Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Wamos Air
SubForos: Aerolineas - Wamos Air - Air Pullmantur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 81 - Tema con 803 Mensajes y 344153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 13:51  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

anais61 Escribio:
Pues yo debo de ser un bicho raro pero me gusta muchísimo más el 747 que el 330, de hecho me inclino más por wamos que por air Europa precisamente por ese motivo, otra cosa es que sean aviones nuevos pero en los que yo he montado de aieuropa estaban superviejos y pagas a precio de oro mientras que en wamos el precio es más ajustado y se corresponde más con lo que pagas. Evelop no se que pasa desde el año pasado que ya no oferta precios buenos para solo vuelos, debe ser que no quieren vender al. Cliente final pq yo he comprado mad-puj por 550 ida y vuelta y desde el año pasado no baja de 1200 para mis fechas.

Entre las 3 me quedo con el 747 de wamos

Los 747 de Wamos tienden a desaparecer en estos vuelos al Caribe ,este año ya no viajan a Punta Cana y el año que viene tampoco a Cancún ( salvo algún cambio de última hora) son aparatos que consumen mucho y cuesta mucho llenarlos de pasajerospara que salgan tan rentables y ahora con las subidas del combustible tienen las horas contadas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 15:43  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

Yayo1963 Escribio:
anais61 Escribio:
Pues yo debo de ser un bicho raro pero me gusta muchísimo más el 747 que el 330, de hecho me inclino más por wamos que por air Europa precisamente por ese motivo, otra cosa es que sean aviones nuevos pero en los que yo he montado de aieuropa estaban superviejos y pagas a precio de oro mientras que en wamos el precio es más ajustado y se corresponde más con lo que pagas. Evelop no se que pasa desde el año pasado que ya no oferta precios buenos para solo vuelos, debe ser que no quieren vender al. Cliente final pq yo he comprado mad-puj por 550 ida y vuelta y desde el año pasado no baja de 1200 para mis fechas.

Los 747 de Wamos tienden a desaparecer en estos vuelos al Caribe ,este año ya no viajan a Punta Cana y el año que viene tampoco a Cancún ( salvo algún cambio de última hora) son aparatos que consumen mucho y cuesta mucho llenarlos de pasajerospara que salgan tan rentables y ahora con las subidas del combustible tienen las horas contadas

Ya ya lo se que los van a quitar y sabes si los a 330 son nuevos o son cascajos como los de air Europa?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 16:14  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

anais61 Escribio:
Yayo1963 Escribio:
anais61 Escribio:

Ya ya lo se que los van a quitar y sabes si los a 330 son nuevos o son cascajos como los de air Europa?

También son muy viejos unos 20 años de antigüedad ,de momento solo Evelop tiene aviones nuevos para el Caribe , el último se estrena dentro de unas semanas un A350
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 16:42  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

Evelop para mi la mejor de las tres pero desde el verano pasado el precio lo han puesto prohibitivo deben de vender solo vuelos para paquetes pq sueltos impagables
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 17:40  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

anais61 Escribio:

Totalmnte deacuerdo !! Riendo
......Por mi con su pan se lo coman Evelop vaya precios xdios ! se pasan 3 pueblos ...
Wamos creo q este año va a vender mucho Muy feliz Muy feliz ...no serán tan súper , pero esos precios de Evelop son un abuso...asi de claro .. Pelea Pelea

Compartir:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 17:53  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
anais61 Escribio:

......Por mi con su pan se lo coman Evelop vaya precios xdios ! se pasan 3 pueblos ...
Wamos creo q este año va a vender mucho Muy feliz Muy feliz ...no serán tan súper , pero esos precios de Evelop son un abuso...asi de claro .. Pelea Pelea
Pero yo hace 3 años lo compre a un precio buenísimo mejor q wamos pero fue cuando empezaron, a partir de ahí duplicaron, yo creo q no venden a publico final, la forma de no vender es poner esos precios, venderán a mayoristas solo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 18:08  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

anais61 Escribio:
anmovasa Escribio:
anais61 Escribio:

Pero yo hace 3 años lo compre a un precio buenísimo mejor q wamos pero fue cuando empezaron, a partir de ahí duplicaron, yo creo q no venden a publico final, la forma de no vender es poner esos precios, venderán a mayoristas solo

Mira yo para ir parezco un pollo sin cabeza con los nervios me paso el vuelo arriba abajo , no pego ojo ...y a la vuelta lo contraio duermo del tirón en cualquier avion ( tengo esa suerte ) hasta que llego a Madrid...osea q poco partido le saco ..
Lo que dices es muuuuuuy posible , claro que si ...solo mayoristas ...
El precio de evelop este año no veo un robo a mano armada ...y no justificado , al final todas las aerolíneas tienen criticas buenas y malas , como me ha pasado de todo en los vuelos te juro que pienso que si tiene que ir mal el vuelo ( retrasos , mal servicio , malos asientos , sucios etc ) , sera así por mucho que tu pagas , eres nadie para ellos y...sera lo que ellos digan y luego tu tendrás que pegarte por tus derechos ...por desgracia en este país es así para hacer valer tus derechos ....así que lo que tenga que ser sera y no pago los precios de evelop xque tienen criticas malas igual que otros... Chocado
Y la tripulación igual he tenido suerte siempre , pero siempre suelen ser magníficos y súper majos , los mejor de las compañías áreas ..eso hasta ahora en distintas compañías lo aprecie así en el 98% de los casos.

Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 19:13  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

anais61 Escribio:
Evelop para mi la mejor de las tres pero desde el verano pasado el precio lo han puesto prohibitivo deben de vender solo vuelos para paquetes pq sueltos impagables

Totalmente de acuerdo ,es la mejor ,mejores aviones , mejor comida y si contratas Turista + ya es una pasada ,tienes muchassss ventajas , creo que a todos nos gusta lo bueno y lo bueno es más caro , hay hoteles más baratos , pero todos queremos por ejemplo el TRS de Palladium , claro hay hoteles mucho más baratos ,pues con las aerolíneas lo mismo , yo prefiero volar en una compañía que no tengo que esperar para facturar ,ni para embarcar ,poder comer buena buena carrillada confitada al Pedro Ximénez , que me den una toallita caliente , un neceser de viaje con todo , bebidas gratis todo el vuelo ,incluso cuatro copas si me apetece y que mis asientos tengan mucho más espacio para estirar las piernas y si encima el avión es súper nuevo ,más silencioso ,con WiFi y pantallas individuales ,pues mucho mejor y creo que esto lo opinamos muchos .
Con Evelop si hay buenos precios , pero tienes que contratar en Febrero que fue cuando puso las ofertas , y mira que fueron buenas .
Veremos el año que viene que Wamos ya no utiliza los 747 ,con lo que hay menos plaza que precios pone y encima con aviones más viejos que la competencia , si Evelop tiene eso precios por algo será ( supongo que no quiere volar con los asientos vacíos ) además el año 2020 incorpora otro A350 ¿ Que compañía tendrá un flota más nueva y cómoda para volar a estos destinos ? A mí personalmente me gusta lo bueno ,un abrazo Anais61
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 19:48  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

Buenas, entraba por aquí para ver que tal el A330, que opinabais, en principio la distribución esa 3 3 3 no me gusta pero bueno, voy a seguir leyendo a ver que tal las pantallas si tiene o no.

Pero mientras me uno al debate de que compañía nos gusta más, yo en los últimos años he viajado con Plus Ultra, Evelop y Wamos, y con los únicos que no he tenido problemas y a los que no he tenido que denunciar ha sido a Wamos, volé a Cancún en el 747 (que si a mi también me gusta) y genial. Por ejemplo Evelop una de las peores experiencias que he tenido, ya no solo por el cambio de horario a ultima hora, si no porque en el vuelo de vuelta de Jamaica, no cargaron las comidas especiales (alergias alimentarias en mi caso) y me dejaron todo el vuelo sin comer y no me dieron ninguna solución.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 21:22  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

Correcto Aromodu opino igual , en todas partes puedes tener un problema !
Vamos dejar sin comer a un pasajero con alergias no fastidies ..... Mano dao huevos....en fin.
Luego todo depende de las prioridades de cada uno , para mi el avion es un puro tramite .. Unas horas de avion ...sin mas que pedir que una azafata amable , y asientos para estirar piernas y almohada adaptada para mis cervicales eso si es importante , neceser genial si me lo dan , pero llevo el mio encima ! Así poco mas necesito en un avion xdios ! ni que fuese a pasar ahí 15 días !
La comida de avion precisamnte JAX100po puso varias fotos y tiene bastante variedad , es comida de avion y ya esta , aceptable no necesito mas , es mas casi que me sobra xque siempre tomo un bocata divino de la muerte en el aeropuerto de jamon que se yo que lo voy a extrañar por unos cuantos días Riendo , nueces , plátanos y chocolate y agua es lo que tomo en avion , cosas livianas ...que para comer ya estan los próximos días tanto como quiera ! , bebidas gratis siempre las he tenido, y si no me las dan con lo que cuesta evelop de mas lleno el pantano de buendia de agua mineral ! jajaja
Para volar con evelop vuelo con aeromejico o Iberia incluso , y si miras foros hasta esas tienen tienen fallos , doy fe !
Evelop sera la mejor para algunos para otros ni verla , como todas...que además lees foros y telita las tres lo que cuenta la gente
Comparar la estancia en un hotel con un viaje en avion ..que dura unas horas .... Chocado sin palabras , pero cada uno tiene sus prioridades y todas respetable ...allí cada uno..
En mi caso no me importa pagar en la medida de lo que llega mi bolsillo algo que realmente vaya a proporcionarme disfrute , pero siempre que la relación calidad precio lo merezca y sea lógico , Evelop hoy por hoy y a mi criterio se pasa y mucho con los precios y no lo no esta justificado bajo mi punto de vista sinceramente .....que no hablamos de singapore air Riendo Riendo
....para invertirlo en unas horas de avion lo invierto en 1 o 2 noches mas en el Resort Guiño
volaría con cualquiera de las tres compañías , siempre y cuando sea un precio razonable en este momento me parece que Evelop se ha subido a la parra ...pues ellos verán y en su derecho están de hacer con su compañia lo que considere , y yo lo mismo ... Muy feliz

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 09:20 pm
Titanin
Titanin
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 21:20  Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air Compartir Responder citando

vamosadisney Escribio:
Recién llegados a Cancún. Un vuelo muy bueno. Facturación y embarque rápidos. Todo el pasaje sentado a su hora, demoró en salir unos 25 minutos. La tripulacióm amable y muy correcta, especialmente el.chico que atendía la zona de las primeras filas que no pudo ser más atento duramte el vuelo. La comida se puede comer perfectamente, hablo del menu normal y sin gluten. Ofrecen refrescos, cerveza, agua etc. Luego ofrecen un sandwich y té o cafè. El sandwich sí que sabía a plástico pero para quien tenga hambre, no está mal. El avión tiene sus años pero después de estar leyendo meses opiniones en foros, pensaba que me iba a encontrar un avión al borde del desguace y me encontré con uno practicamente igual que los de Air Europa qie viajan a Cancún y Punta Cana.
No hay pantallas, ni en mamparas ni asientos. Sí hay wifi a bordo para ver lo que la compañía ofrece. La mayoría llevaba su propio entretenimiento.
Nosotros teníamos asientos en la fila 1. No mr cansaré de decirlo, el dinero mejor gastado del viaje. Con mucha amplitud delante y la zona muy tranquila. En 9 horas de vuelo ese espacio y tranquilidad no tienen precio. Por ponerle un pero, el asiento de ventanilla no está pegado a la ventana por lo que no puedes apoyar la cabeza y no alcanzas a ver por la ventanilla igual que si estuviera pegado a ella. Aprovechamos ese espacio para dejar mochilas y cosas.
Yo pasé mucho frío las primeras horas,luego la temperatura subió. Repartieron mantas bajo petición.
Aterrizaje de cine y eso que había leído que todo se sentía de forma más brusca en la parte delantera...
La fila 2 está muy bien también. El resto pues con muy poquito espacio, se ve bastante agobiante sobre todo si el de delante reclina el asiento.
La fila 18 con mampara, la vi bien al principio pero según pasaban las horas, se detenía la gente para ir al aseo, que está al lado. Recomendaría la fila 31 que tambièn tiene mampara y es menos transitada.

Hola

He regresado hoy de Cancún y comento un par de cosas... La reserva de asientos online finaliza 72 horas antes del vuelo. Y sobre los asientos en la salida de emergencia si os fijáis el que está pegado al fuselaje es más barato. Eso es porque la puerta sobresale e invade una parte del espacio destinado a las piernas del pasajero. Pasé por delante de uno que estaba vacío y me pareció que aún así había sitio de sobra, pero más adelante vi a una persona sentada y tenía las piernas torcidas.La posición me pareció totalmente incómoda. Despierta de verlo yo no escogería ese asiento.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Wamos Air
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 81 - Tema con 803 Mensajes y 344153 Lecturas - Última modificación: 09/09/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro