Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Coronado Spring - Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 21049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme, cuando lleguemos ya veremos que cama nos han puesto si la King (de 2x2m) o una de matrimonio mas normalita, aunque a lo mejor tenemos suerte y todo Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias por contestarme, cuando lleguemos ya veremos que cama nos han puesto si la King (de 2x2m) o una de matrimonio mas... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Daganzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
En el enlace que pones veo habitación standar con 2 queen y standard con 1 king
Ir arriba En el enlace que pones veo habitacion standar con 2 queen y standard con 1 king Daganzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
clauliz Escribió:
hola! alguien sabe cual es el horario de check out, o salida de los hoteles?? en especifico del pop century? y si te guardan las maletas en caso (como el nuestro) que nuestro avion de regreso sale hasta las 5 de la tarde.
Gracias!

Hola clauliz

El check out es a las 11:00 a.m. No conozco ningún hotel medianamente decente que no te guarde las maletas.

Saludisneys ºOº

Sí, sí, sin duda no hay ningún problema en que te guarden las maleta!! Allí todo son facilidades!!

PD. Soy nueva en el foro pero he estado varias veces en Disney a sí que voy a ver qué puedo aportar! He estado en los hoteles Hilton y en el Coronado Springs por si alguien quiere info!!
Ir arriba Sí, sí, sin duda no hay ningún problema en que te guarden las maleta!! Allí todo son facilidades!! PD. Soy nueva en el foro pero he... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Carlita Escribió:


Sí, sí, sin duda no hay ningún problema en que te guarden las maleta!! Allí todo son facilidades!!

PD. Soy nueva en el foro pero he estado varias veces en Disney a sí que voy a ver qué puedo aportar! He estado en los hoteles Hilton y en el Coronado Springs por si alguien quiere info!!

Fotitos del CORONADO por fis Aplausos Aplausos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba NYUSSA escribió: Fotitos del CORONADO por fis. NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Vale, aquí tenéis unas pocas, para ir abriendo boca (estuve allí en octubre de este año, de luna de miel).

Vaya... Parece ser que no lo he conseguido... En cuanto aprenda las subo... Voy a leerme otra vez las instrucciones Guiño
Ir arriba Vale, aquí tenéis unas pocas, para ir abriendo boca (estuve allí en octubre de este año, de luna de miel). Vaya... parece ser que no lo... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Si porfa, Carlita queremos ver fotifos del Coronado, yo también voy allí de luna de miel
Ir arriba Si porfa, Carlita queremos ver fotifos del Coronado, yo tambien voy alli de luna de miel SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Sandrittta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros me parece que vamos a reservar uno de los hoteles moderados.... Supongo que la gente que va con niños irá al Pop o alguno de estos que he visto que son más coloridos...
Y la verdad que de los moderados el Coronado Springs resort está muy bien,,, alguien ha estado??
Ir arriba Hola!! nosotros me parece que vamos a reservar uno de los hoteles moderados.... supongo que la gente que va con niños irá al Pop o alguno... Sandrittta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
sandrittta Escribió:
hola!! nosotros me parece que vamos a reservar uno de los hoteles moderados.... Supongo que la gente que va con niños irá al Pop o alguno de estos que he visto que son más coloridos...
Y la verdad que de los moderados el Coronado Springs resort está muy bien,,, alguien ha estado??

Yo he estado en verano en el pop century, y de verdad creo que hay partes del hotel que no he visto, era irse a primera hora y volver a última para aprovechar los días y eso que yo fui 12 días, me imagino que si vas sin niños, lo mismo puedes aprovechar mejor el día y incluso disfrutar más del hotel.
Ir arriba Yo he estado en verano en el pop century, y de verdad creo que hay partes del hotel que no he visto, era irse a primera hora y volver a... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Sandrittta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas...

Pues por los precios que comentais, creo que lo de los paquetes de comida están bien, porque son 40 Euros al día por persona. Y si no lo haces así, al final te gastas más. ayyyy q ganas de irrrrrrr!!!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas... Pues por los precios que comentais, creo que lo de los paquetes de comida están bien, porque son 40... Sandrittta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
sandrittta Escribió:
hola!! nosotros me parece que vamos a reservar uno de los hoteles moderados.... Supongo que la gente que va con niños irá al Pop o alguno de estos que he visto que son más coloridos...
Y la verdad que de los moderados el Coronado Springs resort está muy bien,,, alguien ha estado??

Bueno, por la experiencia general que he escuchado de mucha gente que ha ido a lo largo de los años los hoteles moderados estan bastante castigados por el tiempo...Olympia fue tanto al moderado como al economico y si no mal recuerdo digo que era grande la diferencia que pago y luego uno estaba viejo y el otro en buenas condiciones.
Ir arriba Bueno, por la experiencia general que he escuchado de mucha gente que ha ido a lo largo de los años los hoteles moderados estan bastante... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en volver a Disney para celebrar nuestro 2º Aniversario, y tal y como estan los bolsillos queremos ir a un hotel economico. Pero mi marido tiene miedo de que no haya tanta gente trabaje en el hotel y que hable español como en el Coronado.
Sabe alguien si esto seria así, o no tiene porque tener miedo?
Me imagino que sera como en los parques, tiendas,...., siempre das con alguien de habla hispana.
Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, estamos pensando en volver a Disney para celebrar nuestro 2º Aniversario, y tal y como estan los bolsillos queremos ir a un hotel... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Creo que si no hay nadie que sepa castellano, te dan un teléfono y te ponen con alguien que lo hable y te haga de traductor aunque esté en otro hotel.
Ir arriba Creo que si no hay nadie que sepa castellano, te dan un teléfono y te ponen con alguien que lo hable y te haga de traductor aunque est... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias Arrows.
Pero la verdad es que es un poco incordio, porque tengo un nivel bastante basico con el ingles pero mi marido nada de nada. Y fastidia un poco tener que gastarte 400€ +o- en el otro hotel simplemente por el idioma, y ademas que el otro ya le conocemos.
Bueno ya veremos que aun nos queda tiempo pa decidirnos.
Por cierto, alguien sabe de algun tipo de oferta o descuento que tenga Disney para comidas o alojamiento??
Ir arriba Ok, muchas gracias Arrows. Pero la verdad es que es un poco incordio, porque tengo un nivel bastante basico con el ingles pero mi marido... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Yo lo que haria seria elegir la hora del desayuno para las 9:30-10, entonces iria primero a hacer el check out, bueno en realidad no hay que pasar por recepción ni nada si ves que el estracto que te mandaron el día antes esta ok, iria directamente a la zona de consigna de maletas (si eso podeis "investigar" los días anteriores a ver en que parte del hotel esta), las dejaria allí y después ya iria tranquilamente a desayunar y luego volver al hotel para coger el magical express que me imagino os citaran a la 1 o así.


¿para hacer el check out no es necesario pasar por recepción para nada? ¿entonces cuando me vaya del Port Orleans al Coronado no tengo que pasar por allí? es qe Kirsten me dijo que debía hacer el check out antes de las 11, pero igual se refiere a que abandone la habitación antes de esa hora. Pero claro, yo que quería hacer el nuevo check-in en el Coronado a la noche cuando llegara de los parques o lo que fuera, pero no puedo, tengo que ir por la mañana para que me den la nueva llave del hotel con las correspondientes entradas, etc. ¿no?

Y otra cosa que no entiendo: como tengo que comprar entradas con cada hotel, Kirsten me cogió 8 entradas para el Port orleans pase Hopper, y en el Coronado sólo 2, pero no Hopper. Pero entonces, si todo esto queda registrado en mi llave del hotel, ¿cómo demuestro yo estando en el Coronado que mis entradas son Hopper? vaya rollo.... A menos claro que me diesen las entradas físicas y entonces no hay problemas, porque da igual qué hotel tenga en ese momento (y por tanto qué entradas....). No sé ni cómo explicarle esta duda a Kirsten para que me entienda, porque muchas veces no entiende....( y conste que con ella procuro no explayarme que sino la lio).

Por fi, alguna ayudita con esto.......
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¿para hacer el check out no es necesario pasar por recepción para nada? ¿entonces cuando me vaya del Port Orleans al Coronado no tengo... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya, pero al cambiar de tarjeta llave, ya queda registrado que las entradas al Coronado son para sólo 2 días.... A menos que pueda seguir usando la otra tarjeta hasta agotar las entradas. Y lo de poner así las entradas lo eligió Kirsten, yo pensé que iba a ponerme 6 días de entradas para cada hotel, pero claro, si me interesa el Hopper, no lo voy a pagar 2 veces, por eso me puso sólo 2 entradas en el Coronado sin Hopper. Supongo que ella sabrá que está bien...
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ya, pero al cambiar de tarjeta llave, ya queda registrado que las entradas al Coronado son para sólo 2 días.... A menos que pueda seguir... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicas, paso vuestros mensajes al hilo de hoteles Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Chicas, paso vuestros mensajes al hilo de hoteles AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo para el Hotel Coronado Spring - Disney Orlando con mensajes procedentes de varios hilos de hoteles Disney.

Así tenemos un hilo especializado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un hilo para el Hotel Coronado Spring - Disney Orlando con mensajes procedentes de varios hilos de hoteles Disney. Asi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Anda, qué bien, un hilo sólo para el Coronado!

Pues ya tengo respuesta sobre el tema de las entradas y el cambio de hotel: me dijo Kirsten que sin problemas seguiré usando esas entradas qe me qedarían sin usar al salir del Port Orleans, pero no me explicó si es qe se qeda "grabada" esa info en la nueva llave o qé, pero vamos, qe al menos eso ya está controlado y sé qe no tendré problemas. Cuando llegue al hotel lo pregunto y listo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡¡Anda, qué bien, un hilo sólo para el Coronado! Pues ya tengo respuesta sobre el tema de las entradas y el cambio de hotel: me dijo... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Vuando vuelvas a colgar muuuchas fotos del hotel y a dar consejillos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Vuando vuelvas a colgar muuuchas fotos del hotel y a dar consejillos Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me alegro que os guste. Vamos a ir intentando organizar un poco la información, no solo de este hotel, sino de todo el foro de Florida.

Habrá mucho movimiento. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me alegro que os guste. Vamos a ir intentando organizar un poco la informacion, no solo de este hotel, sino de todo el foro de Florida... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Perfecto! Gracias Lunaemilia!
Ir arriba Coleridge escribió: Perfecto! Gracias Lunaemilia! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube