Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 49398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Davido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a estar este viernes en Singapur hasta el domingo.

Alguien me recomienda uno o dos buenos restaurantes.

El domingo abren las tiendas de Orchard Road ?

Algun lugar que este de moda para tomar una copita ?

Saludos. David
_________________
2009: Biarritz, Comillas, Cerdeña, BCN, Gijón, Milan, Bergamo
2008: Singapur, The Racha, Bangkok, Bruselas, Mallorca, Roma
2007: Praga, Dublín, Costa Ballena, París
2006: Rouen, Formentera
2004: Bangkok, Detroit, Kansas
2003: Turquía, Bratislava, Linz
2002: Bangkok, Shanghai
Ir arriba Hola, yo voy a estar este viernes en Singapur hasta el domingo. Alguien me recomienda uno o dos buenos restaurantes. El domingo abren las... Davido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues ahí me has pillado. No lo sé. No creo que lleven el tema de sabados y domingos como nosotros, pero en realidad no lo sé.

El sitio que te he dicho para tomar algo en el Swiss también tiene restaurante el la planta 73. Puedes buscar en la pagina del Swiss Standford.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pues ahi me has pillado. No lo sé. No creo que lleven el tema de sabados y domingos como nosotros, pero en realidad no lo sé. El sitio... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Davido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias reincidente.

Voy a cenar en el Indochine el sabado y tomare una copa en el Swiss.

Poco a poco completando la agenda.

Saludos. David
_________________
2009: Biarritz, Comillas, Cerdeña, BCN, Gijón, Milan, Bergamo
2008: Singapur, The Racha, Bangkok, Bruselas, Mallorca, Roma
2007: Praga, Dublín, Costa Ballena, París
2006: Rouen, Formentera
2004: Bangkok, Detroit, Kansas
2003: Turquía, Bratislava, Linz
2002: Bangkok, Shanghai
Ir arriba Gracias reincidente. Voy a cenar en el Indochine el sabado y tomare una copa en el Swiss. Poco a poco completando la agenda. Saludos. David Davido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Davido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Reincidente buenas noches,

Cene en el Indochine el sábado pasado (día 20), una maravilla, totalmente recomendable para quien vaya a Singapur.

El precio eso sí aviso 80€, por si acaso para que nadie se lleve sorpresas, pero mereció la pena y volvería a pagarlo de mil amores.

Singapur es una ciudad impresionante, no paseis por allí sin visitarla, sobre todo de noche.

Saludos. David
_________________
2009: Biarritz, Comillas, Cerdeña, BCN, Gijón, Milan, Bergamo
2008: Singapur, The Racha, Bangkok, Bruselas, Mallorca, Roma
2007: Praga, Dublín, Costa Ballena, París
2006: Rouen, Formentera
2004: Bangkok, Detroit, Kansas
2003: Turquía, Bratislava, Linz
2002: Bangkok, Shanghai
Ir arriba Reincidente buenas noches, Cene en el Indochine el sábado pasado (día 20), una maravilla, totalmente recomendable para quien vaya a... Davido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Carlos1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
davido Escribió:
Reincidente buenas noches,

Cene en el Indochine el sábado pasado (día 20), una maravilla, totalmente recomendable para quien vaya a Singapur.

El precio eso sí aviso 80€, por si acaso para que nadie se lleve sorpresas, pero mereció la pena y volvería a pagarlo de mil amores.

Singapur es una ciudad impresionante, no paseis por allí sin visitarla, sobre todo de noche.

Saludos. David

Hola David, qué tipo de restaurante es el Indochine? Hay que reservar?
Ir arriba Hola David, qué tipo de restaurante es el Indochine? Hay que reservar? Carlos1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tus recomendaciones. Me encanta el restaurant que has comentado. Iremos seguro.
Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias por tus recomendaciones. Me encanta el restaurant que has comentado. Iremos seguro. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pichi Puchi: Me alegro mucho que te gustara. Siento lo del Raffles pero supongo que es segun lo pilles. El primer día que fui no habia nadie y el segundo estaba lleno de gente bien arreglada y con musica de fondo, supongo que depende de la hora. Lo de los cacahuetes es la tradición desde que se fundó.
No nos has dicho nada de chinatown, supongo que también te gustó.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pichi Puchi: Me alegro mucho que te gustara. Siento lo del Raffles pero supongo que es segun lo pilles. El primer dia que fui no habia... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Os dejo un restaurante que me gusto mucho en Singapur :

“Jumbo” www.jumboseafood.com.sg
Los cangrejos con chili de ese bar estan fenomenal.

Esta muy bien situado, esta en la orilla del rio, si partes del hotel furlleton , esta al final de la hilera de bares y restaurantes, justo en el comienzo del puente.

Yo en Singapur estuve en dos hoteles : El VICTORIA que no me gusto nada, y el PENINSULA EXCELSIOR que estaba muy bien situado, al lado de la calle coleman. Muy cerquita del rio , el teatro Victoria.... Aunque también me costo bastante mas que el hotel Victoria.

En el aeropuerto de Changi hay un puesto de información turistica donde te dan mapas, puedes reservar hotel... Te tratan fenomenal.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Os dejo un restaurante que me gusto mucho en Singapur : “Jumbo” www.jumboseafood.com.sg. Los cangrejos con chili de ese bar estan... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Izarbe, me ha gustado mucho tu crónica. Lo del restaurante de marisco, me lo apunto. Tiene muy buena pinta, por lo que se ve en la foto es justo pegadito al mar ¿verdad?
También tengo ganas de ir a un buen indio, me imagino que habrá un montón por Little India...
Si no es indiscreción, ¿por qué precio te salió el Peninsula Excelsior? No te pregunto por el otro, porque ya he leído que no te gustó, así que tachado queda.
Seguramente que nos veremos también por el hilo de Malasia, aunque a KL no es 100% seguro aún.
Muchas gracias.
Ir arriba Izarbe, me ha gustado mucho tu crónica. Lo del restaurante de marisco, me lo apunto. Tiene muy buena pinta, por lo que se ve en la foto... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo que cenéis algún día en el hawker centre que hay en el Esplanade.

Comida rica y barata, platos típicos singapureños(si os apetece marisco, pescado...) , un ambiente local muy agradable, junto al agua y toda la fantástica vista de los rascacielos iluminados enfrente. Y si tenéis suerte, como tuvimos nosotros, incluso podéis ver algún conciertillo.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Yo os recomiendo que cenéis algún día en el hawker centre que hay en el Esplanade. Comida rica y barata, platos típicos singapureños(si... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo que cenéis algún día en el hawker centre que hay en el Esplanade.

Comida rica y barata, platos típicos singapureños(si os apetece marisco, pescado...) , un ambiente local muy agradable,(no había guiris), junto al agua y toda la fantástica vista de los rascacielos iluminados enfrente. Y si tenéis suerte, como tuvimos nosotros, incluso podéis ver algún conciertillo.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Yo os recomiendo que cenéis algún día en el hawker centre que hay en el Esplanade. Comida rica y barata, platos típicos singapureños(si... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! Y el hawker de Maxwell Food Centre en Maxwell Road, también!

Todo gente local y baratísimo.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Ah! Y el hawker de Maxwell Food Centre en Maxwell Road, también! Todo gente local y baratísimo. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hojasdehierba, en los hawkers la comida es local.En el caso de Singapur, es "singapureña", aunque también puedes encontrar especialidades malayas y chinas.La gastronomía de Singapur es excelente así que te ánimo a que pruebes algún día en algún hawker.Además la experiencia para mi es muy especial.

El que hay en Esplanade quizás es más elegante y con un ambiente algo más chic, que el de Maxwell Road, y había como más especialidades de marisco y pescado.

Nosotros cenamos los dos por 9 SGD , con cerveza incluida en Maxwell Road, y por 8SGD en Esplanade, sin contar bedidas. Que esta noche nos bebimos algunas cerveza más, con el conciertillo y demás....

En fin, que aparte de barato, es delicioso y es una manera de mezclarse con la gente local, ya que es donde suelen ir ellos a cenar.

Pero, claro, si buscas restaurante con servicio de resrtaurante y un ambiente más selecto, pues es el hawker no es el sitio, claro.Eso, ya va a gustos.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hojasdehierba, en los hawkers la comida es local.En el caso de Singapur, es singapureña , aunque también puedes encontrar especialidades... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Si, yo estuve en una de esas e iba con miedo pero no la eche nada de menos.....Pues uno de los bares de moda es el del New Majestic, y así en plan mas lujo, las ultimas plantas el Swiss Stanford.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Si, yo estuve en una de esas e iba con miedo pero no la eche nada de menos.....Pues uno de los bares de moda es el del New Majestic, y... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde están mis últimos posts?? han desaparecido???

Hojasdehierba, pues yo creo que vale la pena, porque e es una experiencia muy diferente al típico restaurante.Efectivamente a mi también me parecieron mejores los Hawkers de Singapur, que los de Malasia, aunque uno que estuve en Penang, también me gustó mucho.

En cuanto a los platos en Sinagpur, ahora mismo no recuerdo muchos platos en concreto.Además la mayoría de cosas, las acabas pidiendo a ojo, porque no sabes ni lo que son los platos.

Algo muy típico de allí es el Chilli Crab(cangrejo), este he oido que lo hacen muy bueno, en el restaurante que han comentado antes, el Jumbo.

El chicken rice y el laksa, también son unos platos típicos, pero son mejores en Malasia(en Malacca o Penang):el laksa de Penang delicioso..

A mi me gustó mucho el Singapore Mee(mee= fideos, noodles, vaya), con gambas ,muy típicas de Singapur.Y el Char kway teow, unos noodles de arroz fritos

Algo que no probé, pero hace las delicias de los locales es el Fish Head Curry

Y si vas a Little India(que hay que ir), cométe un Roti Prata.

Y luego tienen muchas especialidades con gambas, pescado y marisco.

Ah! Y otra cosa que te recomiendo, y que te viene al pelo a tu nick es un zumo de césped. Yo me lo tomé en Bugis, (había de todos los gustos, colores y sabores), y el de césped es muy peculiar.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Donde están mis últimos posts?? han desaparecido??? hojasdehierba, pues yo creo que vale la pena, porque e es una experiencia muy... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Vaya, marinera, por poco me pierdo tu respuesta... Veía mi último mensaje en el otro hilo y no me di cuenta de que el tuyo estaba aquí. Muchas gracias por las recomendaciones, me apuntaré los nombres de las comidas, porque fijo que de memoria no me acuerdo jejeje.
Lo del zumo de cesped... Pufff, ya veremos, porque lo de mi nick es más bien por el título de un libro que por ninguna hierba comible/fumable jaja. Lo de los zumos de frutas varias sí que me tira mucho Aplausos
Ir arriba Vaya, marinera, por poco me pierdo tu respuesta... veía mi último mensaje en el otro hilo y no me di cuenta de que el tuyo estaba aqu... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Buenas el mejor centro comercial para realizar compras o ir a cenar? de los mercadillos he oido que los mejores son el de Bugis en litle india y el de chinatown donde estan situados exactamente.

Sobre las cosas a ver tengo apuntado:

Distrito colonial y CBD - vista rascacielos Marina Square
Chinatown - mercados y templos-Maxwell Food Centre
Kampong glam(musulman) - Varias mezquitas
Little india - Mercado calle bugis
Teleferico monte Faber - Isla de Sentosa
Ir arriba Buenas el mejor centro comercial para realizar compras o ir a cenar? de los mercadillos he oido que los mejores son el de Bugis en litle... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Otra zona bonita para comer y tomar algo que encontre:

Clarke Quay

Un saludo.

Pd. Podiamos realizar un listado de estos.
Ir arriba Otra zona bonita para comer y tomar algo que encontre: Clarke Quay. Un saludo. Pd. Podiamos realizar un listado de estos. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de la info que te ha dado reincidente, de la web de visitsingapore y la lonely, puedes usar el google. Poniendo el restaurante o sitio que necesitas te salde la dirección o incluso la web, y luego para localizarlo en un mapa usas el google maps y te sale todo, hasta los nombres de los barrios y algunas de las atracciones principales.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Aparte de la info que te ha dado reincidente, de la web de visitsingapore y la lonely, puedes usar el google. Poniendo el restaurante o... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Lo de las cosas electrónicas mira en Mustafa Center (Little India) o en Sim Lim Square (las direcciones vienen en la Lonely). Yo para mirar más restaurantes visitaba esta página www.hungrygowhere.com/ , que también puede valer para Kuala Lumpur. Mirando en esta web encontré un restaurante en Little India con un Tandoori espectacular.
_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba Lo de las cosas electrónicas mira en Mustafa Center (Little India) o en Sim Lim Square (las direcciones vienen en la Lonely). Yo para... Komadrejito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hemos estado en el Tekka Centre, y está cerrado por obras.

Conocidos por las reseñas, hemos estado en el Hawker Chan. La verdad que muy rico el chicken rice. Muy limpio todo, y es económico.

En el resto de sitios en los que hemos comido, ha sido todo por intuición. Hemos comido en un par de Hawkers donde éramos los únicos extranjeros, y hemos acertado con todo.

Los precios, más altos que en otros sitios del sudeste. Hemos sido tres ( el peque mío jala como que!!) Y siempre hemos pedido tres platos mínimo, una cerveza grande, y un agua. No nos hemos gastado más de 28 dólares en ningún sitio.

Dejaré las reseñas más notables en unos días.

Os comento alguno de los sitios que decía en este post, que quedé pendiente de hacerlo:

First stop food junction, en Queen St. Muy cerca del hotel Royal at Queens, que era el nuestro. Cenamos ahí una noche, y comida muy buena, rica, abundante y con carta variada. No se puede pagar con tarjeta.

Seng Huat Coffee House, en 492 North Bridge Rd, junto al centro comercial de Bugis Junction. Es como un food court, con tres o cuatro puestos de comida. Cenamos una noche allí, de lujo, muy barato y comida muy rica y abundante. Pedimos en el puesto de cocina de Sichuan.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Os comento alguno de los sitios que decía en este post, que quedé pendiente de hacerlo: First stop food junction, en Queen St. Muy cerca... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube