Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 56498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
adele25 Escribió:
Hola BruceBurgos, bicheando entre las agencias, acabo de ver una propuesta para ver las iglesias del Tigray desde Mekele, ida y vuelta en el mismo día. Es eso lo que buscas no?. Mira en Woldsun el apartado de 1 día a las iglesias del Tigray. El precio no lo se pero me imagino que te contestarán ellos.
Buen viaje¡¡

Muchas gracias adele, sí, ya lo había localizado y les pedí precio por email. Me lo ofrecen a 120$ por persona (somos dos), e incluye: coche, chofer, guia, entrada a las 3 iglesias de Gheralta, y comida y agua. Sin embargo me parece un poco caro para un solo día pagar 240$ por un coche. Esperaré a llegar a Mekele, y como tengo una tarde libre allí, buscaré en persona en más agencias y negociaré allí.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Muchas gracias adele, sí, ya lo había localizado y les pedí precio por email. Me lo ofrecen a 120$ por persona (somos dos), e incluye... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
adele25 Escribió:
Hola BruceBurgos, bicheando entre las agencias, acabo de ver una propuesta para ver las iglesias del Tigray desde Mekele, ida y vuelta en el mismo día. Es eso lo que buscas no?. Mira en Woldsun el apartado de 1 día a las iglesias del Tigray. El precio no lo se pero me imagino que te contestarán ellos.
Buen viaje¡¡

Muchas gracias adele, sí, ya lo había localizado y les pedí precio por email. Me lo ofrecen a 120$ por persona (somos dos), e incluye: coche, chofer, guia, entrada a las 3 iglesias de Gheralta, y comida y agua. Sin embargo me parece un poco caro para un solo día pagar 240$ por un coche. Esperaré a llegar a Mekele, y como tengo una tarde libre allí, buscaré en persona en más agencias y negociaré allí.

Un saludo y gracias.

Es buena idea, pero para ir adelantando, no cuesta nada intentar negociar nada desde aquí. Fijo que te hacen descuento. A lo mejor te bajan a 200. Sigue siendo mucho, pero algo es algo...Habla con Negasi.
Por cierto, si no sabes dónde comer o qué visitar, en mi blog hay una entrada sobre Mekele.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es buena idea, pero para ir adelantando, no cuesta nada intentar negociar nada desde aquí. Fijo que te hacen descuento. A lo mejor te... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
BruceBurgos Escribió:
adele25 Escribió:
Hola BruceBurgos, bicheando entre las agencias, acabo de ver una propuesta para ver las iglesias del Tigray desde Mekele, ida y vuelta en el mismo día. Es eso lo que buscas no?. Mira en Woldsun el apartado de 1 día a las iglesias del Tigray. El precio no lo se pero me imagino que te contestarán ellos.
Buen viaje¡¡

Muchas gracias adele, sí, ya lo había localizado y les pedí precio por email. Me lo ofrecen a 120$ por persona (somos dos), e incluye: coche, chofer, guia, entrada a las 3 iglesias de Gheralta, y comida y agua. Sin embargo me parece un poco caro para un solo día pagar 240$ por un coche. Esperaré a llegar a Mekele, y como tengo una tarde libre allí, buscaré en persona en más agencias y negociaré allí.

Un saludo y gracias.

Es buena idea, pero para ir adelantando, no cuesta nada intentar negociar nada desde aquí. Fijo que te hacen descuento. A lo mejor te bajan a 200. Sigue siendo mucho, pero algo es algo...Habla con Negasi.
Por cierto, si no sabes dónde comer o qué visitar, en mi blog hay una entrada sobre Mekele.

Gracias VIVID, buen diario, ya lo tenía visto y requete visto Aplauso
Ir arriba Gracias VIVID, buen diario, ya lo tenía visto y requete visto BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La agencia que te queda es ETT.
Tanto 240$ como 200$ son un verdadero disparate. Si tienes una tarde libre en Mekele, desplázate en minibús a Hawzien, te alojas allí o en Gheralta Lodge de Megab y el día siguiente visitáis las iglesias con un guía de la oficina de turismo y en tuk tuk.
Te saldrá muchísimo más barato.
Ir arriba La agencia que te queda es ETT. Tanto 240$ como 200$ son un verdadero disparate. Si tienes una tarde libre en Mekele, desplázate en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
La agencia que te queda es ETT.
Tanto 240$ como 200$ son un verdadero disparate. Si tienes una tarde libre en Mekele, desplázate en minibús a Hawzien, te alojas allí o en Gheralta Lodge de Megab y el día siguiente visitáis las iglesias con un guía de la oficina de turismo y en tuk tuk.
Te saldrá muchísimo más barato.

Esa es realmente una muy buena idea; yo me alojé en el Gueralta lodge y está muy bien.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Esa es realmente una muy buena idea; yo me alojé en el Gueralta lodge y está muy bien. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Nos ofrecen una furgo para el trayecto Axum- iglesias Tigray- Mekele en 2 días/ 1 noche por 240$ lo que me parece demasiado.

Sólo tengo la referencia de @VIVID que pagó la mitad con Covenant. Ya pregunté y pedían aún mas...

Alguno ha contratado sobre la marcha ese trayecto y puede indicar el precio?
Lo que me molesta es que como somos 4 personas parece que quieren cobrar por cabeza.
Entiendo que el vehículo tenga que ser mas grande pero el sueldo del conductor y el gasto de gasolina será el mismo, no? Malvado o muy loco Ojos que se mueven

Muchas gracias Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, nos ofrecen una furgo para el trayecto Axum- iglesias Tigray- Mekele en 2 días 1 noche por 240$ lo que me parece demasiado. Sólo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Si tenéis también alguna recomendación de alojamiento para visitar las iglesias de Tigray también es de agradecer.

El Gheralta Lodge está completo para nuestras fechas.

Gracias Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, si tenéis también alguna recomendación de alojamiento para visitar las iglesias de Tigray también es de agradecer. El Gheralta... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Baja lo contrató allí mismo, venía de Axum. Por aquí debe haber dejado su experiencia
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Baja lo contrató allí mismo, venía de Axum. Por aquí debe haber dejado su experiencia Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Baja lo contrató allí mismo, venía de Axum. Por aquí debe haber dejado su experiencia

Hola javigar,
Pues no lo encontré...
He apuntado un montón de información muy interesante que dejó a su vuelta pero concretamente del trayecto ese no vi nada. Tal vez se me pasó.
Vaya fotazas dejó también. Sorprendido Aplauso
La pena va a ser que yo a Abuna Yemata no me veo capaz de subir Confundido , pero bueno, leyendo he visto que hay bastantes mas que antes no conocía: Medhane Alem Adi Kasho, Abraha We Atsweha, Wukro Chirkos..
A parte de las famosas Maryam y Daniel Korkor.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola javigar, pues no lo encontré... He apuntado un montón de información muy interesante que dejó a su vuelta pero concretamente del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Yo no haré Tigray.
Baja todavía está disfrutando de su viaje a la familia. Creo q llega hoy. Me suena que hizo un tip. Le comentaré para ver si puede aclararte algo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo no haré Tigray. Baja todavía está disfrutando de su viaje a la familia. Creo q llega hoy. Me suena que hizo un tip. Le comentaré para... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Nos ofrecen una furgo para el trayecto Axum- iglesias Tigray- Mekele en 2 días/ 1 noche por 240$ lo que me parece demasiado.

Sólo tengo la referencia de @VIVID que pagó la mitad con Covenant. Ya pregunté y pedían aún mas...

Alguno ha contratado sobre la marcha ese trayecto y puede indicar el precio?
Lo que me molesta es que como somos 4 personas parece que quieren cobrar por cabeza.
Entiendo que el vehículo tenga que ser mas grande pero el sueldo del conductor y el gasto de gasolina será el mismo, no? Malvado o muy loco Ojos que se mueven

Muchas gracias Amistad

Es que el vehículo no es necesariamente más grande...yo tenía un 4x4 para mí solo...Dudo que se acuerden de mí, pero si quieres decir que conoces a alguien al que le cobraron mucho menos...de hecho, me cobraron 3000 birrs, que al cambio actual no llega a 100 euros. Quizás os incluyan también el guía y el alojamiento...pero igualmente se escapa mucho.




-----Mensaje original-----
De: covenant travel [mailto:travelcovenant@yahoo.com]
Enviado el: miércoles, 22 de marzo de 2017 16:15
Para: Xavier Vidal
Asunto: RE: Availability?

-Pick up in Axum airport (2 hours aprox.in town)
-Drive to Gueralta lodge
-One full day tour Tigray churches with car and gas
-Finish in Hawzien or Wukro around 18:00
You will pay for local guides on the spot
Dawit


Price for two days car service to finish in Wukro or Hawzien will be 3000 birr.
Dawit


Price for two days car service to finish in Wukro or Hawzien will be 3000 birr.
Dawit
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es que el vehículo no es necesariamente más grande...yo tenía un 4x4 para mí solo...Dudo que se acuerden de mí, pero si quieres decir que... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Si tenéis también alguna recomendación de alojamiento para visitar las iglesias de Tigray también es de agradecer.

El Gheralta Lodge está completo para nuestras fechas.

Gracias Muy feliz

Podeis alojaros en Hawzen ( que hay varios alojamientos y mas economicos que el Gheralta lodge) y desde allí visitar las 3 iglesias ( abuna yemata, miriam y daniel kotor) mas famosas, que son de las mas espectaculares que podeis encontar.
Ir arriba Podeis alojaros en Hawzen ( que hay varios alojamientos y mas economicos que el Gheralta lodge) y desde alli visitar las 3 iglesias... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:

Es que el vehículo no es necesariamente más grande...yo tenía un 4x4 para mí solo...Dudo que se acuerden de mí, pero si quieres decir que conoces a alguien al que le cobraron mucho menos...de hecho, me cobraron 3000 birrs, que al cambio actual no llega a 100 euros. Quizás os incluyan también el guía y el alojamiento...pero igualmente se escapa mucho.


-----Mensaje original-----
De: covenant travel [mailto:travelcovenant@yahoo.com]
Enviado el: miércoles, 22 de marzo de 2017 16:15
Para: Xavier Vidal
Asunto: RE: Availability?

-Pick up in Axum airport (2 hours aprox.in town)
-Drive to Gueralta lodge
-One full day tour Tigray churches with car and gas
-Finish in Hawzien or Wukro around 18:00
You will pay for local guides on the spot
Dawit


Price for two days car service to finish in Wukro or Hawzien will be 3000 birr.
Dawit


Price for two days car service to finish in Wukro or Hawzien will be 3000 birr.
Dawit

Muchas gracias VIVID, Amistad
Como ya había leído tu diario con Covenant ya había contactado y me habían cotizado 400$ por ese trayecto, pero es que es decir 4 personas y ya empiezan a multiplicar. Malvado o muy loco
Es cierto que era con guía y entradas a las iglesias... Cuando yo sólo les había pedido coche con conductor pero bueno, ellos si cuela, cuela.

Sabiendo lo que pagaste creo que vamos a esperar a Axum y no creo que haya problema para conseguir un conductor.
Como Covenant está en Axum siempre podemos pasarnos por allí y ofrecer eso y a ver si aceptan o no y si no pues a través del hotel o de la Oficina de turismo... Sin transporte no creo que nos vayamos a quedar.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias VIVID, como ya había leído tu diario con Covenant ya había contactado y me habían cotizado 400$ por ese trayecto, pero es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que por ali encontrais alguien que os haga el trayecto y hasta o presenta a algun guia. Amistad Amistad
Ir arriba Seguro que por ali encontrais alguien que os haga el trayecto y hasta o presenta a algun guia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
javigar Escribió:
Baja lo contrató allí mismo, venía de Axum. Por aquí debe haber dejado su experiencia

Hola javigar,
Pues no lo encontré...
He apuntado un montón de información muy interesante que dejó a su vuelta pero concretamente del trayecto ese no vi nada. Tal vez se me pasó.
Vaya fotazas dejó también. Sorprendido Aplauso
La pena va a ser que yo a Abuna Yemata no me veo capaz de subir Confundido , pero bueno, leyendo he visto que hay bastantes mas que antes no conocía: Medhane Alem Adi Kasho, Abraha We Atsweha, Wukro Chirkos..
A parte de las famosas Maryam y Daniel Korkor.

Saludos
Hola,
Yo no lo contraté, el trayecto Axum-Mekele con las visitas a los monasterios Debre Damo, Yeha y alguna iglesia en Wukro me lo regalaron, cortesía de Dezy de Gondar y Abeba de ETT Mekele.

Es fácil contratar ese trayecto en Axum, en mismo hotel África, por ejemplo.
Las iglesias de Gheralta las visite por mi cuenta y en transporte publico desde Mekele.
Ir arriba Hola, Yo no lo contraté, el trayecto Axum-Mekele con las visitas a los monasterios Debre Damo, Yeha y alguna iglesia en Wukro me lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias Baja. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi escribió: Muchas gracias Baja. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias Baja. Muy feliz
No sé como llegarás a Axum, si llegas en minibús desde Shire te deja en la misma puerta del hotel Africa. Si no llevas contratado el tour de Danakil incluso podrás negociarlo junto, tour de 4 o 5 días Danakil+las iglesias. Se ofrece y quizá te salga a cuenta.
Ir arriba No sé como llegarás a Axum, si llegas en minibús desde Shire te deja en la misma puerta del hotel Africa. Si no llevas contratado el tour... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Mulugeta Tekeste- Guía en Aksum  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Al final contratamos el traslado de Axum a Mekele con las visitas a las iglesias de Tigray con el guía que conocimos en nuestro hotel de Axum, el Sabean ( 1700 birs) sabeanhotel.com
Nos ofreció el traslado en minivan para 4 por 4000birs.
Fueron 2 días/ 1 noche, dormimos en el Wukro Lodge ( 1500birs).

A parte de las iglesias que incluimos ( Maryam Korkor, Daniel Korkor, Medhane Ale Adi Kasho, Abraha We Atwesha, Wukro Chirkos) también visitamos al Padre Olarán ( Abba Malaku) en Wukro.
Fue un placer poder compartir con él un ratín y que nos explicara las diferentes iniciativas que tienen como la de complementar nutritivamente a mas de 300 niños en periodos de 3 meses para intentar suplir las carencias alimenticias que tienen. Lo hacen con unas papillas especiales.
Le preguntamos y está claro que lo mas valorado son las aportaciones económicas, poco aquí significa mucho allí ( tiene CC en España) www.angelolaran.com pero también aceptan voluntarios o cualquier aportación de quien pase por allí ( sobretodo ropa de niños).
También tienen una pequeña tienda donde venden artesanía confeccionada por los chicos.


Datos guía Axum:
Mulugeta Tekeste
mulerzeaxum@yahoo.com
tottimuler@yahoo.com
Tel: +251 913395845
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, al final contratamos el traslado de Axum a Mekele con las visitas a las iglesias de Tigray con el guía que conocimos en nuestro... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Buenos días.

Nos gustaría hacer las iglesias de Tigray desde Mekele en un día. Somos 3 personas. He visto referencias de precio desde Axum, ¿alguna desde Mekele? ¿Alguna recomendación? Nos han ofrecido 120 usd/persona, lo que creo que es demasiado...

Gracias!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Buenos días. Nos gustaría hacer las iglesias de Tigray desde Mekele en un día. Somos 3 personas. He visto referencias de precio desde... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Buenos días.

Nos gustaría hacer las iglesias de Tigray desde Mekele en un día. Somos 3 personas. He visto referencias de precio desde Axum, ¿alguna desde Mekele? ¿Alguna recomendación? Nos han ofrecido 120 usd/persona, lo que creo que es demasiado...

Gracias!

Si vas a mekele supongo que hareis el tour deldanakil ¿verdad?
Si es así, con la empresa que os organice el tour del danail, preguntarle cuanto os llevaria pr hacer ida y vuelta el ismo día para visitar las 3 iglesias y seguro que os da buen precio. El problema es que no se puede hacer en un día 3 iglesias en el Tigray utilizando transporte publico,...
Ir arriba Si vas a mekele supongo que hareis el tour deldanakil ¿verdad? Si es asi, con la empresa que os organice el tour del danail, preguntarle... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El ejército etíope se acerca a Mekele  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El ejército etíope avanza sobre Mekele, después de tres días de tregua. La capital de Tigray, al parecer, está siendo rodeado.
Los líderes rebeldes se niegan a rendirse, así que el ejército ha reanudado sus operaciones.
En Mekele viven 500.000 personas, así que se teme las consecuencias del avance.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El ejército etíope avanza sobre Mekele, después de tres días de tregua. La capital de Tigray, al parecer, está siendo rodeado. Los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube