Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 125821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
El lago Inle es un lago de agua dulce ubicado en el municipio de Nyaungshwe, en el centro del Estado de Shan.

Con 22 Km. De longitud y 10 Km. De ancho, es un lago que se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar, rodeado de bellas y altas colinas a ambos lados del mismo.

Existen más de 17 pueblos flotantes habitados principalmente por los Intha.
Que viven en islas flotantes y que reman con sus piernas.
Esta práctica consiste en remar de pie en la popa en una pierna y envolviendo la otra pierna alrededor del remo. Este estilo de remo se ha desarrollado por la sencilla razón de que el lago está cubierto de juncos y plantas flotantes por lo que es difícil ver por encima de ellos mientras se está sentado, y estando de pie tienen una visión más allá de los juncos.

La mayoría de los habitantes son devotos budistas, y viven en casas sencillas de madera y tejidos de bambú sobre pilotes, sobrellevando durante siglos un estilo de vida ligado completamente al agua.
De hecho, todas las actividades y recursos de los pobladores se despliegan y obtienen del lago: desde la pesca, los jardines flotantes y cultivos como el arroz, hasta la actividad comercial concentrada en un mercado flotante.

LUGARES DE INTERÉS:

Los Mercados: Todos los días de la semana en algún lugar del Lago tiene lugar un colorido e interesante mercado en el que no sólo se pueden apreciar la multitud de mercancías que se venden sino la vida diaria de todas las gentes de la zona. Estos mercados sirven como punto de reunión para los habitantes de las etnias que pueblan las aldeas de las laderas de la montaña y que bajan para encontrarse con otras gentes.

La Pagoda Phaung Daw U: Está situada en medio del lago y alberga cinco pequeñas imágenes de Buda muy veneradas por los habitantes de la zona. Una vez al año, en el mes de Octubre, se realiza una fiesta en esta Pagoda durante la cual los cinco budas son llevados en procesión por el Lago en una barcaza real.

La Pagoda Shew Indein: Shew Indein es uno de los pequeños pueblos del Lago Inle, ubicado en su orilla occidental. En la cúspide de una colina de este muy poco frecuentado lugar se encuentra una gran estupa, rodeada de centenares de antiguas pequeñas estupas cubiertas de vegetación. En este lugar mágico se respira sosiego y tranquilidad.

El Monasterio Nga Phe Chaung: También conocido como el Monasterio de los Gatos, se trata de un bonito Monasterio de madera de teca construido sobre el Lago y sustentado por pilares.

El Pueblo Ywama: Es el pueblo más grande de la zona, formado por multitud de canales y que alberga hermosas casas de madera de teca construidas sobre pilares que se apoyan en el fondo del Lago. La actividad principal es el Mercado Flotante en el canal principal y es un lugar ideal para ver la vida diaria de los habitantes del Lago Inle.

Pindaya: A tres horas del lago Inle se encuentran las Cuevas de Pindaya, que desde tiempos remotos han sido lugar de veneración y que albergan más de 8000 estatuas de Buda de diferentes materiales como madera de teca, mármol, alabastro, ladrillo, cemento y laca, todas ellas colocadas en los rincones, esquinas y escondrijos de las tortuosas cavernas.


Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya... - Foro Sudeste Asiático

Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya... - Foro Sudeste Asiático

Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya... - Foro Sudeste Asiático

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Lun, 07-12-2015 12:56, editado 1 vez
Ir arriba El lago Inle es un lago de agua dulce ubicado en el municipio de Nyaungshwe, en el centro del Estado de Shan. Con 22 Km. de longitud y 10... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: LAGO INLE -MYANMAR  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Nos vamos en junio, y quería saber si alguien ha ido por esta misma fecha.He echado un vistazo a la guia y segun esta en junio las precipitaciones son bastante abundantes.Siempre tengo el mismo mes de vacas y he estado en Tailandia, India, Vietnam...y no he tenido ningún problema, podría llover un rato y luego volvía ha hacer calor.
Vaya parrafada, lo pregunto por que igual no merece la pena ir al lago Inle (zona de trekking)
Gracias.
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Nos vamos en junio, y quería saber si alguien ha ido por esta misma fecha.He echado un vistazo a la guia y segun esta en junio las... Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Azpilicueta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mosbak, yo pondría un día mas en Bagan, aun a costa de perder el Monte Popa. Creo que con un solo día en Bagan te vas a ir con la sensación de querer mas. Nosotros estuvimos 3 días, y junto con el Lago Inle fue lo mejor del viaje.
Ir arriba Mosbak, yo pondría un dia mas en Bagan, aun a costa de perder el Monte Popa. Creo que con un solo dia en Bagan te vas a ir con la... Azpilicueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Alvaropf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
He escuchado que en Julio las zonas con mas lluvias se concentran en el lago inle y en yangon. Descartariais entonces el lago inle para un viaje un poco apretado ( 13 dias) teniendo en cuenta que después voy al lago de cambodia?? Gracias ante todo, me encanta este foro
_________________
2007.Holanda, Suecia, dinamarca, Alemania, Polonia..
2008. Suecia, Fiordos Noruega, Rusia, Dinamarca, Hungria, Austria, Francia, Marruecos..
2009.Francia, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malaysia, Inglaterra.
2010. Francia, Hong Kong, Beijing, Filipinas..
Ir arriba He escuchado que en Julio las zonas con mas lluvias se concentran en el lago inle y en yangon. Descartariais entonces el lago inle para... Alvaropf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra descartarlo, no puedes dejar de ir al lago Inle.

Si llueve suele ser un rato, no te va a impedir ver las cosas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ni se te ocurra descartarlo, no puedes dejar de ir al lago Inle. Si llueve suele ser un rato, no te va a impedir ver las cosas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mingalabar Shaky!

Lo siento, no he estado en la roca. Y en el lago Inle he estado en el Inle Resort. Me gustó mucho y supuestamente uno de clase más elevada. Aquí una link, algunas fotos son mías.
www.tripadvisor.com/ ..._Lake.html

Desconozco el Paramount, del Inle Princess Resort solo he leído cosas buenas.
Ir arriba Mingalabar Shaky! Lo siento, no he estado en la roca. Y en el lago Inle he estado en el Inle Resort. Me gustó mucho y supuestamente uno... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

SHAKY2121
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas delfina o cualquier otro forero que me pueda ayudar.
¿Merece la pena Salay?, qué se puede ver?

De Kakku, me han dicho que lo han estropeado porque han colocado azulejos en el suelo y las estupas, que las han restaurado mucho y ya no tiene el encanto, que In Thein, es mejor.
¿Alquien ha estado en ambos sitios y que me pueda dar su opinión?¿Con ver uno de los dos es suficiente?

Saludos






delfinas Escribió:
hola a todos, queria lo primero de todo daros las gracias, pues toda la información que aparece en este foro me ha ayudado a planificar mi viaje a Myanmar. Y aunque ya ha pasado un tiempo, el pasado 15 de diciembre volvimos a España, quería hablaros un poco del viaje por si puede ser util a los futuros viajeros

Lo primero de todo, deciros que Myanmar es 100% recomendable a todo el mundo. Una de las primeras sorpresas que me encontré es ver que la mayor parte del turismo era europeo y la mayor parte jubilados.

En cuanto a mi viaje comentaros que fueron 24 días en el que recorrimos:

Yangon
Golden Rock
Bago
LLago Inle
Pindaya
Kalaw
Kakku
Mandalay
Monywa – Sagaing – Amarapura -Mingun
Bagan
Salay
Ngapali Beach


Otros viajeros que conocimos hacian otro orden, yo recomiendo el mio, porque dejas para el final bagan, pues si ves al principio Bagan a lo mejor luego el resto lo ves con otros ojos, y luego si quereis, la playa para descansar.

Lo contratamos tras pedir varios presupuestos a agencias locales con Rose Holidays y acabamos encantados con ellos, cogimos hoteles normales excepto en Bagan y Ngapali, que los cogimos superior, y la verdad que merecieron la pena.


Lo más recomendable Bagan, hacerlo por vuestra cuenta con uno de los muchos coches de caballos que hay, nosotros tuvimos un guia dos días pero nada que ver, el lago Inle y sorpresas como Kakku. Y la playa, no conozco Thailandia, pero si alguien quiere unas playas paradisiacas sin casi gente elegir sin duda Ngapali Beach. Mi hotel el Sandoway superrecomendable pero al lado había otro también muy lujoso, también hay opciones más baratas, pero la verdad que es una oportunidad de disfrutar de un hotel y una playa fantastica a un buen precio.

Lo menos recomendable las ciudades Yangon y Mandalay, le dimos un día libre por nuestra cuenta y la verdad que la experiencia no fue muy buena.


Nosotras si nos vacunamos de la malaria, aunque allí te dicen que no hace falta.

Cuidado con los dolares que lleveis, a pesar de leerlo en este foro, nos fuimos con muchos billetes pintados, aunque al final logramos colocarlos.

La verdad que fue un viaje muy comodo al estar organizado por la agencia, pero si alguien es más aventurero que no lo dude, pues es muy seguro, por lo que nos comentaron lo peor es coger autobuses y sobre todo trenes, por lo que recomendable viajar en avión.

Os he hecho un pequeño resumen, porque muchas cosas coinciden con muchos comentarios de este foro, y la verdad es que podría estar horas hablando de Myanmar y sus gentes. Muy feliz
Ir arriba Buenas delfina o cualquier otro forero que me pueda ayudar. ¿Merece la pena Salay?, qué se puede ver? De Kakku, me han dicho que lo han... SHAKY2121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola yo lo hice sola y por libre y no tuve ningun problema.
Fui en esa misma epoca y es la perfecta , hace calor y no llueve , en el Lago Inle un poco de fresco por la noche
Birmania esta muy bien
Leete los hilos sobre el tema y si te falta algo aquí estamos
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola yo lo hice sola y por libre y no tuve ningun problema. Fui en esa misma epoca y es la perfecta , hace calor y no llueve , en el Lago... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

SHAKY2121
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Habéis estado alguno en Sagar en Lago Inle? Es parecido a Indein?, me lo recomendáis?

Saludos
Ir arriba Habéis estado alguno en Sagar en Lago Inle? Es parecido a Indein?, me lo recomendáis? Saludos SHAKY2121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

SHAKY2121
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos 15 días y ya lo tengo cerrado con una agencia local birmana. Coges el vuelo de las 11.35h?
Suerte para tu viaje!

Jbosch, qué tal temperatura hace en Lago inle? refresca por las noches?

Puedes recomendarnos algún restaurante?

Saludos
Ir arriba Nosotros estaremos 15 días y ya lo tengo cerrado con una agencia local birmana. Coges el vuelo de las 11.35h? Suerte para tu viaje... SHAKY2121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Jbosch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
SHAKY2121 Escribió:
jbosch, personas que han vuelto en septiembre comentan que los hoteles estaban prácticamente vacíos, cuál es tu experiencia?

Saludos

Nosotros encontramos poca ocupación, pero a tener en cuenta que la temporada alta empieza justamente hoy. Nos informaron que a partir de ahora empiezan los alemanes y los chinos... En Inle estaban al 65%, que no es precisamente vacio.
En Kalaw, era un hotel de poca habitaciones y creo qye también deberian estar al 60%.

En todo caso, yo lo llevaba todo reservado.

Hasta pronto
Ir arriba Nosotros encontramos poca ocupación, pero a tener en cuenta que la temporada alta empieza justamente hoy. Nos informaron que a partir de... Jbosch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Jbosch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
SHAKY2121 Escribió:

Jbosch, qué tal temperatura hace en Lago inle? refresca por las noches?
Puedes recomendarnos algún restaurante?
Saludos

Refrescaba un poco, pero poco.. Nosotros encontramos lluvia a diario, pero solo una hora. Aunque ahora empieza la temporadá seca, es posible que en Inle llueva de vez en cuando. Va bien un paraguas o chabusquero. También los encontrarás allí.
Nosotros compramos un chubasquero y luego se lo regalamos al barquero, que estuvo super contento.

Restaurante... Si estás en un hotel del Inle Lake... No tienes muchas opciones, normalmente cenarás en el hotel. Nosotros cenamos en el Inle Princess i no estaba nada mal.
Si estás en Nyaunshwe, tendrás mas que escoger, pero no puedo aconsejarte porqué nosotros comimos en el lago, adonde nos llevó el barquero. Buen sitio, pero no recuerdo el nombre.
Ir arriba Refrescaba un poco, pero poco.. Nosotros encontramos lluvia a diario, pero solo una hora. Aunque ahora empieza la temporadá seca, es... Jbosch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Gorkamoreno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien de los que ha estado ya por birmania, ha hecho algún trecking??Creo que existen varias zonas, la del norte debe se ser impresionante. Nosotros estamos pensando en hacer el de Kalaw a Lago Inle, porque nos pilla mas a mano. Son 3 días 2 noches. Alguien que lo haya hecho me puede decir su experiencia y si merece la pena, o es mejor hacer otro??Como siempre, muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, alguien de los que ha estado ya por birmania, ha hecho algún trecking??Creo que existen varias zonas, la del norte debe se... Gorkamoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En el Lago Inle necesitas guia , bueno mas bien necesitas barca pero allí encontraras barca con guia y conductor , en el embarcadero preguntas y te indican o si no en tu hotel
En enero hace calor , mucho calor
En Myanmar mejor dolares aunque también podras cambiar euros
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el Lago Inle necesitas guia , bueno mas bien necesitas barca pero alli encontraras barca con guia y conductor , en el embarcadero... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Hunkydory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
SHAKY2121 Escribió:
Si hacéis la excursión de la barca remada con el pie, que os lleven pasando por una aldea y al atardecer, antes de q se haga de noche, claro. En qué hotel estaréis alojados en Lago Inle?

En Mandalay sí nos funcionó el móvil.

En globo no montamos y la verdad q no vimos ningún globo en el cielo. Si vas en avión de Yangon a Bagan te aconsejo te sientes en el lado izquierdo, al parecer se veían desde el avión los templos. Nosotros estuvimos en el derecho y no los vimos, pero la gente nos dijo q se veían desde el otro lado. Así te harás una idea de cómo se puede ver desde el globo.

Vais en viaje organizado privado para los dos o en grupo?

Vamos en viaje privado para los dos, y en el Lago Inle nos quedamos en el Inle Princess.

Lo de Mandalay me alegra, porque nos permite llamar cada 2/3 días, que ya sí es suficiente.
Ir arriba Vamos en viaje privado para los dos, y en el Lago Inle nos quedamos en el Inle Princess. Lo de Mandalay me alegra, porque nos permite... Hunkydory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

SHAKY2121
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
hunkydory Escribió:
SHAKY2121 Escribió:



Vais en viaje organizado privado para los dos o en grupo?

Vamos en viaje privado para los dos, y en el Lago Inle nos quedamos en el Inle Princess.

Lo de Mandalay me alegra, porque nos permite llamar cada 2/3 días, que ya sí es suficiente.

Te va a encantar el Inle Princess, es al q fui yo. Muy buen servicio. Mi cabaña estaba en primera linea mirando el lago, superbonito desayunar en el restaurante, ya verás. ESo sí, por la noche hace fresquito, porque en algunas ventanas no hay cristales, sólo mosquitera.
Ir arriba Te va a encantar el Inle Princess, es al q fui yo. Muy buen servicio. Mi cabaña estaba en primera linea mirando el lago, superbonito... SHAKY2121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Hunkydory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
SHAKY2121 Escribió:
hunkydory Escribió:
SHAKY2121 Escribió:



Vais en viaje organizado privado para los dos o en grupo?

Vamos en viaje privado para los dos, y en el Lago Inle nos quedamos en el Inle Princess.

Lo de Mandalay me alegra, porque nos permite llamar cada 2/3 días, que ya sí es suficiente.

Te va a encantar el Inle Princess, es al q fui yo. Muy buen servicio. Mi cabaña estaba en primera linea mirando el lago, superbonito desayunar en el restaurante, ya verás. ESo sí, por la noche hace fresquito, porque en algunas ventanas no hay cristales, sólo mosquitera.

Sí, me han dicho además que el contraste de temperatura del día a la noche es grande en el Lago Inle.
Ir arriba Sí, me han dicho además que el contraste de temperatura del día a la noche es grande en el Lago Inle. Hunkydory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Hunkydory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
[quote="belve"]
SHAKY2121 Escribió:
Si no vais a zonas de treking, yo creo q no es necesario tomar malarone, pero si os quedáis más tranquilos, tomadlo.

Ni en el Lago Inle? Me da miedo que de un mes a otro dependiendo de calor, lluvias y demas varie mucho la población de mosquitos. Tenia pensado tomarlo por si acaso, ya lo he tomado unas cuantas veces y nunca he tenido efectos secundarios (al contrario que con el maldito Lariam).

Yo ya he comentado que, cuando fui a la India, el malarone me sentó regular, y me dejó K.O. Dos días a la vuelta.

En esta ocasión, en Sanidad Exterior me han recomendado que lo combine con omeprazol, para proteger el estómago y disminuir las posibilidades de que me caiga mal.

En todo caso, ante el riesgo de contraer malaria, prefieron volver a tomarlo, aunque sea a costa de estar un par de días con náuseas.
Ir arriba Ni en el Lago Inle? Me da miedo que de un mes a otro dependiendo de calor, lluvias y demas varie mucho la poblacion de mosquitos. Tenia... Hunkydory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Se puede uno bañar en el Lago Inle?
Ir arriba Se puede uno bañar en el Lago Inle? Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
belve Escribió:
Se puede uno bañar en el Lago Inle?

Hola
Yo por si acaso no lo haría Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo por si acaso no lo haría. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Publicado: Responder citando

Javier_Valencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Otra pregunta,

Tengo que escoger entre Indein y Kakku pues no tengo tiempo de hacer los dos. He visto que la gente va a ambos sitios y que son muy bonitos, pero que se le va a hacer. Que me recomendais?

Depende del tiempo que tengas. Kakku es m'as, y por el camino puedes ver cosas interesantes, como el mercado de Taunggy... Pero te toma todo un d'ia.
Ir arriba Depende del tiempo que tengas. Kakku es m #039;as, y por el camino puedes ver cosas interesantes, como el mercado de Taunggy... pero te... Javier_Valencia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube