Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 69951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Esta en una app para intentar minimizar el trastorno del Jetlag.
No conozco esta web para recomendarla, lo digo por si pincháis en algún link que tengáis cuidado si os váis a descargar algo:

www.diariotecnologia.es/ ...el-jetlag/
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Esta en una app para intentar minimizar el trastorno del Jetlag. No conozco esta web para recomendarla, lo digo por si pincháis en algún... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, me he descargado varias apps (MapsWithMe, Navigate 66,Sygic), y quería preguntaros alguna cosilla:
1- ¿Me puedo bajar diferentes paises a la vez?
2- ¿Para que no me cobren nada, tengo que desactivar tanto el wifi como los datos moviles?
3- ¿Si desconecto el wifi y los datos moviles, me funcionará la aplicación?

Muchas gracias y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola viajer@s, me he descargado varias apps (MapsWithMe, Navigate 66,Sygic), y quería preguntaros alguna cosilla: 1- ¿Me puedo bajar... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, me he descargado varias apps (MapsWithMe, Navigate 66,Sygic), y quería preguntaros alguna cosilla:
1- ¿Me puedo bajar diferentes paises a la vez?
2- ¿Para que no me cobren nada, tengo que desactivar tanto el wifi como los datos moviles?
3- ¿Si desconecto el wifi y los datos moviles, me funcionará la aplicación?

Muchas gracias y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No se si llego tarde pero te comento sobre la de Mapswithme que es la he utilizado. Es una aplicación totalmente off-line te la descargas y luego te vas bajando los mapas según los sitios que vayas a visitar y los tienes directamente en la memoria de tu móvil.

Yo empecé con Londres y ahora me bajado los mapas tanto de Bélgica como de Holanda. Son súper detallados te muestran los hoteles, restaurantes, y más cosas que tienes a tu alrededor. Puedes marcar todos los sitios que quieras visitar en el mapa, tu hotel, la estación de tren...

Para tenerte ubicado lo que utiliza es el GPS del teléfono, no te hace falta ni wifi, ni datos móviles para usarla, de todas formas yo los datos móviles siempre los desconecto cuando voy al extranjero.

Espero haberte resuelto las dudas, saludos.
Ir arriba No se si llego tarde pero te comento sobre la de Mapswithme que es la he utilizado. Es una aplicación totalmente off-line te la descargas... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, me he descargado varias apps (MapsWithMe, Navigate 66,Sygic), y quería preguntaros alguna cosilla:
1- ¿Me puedo bajar diferentes paises a la vez?
2- ¿Para que no me cobren nada, tengo que desactivar tanto el wifi como los datos moviles?
3- ¿Si desconecto el wifi y los datos moviles, me funcionará la aplicación?

Muchas gracias y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No se si llego tarde pero te comento sobre la de Mapswithme que es la he utilizado. Es una aplicación totalmente off-line te la descargas y luego te vas bajando los mapas según los sitios que vayas a visitar y los tienes directamente en la memoria de tu móvil.

Yo empecé con Londres y ahora me bajado los mapas tanto de Bélgica como de Holanda. Son súper detallados te muestran los hoteles, restaurantes, y más cosas que tienes a tu alrededor. Puedes marcar todos los sitios que quieras visitar en el mapa, tu hotel, la estación de tren...

Para tenerte ubicado lo que utiliza es el GPS del teléfono, no te hace falta ni wifi, ni datos móviles para usarla, de todas formas yo los datos móviles siempre los desconecto cuando voy al extranjero.

Espero haberte resuelto las dudas, saludos.
Yo sólo he utilizado el Sygic, pero al menos cuando yo lo descargué era sólo un mes a prueba, va bien, te descargas los mapas que quieras y luego funciona con el GPS, para que puedas desconectar los datos y no te suponga coste si estás fuera de España.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo sólo he utilizado el Sygic, pero al menos cuando yo lo descargué era sólo un mes a prueba, va bien, te descargas los mapas que quieras... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, me he descargado varias apps (MapsWithMe, Navigate 66,Sygic), y quería preguntaros alguna cosilla:
1- ¿Me puedo bajar diferentes paises a la vez?
2- ¿Para que no me cobren nada, tengo que desactivar tanto el wifi como los datos moviles?
3- ¿Si desconecto el wifi y los datos moviles, me funcionará la aplicación?

Muchas gracias y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No se si llego tarde pero te comento sobre la de Mapswithme que es la he utilizado. Es una aplicación totalmente off-line te la descargas y luego te vas bajando los mapas según los sitios que vayas a visitar y los tienes directamente en la memoria de tu móvil.

Yo empecé con Londres y ahora me bajado los mapas tanto de Bélgica como de Holanda. Son súper detallados te muestran los hoteles, restaurantes, y más cosas que tienes a tu alrededor. Puedes marcar todos los sitios que quieras visitar en el mapa, tu hotel, la estación de tren...

Para tenerte ubicado lo que utiliza es el GPS del teléfono, no te hace falta ni wifi, ni datos móviles para usarla, de todas formas yo los datos móviles siempre los desconecto cuando voy al extranjero.

Espero haberte resuelto las dudas, saludos.

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso , ya me lo he descargado la app ( y este verano lo probaré con Tunicia) que ya lo tengo bajado.
Un saludo Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias , ya me lo he descargado la app ( y este verano lo probaré con Tunicia) que ya lo tengo bajado. Un saludo Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
selenetsukino Escribió:
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, me he descargado varias apps (MapsWithMe, Navigate 66,Sygic), y quería preguntaros alguna cosilla:
1- ¿Me puedo bajar diferentes paises a la vez?
2- ¿Para que no me cobren nada, tengo que desactivar tanto el wifi como los datos moviles?
3- ¿Si desconecto el wifi y los datos moviles, me funcionará la aplicación?

Muchas gracias y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No se si llego tarde pero te comento sobre la de Mapswithme que es la he utilizado. Es una aplicación totalmente off-line te la descargas y luego te vas bajando los mapas según los sitios que vayas a visitar y los tienes directamente en la memoria de tu móvil.

Yo empecé con Londres y ahora me bajado los mapas tanto de Bélgica como de Holanda. Son súper detallados te muestran los hoteles, restaurantes, y más cosas que tienes a tu alrededor. Puedes marcar todos los sitios que quieras visitar en el mapa, tu hotel, la estación de tren...

Para tenerte ubicado lo que utiliza es el GPS del teléfono, no te hace falta ni wifi, ni datos móviles para usarla, de todas formas yo los datos móviles siempre los desconecto cuando voy al extranjero.

Espero haberte resuelto las dudas, saludos.
Yo sólo he utilizado el Sygic, pero al menos cuando yo lo descargué era sólo un mes a prueba, va bien, te descargas los mapas que quieras y luego funciona con el GPS, para que puedas desconectar los datos y no te suponga coste si estás fuera de España.

Muchas gracias Pati 13, también me lo descargué y lo probaré haber que tal funciona. Así podré comparar el uno y el otro Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias Pati 13, también me lo descargué y lo probaré haber que tal funciona. Asi podré comparar el uno y el otro Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo el osmand no hay formula de entenderlo. ¿merece la pena pagar el dineral que pide sygic por Europa??

Se me ha ido la versión de siete días sin haberlo probado siquiera. Yo quiero para usarlo como plano turísitico no para coche.
Ir arriba Yo el osmand no hay formula de entenderlo. ¿merece la pena pagar el dineral que pide sygic por Europa?? Se me ha ido la versión de siete... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Iviax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kinderbueno

Hay una aplicación para moviles q te indica los mejores lugares de Santiago para tapear gratis, además si tienes GPS te lleva derecho.

Te dejo el enlace por si te sigue interesando

play.google.com/ ...antiagopro
Ir arriba Hola kinderbueno. Hay una aplicación para moviles q te indica los mejores lugares de Santiago para tapear gratis, además si tienes GPS te... Iviax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iviax Escribió:
Hola kinderbueno

Hay una aplicación para moviles q te indica los mejores lugares de Santiago para tapear gratis, además si tienes GPS te lleva derecho.

Te dejo el enlace por si te sigue interesando

play.google.com/ ...antiagopro

He pasado tu mensaje al hilo de aplicaciones móviles.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de aplicaciones móviles. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Fuentesjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho Trypadvasor . Ademas las aplicaiones de ciudades funcionan offline
Ir arriba A mi me gusta mucho Trypadvasor . Ademas las aplicaiones de ciudades funcionan offline Fuentesjm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Christian160984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para visitar Madrid, yo recomiendo descargarse la app para Android TurPro Madrid.

Contiene los 60 lugares mas turisticos de Madrid (monumentos, museos y parques de ocio), así como la información de cada uno de ellos: horarios, tarifas, estaciones de transporte público cercanas, fotos, planos, dirección, ruta de como llegar desde tu posición en coche o a pie, historia.

Además incluye información sobre las oficinas de turismo, el bus turístico, planos turístico, de cercanías y metro... La posibilidad de ir marcando cada lugar visto y verlos en el plano...

play.google.com/ ...ipal&hl=es
Ir arriba Para visitar Madrid, yo recomiendo descargarse la app para Android TurPro Madrid. Contiene los 60 lugares mas turisticos de Madrid... Christian160984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
christian160984 Escribió:
Para visitar Madrid, yo recomiendo descargarse la app para Android TurPro Madrid.

Contiene los 60 lugares mas turisticos de Madrid (monumentos, museos y parques de ocio), así como la información de cada uno de ellos: horarios, tarifas, estaciones de transporte público cercanas, fotos, planos, dirección, ruta de como llegar desde tu posición en coche o a pie, historia.

Además incluye información sobre las oficinas de turismo, el bus turístico, planos turístico, de cercanías y metro... La posibilidad de ir marcando cada lugar visto y verlos en el plano...

play.google.com/ ...&hl=es

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Christian160984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
christian160984 Escribió:
Para visitar Madrid, yo recomiendo descargarse la app para Android TurPro Madrid.

Contiene los 60 lugares mas turisticos de Madrid (monumentos, museos y parques de ocio), así como la información de cada uno de ellos: horarios, tarifas, estaciones de transporte público cercanas, fotos, planos, dirección, ruta de como llegar desde tu posición en coche o a pie, historia.

Además incluye información sobre las oficinas de turismo, el bus turístico, planos turístico, de cercanías y metro... La posibilidad de ir marcando cada lugar visto y verlos en el plano...

play.google.com/ ...&hl=es

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.

Podrías pasarme el enlace a donde has movido mi mensaje? Gracias
Ir arriba Podrías pasarme el enlace a donde has movido mi mensaje? Gracias Christian160984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Appmiplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros, os escribo para presentaros la nueva app para el verano es GRATUITA, para ver el tiempo en directo en las playas de España,
Mediante webcams, se llama: miplaya (todo junto) tiene un sol de icono, hay version android y version para ios, todas gratis.
Una app indispensable para el verano.

Saludos y disfrutarla!!! Muy feliz

buiyl8miiaamux8.jpg 
 Tamaño:  33.69 KB
 Visto:  31 veces
Miplaya, Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets
Miplaya, Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets
Ir arriba Hola foreros, os escribo para presentaros la nueva app para el verano es GRATUITA, para ver el tiempo en directo en las playas de España... Appmiplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: alguien ha usado libon para llamadas durante un viaje?  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola! viajo la semana que viene y acabo de descubrir esta app de voz ip que nos permite llamar a fijos o moviles aunque no tengan la app instalada.
Tenia pensado usar el wifi del hotel pero no se si tendría que marcar algún prefijo.
¿alguien la ha usado ya y me puede comentar algo?
Gracias!!
Ir arriba Hola! viajo la semana que viene y acabo de descubrir esta app de voz ip que nos permite llamar a fijos o moviles aunque no tengan la app... Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha usado libon para llamadas durante un viaje?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
darsy2001 Escribió:
Hola! viajo la semana que viene y acabo de descubrir esta app de voz ip que nos permite llamar a fijos o moviles aunque no tengan la app instalada.
Tenia pensado usar el wifi del hotel pero no se si tendría que marcar algún prefijo.
¿alguien la ha usado ya y me puede comentar algo?
Gracias!!

Uno tu mensaje a este hilo sobre app para viajar

www.xatakamovil.com/ ...o-probamos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre app para viajar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Bailando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me encanta Spyglass. La aplicación perfecta para los más viajeros que quieran sacar partido de la realidad aumentada.Se trata de una brújula digital en 3D que se muestra en la pantalla de nuestro iOS ‘fusionada’ junto a la imagen del entorno y el mapa. itunes.apple.com/ ...1lLc7&ct=c
Ir arriba Me encanta Spyglass. La aplicación perfecta para los más viajeros que quieran sacar partido de la realidad aumentada.Se trata de una... Bailando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones de viaje para Smartphones  Publicado: Responder citando

Bailando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me encanta Spyglass. La aplicación perfecta para los más viajeros que quieran sacar partido de la realidad aumentada.Se trata de una brújula digital en 3D que se muestra en la pantalla de nuestro iOS ‘fusionada’ junto a la imagen del entorno y el mapa. itunes.apple.com/ ...1lLc7&ct=c
Ir arriba Me encanta Spyglass. La aplicación perfecta para los más viajeros que quieran sacar partido de la realidad aumentada.Se trata de una... Bailando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado: Responder citando

Petra10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
APP gratuita Android Cerveza + Tapa Sevilla

Para localizar rápidamente los mejores bares de cerveza y tapa en Sevilla:
Quickly locate the best beer bars in Sevilla:

1. Nombre del bar / Name of bar
2. Foto / Photo
3. Opiniones / Reviews
4. Dirección / Address
5. Teléfono / Phone
6. Compartir Información / Share Information
7. Como llegar / How to get
8. Envíanos un correo / Your email
9. Mapas / Maps
10. Tu posicionamiento actual / Your current position

play.google.com/ ...d.sc_LLXZ1
Ir arriba APP gratuita Android Cerveza + Tapa Sevilla. Para localizar rápidamente los mejores bares de cerveza y tapa en Sevilla: Quickly locate... Petra10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
avg67 Escribió:
Querría saber si alguien conoce una app para ir editando un viaje.
Algo interactivo en lo que se pongan los días, la ruta, los hoteles y que poco a poco puedas ir diseñando el viaje.
Muchas gracias

Ver:

www.tripit.com/es/web/free

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube