Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 265622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado oro en Dubai ???? Me podéis aconsejar algún lugar ???
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Alguien ha comprado oro en Dubai ???? Me podéis aconsejar algún lugar ??? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado oro en Dubai ???? Me podéis aconsejar algún lugar ???
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Alguien ha comprado oro en Dubai ???? Me podéis aconsejar algún lugar ??? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rosasilvestre Escribió:
Alguien ha comprado oro en Dubai ???? Me podéis aconsejar algún lugar ???

El mercado de oro es un buen sitio.
Ir arriba El mercado de oro es un buen sitio. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola Rosasilvestre, pues te cuento, yo me alojé en la zona de las Emirates Towers, justo ahí tienes una parada de metro, con lo que lo hace más fácil todo a la hora de desplazarte. Exactamente me alojé en el ibis world trade center. Sinceramente si buscas algo básico, barato y para salir del paso, este hotel está muy bien, aunque quizás por un poco más, me hospedaría en otro de la zona.un saludo.
Ir arriba Hola Rosasilvestre, pues te cuento, yo me alojé en la zona de las Emirates Towers, justo ahí tienes una parada de metro, con lo que lo... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola Rosasilvestre, pues te cuento, yo me alojé en la zona de las Emirates Towers, justo ahí tienes una parada de metro, con lo que lo hace más fácil todo a la hora de desplazarte. Exactamente me alojé en el ibis world trade center. Sinceramente si buscas algo básico, barato y para salir del paso, este hotel está muy bien, aunque quizás por un poco más, me hospedaría en otro de la zona.un saludo.

Muchas gracias y me sabrías decir si Las Emirates Towers están en la zona de la marina???
Ir arriba Muchas gracias y me sabrías decir si Las Emirates Towers están en la zona de la marina??? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Rosasilvestre Escribió:
Alguien ha comprado oro en Dubai ???? Me podéis aconsejar algún lugar ???

El mercado de oro es un buen sitio.

Estupendo, lo pondré en mi itinerario!!
Ir arriba Estupendo, lo pondré en mi itinerario!! Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
lissp Escribió:
Hola Rosasilvestre, pues te cuento, yo me alojé en la zona de las Emirates Towers, justo ahí tienes una parada de metro, con lo que lo hace más fácil todo a la hora de desplazarte. Exactamente me alojé en el ibis world trade center. Sinceramente si buscas algo básico, barato y para salir del paso, este hotel está muy bien, aunque quizás por un poco más, me hospedaría en otro de la zona.un saludo.

Muchas gracias y me sabrías decir si Las Emirates Towers están en la zona de la marina???

Hola de nuevo!,no,las emirates towers están antes que el burj khalifa,creo que a tres paradas y a 11 de dubai marina.
Ir arriba Hola de nuevo!,no,las emirates towers están antes que el burj khalifa,creo que a tres paradas y a 11 de dubai marina. Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Gracias Lissp, y sabes el horario del metro???
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Gracias Lissp, y sabes el horario del metro??? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
El horario concreto no,solo se que pasa cada pocos minutis (los viernes abre tarde porque es festivo en paises musulmanes),sobre el metro,mi consejo es que compres en bagón de primera clase, la diferencia no es mucha y te aseguras el asiento,ya que las distancias suelen ser largas.
Ir arriba El horario concreto no,solo se que pasa cada pocos minutis (los viernes abre tarde porque es festivo en paises musulmanes),sobre el... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En esta página puedes consultarlos:

tokitan.tv/ ...s-horarios#

Saludos!
Ir arriba En esta página puedes consultarlos: Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En esta página puedes consultarlos:

tokitan.tv/ ...s-horarios#

Saludos!

Fantástica la información de la página!! Gracias!!!
Ir arriba Fantástica la información de la página!! Gracias!!! Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
traveling Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros!

Una pregunta rápida! Espero no equivocarme de subforo!

En noviembre viajo a Japón, con Emirates. Aun no he cogido los vuelos, pero no tardaré. Y se me acaba de ocurrir que podríamos hacer una escala de unas horas para ver algo de Dubai.

Os cuento: llegaríamos al aeropuerto a las 5:45 de un lunes, y cogeríamos el siguiente avión hacia Barcelona ese mismo día a las 15:35. Creéis que nos daría tiempo de ver algo? Vale la pena? O nos cogemos el vuelo que solo son 2h de escala, sin ver nada de Dubai?

Depende de las ganas que tengais,mala idea no es,y eso si tendreis que tirar de taxis y sabiendo bien lo que quereis ver para no perder tiempo
Saludoss

Hola traveling, quiero hacer el tour en helicoptero por Dubai. Sabes alguna opción que no sea tan cara?
Ya este medio, supongo que será el mejor para divisar los rascacielos y la palmera.

Gracias

Ti Aldo, también hacen recorrido en hidroavión ! Me parece que hay desde 10 minutos
Ir arriba Ti Aldo, también hacen recorrido en hidroavión ! Me parece que hay desde 10 minutos Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
Hola!! En Agisto volamos a kuala lumpur a Dubai y hago una escala grande de 20h, llegamos a las 7.35 a.m y queremos ir a visitar la mezquita de Abu Dhabi, ( en Dubai ya hemos estado en otras ocasiones) he visto tours que lo hacen y no te lleva mas de 5 o 6h, pero mi pregunta és si se puede hacer en taxi, ¿alguien q lo haya hecho? ¿y cuanto mas o menos nos cobrarian? Aplauso

Lo puedes hacer en taxi y también hay guias privados que te lo hacen en Español, yo estoy intentando comparar precios.
Ir arriba Lo puedes hacer en taxi y también hay guias privados que te lo hacen en Español, yo estoy intentando comparar precios. Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo varios mensajes al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo varios mensajes al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
Nathanian83 Escribió:
yoli4ever Escribió:
Hola a todos!

Mi vuelo llegará a las 07:15h a Dubai y volverá a despegar a las 13:55 horas. Supongo que se tardará 1h en pasar el control y que debería estar de vuelta en el aeropuerto a las 11:55h ¿verdad?

¿Creéis que nos dará tiempo a visitar algo? ¿si es que sí, qué me recomendáis ver?

Mil gracias!

Un poco justo. Tendrás unas 3 horas efectivas. Yo iría directo a la zona del Burj cogiendo metro.

Me equivoqué con el vuelo... Llega a las 7:35 y despega a las 16h, lo que me dejará unas 5h de visita, ¿correcto?. Además de lo anteriormente recomendado, ¿crees que en este caso podríamos añadir algo más?

Gracias!

Ya estoy de vuelta así que me autocito para ayudar a futuros viajeros.


Finalmente, el vuelo salió con restraso de Barcelona por lo que a las 9:00 estábamos saliendo por la puerta del aeropuerto. Cogimos un taxi directos a Burj Al Arab. La taxista paró para que nos hiciésemos unas fotos y nos llevó hacia Burj Khalifa. No llegamos a subir (era un día muy arenoso), pero lo vimos por fuera, paseamos alrededor de la fuente y dimos una vuelta por el Dubai Mall (zoco, dinosaurio, acuario por fuera, cascada...). De ahí cogimos otro taxi hasta Bur Dubai Abra Station, donde dimos una vuelta por el zoco de las telas para posteriormente cruzar en abra al otro lado y visitar el zoco del oro y el de las especies. Después tomamos otro taxi hacia el aeropuerto (aunque podíamos haber ido en metro perfectamente, pero por no caminar hasta el metro con el calor que hacía...) y llegamos al aeropuerto a las 14h.

Resumen: 7h de escala / 5h efectivas de visita y yendo en taxi nos dio tiempo a:
- Fotos Burj Al Arab
- Visitar por fuera Burj Khalifa
- Visitar Dubai Mall
- Subir en Abra
- Visitar zocos: telas, especies y oro

Saqué en AED lo equivalente a 80€ y con ello pagamos los taxis, el abra y compras en los zocos (teniendo en cuenta que 15 los gastamos en imanes para familia y amigos)
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Ya estoy de vuelta así que me autocito para ayudar a futuros viajeros. Finalmente, el vuelo salió con restraso de Barcelona por lo que a... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
yoli4ever Escribió:
Nathanian83 Escribió:
yoli4ever Escribió:
Hola a todos!

Mi vuelo llegará a las 07:15h a Dubai y volverá a despegar a las 13:55 horas. Supongo que se tardará 1h en pasar el control y que debería estar de vuelta en el aeropuerto a las 11:55h ¿verdad?

¿Creéis que nos dará tiempo a visitar algo? ¿si es que sí, qué me recomendáis ver?

Mil gracias!

Un poco justo. Tendrás unas 3 horas efectivas. Yo iría directo a la zona del Burj cogiendo metro.

Me equivoqué con el vuelo... Llega a las 7:35 y despega a las 16h, lo que me dejará unas 5h de visita, ¿correcto?. Además de lo anteriormente recomendado, ¿crees que en este caso podríamos añadir algo más?

Gracias!

Ya estoy de vuelta así que me autocito para ayudar a futuros viajeros.


Finalmente, el vuelo salió con restraso de Barcelona por lo que a las 9:00 estábamos saliendo por la puerta del aeropuerto. Cogimos un taxi directos a Burj Al Arab. La taxista paró para que nos hiciésemos unas fotos y nos llevó hacia Burj Khalifa. No llegamos a subir (era un día muy arenoso), pero lo vimos por fuera, paseamos alrededor de la fuente y dimos una vuelta por el Dubai Mall (zoco, dinosaurio, acuario por fuera, cascada...). De ahí cogimos otro taxi hasta Bur Dubai Abra Station, donde dimos una vuelta por el zoco de las telas para posteriormente cruzar en abra al otro lado y visitar el zoco del oro y el de las especies. Después tomamos otro taxi hacia el aeropuerto (aunque podíamos haber ido en metro perfectamente, pero por no caminar hasta el metro con el calor que hacía...) y llegamos al aeropuerto a las 14h.

Resumen: 7h de escala / 5h efectivas de visita y yendo en taxi nos dio tiempo a:
- Fotos Burj Al Arab
- Visitar por fuera Burj Khalifa
- Visitar Dubai Mall
- Subir en Abra
- Visitar zocos: telas, especies y oro

Saqué en AED lo equivalente a 80€ y con ello pagamos los taxis, el abra y compras en los zocos (teniendo en cuenta que 15 los gastamos en imanes para familia y amigos)

Muchas Gracias por pasar a relatar la experiencia!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muchas Gracias por pasar a relatar la experiencia! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anflolu86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas cracks!
En diciembre hagos escala larga (de 07.45 hasta 22.45) en Dubai y quería saber si alguien ha contratado alguna excursión con recogida en aeropuerto. Me seduce mucho lo de la cena en el desierto pero no creo que tengamos tiempo de hacerlo.

Gracias de antemano Muy feliz Guiño
Ir arriba Buenas cracks! En diciembre hagos escala larga (de 07.45 hasta 22.45) en Dubai y quería saber si alguien ha contratado alguna excursión... Anflolu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gerardalvarez3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
anflolu86 Escribió:
Buenas cracks!
En diciembre hagos escala larga (de 07.45 hasta 22.45) en Dubai y quería saber si alguien ha contratado alguna excursión con recogida en aeropuerto. Me seduce mucho lo de la cena en el desierto pero no creo que tengamos tiempo de hacerlo.

Gracias de antemano Muy feliz Guiño

Buenas anflolu86 ! Yo acabo de volver de un viaje por los Emiratos y en Dubai contratamos la excursión del desierto. Todos los safaris al desierto funcionan igual: te recogen a las 15:30-16:00, te llevan al desierto con el 4x4 por las dunas, y después de la cena y el show a las 20:30 termina todo y te llevan de vuelta. Calcula que estarías de vuelta al aeropuerto sobre las 21:30 como muy pronto, así que si tienes que coger el vuelo a las 22:45...

De todos modos, si quieres visitar el desierto, hay otras excursiones que lo hacen por la mañana, por si te interesa Guiño
Ir arriba Buenas anflolu86 ! Yo acabo de volver de un viaje por los Emiratos y en Dubai contratamos la excursión del desierto. Todos los safaris al... Gerardalvarez3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anflolu86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gerardalvarez3 Escribió:
anflolu86 Escribió:
Buenas cracks!
En diciembre hagos escala larga (de 07.45 hasta 22.45) en Dubai y quería saber si alguien ha contratado alguna excursión con recogida en aeropuerto. Me seduce mucho lo de la cena en el desierto pero no creo que tengamos tiempo de hacerlo.

Gracias de antemano Muy feliz Guiño

Buenas anflolu86 ! Yo acabo de volver de un viaje por los Emiratos y en Dubai contratamos la excursión del desierto. Todos los safaris al desierto funcionan igual: te recogen a las 15:30-16:00, te llevan al desierto con el 4x4 por las dunas, y después de la cena y el show a las 20:30 termina todo y te llevan de vuelta. Calcula que estarías de vuelta al aeropuerto sobre las 21:30 como muy pronto, así que si tienes que coger el vuelo a las 22:45...

De todos modos, si quieres visitar el desierto, hay otras excursiones que lo hacen por la mañana, por si te interesa Guiño

Gracias Gerardalvarez3!

Ya, la del atardecer no me da tiempo. Iría muy muy justo así que nada. Veré la de la mañana y por la tarde daremos una vuelta por Dubai Sonriente
Ir arriba Gracias Gerardalvarez3! Ya, la del atardecer no me da tiempo. Iría muy muy justo asi que nada. Veré la de la mañana y por la tarde... Anflolu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
anflolu86 Escribió:
Buenas cracks!
En diciembre hagos escala larga (de 07.45 hasta 22.45) en Dubai y quería saber si alguien ha contratado alguna excursión con recogida en aeropuerto. Me seduce mucho lo de la cena en el desierto pero no creo que tengamos tiempo de hacerlo.

Gracias de antemano Muy feliz Guiño

Hola!, es una escala larga,pero lo del desierto no ter va a dar tiempo, porque a veces se retrasa el asunto y no sea que pierdas el vuelo y eso no mola...pero puedes aprovechar muy bien el día, es más, en el aeropuerto mismo puedes coger el pase del día en metro (que para un día solo sale muy bien a cuento), y con eso puedes ver lo más destacado de la ciudad, hasta subir al Burj Khalifa si quieres.
Yo empezaría por la marina de dubai, luego cogeria un taxi para ir al burj al arab, y justo al lado tienes un "zoco" (básicamente es un centro comercial muy bonito en lo que a decoración se refiere), pero que tiene muy buenas vistas del hotel.Luego ya puedes ir directamente al Dubai mall y subir a la torre. Te aseguro que allí no te vas a aburrir. Otra opción aunque todo dependiendo de los gustos, es coger el bus, ir hasta abu Dhabi a ver la mezquita, y regresas a dubai, aunque échale mas o menos dos horas a la ida y dos a la vuelta, por lo que luego en dubai verías lo más representativo pero con un poco de prisa. En lo que te pueda ayudar, no dudes en decirme, un saludo!
Ir arriba hola!, es una escala larga,pero lo del desierto no ter va a dar tiempo, porque a veces se retrasa el asunto y no sea que pierdas el vuelo... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Jorgeycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al aeropuerto y puedes elegir la duración de tu recorrido desde 2h a 10h, dependiendo de tu escala en el aeropuerto de Dubái. Alguien ha hecho alguna vez esto? Alguna compañía/agencia recomendada para reservar el tour?

Muchas gracias.


Eva78 Escribió:
Hola,

Nosotros estamos pensando en hacer escala en Dubai y dispondriamos de unas 3 horas para hacer un tour turístico. ¿creeis que vale la pena ir en taxi a dar una vuelta de unas 3 horas y ver 4 cosas? Es que para esperar en el aeropuerto mejor dar una vuelta, no? Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al... Jorgeycris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube