmantur), y a... Ybafcilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo volé a R.Dominicana este año.
Si puedes, Reserva con Asientos Confort Class, te lo recomiendo.

Buen viaje.
Back to top Yo volé a R.Dominicana este año. Si puedes, Reserva con Asientos Confort Class, te lo recomiendo. Buen viaje. Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
veroguillem wrote:
Hola!!
Salgo hacia Punta Cana el martes y me gustaría saber si alguien ha volado con Pullmantur últimamente.

Gracias.

Hola Veroguillen, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto.

Un saludo Wink
Back to top Hola Veroguillen, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto. Un saludo Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN ??  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 790

Votes: 0 👍
Hello a tod@s¡
Rebuscando en internet e encontrado esto espero q sirva: secure.paxport.net/ ...ervices.xo
Es para reservar asientos en los vuelos de pullmantur o por lo menos eso creo aunq m parece q sale un pelin caro.
Un saludo
Back to top Hello a tod@s¡ Rebuscando en internet e encontrado esto espero q sirva: es para reservar asientos en los vuelos de pullmantur o por lo... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air

Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.

De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air. Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube