Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 49474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola jamariz

De restaurante yo os recomiendo que os comais un cangrejo en la zona del rio. Nosotros estuvimos en el Jumbo de Clarke Quay. Es una turistada pero está realmente bueno y se está muy a gusto.

Otro restaurante en el que estuvimos es el French Stahl, en plena Little India. Es una terracita muy agradable en la que se comen platos europeos pero con un toque asiatico (ideal para los no iniciados en esa comida como es mi caso, je je).

Por supuesto debeis probar algún centro de comida callejero. Muy típico (y muy bueno también) es el Lau Pa Sat.
Ir arriba Hola jamariz. de restaurante yo os recomiendo que os comais un cangrejo en la zona del rio. Nosotros estuvimos en el Jumbo de Clarke... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
ALguien se ha pasado por el Café del Mar de SIngapur???
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba ALguien se ha pasado por el Café del Mar de SIngapur??? Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Mardesa Escribió:
Hola, en Singapur estaremos unicamente un día, la noche del 20 de Octubre, q dormiremos como tránsito a varias islas. Llegaremos de pasar en Japón 9 días, x lo q me imagino q un poco cansaditos sí q estaremos, aunq nuestra idea es darnos una vuelta al llegar, subir a la Singapore Flyer ( alguien x favor q lo haya hecho, q nos diga si merece la pena coger los tickets x internet) y al día siguiente a las 9:30 de la mañana haremos la visita de 3 horas de la ciudad. Sí qme gustaría q me recomendarais algo imprescindible q ver, qué hacer, qué comprar o dodne comer. Algo o algún siito q os haya gustado especialmente.
Muchas gracias!

A mí me gustaron los shooping centers enormes que hay, pero eso es para poder pasarte horas...

Como representativo creo que no deberías perderte una visita, aunque solo sea panorámica a Little India y Chinatown, tomar un singapur sling en el Hotel Raffles, hacerte una foto en le parque Merlion junto al emblema de la ciudad, cenar en Clarke Quay (por ejemplo el restaurant Indochine es genial), admirar el fabuloso edificio del Explanade...

Justamente nosotros el año pasado llegamos a Singapur también procedentes de Japón Amistad


Sips, el Indochine en Clarke Quay es un buen restaurante para comer; otro muy interesante es el Bayang (Indonesia/Balines). La comida en estos sitios es bastante picante!!!

Te dejo las webs de estos dos por si quieres hacer una ojeada:

www.katrinahldgs.com.sg/bayang.html
www.indochine-group.com

Si te apetece algo más tranquilo y muy interesante puedes ir a la calle Club Street, en Chinatown, con buenos restaurantes (Ember, Da Paolo) y buenos sitios para tomarse una copa antes de ir a dormir ...
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba Sips, el Indochine en Clarke Quay es un buen restaurante para comer; otro muy interesante es el Bayang (IndonesiaBalines). La comida en... Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Jamariz me apunto el Bayang para mi visita a final de este mes. Muy feliz

Uno de los sitios que me gustó también mucho fue el Flutes at the Fort. Es un lugar ideal para una cena romántica.
Está situado en Fort Canning Park, y es una casa de estilo colonial en un entorno precioso.
La comida excelente. Lo peor es el precio ( mas de 300SGD por pareja), pero gastronómicamente hablando es un placer.
www.flutes.com.sg/about.php

Un saludo Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Jamariz me apunto el Bayang para mi visita a final de este mes. Uno de los sitios que me gustó tambien mucho fue el Flutes at the Fort... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Jamariz
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues mira que este verano pase por delante y no lo vi; tiene muy buena pinta;

Por cierto, si se tiene tiempo recomiendo dar una vuelta por ese gran parque!!!!
_________________
Próximo destino: ....
Ir arriba Pues mira que este verano pase por delante y no lo vi; tiene muy buena pinta; Por cierto, si se tiene tiempo recomiendo dar una vuelta... Jamariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:

Uno de los sitios que me gustó también mucho fue el Flutes at the Fort. Es un lugar ideal para una cena romántica.
Está situado en Fort Canning Park, y es una casa de estilo colonial en un entorno precioso.
La comida excelente. Lo peor es el precio ( mas de 300SGD por pareja), pero gastronómicamente hablando es un placer.
www.flutes.com.sg/about.php

Un saludo Sonriente

Así que fuistes tu el que lo recomendantes jejeje.
Cuando estuve en Singapur le dije a mi marido que teniamos que ir a ese restaurante a cenar, que lo habian recomendado muchisimo, y hacia allí fuimos... Y no lo encontramos Ojos que se mueven Ojos que se mueven . dimos un monton de vueltas , vimos el parque, un monton de esculturas, encontramos uno en plan Fiestuqui, con musica en directo, al aire libre ...pero de tu restaurante nada Mr. Green

Acabamos en el Jumbo, al lado del rio y me encanto,pero vamos que la proxima vez, los buscare , lo buscare, lo buscare.....
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Asi que fuistes tu el que lo recomendantes jejeje. Cuando estuve en Singapur le dije a mi marido que teniamos que ir a ese restaurante a... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Jajaja! Izarbe, es que os debisteis meter por el parque y se debe entrar por el lado del Museo Filatélico. Se suben unas escaleritas y ya estas en el restaurante. Si quieres cruzar por el parque es difícil de encontrar, ya que cae al lado opuesto a la entrada, pero ya te digo que entrando por detras de los bomberos, donde está el Museo Filatélico allí mismo se ve el edicifio en lo alto. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Jajaja! Izarbe, es que os debisteis meter por el parque y se debe entrar por el lado del Museo Filatélico. Se suben unas escaleritas y ya... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Tomo buena nota de todos vuestros consejos. Muchas gracias. Pichi-puchi qué buena pinta tiene ese restaurante!! me queda muy lejos del Marina Mandarin? es q soy incapaz de situarme en Singapur, perdona. Al estar solo es anoche en Singapur, me recomendais para cenar mas un siito fino como este ( x la foto parece desde luego) o mejor algo mas movido.
Pensar q me falta una semana para irme y todos los detallitos q me quedan...
Ir arriba Tomo buena nota de todos vuestros consejos. Muchas gracias. Pichi-puchi qué buena pinta tiene ese restaurante!! me queda muy lejos del... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Tomo buena nota de todos vuestros consejos. Muchas gracias. Pichi-puchi qué buena pinta tiene ese restaurante!! me queda muy lejos del Marina Mandarin? es q soy incapaz de situarme en Singapur, perdona. Al estar solo es anoche en Singapur, me recomendais para cenar mas un siito fino como este ( x la foto parece desde luego) o mejor algo mas movido.
Pensar q me falta una semana para irme y todos los detallitos q me quedan...

Desde el Marina Mandarin hasta el Museo Filatélico tienes unos 15min andado.

Tal vez si solo estas 1 noche te guste mas ir a Clarke Quay, que está al lado del mar... No sé... Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Desde el Marina Mandarin hasta el Museo Filatélico tienes unos 15min andado. Tal vez si solo estas 1 noche te guste mas ir a Clarke Quay... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Nosotros también cenamos en el Flutes at the Fort. Al taxista le costó un web encontrarlo Riendo . Pero al final lo conseguimos.

Nos gustó mucho. Caro sí es. Nosotros pagamos un poco menos de 200 dólares de Singapur (95 euros, creo recordar), pero pedimos un par de copas de vino en lugar de botella entera.
La casa es preciosa, y el solomillo australiano estaba de muerte.
Ir arriba Nosotros también cenamos en el Flutes at the Fort. Al taxista le costó un web encontrarlo . Pero al final lo conseguimos. Nos gust... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
hojasdehierba Escribió:
Nosotros también cenamos en el Flutes at the Fort. Al taxista le costó un web encontrarlo Riendo . Pero al final lo conseguimos.

Nos gustó mucho. Caro sí es. Nosotros pagamos un poco menos de 200 dólares de Singapur (95 euros, creo recordar), pero pedimos un par de copas de vino en lugar de botella entera.
La casa es preciosa, y el solomillo australiano estaba de muerte.

Jeje! Tú tampoco te pierdes una... Mr. Green
No me acuerdo de lo que cenamos, ni de lo que bebimos, pero a nosotros nos subió un poco mas, casi seguro que sería el vino.
Muchas gracias por tú aportación, porque así ya sabemos que se puede cenar por menos de 100€ y comiendo solomillo. ( como te cuidas Mr. Green )
Un abrazo guapa! Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Jeje! Tú tampoco te pierdes una... No me acuerdo de lo que cenamos, ni de lo que bebimos, pero a nosotros nos subió un poco mas, casi... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fornells Escribió:
pero el Glutton's, donde está, donde pone Explanade Mall?

Exactamente. Ese es. Se puede acceder o bien cruzando la carretera en Raffles Av. Desde la zona de Marina Square, o bien desde dentro del centro Esplanade Theatres on the Bay.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Exactamente. Ese es. Se puede acceder o bien cruzando la carretera en Raffles Av. desde la zona de Marina Square, o bien desde dentro del... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Fornells Escribió:
pero el Glutton's, donde está, donde pone Explanade Mall?

Exactamente. Ese es. Se puede acceder o bien cruzando la carretera en Raffles Av. Desde la zona de Marina Square, o bien desde dentro del centro Esplanade Theatres on the Bay.

Muchas gracias! Entonces ya lo tengo localizado. Amistad
_________________
LEE MI DIARIO DE MALTA Y GOZO
Ir arriba Muchas gracias! Entonces ya lo tengo localizado. Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ayer cenamos en el Glutton's y está muy bien. Pequeñito pero muy cuco y con la brisita marina que corre que está muy bien con el calor que hace siempre en SIngapur.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ayer cenamos en el Glutton s y está muy bien. Pequeñito pero muy cuco y con la brisita marina que corre que está muy bien con el calor... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Singapur es caro o barato, según tú elijas. En los hawkers puedes comer muy bien por poco dinero, también encontrarás restaurantes de precio medio y carísimos... Tú mismo!!
Un saludo
Ir arriba Singapur es caro o barato, según tú elijas. En los hawkers puedes comer muy bien por poco dinero, también encontrarás restaurantes de... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
oscarbmysofiafg Escribió:
Hola alguien me podria informar si Singapour es caro para comer?algún sitio para ir?
Gracias

Como bien te dice Caylleann, hay para todos los bolsillos.

Para comer barato los hawkers son lo mejor: Glutton's, Lau Pa sat...
En los centros comerciales encuentras muchos lugares de comida rápida.
En Clark Quay y Boat Quay hay restaurantes hindus, japoneses, libaneses Chocado , de marisco, de burguers...
Chinos en Chinatown...
Hay restaurantes de alto nivel como Indochine o Flautes at the Fort...


Hay de todo!
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Como bien te dice Caylleann , hay para todos los bolsillos. Para comer barato los hawkers son lo mejor: Glutton s, Lau Pa sat... En los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola oscarbmysofiafg,
Comida y bebida
Singapur es un paraíso para los más sibaritas. Existen más de 30 tipos diferentes de cocina china, además de la gastronomía india, malaya, indonesia, japonesa, italiana, americana, rusa, francesa, suiza o inglesa. La cocina malaya es la más popular y se prepara a base de leche de coco y especias. Una de las mejores formas de comer en Singapur es al aire libre, en alguno de los miles de puestos de comida que se encuentran en las calles. Newton Circus y La Pau Sat son centros de comida donde encontrará todo tipo de comida asiática a precios muy interesantes. Los bares de cócteles suelen tener servicios de mesa y de barra. No existe ninguna limitación en cuanto al consumo de alcohol. La "hora feliz" suele ser de 17.00 a 19.00.
Puestos callejeros – Los Hawkers
Los Hawkers son conjuntos de puestos callejeros que comparten las mesas y otros servicios. Si ya habéis visitado antes otras ciudades del sudeste asiático como Bangkok, sabréis que esto es común en muchos lugares de estas latitudes. El precio de los platos en estos lugares oscila entre los 3 y los 7SGD.
No olvides probar todo tipo de frutas: carambola, fruta de dragón, lychies, mangos en Little India venden en las fruterias callejeras los Mangos Rey. Son unos mangos que tu no te comprarías porque son pequeños y de color amarillo, distintos a los que vemos habitualmente.
Boat Quay y Clarke Quay tienen una bulliciosa vida nocturna con animadas terrazas y restaurantes frente al mar, mientras que Robertson Quay es una zona más elegante.
No te olvides de saborear la cerveza local "Tiger", puedes encontrar Aunque También San Miguel-.hecha en Filipinas. El alcohol está caro en Singapur mejor o sea tírate a los zumos de fruta o cocos si tu presupuesto es contenido.
Una recomendación, vayas donde vayas, ir plantéate sobre cenar a las 8 de la noche. Sobretodo los restaurantes, muchos de ellos cierran cocina sobre las 9:15 o 9:30 de la noche. De todas formas siempre vas a encontrar algun sitio para comer.
Andar de Orchard Road de arriba a bajo, Boat Quay, Clarke Quay y la zona de la marina, especialmente los alrededores del teatro de ópera Esplanade.
Te pasó unas notitas que tengo de un reincidente, a ver si te sirven:
- Indochine, Enfrente de un restaurante vietnamita Boat Quay. Alta cocina.
Muy buen ambiente. Precio aprox. S $ 220 (por pareja)
Flautas en el Fuerte, Ubicado en el Canning Park. Una casa colonial, un ambiente intimo, una terraza fantastica, una comida deliciosa, un servicio ideal para ... Uno de los restaurantes que mas me ha gustado en todo el viaje. Precio aprox. 250 S $ (pareja)
--Lau Pa Sat : Un recinto que ALBERGA muchos restaurantes y paraditas de comida. Hay para todos los gustos, de hindú, china, frutas ... Muy barato, sobre 7 $ S La Cena de los 2!
Al mediodia comíamos en los centros comerciales, en los que encuentras decenas de restaurantes..
En cuanto a la vida nocturna:
- El Long Bar del Raffles Hotel no me gustó nada, lo siento.
Es un primer piso, del Edificio del fantastico Raffles, pero ni el servicio ni el ambiente era lo que yo había visto. Estaba lleno de turistas en camiseta Chancas y que desvirtua bastante un sitio así.
También tardaron mucho en servirnos para la cantidad de gente que había. Lo curioso es que todo el suelo esta lleno de Cáscaras de cachuete, es que allí el típico bocadillo. 2 singapur sling 95 S $.
- El Skybar del Swisshotel de Stanford. Me encantó. Unas vistas fabulosas, un sitio con mucho diseño y gente guapa. Te sientas en unos sofás con Singapur a tus pies y es genial. Servicio eficiente. 2 coktels 40S $.
Si necesitas alguna www de restaurantes, me lo comentas y te pasó alguna para que les des una ojeada-
Saludos,
Ir arriba Hola oscarbmysofiafg, Comida y bebida. Singapur es un paraíso para los más sibaritas. Existen más de 30 tipos diferentes de cocina china... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Oscarbmysofiafg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
ALICIA 2010

Muchas gracias todo esto me es de gran ayuda si me mandas lo de los restaurantes te lo agradezco.
Ir arriba ALICIA 2010. Muchas gracias todo esto me es de gran ayuda si me mandas lo de los restaurantes te lo agradezco. Oscarbmysofiafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola Oscarbmysofiatg, tengo estas notitas con precios orientarivos de restaurantes en Singa:
Jiang-Nan Chun
Los premios, el servicio personalizado y amable y un entorno elegante hacen de este restaurante un lugar perfecto para celebrar una comida de negocios. La Innovadora cocina china contiene platos tradicionales con un toque personal, como las costillas fritas con salsa de café. Pero Las especialidades chinas favoritas son la paloma a la parrilla, Aleta de Tiburón estofada con rollitos de cangrejo o bolas de cerdo y chipirones con castañas de agua. Sus menús de dim sum incluyen IVA bolas de Aleta de Tiburón y marisco o cerdo a la brasa. Precio: 70S $. Vino: 65S $.
Four Seasons Hotel,190 Orchard Boulevard/Tel: 6734 1110.www.fourseasons.com

Les Amis
Abierto de nuevo tras su extensa renovación de 2003, Les Amis es el buque insignia de esta cadena de restaurantes. El chef residente Gunther Hubrechsen crea comida francesa moderna con técnicas clásicas. Los platos de la casa Utilizan los mejores ingredientes de Europa, América y el Pacífico asiático e incluyen IVA especialidades como el carpaccio con trufas negras frescas, paloma asada con soja, almejas con champiñones y postres de soufflé con helado de vainilla Tahití. Una comida de negocios con tres platos tiene el módico precio de $ 48S, Mientras que el almuerzo vegetariano cuesta 42S $. La decoración, obra de un diseñador de interiores japonés, Tienen un estilo minimalista y hace uso de materiales naturales. Además del restaurante principal (con Capacidad para 44 comensales), el local dispone de dos comedores privados. www.lesamis.com.sg, Precio: $ 140S. Vino: 65S $.
2.16 Centro de Shaw, 1 Scotts Road,Tel: 6733 2225. Fax: 6735 0106.lesamis@lesamis.com.sg

Man Fu Yuan
Este elegante restaurante sirve una exquisita colección de platos cantoneses con un toque único. Los entrantes incluyen IVA langosta frita en aceite y gambas enrolladas en pasta filo o barbacoas de anguilas y lonchas de hígado de pollo sobre pan tostado. La sopa de aleta de tiburón está cocida dos veces en caldo de hueso de tiburón. Las costillas de cerdo se asan y cocinan con salsa de limón y los postres párrafo, se recomienda probar el tofu casero con sirope de azúcar o el hasma con dátiles rojos. El entorno relajante y el amable servicio realzan la exquisita comida. También Se sirven casi 20 variedades de dim sum, perfectas para el desayuno-almuerzo de los domingos. Se recomienda reservar.
Hotel InterContinental de Madrid, 80 Middle Road, Tel: 6431 1062. Fax: 6431 1139.
E-mail: sinhb-dining@interconti.com , www.singapore.intercontinental.com/ Precio: 60S $. Vino: 62S $.

Raffles Grill
La excelente cocina francesa y el servicio de lujo convierten al Raffles Grill es el restaurante más exclusivo de Singapur por derecho propio. Ha sido incluido con anterioridad entre los mejores restaurantes de la Isla y sus nuevos chefs, los célebres Internacionalmente Jacques y Laurent Pourcel, Haran en el futuro que el restaurante se Mantenga en el mapa culinario de Singapur. El antiguo interior de estilo colonial tiene un estilo innato, Mientras que la comida es deliciosa. Algunos de los platos de la casa son la sopa de tomate con crustáceos, el hígado de pollo Chamuscado y el redondo de ternera asada. Se recomienda acabar la comida con una selección de soufflés o con la tarta de chocolate amargo caliente. N Se sirven almuerzos los sábados. Cierra los domingos.
Raffles Hotel, 1 Beach Road, Tel: 6412 1185. Fax: 6337 3787.rafflesgrill@raffles.com.sg
Página web: www.raffleshotel.com.sg/ Precio: $ 110S. Vino: 80S $.

Saint Pierre
Este elegante restaurante, que ha recibido multitud de galardones y excelentes críticas, es el marco en el que el chef Emmanueal Stroobant aúna sus raíces belgas y su experiencia asiática, Demostrando que una cena de cocina francesa no Equivale a una experiencia aburrida y formal. El menú incluye manjares como el foie gras frito en aceite con manzana caramelizada en salsa de vino de Oporto, confitura de muslo de pato crujiente con yuzu y mandarina-Lomo de ternera con atún rojo horneado y mermelada de champiñones silvestres. Como postre, no hay que perderse la célebre tarta de chocolate belga de la abuela del Stroobant chef. Se recomienda reservar mesa con antelación. N Se sirven almuerzos los sábados. Cierra los domingos. Central Mall, 3 Magazine Road,Tel: 6438 0887. www.saintpierre.com.sg/ Precio: 90S $. Vino: 50S $.

Negocios : Au Jardin Les Amis
Seguramente uno de los mejores lugares para cenar en Singapur, Au Jardin, situado en medio de los Jardines Botánicos, ha ganado muchos premios desde que Abrio sus puertas en 1998, Incluyendo el de "Restaurante del Año 2004" en la Cumbre Mundial de Gourmets. Localizado en una residencia de 1920 restaurada con elegancia, Se ofrece unas fantásticas vistas del río, desde sus dos balcones que se elevan sobre una exuberante vegetación y cascadas de agua. Su encanto particular y el íntimo comedor (sólo con 12 mesas) hacen de Au Jardin un lugar ideal para degustar platos de alta cocina francesa contemporánea o tomar una copa de vino con clientes. Hay varios menús con precios fijos que incluyen IVA el almuerzo-desayuno Provenzal de los Domingos (58S $) y varios menús de degustación por 150S $. Algunos de los platos favoritos son las vieiras fritas en aceite negro con Pudin, coq au vin, y el foie gras frito con vino de Oporto. La carta de vinos es tan impresionante como la comida. Se recomienda reservar con antelación. EJH Corner House, Jardín Botánico de Singapur, Cluny Road
Tel: 6466 8812. Fax: 6466 8227. Aujardin@lesamis.com.sg, www.lesamis.com.sg/
(Precio: 150S $ menú de seis platos). Vino: 70S $.

Doc Cheng's
Utiliza inusuales combinaciones de ingredientes que se convierten en la verdadera especialidad Especializado en cocina étnica, el Doc Cheng's de este restaurante. La cocina de fusión Suele ser un término Utilizado en exceso pero este ES UN LUGAR QUE OFRECE Una auténtica cocina étnica en un entorno muy Adecuado mezcla de estilo europeo y colonial. Uno de los típicos entrantes son las tartas de cangrejo de Indochina y las gambas gigantes con corteza de cacahuetes. Los platos de la casa incluyen IVA redondo de cordero estilo de Szechuan con especias, con mantequilla de miso pez hervido o pechuga de pollo tandoori. Entre los postres destaca la piña asada con vainilla. El menú de cinco platos cuesta a partir de $ 130 S (con vino) ó 85S $ (sin vino). Raffles Hotel Arcade, 328 North Bridge Road
Tel: 6412 1264. Fax: 6337 3787, docchengs@raffles.com.sg, www.raffleshotel.com.sg/
Precio: 60S $. Vino: 55S $.

Harbour Grill and Oyster Bar
Este restaurante, con su decoración acogedora y del Viejo Mundo, vistosos muebles y cocina abierta, disfruta desde hace tiempo de una excelente reputación por su cocina continental y por supuesto por sus ostras frescas traídas de todo el mundo. Los entrantes incluyen IVA salmón escocés ahumado y ensalada César y entre los platos principales Destacan las costillas y el delicioso redondo de ternera. La carta de postres cambia con frecuencia, Aunque Normalmente incluye soufflés de mango o castañas. El almuerzo de cuatro platos cuesta una cena 40S $ y cinco platos con 110S $. N Se sirven almuerzo los sábados. Cierra los domingos. Nivel 3, Hotel Hilton de Singapur, 581 Orchard Road, Tel: 6730 3393. singapore@hilton.com , www.hilton.com/
Precio: 80S $. Vino: 75S $.

Mezza9
De La Exitosa Combinación de estilo zen y elegancia urbana hacen de este restaurante Capacidad para 450 personas con un lugar ideal para pasar una velada. Se sirven cuatro tipos de cocinas Diferentes (China, Tailandesa, japonesa y occidental), divididas en nueve Diferentes tipos de escenas que incluyen IVA de las Naciones Unidas Deli europeo, una cesta de vapor Bar y China de sashimi y sushi. El menú a la carta Se ofrece una siempre cambiante selección que incluye tataki de ternera, pato a la parrilla y gambas vivas al vapor. Las Degustaciones de los sábados Están disponibles a la hora del almuerzo y todos los platos valen 9S $. El buffet de los domingos atrae de Gran Cantidad de gente por su gran variedad y por la barra libre de champán (98S $). Grand Hyatt de Singapur, 10/12 Scotts Road
Tel: 6416 7189. Mezza9.sg @ hyattintl.com, www.restaurants.singap...hyatt.com/
Vino Precio: $ 65S: 60S $.

Morton's of Chicago
Este local americano es bien conocido por sus suculentos bistecs, sus enormes raciones y su inmejorable servicio. La Atmósfera es elegante pero íntima, con un verdadero estilo de club de caballeros con asientos tapizados y música de fondo de Sinatra. Algunos de los platos recomendados son la langosta de Maine, las tartas de cangrejo tierno y las vieiras envueltas en beicon. La especialidad de la casa es el filete Chateaubriand, una delicia doble con un lado estilo filet mignon y otro tira de Nueva York. Además de los suculentos filetes americanos, También hay una pequeña variedad de platos de pollo, marisco y pescado. Los golosos no Deben irse sin probar la tarta de chocolate Godiva caliente.
El Hotel Oriental de Singapur, 5 Raffles Avenue, Marina Square. Tel: 6339 3740.@ cm.msg mortons.com
Página web: www.mortons.com/ Precio: $ 150S. Vino: 80S $.

De moda: IndoChine Waterfront
Miembro de una Creciente Cadena de Restaurantes con muchos establecimientos, el Indochine Waterfront tiene una enorme terraza junto al río, asientos en el interior de entre arañas de cristal, grandes estatuas de Buda y Antigüedades. Elabora Indochina cocina moderna con especialidades de Vietnam, Laos y Camboya. Es muy popular por su carpaccio de ternera, la sopa de marisco con Raíz de las galangal y gambas tigre de Camboya. Una de las especialidades europeas con un toque asiático es la creme brulée original de hierba limón. El restaurante es muy popular para comer o tomar una copa y se llena los fines de semana.Asian Civilisations Museum, 1 Empress Place. Tel: 6339 1720
@ fadlee.ibrahim indochine.com.sg. Página web: www.indochine.com.sg/ Precio: 60S $. Vino: 55S $.

Space @ My Humble House
Space @ My Humble House es uno de los mejores restaurantes nuevos de la ciudad y sirve deliciosa e Innovadora cocina china moderna en un entorno compacto. La alta calidad de los ingredientes (y las abundantes raciones) hijo évidentes en platos como el Bak Kut, que Utiliza tierno cordero de Nueva Zelanda, champiñones shiitake, Bayas (wolfberries) y tofu. Otros platos favoritos son el pato asado al fuego Chile con salsa y achar o el arroz con pollo de Mama Leong (inspirado por la madre del director del restaurante). El local se especializa en servir grandes fuentes de comida y es célebre por sus rápidas y abundantes raciones, ideales para disfrutar antes o Después de una actuación en Esplanade, lo que lo hace muy diferente del restaurante de al lado, My Humble House. 2-25 Esplanade Mall, 8 Raffles Avenue
Tel: 6423 1881. Myhumblehouse@tunglok.com, www.tunglok.com/ , Precio: 40S $. Vino: 58S $.


Va Va Voom
Esta pequeña cafetería de ambiente informal y precios muy razonables Se ofrece una deliciosa variedad de platos vietnamitas. Con más de 30 especialidades de la casa de las Naciones Unidas y sustancial menú de bebidas (se recomienda el vodka con té de limón), este nuevo Establecimiento atrae trabajadores de oficinas locales, amantes del arte y clientela en busca de reponer energías a hora última. Los platos favoritos incluyen IVA chuletas de cerdo a la parrilla con fideos, ensalada picante de mango verde, queso de soja en salsa dulce de Chile y por supuesto rollitos de primavera en salsa oscura caliente. La cafetería es ya muy popular por su cocina tradicional vietnamita ligera, económica y saludable.470, North Bridge Road, # 01-05 Tel: 6336 1248. Precio: 20S $. Vino: 30S $.
Crossroads Café
La ubicación de este local es una auténtica joya. Justo en medio de la zona de negocios y compras de Orchard Road, el nivel del suelo, su relajante Atmósfera Con Estilo de terraza es ideal para ver pasar a la gente. La calidad de este lugar yace en su variedad y en su menú con aperitivos, comidas y desayunos de cocina asiática y occidental. El menú del desayuno tardío incluye crepes americanos y huevos Benedictinos. Una cena típica en el Crossroads comenzaría con una clásica ensalada César con salmón ahumado o con una combinación de fuentes asiáticas y seguiría con el chow populares de cerdo frito con arroz, camarones y pollo satay o un pescado tradicional y fichas castellano. También hay una gran lista de bocadillos y buffet de postres por 10S $ que hacen del Crossroads Un Lugar perfecto para tomar un café por la tarde, una cerveza fría o una cena de tres platos.
Singapore Marriott Hotel, 320 Orchard Road

Y Aunque parezca absurdo, recomiendo visitar algunos centros comerciales, mas sólo aunque para refrescarse del calor de la calle. Los singapureños, en realidad hacen vida ahí. Incluso algunos de los mejores restaurentes estan en los centros comerciales .
Saludos,
Ir arriba Hola Oscarbmysofiatg, tengo estas notitas con precios orientarivos de restaurantes en Singa: Jiang-Nan Chun. Los premios, el servicio... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Pichi-puchi, una pregunta, he visto el singapur flyer,... Sabes si merece la pena cenar allí? estoy viendo precios y veo que es un poco caro pero si merece la pena lo mismo lo hacemos, nos parece algo diferente y original... Me lo recomiendas?
Ir arriba Pichi-puchi, una pregunta, he visto el singapur flyer,... sabes si merece la pena cenar allí? estoy viendo precios y veo que es un poco... Danyelgnz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hemos estado en el Tekka Centre, y está cerrado por obras.

Conocidos por las reseñas, hemos estado en el Hawker Chan. La verdad que muy rico el chicken rice. Muy limpio todo, y es económico.

En el resto de sitios en los que hemos comido, ha sido todo por intuición. Hemos comido en un par de Hawkers donde éramos los únicos extranjeros, y hemos acertado con todo.

Los precios, más altos que en otros sitios del sudeste. Hemos sido tres ( el peque mío jala como que!!) Y siempre hemos pedido tres platos mínimo, una cerveza grande, y un agua. No nos hemos gastado más de 28 dólares en ningún sitio.

Dejaré las reseñas más notables en unos días.

Os comento alguno de los sitios que decía en este post, que quedé pendiente de hacerlo:

First stop food junction, en Queen St. Muy cerca del hotel Royal at Queens, que era el nuestro. Cenamos ahí una noche, y comida muy buena, rica, abundante y con carta variada. No se puede pagar con tarjeta.

Seng Huat Coffee House, en 492 North Bridge Rd, junto al centro comercial de Bugis Junction. Es como un food court, con tres o cuatro puestos de comida. Cenamos una noche allí, de lujo, muy barato y comida muy rica y abundante. Pedimos en el puesto de cocina de Sichuan.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Os comento alguno de los sitios que decía en este post, que quedé pendiente de hacerlo: First stop food junction, en Queen St. Muy cerca... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube