Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 118736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no me centraría en Nyaung U, Old Bagan o New Bagan. Es mejor ir a poblados como Minnathu o Pwazaw.
Ir arriba Yo no me centraría en Nyaung U, Old Bagan o New Bagan. Es mejor ir a poblados como Minnathu o Pwazaw. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Pues yo me centraría, y hasta remataría, en los templos y de paso visitaría lo que me saliera al paso, se llamen como se llamen los poblados o pedanías.
Ir arriba Pues yo me centraría, y hasta remataría, en los templos y de paso visitaría lo que me saliera al paso, se llamen como se llamen los... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Diletante Escribió:
Pues yo me centraría, y hasta remataría, en los templos y de paso visitaría lo que me saliera al paso, se llamen como se llamen los poblados o pedanías.

También se pueden llamar parroquias...
No me refería a eso y si lees el hilo lo verás. El forero ha preguntado por qué poblados puede ver también en la zona y no solo templos que por supuesto es lo principal, aunque las pedanías/poblados también están muy bien Guiño
Ir arriba También se pueden llamar parroquias... No me refería a eso y si lees el hilo lo verás. El forero ha preguntado por qué poblados puede ver... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Vito. Claro que tienes cosas. Hay poblados en la llanura que puedes visitar y son interesantes. En tres días te puedes plantear visitar El Monte Popa sin duda.
Si quieres puedes echar un ojo a mi diario de Myanmar ya que estuve también tres días en Bagan.

Muchas gracias amigo !!. Pues si...voy a pasar por tu blog..
Ir arriba Muchas gracias amigo !!. Pues si...voy a pasar por tu blog.. VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Lo pongo aquí, ya que no hay post de Pakokku.

Dentro de un par de meses vamos cuatro semanas a Myanmar. Al haber el "problema" en Hsipaw y alrededores, busco otros lugares para alargar el viaje, y Pakokku tiene buena pinta para pasar un día callejeando (y durmiendo), no sólo yendo allí de "excursión" desde Bagan. Vendría de pasar un par de días en Monywa y luego iría a Bagán, así que nos viene de camino.

¿Alguien tiene algún consejo o algo interesante que apuntar sobre la ciudad y sus alrededores? Nos gusta mucho callejear, tanto por pueblo-ciudad como por sendero.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Lo pongo aquí, ya que no hay post de Pakokku. Dentro de un par de meses vamos cuatro semanas a Myanmar. Al haber el problema en Hsipaw y... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Lo pongo aquí, ya que no hay post de Pakokku.

Dentro de un par de meses vamos cuatro semanas a Myanmar. Al haber el "problema" en Hsipaw y alrededores, busco otros lugares para alargar el viaje, y Pakokku tiene buena pinta para pasar un día callejeando (y durmiendo), no sólo yendo allí de "excursión" desde Bagan. Vendría de pasar un par de días en Monywa y luego iría a Bagán, así que nos viene de camino.

¿Alguien tiene algún consejo o algo interesante que apuntar sobre la ciudad y sus alrededores? Nos gusta mucho callejear, tanto por pueblo-ciudad como por sendero.

Hola
Si tienes tiempo/dias es mucho más interesante llegar hasta Mindat; allí puedes visitar aldeas Chin, donde estan las mujeres con la cara tatuada. Se hace un trekking muy intresante en esta zona
Ir arriba Hola. Si tienes tiempodias es mucho más interesante llegar hasta Mindat; alli puedes visitar aldeas Chin, donde estan las mujeres con la... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Xalana Escribió:
Lo pongo aquí, ya que no hay post de Pakokku.

Dentro de un par de meses vamos cuatro semanas a Myanmar. Al haber el "problema" en Hsipaw y alrededores, busco otros lugares para alargar el viaje, y Pakokku tiene buena pinta para pasar un día callejeando (y durmiendo), no sólo yendo allí de "excursión" desde Bagan. Vendría de pasar un par de días en Monywa y luego iría a Bagán, así que nos viene de camino.

¿Alguien tiene algún consejo o algo interesante que apuntar sobre la ciudad y sus alrededores? Nos gusta mucho callejear, tanto por pueblo-ciudad como por sendero.

Hola
Si tienes tiempo/dias es mucho más interesante llegar hasta Mindat; allí puedes visitar aldeas Chin, donde estan las mujeres con la cara tatuada. Se hace un trekking muy intresante en esta zona

Si, también lo tengo en mente la zona del parque natural de Nat Ma Taung y en lista de futuros en la hoja de ruta...
A ver si dicen algo alguien que haya pasado el día por Pakokku.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Si, también lo tengo en mente la zona del parque natural de Nat Ma Taung y en lista de futuros en la hoja de ruta... A ver si dicen algo... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Pakokku no me pareció tan interesante. No estuve mucho, hice noche y pase por ahí de camino a y de Mindat. Lo que si me gustó mucho fue ver centenares de monjas recogiendo alimentos al amanecer. Una estampa callejera muy chula.
Cerca hay varios monasterios de monjas.
Ir arriba Pakokku no me pareció tan interesante. No estuve mucho, hice noche y pase por ahí de camino a y de Mindat. Lo que si me gustó mucho fue... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esto creo que no iria aquí pero no se donde colocarlo.

Hay una casa de cambio en la misma calle de los restaurantes, con un cambio muy bueno.
Y justo al lado una tienda donde alquilan motos y también lavan ropa. Precio muy económico y nos dejaron la ropa estupenda.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esto creo que no iria aqui pero no se donde colocarlo. Hay una casa de cambio en la misma calle de los restaurantes, con un cambio muy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
Esto creo que no iria aquí pero no se donde colocarlo.

Hay una casa de cambio en la misma calle de los restaurantes, con un cambio muy bueno.
Y justo al lado una tienda donde alquilan motos y también lavan ropa. Precio muy económico y nos dejaron la ropa estupenda.

Te lo muevo al principal Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: Te lo muevo al principal Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Esto creo que no iria aquí pero no se donde colocarlo.

Hay una casa de cambio en la misma calle de los restaurantes, con un cambio muy bueno.
Y justo al lado una tienda donde alquilan motos y también lavan ropa. Precio muy económico y nos dejaron la ropa estupenda.

Te lo muevo al principal Guiño

Guiño Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Esto creo que no iria aquí pero no se donde colocarlo.

Hay una casa de cambio en la misma calle de los restaurantes, con un cambio muy bueno.
Y justo al lado una tienda donde alquilan motos y también lavan ropa. Precio muy económico y nos dejaron la ropa estupenda.

Ésto dónde está exactamente?
Ir arriba Ésto dónde está exactamente? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ayer estuve en sanidad exterior y me quedé a cuadros cuando los 2 médicos me dijeron que Bagan es zona roja de malaria, y que sí o sí debíamos tomarnos el Malarone, alguien lo ha tomado?
Ir arriba Ayer estuve en sanidad exterior y me quedé a cuadros cuando los 2 médicos me dijeron que Bagan es zona roja de malaria, y que sí o s... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Piliqui.
Yo también acudí a Sanidad Exterior y también me recomendaron tomarlo. Yo si lo tomé.

Mejor en este hilo:

Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes - Foro Sudeste Asiático SANIDAD/ VACUNAS MYANMAR
Ir arriba Hola Piliqui. Yo también acudí a Sanidad Exterior y también me recomendaron tomarlo. Yo si lo tomé. Mejor en este hilo: SANIDAD VACUNAS... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, dentro de un mes estaremos en Bagan, y he pensado contratar un coche para uno de los 3 días que estaremos allí para que nos lleve a estos 3 sitios: Monte Popa, Moniwa y sus cuevas, y Kakku pagoda. Cómo lo veis?
Ir arriba Hola, dentro de un mes estaremos en Bagan, y he pensado contratar un coche para uno de los 3 días que estaremos allí para que nos lleve a... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Piliqui.
¿Eso lo quieres hacer en un día?
Ir arriba Hola Piliqui. ¿Eso lo quieres hacer en un día? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Piliqui.
¿Eso lo quieres hacer en un día?

El monte Popa no, me he equivocado
Ir arriba El monte Popa no, me he equivocado Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kakku Pagoda no se a cual te refieres. Solo conozco las que están cerca de Inle y que no encajan con lo que quieres hacer. Entiendo que debe ser otra...

Monywa se suele hacer el día que vas o vienes de Mandalay. Si lo quieres hacer desde Bacán como excursión de Ida y vuelta no lo veo...
Ir arriba Kakku Pagoda no se a cual te refieres. Solo conozco las que están cerca de Inle y que no encajan con lo que quieres hacer. Entiendo que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Kakku Pagoda no se a cual te refieres. Solo conozco las que están cerca de Inle y que no encajan con lo que quieres hacer. Entiendo que debe ser otra...

Monywa se suele hacer el día que vas o vienes de Mandalay. Si lo quieres hacer desde Bacán como excursión de Ida y vuelta no lo veo...

Vale, entonces nada, porque Mandalay-Bagan lo hacemos en avión
Ir arriba Vale, entonces nada, porque Mandalay-Bagan lo hacemos en avión Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ya me he leído la mitad del hilo, nos vamos mañana y la verdad es que estoy muy pegada en el tema Bagan, supongo que lo mejor será improvisar allí sobre la marcha. A ver si veis bien lo que he pensado hacer:

-El primer día llegamos en avión, aterrizamos a las 7:30 de la mañana, así que supongo que ese día lo podremos aprovechar. Nos compensará coger un coche para que nos lleve a los templos principales? Lo digo porque entre salir del aeropuerto y llegar al hotel nos darán las 9 de la mañana.
-Segundo día alquilar una ebike
-Tercer día alquilar también una ebike, ya que nuestro bus nocturno hacia Inle sale a las diez de la noche.

Una duda: Al llegar al hotel te dan un plano de la zona?
Ir arriba Ya me he leído la mitad del hilo, nos vamos mañana y la verdad es que estoy muy pegada en el tema Bagan, supongo que lo mejor ser... Piliqui Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Es una pasada desde luego..y el trato impecable.

Me alegro de haberte traido bonitos recuerdos!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Es una pasada desde luego..y el trato impecable. Me alegro de haberte traido bonitos recuerdos! Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube