Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 405053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
licantropo Escribió:
Hola Anmovasa! También por aquí?? Chica, no se te escapa una Guiño
Por mi experiencia, mejor Evelop. El avión era nuevo y las pantallas individuales funcionaban divinamente. El avión de Air Europa era viejo y tenía pantallas de esas que bajan del techo , enanas y que no ves nada. Esos fueron los aviones en los que yo fui, hace ya algunos años. Lo digo porque eso puede cambiar. No sé cómo estarán ahora. Además de estos dos me gusta la distribución de los asientos, que son de dos en las ventanillas. Odio los de tres que lleva el Boeing de Wamos.
Lo que sí tengo que decir es que no me parecieron excesivamente incómodos los asientos y el espacio para las piernas me pareció correcto .
Saludos!!

A ver ... Muy feliz todos volamos y cuanta mas info mejor Guiño
Pues lo de air Europa siguen igual que los dejaste !
Bueno por lo que cuentas y de momento Evelop gana ...lo tendré en cuenta , gracias !! Tomo buena nota.

Claro, sin embargo a mi Evelop! no me gustó tanto porque reservar asiento era MUY caro, me tocó el avión "viejo" y el espacio para un bicho como yo era... Imposible. Eso si, he de reconocer que de Evelop! me gustó mas que de las otras dos el "mullido del asiento" y el snack
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Claro, sin embargo a mi Evelop! no me gustó tanto porque reservar asiento era MUY caro, me tocó el avión viejo y el espacio para un bicho... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Efectivamente, yo es lo que digo, que por mi experiencia. No sé qué aviones tienen cada cual y si tuve suerte con unos y con otros no. Esto de volar al Caribe es una lotería!!
Ir arriba Efectivamente, yo es lo que digo, que por mi experiencia. No sé qué aviones tienen cada cual y si tuve suerte con unos y con otros no... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Marinapm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Ea, pues ya de vuelta Trist , paso a comentar la experiencia.
Qué bueno es saber a dónde va uno y no llevar falsas expectativas. Eso para empezar.
El avión, como ya se sabe , viejo y sin nada de entretenimiento. Importante llevarse algo propio.
La peor comida en la historia de la aviación Mr. Green . Yo me llevé un bocadillo porque tampoco me fiaba de las comidas especiales. Algo mejor el pollo de la vuelta que la pasta de la ida.
Reservamos asientos arriba , que son iguales que los de abajo, sólo que tienes preferencia de embarque, te dan una tablet y se supone que vas más tranquilo... A no ser que haya matrimonios con niños que te la den mortal y acaben jugando en la salida de emergencia Riendo Riendo Riendo Total, que nos lo podíamos haber ahorrado. No lo recomiendo. A las 2 horas o así, ya un poco hartos , bajamos a dar una vuelta y para nuestra sorpresa ¡había una salida de emergencia libre! Chocado Hablamos con la azafata y sin problemas nos quedamos allí hasta la hora del aterrizaje. El avión no iba ni mucho menos lleno, la gente iba cómoda. Y nosotros mas Guiño
A la vuelta teníamos asientos normales, de dos y bien, lo habitual en estos casos. El avión tampoco venía lleno. No hubiera sido necesario reservar, pero como eso no lo sabes, pues te curas en salud.
Es la peor línea que conozco para volar al Caribe,según mi experiencia, pero tampoco pasa nada. Si pudiera elegir cogería Evelop, pero como normalmente no se puede, no pasa nada por ir en esta.
Un saludo

Hola!!
Vamos con Wamos a Cancún este mes de Julio y tenemos un cacao con los dichosos asientos... Sólo vemos comentarios malos Trist

Qué asientos me recomiendas? Iremos en Julio así que no creo que tengamos la misma suerte que tú y el avión tenga asientos libres.

Muchas graciasss!!!
Ir arriba Hola!! Vamos con Wamos a Cancún este mes de Julio y tenemos un cacao con los dichosos asientos... sólo vemos comentarios malos. Qu... Marinapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Marinapm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Viajamos en Julio a Cancún con Wamos Air y lo único que leo son opiniones malísimas ��

Alguien me aconsejaaa?? Asientos exactos en los que hayáis ido cómodos o algo así

Muchísimas graciasss!!
Ir arriba Hola buenas!! Viajamos en Julio a Cancún con Wamos Air y lo único que leo son opiniones malísimas �� Alguien me aconsejaaa?? Asientos... Marinapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Marinapm Escribió:
Hola buenas!!
Viajamos en Julio a Cancún con Wamos Air y lo único que leo son opiniones malísimas ��

Alguien me aconsejaaa?? Asientos exactos en los que hayáis ido cómodos o algo así

Muchísimas graciasss!!

No sufras, no es tan negativo como parece, piensa que simplemente es el medio de transporte hacia unos días magníficos, si vais dos adultos, salida de emergencia o en el morro, yo personalmente prefiero arriba en la segunda planta, los asientos son mucho más anchos y el hueco para las piernas se nota, luego depende de las espectativas que pongas, ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno.
Ir arriba No sufras, no es tan negativo como parece, piensa que simplemente es el medio de transporte hacia unos días magníficos, si vais dos... VARGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Como cómodos , salida de emergencia por supuesto.
En mi caso, no noté demasiada diferencia entre arriba y abajo. No lo volvería a coger.
Por lo demás, estoy muy de acuerdo con Varguis: No sufras.
Un truquillo: Los asientos que van pegados a la ventanilla en la salida de emergencia son más baratos porque tienen delante un cacharro que molesta un poco. Si coges ese y el de al lado, podéis ir los dos bastante cómodos y sale más barato. (en el que fui yo por lo menos)
Saludos
Ir arriba Como cómodos , salida de emergencia por supuesto. En mi caso, no noté demasiada diferencia entre arriba y abajo. No lo volvería a coger... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Marinapm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!! Gracias por la ayuda.

Ayer reservamos los asientos por la web y los mejores dentro de lo más económico ya estaban cogidos así que la mejor opción que vimos y no la más económica precisamente, fue en la planta de arriba al final del todo, así podremos echar para atrás los asientos tranquilamente.
También he leído por aquí que entretenimiento cero patatero verdad? Que las pantallas no funcionan y que los IPads rara vez los dan.

Graciasss!
Ir arriba Buenas!! Gracias por la ayuda. Ayer reservamos los asientos por la web y los mejores dentro de lo más económico ya estaban cogidos as... Marinapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
En mi caso sí que dieron los iPads. Una vez que repartieron las comidas y eso, pero los dieron.
Ir arriba En mi caso sí que dieron los iPads. Una vez que repartieron las comidas y eso, pero los dieron. Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Marinapm Escribió:
Buenas!! Gracias por la ayuda.

Ayer reservamos los asientos por la web y los mejores dentro de lo más económico ya estaban cogidos así que la mejor opción que vimos y no la más económica precisamente, fue en la planta de arriba al final del todo, así podremos echar para atrás los asientos tranquilamente.
También he leído por aquí que entretenimiento cero patatero verdad? Que las pantallas no funcionan y que los IPads rara vez los dan.

Graciasss!

En la planta de arriba si te dan iPad, surtido de películas y otras cosas. Además con él una batería externa con la que cargar el propio iPad o tu movil, jeje.
Muy buena opción.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba En la planta de arriba si te dan iPad, surtido de películas y otras cosas. Además con él una batería externa con la que cargar el propio... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Elgayito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, hice la reserva con Wamos air, y elegí los asientos y me enviaron un PDF con la factura, pero nose si con eso vale, o es necesario hacer algo más, porque en el PDF no me viene ni un codigo QR ni nada.
Ir arriba Hola, hice la reserva con Wamos air, y elegí los asientos y me enviaron un PDF con la factura, pero nose si con eso vale, o es necesario... Elgayito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
elgayito Escribió:
Hola, hice la reserva con Wamos air, y elegí los asientos y me enviaron un PDF con la factura, pero nose si con eso vale, o es necesario hacer algo más, porque en el PDF no me viene ni un codigo QR ni nada.

Con eso y tu reserva vacacional vas al mostrador de facturación y te entregan tus tarjetas de embarque con el asiento elegido
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Con eso y tu reserva vacacional vas al mostrador de facturación y te entregan tus tarjetas de embarque con el asiento elegido JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Alguien ha volado a Varadero con ellos? opiniones porfa
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Alguien ha volado a Varadero con ellos? opiniones porfa Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas,
No tengo experiencia en vuelos largos y es posible un viaje a Riviera Maya en agosto con Wamos mediante simartour. Alguna recomendación? Se podría elegir asientos? Los comentarios no son muy alagueños, asientos pequeños.Medimos en torno a 1,80 m ...
Gracias
Ir arriba Hola buenas, No tengo experiencia en vuelos largos y es posible un viaje a Riviera Maya en agosto con Wamos mediante simartour. Alguna... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Hola buenas,
No tengo experiencia en vuelos largos y es posible un viaje a Riviera Maya en agosto con Wamos mediante simartour. Alguna recomendación? Se podría elegir asientos? Los comentarios no son muy alagueños, asientos pequeños.Medimos en torno a 1,80 m ...
Gracias

Buenas sé que puedo ser repetitivo, pero yo voy otra vez en Agosto y ya reserve los asientos, si puedes emergencias si no quedan yo prefiero arriba. En la parte de arriba he viajado tres veces y es muy recomendable.
Ir arriba Buenas sé que puedo ser repetitivo, pero yo voy otra vez en Agosto y ya reserve los asientos, si puedes emergencias si no quedan yo... VARGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Hola buenas,
No tengo experiencia en vuelos largos y es posible un viaje a Riviera Maya en agosto con Wamos mediante simartour. Alguna recomendación? Se podría elegir asientos? Los comentarios no son muy alagueños, asientos pequeños.Medimos en torno a 1,80 m ...
Gracias

No es la mejor compañía para volar al Caribe, pero tampoco está tan mal.Los asientos, en la media , no me parecieron más estrechos que otros. Yo, si tuviera opción de otra compañía lo cambiaría, pero tampoco dejaría de ir por volar con Wamos.
En cuanto to a tu pregunta, sí que se puede elegir asiento, previo pago de su importe, claro. Que son 12 € los normales y 50 € las salidas de emergencia. Luego había otros por 19 € creo recordar que tenían algo más de espacio y, arriba, cobraban 30 €. (Estoy hablando de ir a Punta Cana, a Riviera Maya no sé sis cambia algo)
Ir arriba No es la mejor compañía para volar al Caribe, pero tampoco está tan mal.Los asientos, en la media , no me parecieron más estrechos que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos. Me ha quedado claro
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Me ha quedado claro Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

SaraBou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas,
El proximo día 16 viajamos a riviera con esta compañía, la verdad no he tenido posibilidad de elegirla yo misma ya que la agencia que nos tramita el viaje nos explico que para el hotel elegido el vuelo se operaba con esta compañía.
Llevo varios días leyendo opiniones e informándome sobre Wamos y lo que leo no me deja muy tranquila la verdad... Maletas perdidas, retrasos de hasta 6 horas, aviones en mal estado...
La verdad me gustaría saber si alguien a tenido una buena experiencia... Y también me gustaría saber como va lo de los asientos, yo no he tenido oportunidad de elegirlo y mi agencia de viajes me dice que eso te lo asignan en el mostrador de facturación una vez te den las tarjetas de embarque.
Es ahí donde puedo elegir el asiento o como va?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas, El proximo dia 16 viajamos a riviera con esta compañía, la verdad no he tenido posibilidad de elegirla yo misma ya que la... SaraBou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
SaraBou Escribió:
Hola buenas,
El proximo día 16 viajamos a riviera con esta compañía, la verdad no he tenido posibilidad de elegirla yo misma ya que la agencia que nos tramita el viaje nos explico que para el hotel elegido el vuelo se operaba con esta compañía.
Llevo varios días leyendo opiniones e informándome sobre Wamos y lo que leo no me deja muy tranquila la verdad... Maletas perdidas, retrasos de hasta 6 horas, aviones en mal estado...
La verdad me gustaría saber si alguien a tenido una buena experiencia... Y también me gustaría saber como va lo de los asientos, yo no he tenido oportunidad de elegirlo y mi agencia de viajes me dice que eso te lo asignan en el mostrador de facturación una vez te den las tarjetas de embarque.
Es ahí donde puedo elegir el asiento o como va?
Muchas gracias de antemano

Yo he tenido en mis tres viajes con ellos buenas experiencias. Cierto es que se pueden perder maletas, como en todas las compañías (a mi jo me ha pasado), retrasos.. Yo tuve uno de 3 horas pero no fue su culpa cayó tal tormenta en Cancún que hubo de esperar en Cozumel para poder llegar allí, (1 de 6) los aviones no son los más nuevos del mercado, pero eligiendo un buen asiento se va bien o muy bien, si no reservas, como en el resto de charter o regular al Caribe, el espacio justo para mí que soy alto.
Que tu agencia no te mienta, tú puedes elegir asiento, pagando eso sí. Por 18 € vas con más sitio, con 30 algo más y con 50 el espacio es brutal. En los mostradores de facturación no puedes elegir, te dan lo que te dan de lo disponible, te pueden cambiar algo, pero no vas a elegir a tu antojo.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo he tenido en mis tres viajes con ellos buenas experiencias. Cierto es que se pueden perder maletas, como en todas las compañías (a mi... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
SaraBou Escribió:
Hola buenas,
El proximo día 16 viajamos a riviera con esta compañía, la verdad no he tenido posibilidad de elegirla yo misma ya que la agencia que nos tramita el viaje nos explico que para el hotel elegido el vuelo se operaba con esta compañía.
Llevo varios días leyendo opiniones e informándome sobre Wamos y lo que leo no me deja muy tranquila la verdad... Maletas perdidas, retrasos de hasta 6 horas, aviones en mal estado...
La verdad me gustaría saber si alguien a tenido una buena experiencia... Y también me gustaría saber como va lo de los asientos, yo no he tenido oportunidad de elegirlo y mi agencia de viajes me dice que eso te lo asignan en el mostrador de facturación una vez te den las tarjetas de embarque.
Es ahí donde puedo elegir el asiento o como va?
Muchas gracias de antemano
Yo he viajado varias veces con ellos y todas muy bien, aviones más antiguos pero bien.
Yo solo sufrí un retraso de una hora y fue por culpa de unos pasajeros, aún así recuperaron el tiempo.
El personal amable, siempre que los trates como dios manda( e visto gente que los trata con muy malos modos).
Reserva los asientos en su página web, muy fácil te viene el mapa , pinchas, pagas y apañado.
Lo de las maletas es suerte, tres maletas me han roto y siempre a sido con Air Europa.
Suerte y disfruta del viaje.
Ir arriba Yo he viajado varias veces con ellos y todas muy bien, aviones más antiguos pero bien. Yo solo sufrí un retraso de una hora y fue por... VARGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Palomovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, viajo en Agosto con WAMOS AIR, me imagino que serviran la comida a bordo ya que salimos a las 14:00, aunque comamos algo en el aeropuerto me imagino que lo haran a bordo.
Otra cosilla que tal las pantallas de los asientos?? Funcionan?? o mejor me llevo algo de entretenimiento, tablet, telefono etc ......

Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, viajo en Agosto con WAMOS AIR, me imagino que serviran la comida a bordo ya que salimos a las 14:00, aunque comamos... Palomovic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air

Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.

De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air. Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube