Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Solicitud de ofertas de Cruceros ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ Pag 68 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Next
Page 68 of 81 - Topic with 1608 messages and 234054 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

ViajesDreamTrip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2019

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AnaMyC wrote:
Buenas tardes
Me gustaría realizar un crucero por el Mediterráneo.
Dos opciones : con niños: serían dos adultos + 2 niños de 9 años .
Ó sólo 2 adultos.
Régimen todo incluido y ya precio cerrado.
Sería en Julio entre el 12 y el 31.
He oído hablar muy bien el MSC.
Podrían mandarme una oferta por favor?

Teneis un privado, saludos.
Back to top ViajesDreamTrip wrote: teneis un privado, saludos. ViajesDreamTrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

ViajesDreamTrip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2019

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SISITO44 wrote:
Hola, buenas tardes.

Mi mujer y yo estamos buscando algún crucero de una semana con vuelos incluidos que no sea el mediterráneo (Barcelona - Florencia - Roma, etc) clásico que ya lo hemos hecho.

Las fechas nos son indiferentes siempre que sean en julio y/o agosto.

Gracias.

Teneis un privado, gracias
Back to top ViajesDreamTrip wrote: Teneis un privado, gracias ViajesDreamTrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Fraskopako
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando crucero por el Mediterraneo o Islas Griegas

Fecha Junio.

1 habitación para 2 adultos, 1 niño de 4 años , y bebe de 3 meses + 1 habitación para 2 adultos

Gracias
Back to top Hola, estoy buscando crucero por el Mediterraneo o Islas Griegas. Fecha Junio. 1 habitacion para 2 adultos, 1 niño de 4 años , y bebe de... Fraskopako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Peko424
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-11-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy buscando crucero por el Mediterráneo. Salida entre el 12 y el 16 de julio. 2 adultos y 2 niños de 5 y 6 años. Camarote cuádruple. Ya hemos viajado con MSC. Algo interesante?
Back to top Buenos días, estoy buscando crucero por el Mediterráneo. Salida entre el 12 y el 16 de julio. 2 adultos y 2 niños de 5 y 6 años. Camarote... Peko424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Peko424
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-11-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
peko424 wrote:
Buenos días, estoy buscando crucero por el Mediterráneo. Salida entre el 12 y el 16 de julio. 2 adultos y 2 niños de 5 y 6 años. Camarote cuádruple. Ya hemos viajado con MSC. Algo interesante?

??Alguía opción
Back to top Peko424 wrote: ??Alguía opción Peko424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Jirji
Experto

Experto
Joined:
28-02-2009

Posts: 176
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando un crucero por el mediterraneo de una semana (6,7 u 8 días) para julio (a partir del día 2 de Julio nos vale cualquier fecha) que tenga salida desde España (Barcelona, Valencia o Tarragona...). Somos una pareja con un bebe de un año y medio.

Nos gustaría con Royal Caribean, MSC o Costa, si hubiese alguna opción de super todo incluido de costa seria lo ideal, pero estamos abiertos a cualquier opción.

Gracias
Back to top Buenos días, estoy buscando un crucero por el mediterraneo de una semana (6,7 u 8 días) para julio (a partir del día 2 de Julio nos vale... Jirji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Morpheo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, estaria interesado en un crucero por el mediterraneo desde Barcelona saliendo a partir del 26/07 y la semana siguiente. Para dos adultos, un bebe de 1 año y una niña de 4. Gracias
Back to top Hola, estaria interesado en un crucero por el mediterraneo desde Barcelona saliendo a partir del 2607 y la semana siguiente. para dos... Morpheo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

ViajesDreamTrip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2019

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
morpheo wrote:
hola, estaria interesado en un crucero por el mediterraneo desde Barcelona saliendo a partir del 26/07 y la semana siguiente. Para dos adultos, un bebe de 1 año y una niña de 4. Gracias


Hola!!

Tienes un mensaje privado!

Saludos!
Back to top Hola!! Tienes un mensaje privado! Saludos! ViajesDreamTrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-09-2012

Posts: 8642
Visit poster's website
Votes: 0 👍
morpheo wrote:
hola, estaria interesado en un crucero por el mediterraneo desde Barcelona saliendo a partir del 26/07 y la semana siguiente. Para dos adultos, un bebe de 1 año y una niña de 4. Gracias

LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Back to top LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO Sonsecatours Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

LaCris79
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 209

Votes: 0 👍
Hola,
Busco oferta de cruceros por Asia para 2 personas a partir de la 2ª quincena de septiembre.
Gracias.
Back to top Hola, Busco oferta de cruceros por Asia para 2 personas a partir de la 2ª quincena de septiembre. Gracias. LaCris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

LaCris79
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 209

Votes: 0 👍
Yuniet wrote:
Desde donde?

Si se incluyen los vuelos nos da lo mismo!!
Back to top Si se incluyen los vuelos nos da lo mismo!! LaCris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-09-2012

Posts: 8642
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LaCris79 wrote:
Hola,
Busco oferta de cruceros por Asia para 2 personas a partir de la 2ª quincena de septiembre.
Gracias.

LE HEMOS PASADO PRIVADO
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Back to top Sonsecatours wrote: LE HEMOS PASADO PRIVADO Sonsecatours Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Andymx5
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria recibir una oferta de crucero, si puede ser, desde Ciudad del Cabo, Sudafrica, que pase por Madagascar, I Indico etc. Para 2 personas 15 días aprox. Para principios de septiembre.
Gracias de antemano Wink
Back to top Hola, me gustaria recibir una oferta de crucero, si puede ser, desde Ciudad del Cabo, Sudafrica, que pase por Madagascar, I Indico etc... Andymx5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenas tardes estoy buscando un crucero para el mes de Noviembre 2019 camarote interior, que este incluido propinas y bebidas gracias.
Back to top Buenas tardes estoy buscando un crucero para el mes de Noviembre 2019 camarote interior, que este incluido propinas y bebidas gracias. Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Se me ha olvidado que sea por Mediterraneo o Islas Griegas, gracias.
Back to top Se me ha olvidado que sea por Mediterraneo o Islas Griegas, gracias. Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Andymx5
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
andymx5 wrote:
Hola, me gustaria recibir una oferta de crucero, si puede ser, desde Ciudad del Cabo, Sudafrica, que pase por Madagascar, I Indico etc. Para 2 personas 15 días aprox. Para principios de septiembre.
Gracias de antemano Wink

O finales de agosto Very Happy
Back to top Andymx5 wrote: o finales de agosto Andymx5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-09-2012

Posts: 8642
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chechu82u wrote:
Se me ha olvidado que sea por Mediterraneo o Islas Griegas, gracias.

LE HEMOS PASADO PRIVADO
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Back to top Sonsecatours wrote: LE HEMOS PASADO PRIVADO Sonsecatours Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría recibir oferta de crucero con los siguientes requisitos:

4 personas en dos camarotes.
Camarote interior
Bebidas incluidas/todo incluido
Fecha de salida desde el 01 de septiembre hasta el 08 de septiembre.
Destinos:
Mediterráneo oriental.
Mediterráneo occidental.
Caribe.
Idioma del barco preferentemente español pero tb. Puede ser MSC, Costa Cruceros, Celestial Cruises o Royal Caribbean.
Muchas gracias
Back to top Hola, me gustaría recibir oferta de crucero con los siguientes requisitos: 4 personas en dos camarotes. Camarote interior. Bebidas... Antoniuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Djmr1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Quisiera presupuesto de un crucero para dos adultos y dos niños(6 y 3 años). Fecha de inicio del crucero desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre. Somos de Granada, por lo que me gustaría que me diera precio con todo incluido. Nos da igual el destino del crucero. Muchas gracias.
Back to top Buenas noches. Quisiera presupuesto de un crucero para dos adultos y dos niños(6 y 3 años). Fecha de inicio del crucero desde el 24 de... Djmr1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Sonsecatours
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-09-2012

Posts: 8642
Visit poster's website
Votes: 0 👍
djmr1977 wrote:
Buenas noches.
Quisiera presupuesto de un crucero para dos adultos y dos niños(6 y 3 años). Fecha de inicio del crucero desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre. Somos de Granada, por lo que me gustaría que me diera precio con todo incluido. Nos da igual el destino del crucero. Muchas gracias.

LE HEMOS PASADO MENSAJE
_________________
VIAJES SONSECA TOURS
Titulo Licencia C.I.C.L.M: 45204-m
WhatsApp: 925 38 27 91
Nuestras Webs de Informacion y Reservas:
http://sonsecatours.es http://viajessonsecatours.es
http://booking.viajessonsecatours.es
Back to top Sonsecatours wrote: LE HEMOS PASADO MENSAJE Sonsecatours Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Posted: Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
Hola, estamos buscando una buena oferta para crucero por mediterraneo, somos dos adultos de 60, nos gustaria que incluya La Spezia, aunque valorariamos tb otros destinos. Seria nuestro primer crucero. La fecha preferiblemente en la segnda quincena de septiembre o alguna buena oferta de ultima hora en mayo. Muchas gracias.
Back to top Hola, estamos buscando una buena oferta para crucero por mediterraneo, somos dos adultos de 60, nos gustaria que incluya La Spezia... Anitina Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube