Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, Rutas por Asturias - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 18866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Xavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
[...] por cierto , para la adolescente y preadolescente [...] tienes el centro de fauna La grandera (Un zoo) con la fauna autoctona , incluidos osos pardos

¡Hombre...! Es difícil el trato con adolescentes, pero no tanto como para meterlas en un zoo. Además... ¡pobres osos pardos! ¿Qué culpa tienen ellos? Guiño
Ir arriba ¡Hombre...! Es difícil el trato con adolescentes, pero no tanto como para meterlas en un zoo. Además... ¡pobres osos pardos! ¿Qué culpa... Xavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También hay serpientes , buitres , alimoches, lobos , ejem , en que estare pensando.......
Lo digo porque siempre les gusta , ademas no es excesivamente grande y se ve en hora y media o 2 horas

Esta junto al parking de La Venta
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Tambien hay serpientes , buitres , alimoches, lobos , ejem , en que estare pensando....... Lo digo porque siempre les gusta , ademas no... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Xavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Tambien hay serpientes , buitres , alimoches, lobos , ejem , en que estare pensando.......

Se ve que tienes o has tenido trato con adolescentes... Guiño

Dawlad Escribió:
Lo digo porque siempre les gusta , ademas no es excesivamente grande y se ve en hora y media o 2 horas

Esta junto al parking de La Venta

Otra excelente sugerencia... Gracias de nuevo (y van...). Sonriente
Ir arriba Otra excelente sugerencia... Gracias de nuevo (y van...). Xavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Danielivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo he esado varias veces. Lo mejor es subir en autobus y moverse por arriba como ha dicho otro forero. Si vas a estar por la zona en Arriondas hay una empresa que tiene un parque con un circuito para ir entre los arboles y se lo pasaran bien. Asimismo hay empresas con diversas actividades.
Ir arriba Yo he esado varias veces. Lo mejor es subir en autobus y moverse por arriba como ha dicho otro forero. Si vas a estar por la zona en... Danielivan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Danielivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Se me olvidaba.No dejes de ver el mirador del Fito. La carretera que va de arriondas a la playa. De todas formas que no se hagan planes para ir todos los días a la playa por si acaso.
Ir arriba Se me olvidaba.No dejes de ver el mirador del Fito. La carretera que va de arriondas a la playa. De todas formas que no se hagan planes... Danielivan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
xavir Escribió:



alfredin66 Escribió:
Otra ruta que te comento de nuevo:

-Quiros, proaza, senda del oso en la zona de proaza que así no caminais nada, como ya te dije, de lo mejorcito en plan ver verde y asturias profunda. Si seguis palante por la carretera entonces ya el paraiso...


Esta ruta no se me habría ocurrido... Puro desconocimiento de la zona, pero me resulta muy apetecible. ¿Podrías ampliar un poco más? ¿Qué me encontraría "palante por la carretera". Sonriente

Junto con Somiedo es para mi de lo mejor de asturias, con permiso de Ponga...
De la que vas a proaza pasas por Villanueva, de donde sale la ruta de las xanas, opcional (3 horas, pero puedes caminar un rato y dar la vuelta); sigues a praza y ves la casa del oso, simpatica, vas al cercao a ver la Tola, la Paca y el Furaco (oso cantabro); comes en el Esbardu, al final del puebo donde el puente, y pa bajar la fartura caminas un ratin por la senda hacia el sur, hay unos tuneles y es bonito. Y si te sobran ganas tiras un poco por la carretera y tienes tres opciones:
- bandujo, pueblo muy bonito y bien conservado
- Bermiego, con un tejo de 1000 años
-Teverga, colegiata con 2 momias

Y si sigues mas palante, entraras en Quiros, y si queires sune la Cobertoria y baja a Pola de lEna que te llevara por autopista hasta gijon.

Pa mi gusto, vete a Bandujo... O sigue a la cobertoria. Es largo pero bonito

Valiote? si quies pregunta mas Guiño


_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Última edición por Alfredin66 el Dom, 14-03-2010 0:38, editado 1 vez
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Xavir, respecto a lo que comentas de tu mujer 80% playa 20 % excursiones, si teneis buen tiempo, ten por seguro que serà asì, Malvado o muy loco Malvado o muy loco pero si hace mal tiempo, que en el norte no se puede descartar...... A lo mejor es al reves. Mr. Green Mr. Green

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Xavir, respecto a lo que comentas de tu mujer 80% playa 20 % excursiones, si teneis buen tiempo, ten por seguro que serà asì, pero si... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Xavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
valiote? si quies pregunta mas Guiño

Valiome, valiome... Vaya si valiome... Sonriente

Por un lado me alegro haber entrado en este foro, pues me estáis dando muchas ideas a cual mejor, pero por otro lado me arrepiento... Porque no sé si podré esperar hasta julio para ir a Asturies... Guiño

Última edición por Xavir el Dom, 14-03-2010 2:39, editado 1 vez
Ir arriba Valiome, valiome... vaya si valiome... :-) Por un lado me alegro haber entrado en este foro, pues me estáis dando muchas ideas a cual... Xavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Xavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Xavir, respecto a lo que comentas de tu mujer 80% playa 20 % excursiones, si teneis buen tiempo, ten por seguro que serà asì, Malvado o muy loco Malvado o muy loco pero si hace mal tiempo, que en el norte no se puede descartar...... A lo mejor es al reves. Mr. Green Mr. Green

Angel

Bueno, lo del tiempo es tan imprevisible...
Hace dos años estuvimos en Galicia (Portonovo, Pontevedra) y la primera semana fue una de las más calurosas y mejores semanas de playa que he tenido nunca, la segunda ya fue más 'gallega'. El año pasado estuvimos en el sur (Barbate, Cádiz) y el tiempo fue peor que en Galicia (aunque no fue muy malo, perdimos más días de playa que el año anterior).
A ver qué nos depara Asturies.
Ir arriba Bueno, lo del tiempo es tan imprevisible... Hace dos años estuvimos en Galicia (Portonovo, Pontevedra) y la primera semana fue una de las... Xavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del mal tiempo en el norte siempre se suele exagerar. ¿Hay más posibilidades de días chungos que en Cartagena? Pues sí, seguramente. Sin embargo, las playas no tienen nada que envidiar y en julio/agosto que nadie piense que va a estar lloviendo 40 días seguidos.

En mi familia vamos un año al norte y un año al sur, porque a algunos nos gusta más el norte (el verde :P) y a otros más el rollo sureño, pero yo desde luego recomendaré siempre el Cantábrico ^^
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Lo del mal tiempo en el norte siempre se suele exagerar. ¿Hay más posibilidades de días chungos que en Cartagena? Pues sí, seguramente... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Pensad que si este año alguien fue a andalucia en invierno porque hace mejor tiempo que aquí, la que se encontro... Aquí llevamos mas de dos semanas apenas sin llover, frio pero con solecillo, en verano a saber, puede ser que no veamos el sol o que turremos. Nunca os fieis y traer un chubasquero.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pensad que si este año alguien fue a andalucia en invierno porque hace mejor tiempo que aqui, la que se encontro... aqui llevamos mas de... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Annaat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nosotros esperamos llegar el día 2 de agosto y pasar unos 10 días por la zona. Mi plan es el siguiente: lunes día de viaje pues salimos desde Castellón y tenemos más de 850 km de distancia, así que directamente al alojamiento por la zona de Cangas de Onís. Estar en la casa rural 1 semana y hacer: Covandonga, ruta Poncebos-Bulnes, ruta del queso y la sidra, Llanes, Ribadesella, y todo lo que podamos en 7 días. Ah! y el sábado es el descenso del Sella.
El domingo dejaríamos la casa rural y dirección a Gijón, y buscaríamos alojamiento entre Avilés y Gijón para en 3 días poder ver Gijón, Cabo Peñas, Avilés, Cudillero y Oviedo. La vuelta a casa la haremos por Benavente, visitando a unos amigos. ¿voy bien haciendo planes o tengo que rectificar itinerario? ¿me podéis aconsejar alojamiento en algún pueblo de la zona Avilés-Gijón?
Ir arriba Nosotros esperamos llegar el día 2 de agosto y pasar unos 10 días por la zona. Mi plan es el siguiente: lunes día de viaje pues salimos... Annaat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la zona Avilés -Gijon , es donde yo vivo , dependiendo de lo que os guste se os puede recomendar una cosa u otra. A mi me gustan mucho las casas rurales o apartamentos rurales en el Cabo Peñas , eso si , el viento siempre pega con ilusion

Por cierto , en la zona de Cangas de Onis en una semana te puedo sacar muchisimos destinos para visitar:
Llanes (Bufones) , Bulnes , Ruta del Cares , Desfiladero de los Beyos , Covadonga y Lagos , Mirador del Fito, muchas , si necesitas ayuda no dudes en consultar
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba En la zona Avilés -Gijon , es donde yo vivo , dependiendo de lo que os guste se os puede recomendar una cosa u otra. A mi me gustan mucho... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Annaat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Dawlad, gracias por la ayuda. En Avilés-Gijón vamos a pasar 2 ó 3 noches, y queríamos estar en los alrededores de Avilés. Nos encantan los alojamientos rurales, si tienen uso de cocina pues mejor, así por lo menos el desayuno y algún bocata nos podemos hacer. Aunque claro, pensamos probar todos los platos típicos de la zona, así que ya puedes indicarme dónde comer bueno, bonito y barato.
No he leído nada sobre el desfiladero de los beyos. Y veo que tienes un diario sobre Asturias, así que me voy a leermelo para enterarme de más cosas. Hasta luego.
Ir arriba Dawlad, gracias por la ayuda. En Avilés-Gijón vamos a pasar 2 ó 3 noches, y queríamos estar en los alrededores de Avilés. Nos encantan... Annaat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre , en la zona de Avilés yo solo puedo responder por una casa rural de un hombre que trabaja en mi empresa y la tiene a capricho en un pueblo que se llama Pillarno , no recuerdo el nombre, pero si miras por ahí igual la encuentras.
Mi diario sigue creciendo cada cierto tiempo, intento meter etapas nuevas de vez en cuando
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Hombre , en la zona de Avilés yo solo puedo responder por una casa rural de un hombre que trabaja en mi empresa y la tiene a capricho en... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Annaat Escribió:

No he leído nada sobre el desfiladero de los beyos. .

Hay una placa del marques de Pidal que recuerda que los ingenieros alemanes quedaron impresionados de por donde se habia hecho la carretera... Un lugar especial.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hay una placa del marques de Pidal que recuerda que los ingenieros alemanes quedaron impresionados de por donde se habia hecho la... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Annaat Escribió:

No he leído nada sobre el desfiladero de los beyos. .

Hay una placa del marques de Pidal que recuerda que los ingenieros alemanes quedaron impresionados de por donde se habia hecho la carretera... Un lugar especial.

En la pagina 9 de este hilo tienes varias fotos del desfiladero en cuestion
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba En la pagina 9 de este hilo tienes varias fotos del desfiladero en cuestion Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Ramellytrusky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, tengo un problema tengo que organizar un viaje para 4 en semana santa a asturias, he leido tantas cosas que tengo un lio,teniamos pensado:1º llanes o alrrededores (que podemos hacer )
2º arena de cabrales o alrrededores(hacer la ruta del cares y aprovechar el resto del día
3º gijon o alrrededores (que hacemos)
4º no tengo ni idea, este día lo podemos poner en cualquier sitio.
Las intenciones movernos para dormir para no perder tiempo en el coche. Muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hola buenas noches, tengo un problema tengo que organizar un viaje para 4 en semana santa a asturias, he leido tantas cosas que tengo un... Ramellytrusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ramellytrusky Escribió:
hola buenas noches, tengo un problema tengo que organizar un viaje para 4 en semana santa a asturias, he leido tantas cosas que tengo un lio,teniamos pensado:1º llanes o alrrededores (que podemos hacer )
2º arena de cabrales o alrrededores(hacer la ruta del cares y aprovechar el resto del día
3º gijon o alrrededores (que hacemos)
4º no tengo ni idea, este día lo podemos poner en cualquier sitio.
Las intenciones movernos para dormir para no perder tiempo en el coche. Muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar Avergonzado Avergonzado

Tal como cuentas podrias ver:

Un día llanes y su costa, y ribadesella. Y cangas de onis puede que también.
Otro día haces el cares, y poco mas ese día...
Otro lastres, tazones, llegas a gijon, cabo peñas, esa zona.
Y otro te faltaria oviedo, naranco.

Hay mas sitios pero pa no correr mucho te digo.

De todos modos piensa que de cangas a oviedo es menos de una hora por el interior, así que tampoco es basico dormir en varios sitios, aunque seria mejor si no os va mal.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba tal como cuentas podrias ver: un dia llanes y su costa, y ribadesella. y cangas de onis puede que tambien. otro dia haces el cares, y... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Ramellytrusky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias la verdad q esta muy bien y lo mas seguro que lo hagamos así.una pregunta potes y fuentede donde los podria ubicar pq me han dicho q merece la pena un saludo y por lo menos se por donde empezar
Aplausos Aplausos Riendo
Ir arriba Muchas gracias la verdad q esta muy bien y lo mas seguro que lo hagamos asi.una pregunta potes y fuentede donde los podria ubicar pq me... Ramellytrusky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: hist. itinerarios asturias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace


Itinerarios, Rutas por Asturias - Archivo 1 - Foro Asturias ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube