Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 49219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
He aquí una lista que tengo de restaurantes recomendados, pero necesito que me ayudéis a perfilar porque no puedo ir a todos...

-Hawker de Makansutra Gluttong Bay, en Esplanade Park, frente al “ harbour fornt”. Pedir el Chilli Crab (algo picante pero muy rico). Abierto desde las 5pm a las 2am, solo para cenas...¿me podéis recomendar el puesto donde pongan el mejor chilli crab y otros mariscos?

-Din Tai Fung, en la planta baja del Marina Bay Sands. Pedir beef noodles, bum de chilli crab y te frío. Ideal si duermes en Marina Bay Sands...siempre con reserva. Estoy entre el Hawker anterior y este restaurante para la primera noche que dormirmos en el Marina Bay Sands, ¿qué me recomendáis? Tengo que elegir porque no me dan los días...

-Boat Quay y Clarke Quay, al lado del río. Chilli Crabs enormes!. Aquí pido añadir algún lugar que recomendéis porque no tengo ninguno en la lista; y que no sea el Jumbo Seafood. He leído que hay muchos con peceras enormes pero no sé si hay alguno especial.

-Smith Street, en Chinatown. Buscar un lugar, a mitad de calle, donde un señor hace tortillas de ostras y buscar el de la estrella michelín.

-Boon Tat Street, de camino desde Chinatown hasta Marina Bay esta calle cierra a las 7pm para que se pueda cenar al aire libre con música. Este conjunto fue declarado en 1973 monumento nacional. ¿algún puesto en especial?

-Maxwell Hawker Center, en Chinatown. Lugar de mariscos y el mejor chichen rice de Singapur en el Tian Tian Hainanese chichen Rice Stand (puesto 10, de martes a domingo y de 10am a 5pm).Otro puesto recomendado es el Rojak, Popiah & Cockle (puesto 01-56, de 12 a 22.30) Calle Kadayanallur, 1. MRT Chinatown.

-Satay By the Bay, a medio camino entre Gardens By de Bay y Marina Barrage. Pedir satay de carne o mariscos. Estación MRT Bayfront. ¿sabéis si se puede desayunar allí? Lo digo porque queremos aprovechar la visita a los Gardens y la subida a las pasarelas...

-Jumbo Seafood,, ¿algún plato además del Chilli Crab que no sé si de lo que pica lo podremos comer...? otra cosa, he leído que hay dos Jumbos cerca, ¿cuál es la diferencia? ¿cuál reservo?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba He aquí una lista que tengo de restaurantes recomendados, pero necesito que me ayudéis a perfilar porque no puedo ir a todos... - Hawker... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
He aquí una lista que tengo de restaurantes recomendados, pero necesito que me ayudéis a perfilar porque no puedo ir a todos...

-Hawker de Makansutra Gluttong Bay, en Esplanade Park, frente al “ harbour fornt”. Pedir el Chilli Crab (algo picante pero muy rico). Abierto desde las 5pm a las 2am, solo para cenas...¿me podéis recomendar el puesto donde pongan el mejor chilli crab y otros mariscos?

-Din Tai Fung, en la planta baja del Marina Bay Sands. Pedir beef noodles, bum de chilli crab y te frío. Ideal si duermes en Marina Bay Sands...siempre con reserva. Estoy entre el Hawker anterior y este restaurante para la primera noche que dormirmos en el Marina Bay Sands, ¿qué me recomendáis? Tengo que elegir porque no me dan los días...

-Boat Quay y Clarke Quay, al lado del río. Chilli Crabs enormes!. Aquí pido añadir algún lugar que recomendéis porque no tengo ninguno en la lista; y que no sea el Jumbo Seafood. He leído que hay muchos con peceras enormes pero no sé si hay alguno especial.

-Smith Street, en Chinatown. Buscar un lugar, a mitad de calle, donde un señor hace tortillas de ostras y buscar el de la estrella michelín.

-Boon Tat Street, de camino desde Chinatown hasta Marina Bay esta calle cierra a las 7pm para que se pueda cenar al aire libre con música. Este conjunto fue declarado en 1973 monumento nacional. ¿algún puesto en especial?

-Maxwell Hawker Center, en Chinatown. Lugar de mariscos y el mejor chichen rice de Singapur en el Tian Tian Hainanese chichen Rice Stand (puesto 10, de martes a domingo y de 10am a 5pm).Otro puesto recomendado es el Rojak, Popiah & Cockle (puesto 01-56, de 12 a 22.30) Calle Kadayanallur, 1. MRT Chinatown.

-Satay By the Bay, a medio camino entre Gardens By de Bay y Marina Barrage. Pedir satay de carne o mariscos. Estación MRT Bayfront. ¿sabéis si se puede desayunar allí? Lo digo porque queremos aprovechar la visita a los Gardens y la subida a las pasarelas...

-Jumbo Seafood,, ¿algún plato además del Chilli Crab que no sé si de lo que pica lo podremos comer...? otra cosa, he leído que hay dos Jumbos cerca, ¿cuál es la diferencia? ¿cuál reservo?

¡Hola!
Intentaré ayudarte un poco con tus dudas
1. Makansutra Gluttong Bay. Para mí el Chili Crab no es de los mejores, pero si te pilla por la zona es aceptable. Si mi memoria no me falla, el stall de Chili Crab famosos y otros mariscos está de los primeros si entras desde la bahía. Si quieres comer un buen Chili Crab en un hawker yo iría al de East Coast Lagoon Food Village. El mejor Chili Crab para mí está en el restaurante Jumbo Seafood, Roland restaurante o Mellben restaurant. Los Jumbo no son todos iguales, pero el de dempsey, east coast y riverside point son muy buenos.
2. Para mí lo mejor del din tai fun son los dim sum (dumplings) de cerdo, el arroz frito con gambas y los beef noodles. Tienes Din Tai Fung por toda la ciudad, no necesariamente tienes que ir al de marina bay sands.
3. Boat Quay en general es una trampa para los turistas. Huye de allí. Clarque Quay es casi lo mismo, aunque algún restaurante se salva. En Roberton Quay, un poquito más arriba, tienes el red house seafood que no está nada mal.
4. De Bon Tat no recuerdo mucho, pero cerca tienes el market street, al lado de la parada de Telok Ayer MRT, buena comida a precios ridiculos.
5. Satay by the bay se llena para cenar, pero creo recordar que para comer también está abierto. Ni idea lo del desayuno.
4. Si quieres conocer la cultura de hawker yo te recomendaría además de lo que mencionas una visita a los más locales como al old airport road, Chomp Chomp, Bukit Timah, Tekka centre, o alguno de los hawkers de Geylang (Geylang Serai). En la zona de Joo Chiat, cerca de Geylang, también tienes buenos restaurantes, locales, Tais, y Vietnamitas, Y el mejor Nasi Lemak de toda Singapur en mi opinion, Ponggol nasi lemak, así como una de las mejores laksas en Katong Laksa.
Espero que te sirva, cualquier cosa pregunta o consulta mi blog de la firma, hay mucha información sobre comida
Disfruta de Singapur, es un paraiso culinario!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba ¡Hola! Intentaré ayudarte un poco con tus dudas. 1. Makansutra Gluttong Bay. Para mí el Chili Crab no es de los mejores, pero si te pilla... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Mil gracias, sabia que no me ibas a fallar, jaja.

1. La idea de ir a ese Hawker es por la ubicación...pensaba cenar en el Din Tai Fung del Marina Bay aprovechando que dormimos allí, pero el Makansutra Gluttong Bay está cerca y no será tan caro. Eso sí, sin Chili Crab. Con respecto al East Coast Lagoon Food Village, no sabía nada y ahora buscando he visto unos platos de escándalo...lástima que queda algo a desmano, pero voy a intentar ir!!!. Con respecgto al Jumbo Rst. He hecho dos reservas, una para cenar en Riverwalk y para comer en Riverside point, pero supongo que con ir a uno más que suficiente; y según tu recomendación, dejaría el de riverside...

2. Como te decía, he descartado cenar allí para ir al Hawker con vistas a la bahía.

3. Te agradezco enormemente la observación, la verdad es que lo había pensado cuando leí que había montones de peceras grandes con mariscos. La última vez en Vietnam fue un poco chasco, además de que los mariscos no sabían a nada!. Si tuvieras que elegir entre el Red House Seafood y el Jumbo, ¿cuál escogerías?

4. Con respecto a todos esos Hawkers que comentas y restaurantes no tenía ni idea...voy a investigar donde quedan para ubicarlos en el mapa y ver si me quedan en ruta.

Por cierto, ¿qué puedes decirme de Palm Beach?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Mil gracias, sabia que no me ibas a fallar, jaja. 1. La idea de ir a ese Hawker es por la ubicación...pensaba cenar en el Din Tai Fung... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Mil gracias, sabia que no me ibas a fallar, jaja.

1. La idea de ir a ese Hawker es por la ubicación...pensaba cenar en el Din Tai Fung del Marina Bay aprovechando que dormimos allí, pero el Makansutra Gluttong Bay está cerca y no será tan caro. Eso sí, sin Chili Crab. Con respecto al East Coast Lagoon Food Village, no sabía nada y ahora buscando he visto unos platos de escándalo...lástima que queda algo a desmano, pero voy a intentar ir!!!. Con respecgto al Jumbo Rst. He hecho dos reservas, una para cenar en Riverwalk y para comer en Riverside point, pero supongo que con ir a uno más que suficiente; y según tu recomendación, dejaría el de riverside...

2. Como te decía, he descartado cenar allí para ir al Hawker con vistas a la bahía.

3. Te agradezco enormemente la observación, la verdad es que lo había pensado cuando leí que había montones de peceras grandes con mariscos. La última vez en Vietnam fue un poco chasco, además de que los mariscos no sabían a nada!. Si tuvieras que elegir entre el Red House Seafood y el Jumbo, ¿cuál escogerías?

4. Con respecto a todos esos Hawkers que comentas y restaurantes no tenía ni idea...voy a investigar donde quedan para ubicarlos en el mapa y ver si me quedan en ruta.

Por cierto, ¿qué puedes decirme de Palm Beach?

"Si quieres conocer la cultura de hawker yo te recomendaría además de lo que mencionas una visita a los más locales como al old airport road, Chomp Chomp, Bukit Timah, Tekka centre, o alguno de los hawkers de Geylang (Geylang Serai). En la zona de Joo Chiat, cerca de Geylang, también tienes buenos restaurantes, locales, Tais, y Vietnamitas, Y el mejor Nasi Lemak de toda Singapur en mi opinion, Ponggol nasi lemak, así como una de las mejores laksas en Katong Laksa. "

Totalmente de acuerdo!!
Ir arriba Si quieres conocer la cultura de hawker yo te recomendaría además de lo que mencionas una visita a los más locales como al old airport... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Mil gracias, sabia que no me ibas a fallar, jaja.

1. La idea de ir a ese Hawker es por la ubicación...pensaba cenar en el Din Tai Fung del Marina Bay aprovechando que dormimos allí, pero el Makansutra Gluttong Bay está cerca y no será tan caro. Eso sí, sin Chili Crab. Con respecto al East Coast Lagoon Food Village, no sabía nada y ahora buscando he visto unos platos de escándalo...lástima que queda algo a desmano, pero voy a intentar ir!!!. Con respecgto al Jumbo Rst. He hecho dos reservas, una para cenar en Riverwalk y para comer en Riverside point, pero supongo que con ir a uno más que suficiente; y según tu recomendación, dejaría el de riverside...

2. Como te decía, he descartado cenar allí para ir al Hawker con vistas a la bahía.

3. Te agradezco enormemente la observación, la verdad es que lo había pensado cuando leí que había montones de peceras grandes con mariscos. La última vez en Vietnam fue un poco chasco, además de que los mariscos no sabían a nada!. Si tuvieras que elegir entre el Red House Seafood y el Jumbo, ¿cuál escogerías?

4. Con respecto a todos esos Hawkers que comentas y restaurantes no tenía ni idea...voy a investigar donde quedan para ubicarlos en el mapa y ver si me quedan en ruta.

Por cierto, ¿qué puedes decirme de Palm Beach?

¡De nada! Intentamos ayudar con nuestra experiencia Guiño
De los sitios que tienes en el rio Singapore para comer Chili Crab, yo me quedaría con el Jumbo de Riverside. El Palm Beach No lo conozco, pero también es otro clásico para el Chilli Crab, y con buenas vistas.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba ¡De nada! Intentamos ayudar con nuestra experiencia. De los sitios que tienes en el rio Singapore para comer Chili Crab, yo me quedaría... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Mil gracias a los dos!


Jajaja tanto chilli crab y falta que luego lo pueda comer!!!! El chop chop que mencionais me llama la atención, los otros no tanto...he visto que dos están en el barrio indio donde no me apetece mucho ir.

Mil gracias por vuestra ayuda.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Mil gracias a los dos! jajaja tanto chilli crab y falta que luego lo pueda comer!!!! El chop chop que mencionais me llama la atención... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.

Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar podemos "almorzar" al salir de las pasarelas de los árboles. Creo que abren a las diez, así que tipo 12 podremos comer allí creo e ir a Chinatown a cambiar de hotel. Y si no, pues ya comeremos allí...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
riasbaixas Escribió:
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.

Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar podemos "almorzar" al salir de las pasarelas de los árboles. Creo que abren a las diez, así que tipo 12 podremos comer allí creo e ir a Chinatown a cambiar de hotel. Y si no, pues ya comeremos allí...

Se me olvidó comentarte que si vais a Satay by the bay aprovechad para subir al Marina Barrage y ver las vistas de la ciudad desde allí. Es una estación de bombeo que funciona también como museo y en su parte superior tiene una zona con césped, banquitos y mirador donde la gente hace picnics y vuela cometas.
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Se me olvidó comentarte que si vais a Satay by the bay aprovechad para subir al Marina Barrage y ver las vistas de la ciudad desde all... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
fjmajo Escribió:
riasbaixas Escribió:
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.

Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar podemos "almorzar" al salir de las pasarelas de los árboles. Creo que abren a las diez, así que tipo 12 podremos comer allí creo e ir a Chinatown a cambiar de hotel. Y si no, pues ya comeremos allí...

Se me olvidó comentarte que si vais a Satay by the bay aprovechad para subir al Marina Barrage y ver las vistas de la ciudad desde allí. Es una estación de bombeo que funciona también como museo y en su parte superior tiene una zona con césped, banquitos y mirador donde la gente hace picnics y vuela cometas.

Interesante, supongo que está en la última planta del edificio...gracias, tomo nota! Riendo
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Interesante, supongo que está en la última planta del edificio...gracias, tomo nota! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
fjmajo Escribió:
riasbaixas Escribió:
Muy buena la info de Flamenquines. Sólo añadir que en el Satay by the Bay no se puede desayunar salvo que haya habido cambios ultimamente. Normalmente los puestos allí abren a partir de las 11/12 de la mañana. En cambio podéis ir al Cafe Crema.

Hola, nuestra idea es tomar un cafecito y una bollería en la piscina del MArina Bay si no es extramadamente caro, más que desayunar podemos "almorzar" al salir de las pasarelas de los árboles. Creo que abren a las diez, así que tipo 12 podremos comer allí creo e ir a Chinatown a cambiar de hotel. Y si no, pues ya comeremos allí...

Se me olvidó comentarte que si vais a Satay by the bay aprovechad para subir al Marina Barrage y ver las vistas de la ciudad desde allí. Es una estación de bombeo que funciona también como museo y en su parte superior tiene una zona con césped, banquitos y mirador donde la gente hace picnics y vuela cometas.

Interesante, supongo que está en la última planta del edificio...gracias, tomo nota! Riendo

Se accede por unas rampas enormes que suben directamente al techo de la planta del bombeo. ¡Si vas las reconocerás al instante!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Se accede por unas rampas enormes que suben directamente al techo de la planta del bombeo. ¡Si vas las reconocerás al instante! Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Cito mensaje del hilo
Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers... - Foro Sudeste Asiático Singapur: experiencia recién llegados.
Así actualizamos con información reciente. Muchas gracias @antonion

antonion Escribió:
Tras mis 4 días en Singapur, os pongo algo, por si os sirve de ayuda.:

Comida en Hawker Chan 1 estrella Michelin. 7,5 dólares y 5 de una cerveza. No es caro. Está bueno pero el pollo creo que era paloma de lo poco. Por ese precio!
Lau Pa sat. Un hawker chulisimo, PARA MI EL Mejor que visité, mucha variedad de sitios asiáticos y barato. Y el edificio bonito. Cené por 9'5 un no se qué era. Pasta de esa de fideos variados en salsa muy buena con gambas,que en un momento lo preparan allí. Volví a ir otras dos veces. Te puedes llevar tu la bebida.
En tekka Centre hay otro que también probé.

Otro día comí en boat Quay. Por probar. Y me clavaron 45 $ pero lo que más es que las cervezas en general el alcohol es caro. Una cerveza pinta me clavaron 14 $ y una jarra de 1/3 9. Y la comida no era gran cosa eh. Mejor en los hackers sobre todo en el lau pa que estuve el primer día se come mejor digo, que en los sitios turísticos. Y no lo digo por el precio. Lo recomiendo.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cito mensaje del hilo. Singapur: experiencia recién llegados . así actualizamos con información reciente. Muchas gracias @antonion. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
¿Sabéis de algún hawker o similar recomendable cercano a lyf Farrer Park?

El más próximo que tengo apuntado hasta ahora es Albert Centre, a unos 1,7km aproximadamente.
Ir arriba ¿Sabéis de algún hawker o similar recomendable cercano a lyf Farrer Park? El más próximo que tengo apuntado hasta ahora es Albert Centre... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Sabéis de algún hawker o similar recomendable cercano a lyf Farrer Park?

El más próximo que tengo apuntado hasta ahora es Albert Centre, a unos 1,7km aproximadamente.

En Tekka Centre hay un food court, nosotros estuvimos un par de veces al tener cerca en hotel

www.tripadvisor.es/ ...apore.html

Que ganas dan!!
Ir arriba En Tekka Centre hay un food court, nosotros estuvimos un par de veces al tener cerca en hotel. Que ganas dan!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
redok Escribió:
¿Sabéis de algún hawker o similar recomendable cercano a lyf Farrer Park?

El más próximo que tengo apuntado hasta ahora es Albert Centre, a unos 1,7km aproximadamente.

En Tekka Centre hay un food court, nosotros estuvimos un par de veces al tener cerca en hotel

www.tripadvisor.es/ ...apore.html

Que ganas dan!!

Gracias!

Me lo apunto. Ese está a 950m Aplauso Mr. Green
Ir arriba Gracias! Me lo apunto. Ese está a 950m Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hemos estado en el Tekka Centre, y está cerrado por obras.

Conocidos por las reseñas, hemos estado en el Hawker Chan. La verdad que muy rico el chicken rice. Muy limpio todo, y es económico.

En el resto de sitios en los que hemos comido, ha sido todo por intuición. Hemos comido en un par de Hawkers donde éramos los únicos extranjeros, y hemos acertado con todo.

Los precios, más altos que en otros sitios del sudeste. Hemos sido tres ( el peque mío jala como que!!) Y siempre hemos pedido tres platos mínimo, una cerveza grande, y un agua. No nos hemos gastado más de 28 dólares en ningún sitio.

Dejaré las reseñas más notables en unos días.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hemos estado en el Tekka Centre, y está cerrado por obras. Conocidos por las reseñas, hemos estado en el Hawker Chan. La verdad que muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hemos estado en el Tekka Centre, y está cerrado por obras.

Conocidos por las reseñas, hemos estado en el Hawker Chan. La verdad que muy rico el chicken rice. Muy limpio todo, y es económico.

En el resto de sitios en los que hemos comido, ha sido todo por intuición. Hemos comido en un par de Hawkers donde éramos los únicos extranjeros, y hemos acertado con todo.

Los precios, más altos que en otros sitios del sudeste. Hemos sido tres ( el peque mío jala como que!!) Y siempre hemos pedido tres platos mínimo, una cerveza grande, y un agua. No nos hemos gastado más de 28 dólares en ningún sitio.

Dejaré las reseñas más notables en unos días.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS APUNTES Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS APUNTES Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Singapur: Restaurantes, Hawkers...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hemos estado en el Tekka Centre, y está cerrado por obras.

Conocidos por las reseñas, hemos estado en el Hawker Chan. La verdad que muy rico el chicken rice. Muy limpio todo, y es económico.

En el resto de sitios en los que hemos comido, ha sido todo por intuición. Hemos comido en un par de Hawkers donde éramos los únicos extranjeros, y hemos acertado con todo.

Los precios, más altos que en otros sitios del sudeste. Hemos sido tres ( el peque mío jala como que!!) Y siempre hemos pedido tres platos mínimo, una cerveza grande, y un agua. No nos hemos gastado más de 28 dólares en ningún sitio.

Dejaré las reseñas más notables en unos días.

Os comento alguno de los sitios que decía en este post, que quedé pendiente de hacerlo:

First stop food junction, en Queen St. Muy cerca del hotel Royal at Queens, que era el nuestro. Cenamos ahí una noche, y comida muy buena, rica, abundante y con carta variada. No se puede pagar con tarjeta.

Seng Huat Coffee House, en 492 North Bridge Rd, junto al centro comercial de Bugis Junction. Es como un food court, con tres o cuatro puestos de comida. Cenamos una noche allí, de lujo, muy barato y comida muy rica y abundante. Pedimos en el puesto de cocina de Sichuan.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Os comento alguno de los sitios que decía en este post, que quedé pendiente de hacerlo: First stop food junction, en Queen St. Muy cerca... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube