Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Coronado Spring - Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 21044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Me encantan las fotos del Coronado Spring, desde luego que mi proxima vez sera en ese hotel, de ahí para arriba claro, jajajajaja

Gimmitu cuentanos un poquito de ese hotel......

Hotel Coronado Spring - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Me encantan las fotos del Coronado Spring, desde luego que mi proxima vez sera en ese hotel, de ahi para arriba claro, jajajajaja... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Algunas mas del Coronado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Kirk3 escribió: Algunas mas del Coronado. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Coronado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Kirk3 escribió: Coronado. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
LA piscina sí que la había visto. Es muy bonita.
_________________
Ir arriba LA piscina sí que la había visto. Es muy bonita. Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Coronado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Kirk3 escribió: Coronado. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Me encantan las fotos del Coronado Spring, desde luego que mi proxima vez sera en ese hotel, de ahí para arriba claro, jajajajaja

Gimmitu cuentanos un poquito de ese hotel......

img390.imageshack.us/ ...036bo6.gif
Bueno, a mi me gustó el hotel a pesar de ser tan grande, la piscina la ví pero no tuve tiempo de bañarme en ella, Llorando o muy triste también tenía un jacuzzi, y por las mañanas cuando ibamos a desayunar salían ardillas correteando por el cesped, patos, conejitos incluso grullas que acudían al lago, me sentía como Blanacanieves en el bosque, una de las cosas que mas me gustó es que casi todo el personal del hotel era latinoamericano y podías entenderte y conversar con ellos, preguntarles, etc (sobretodo yo que soy un lorito Ojos que se mueven ). Incluso en recepción hay una chica madrileña llamada Susana
El primer día al saludar en español y dirgirme a ellos en español, me miraron,raro Chocado , hasta que les venció la curiosidad y me preguntaron donde había aprendido hablar tan bien el español, les dije que era española, como soy tan blanca pensaban que era americana.
Entonces todo el mundo era aún mas amable, la señora de la bollería Maricela, nos dijo que tenía a su hermana en Valencia y que había estado en España, todo el mundo nos preguntaba por España, de dónde eramos,encantadores.
El día que cenamos en el Maya Grill, el restaurante del hotel, el camarero, que era colombiano, nos estuvo contando cosas de Disney, de la cantidad de gente que hay en Navidad y junio y julio, de como prueban ellos las atracciones, que en Mission Space, habían fallecido dos personas antes de que lo cambiasen, que no habíamos visto y que deberiamos ver(para la próxima).
Como las fotos de Kirk son muy buenas,pondré las que él no ha puesto, (vaya rollo mañanero)
img291.imageshack.us/ ...108wm9.jpg

Nos hizo muy buen tiempo, serían las 8 de la mañana cuando hicimos las fotos

img522.imageshack.us/ ...122qg1.jpg

A esta grulla o a su prima la veiamos todos los días en la Bus station
img529.imageshack.us/ ...124gk3.jpg
Este es el Pepper market, vamos donde los counter service, aquí desayunabamos
img522.imageshack.us/ ...123to8.jpg
Espero que os gute el Coronado tanto como a mí
Saludicos Guiño
Ir arriba Bueno, a mi me gustó el hotel a pesar de ser tan grande, la piscina la ví pero no tuve tiempo de bañarme en ella, también tenía un... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Cada vez queda menos pero me encanta que pongais fotos los que ya habéis estado porque ne haceis acordarme que es la bomba.
Imaginaros todo eso hace 19 años cuando aquí la decoración navideña se ponía para la Inmaculada, que nosotros vinimos a finales de octubre y ya estaba todo así, alucinabamos, que recuerdos, pero este año vuelve a tocar, lo que no se cuantas tarjetas de fotos voy a necesitar, que pasada.
Agur
Ir arriba Cada vez queda menos pero me encanta que pongais fotos los que ya habéis estado porque ne haceis acordarme que es la bomba. Imaginaros... Mertxearri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gimmintú! Muy bonitas las fotos...aunque tan grandes se hacen un poco difíciles de ver.

Y el ave que viste...será una partiente muy lejana de las grullas, te lo digo yo que entiendo Guiño Guiño
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Gimmintú! Muy bonitas las fotos...aunque tan grandes se hacen un poco difíciles de ver. Y el ave que viste...será una partiente muy... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
grully Escribió:
gimmintú! Muy bonitas las fotos...aunque tan grandes se hacen un poco difíciles de ver.

Y el ave que viste...será una partiente muy lejana de las grullas, te lo digo yo que entiendo Guiño Guiño
No es lejana, es cercana. Se acercaban a la gente con toda tranquilidad, esta estuvo mucho tiempo debajo de un árbol, hasta que nos dimos cuenta de que estaba mirando a una ardilla, y parecia que la invitaba a bajar con ella.
Siento lo de las fotos Avergonzado , no se que ha pasado
Ir arriba No es lejana, es cercana. Se acercaban a la gente con toda tranquilidad, esta estuvo mucho tiempo debajo de un árbol, hasta que nos dimos... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Gimmitu reedita e intenta reducirlas, sabes como hacerlo?
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Gimmitu reedita e intenta reducirlas, sabes como hacerlo? NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Chocado Gimmitu eso es por que no te ha enseñado chicky a poner las Mr. Green fotos
Ir arriba :shock: Gimmitu eso es por que no te ha enseñado chicky a poner las fotos Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
sArAy83 Escribió:
NYUSSA, andilubio, muchas gracias por contestar a mis preguntas, pero tengo otra dudilla, es pero que me ayudeis ya que habeis estado allí otras veces.
Para ir una semana en nuestro caso (viaje de novios) escogeriais un hotel moderado (coronado,carbiean,...) o uno economico (pop, all star...)?

Yo creo que no soy muy practica en estos momentos de crisis pero haya voy......yo he estado en un moderado y en un economico y si mi bolsillo se lo puede permitir me quedo con un moderado, es tu viaje de novios, tu decides...... Pero yo me daria el caprichito aunque la verdad es que solo es para dormir y poco mas.
Andi creo que no ha estado nunca alojado en Disney (corrigeme si me equivoco).
Yo estuve en el CARIBBEAN en mi viaje de novios y la verdad es que me dejo completamente enamorada, en agosto estuvimos en el MOVIES y la verdad es que la tematización es una verdadera pasada y estuvimos muy bien pero sinceramente me quedo con el CARIBBEAN..
Mi proxima visita me gustaria conocer el CORONADO.

Hotel Coronado Spring - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Coronado Spring - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Coronado Spring - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Coronado Spring - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Coronado Spring - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Coronado Spring - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Yo creo que no soy muy practica en estos momentos de crisis pero haya voy....................yo he estado en un moderado y en un... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Disney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos dos mensajes al hilo de Hoteles en Disney.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos dos mensajes al hilo de Hoteles en Disney. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias NYUSSA, definitivamente creo que vamos a coger el Coronado, porque como ya dije es un regalo y entra dentro del presupuesto que nos han dado, iremos almoderado y para la proxima conoceremos los economicos.
Ir arriba Gracias NYUSSA, definitivamente creo que vamos a coger el Coronado, porque como ya dije es un regalo y entra dentro del presupuesto que... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
sArAy83 Escribió:
Gracias NYUSSA, definitivamente creo que vamos a coger el Coronado, porque como ya dije es un regalo y entra dentro del presupuesto que nos han dado, iremos almoderado y para la proxima conoceremos los economicos.

Eso mismo hice yo, ademas es tu luna de miel y si no lo haces ahora cuando? Ya me contaras porque seguro que es precioso.
Has visto las fotos que colgó Kirk en este mismo hilo de ese Hotel? son preciosas.

Hotel Coronado Spring - Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Eso mismo hice yo, ademas es tu luna de miel y si no lo haces ahora cuando? Ya me contaras porque seguro que es precioso. Has visto las... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Tengo una pequeña duda, hemos reservado ya el Hotel Coronado, y hemos solicitado una cama king (el precio no me ha incrementado), puede ser que cuando lleguemos no nos la hayan puesto??
Ir arriba Tengo una pequeña duda, hemos reservado ya el Hotel Coronado, y hemos solicitado una cama king (el precio no me ha incrementado), puede... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
sArAy83 Escribió:
Tengo una pequeña duda, hemos reservado ya el Hotel Coronado, y hemos solicitado una cama king (el precio no me ha incrementado), puede ser que cuando lleguemos no nos la hayan puesto??

Saray, para mi que todas las camas de los hoteles son King!!!!! Chocado por lo menos yo he estado en el PoP Century y sin solicitarlo eran camas King ( o muy grandes, no sé si se llaman así las que yo digo)...pero dos!!!! no sé igual las hay más grandes aún...pero yo creo que son así en todos los hoteles aunque en los más caros seguro que las hay mas grandes claro, de todas formas si al llegar no es lo que pediste y hay sitio segurisimo que te cambian, son muy amables!!1
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317


Última edición por NaTTa el Mie, 18-02-2009 13:14, editado 1 vez
Ir arriba Saray, para mi que todas las camas de los hoteles son King!!!!! por lo menos yo he estado en el PoP Century y sin solicitarlo eran camas... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
sArAy83 Escribió:
Tengo una pequeña duda, hemos reservado ya el Hotel Coronado, y hemos solicitado una cama king (el precio no me ha incrementado), puede ser que cuando lleguemos no nos la hayan puesto??

Saray, para mi que todas las camas de los hoteles son King!!!!! Chocado por lo menos yo he estado en el PoP Century y sin solicitarlo eran camas King ( o muy grandes, no sé si se llaman así )...pero dos!!!! no sé igual las hay más grandes aún...pero yo creo que son así en todos los hoteles aunque en los más caros seguro que las hay mas grandes claro, de todas formas si al llegar no es lo que pediste y hay sitio segurisimo que te cambian, son muy amables!!1

Hola a tod@s

Lo habitual en los hoteles Disney son dos camas tamaño Queen. Si has solicitado una cama tamaño King, que es la matrimonial gigante, será mejor que lo reconfirmes cuando llegues. Guiño

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Lo habitual en los hoteles Disney son dos camas tamaño Queen. Si has solicitado una cama tamaño King, que es la matrimonial... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Daganzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
No en todos los hoteles en los de otras categorias tienen habitaciones con una sola cama King
Ir arriba No en todos los hoteles en los de otras categorias tienen habitaciones con una sola cama King Daganzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
daganzo Escribió:
No en todos los hoteles en los de otras categorias tienen habitaciones con una sola cama King

Cierto, pero sí en el Coronado Springs que es donde va sArAy83 Guiño

Disney Coronado Springs Resort

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Cierto, pero sí en el Coronado Springs que es donde va sArAy83. Disney Coronado Springs Resort. Saludisneys ºOº Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Perfecto! Gracias Lunaemilia!
Ir arriba Coleridge escribió: Perfecto! Gracias Lunaemilia! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube