Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones, transportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 57656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando me dijeron 3 horas alucinaba. Que era a la 4am y levantate un rato antes para prepararte pues...
Pero claro, yo no iba a ir de listo en un pais y ciudad que no conozco y acababa de llegar. Si no les hago caso y llego tarde...la cara de tonto puede ser..jajajja
A mi también me llamaron los del hostel un taxi y cuando baje ya me estaba esperando.
En Yangon funciona UBER. Por si los del hotel te piden un precio muy alto.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo cuando me dijeron 3 horas alucinaba. Que era a la 4am y levantate un rato antes para prepararte pues... Pero claro, yo no iba a ir de... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo salí con 2h de antelación y tardé algo menos de 1h las 2 veces que fui/vine pero el tráfico puede ser un caos absoluto en la zona hacia la estación.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo salí con 2h de antelación y tardé algo menos de 1h las 2 veces que fuivine pero el tráfico puede ser un caos absoluto en la zona hacia... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Al final salimos con tres horas de antelación, pillamos un grab sin saberlo por 8000 y al chico que por cierto era un encanto se le estropeo el coche a mitad de camino...tuvimos que pillar otro taxi pero no hubo problema, lo alucinante fue al llegar a la estación...eso no es una estación! Es un pueblo de autobuses. El taxista tardó media hora en encontrar el nuestro.
Luego las del hotel en vez de reservar a nyung shwe (o como se escriba) reservaron para kalaw, no se porqué...menos mal que pregunté. El bus bien aunque un frio de tres pares...mi nevera no enfria tanto, y lo guay es que a 100 km de la llegada se jode el bus...a esperar a que nos recoja otro bus que pasaba por allí una hora después que ya no era vip...en fin, mas de 13 horas de bus más lo correspondiente de taxi y espera...y al llegar al lago pillar la barca del tirón sin haber pegado ojo, mañana descarto lo de kakku muy a mi pesar y ya veremos como se nos da el viaje en bus a mandalay por la noche...
Ir arriba Al final salimos con tres horas de antelacion, pillamos un grab sin saberlo por 8000 y al chico que por cierto era un encanto se le... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Al final salimos con tres horas de antelación, pillamos un grab sin saberlo por 8000 y al chico que por cierto era un encanto se le estropeo el coche a mitad de camino...tuvimos que pillar otro taxi pero no hubo problema, lo alucinante fue al llegar a la estación...eso no es una estación! Es un pueblo de autobuses. El taxista tardó media hora en encontrar el nuestro.
Luego las del hotel en vez de reservar a nyung shwe (o como se escriba) reservaron para kalaw, no se porqué...menos mal que pregunté. El bus bien aunque un frio de tres pares...mi nevera no enfria tanto, y lo guay es que a 100 km de la llegada se jode el bus...a esperar a que nos recoja otro bus que pasaba por allí una hora después que ya no era vip...en fin, mas de 13 horas de bus más lo correspondiente de taxi y espera...y al llegar al lago pillar la barca del tirón sin haber pegado ojo, mañana descarto lo de kakku muy a mi pesar y ya veremos como se nos da el viaje en bus a mandalay por la noche...

Vamos que se os torcio el viaje, vaya mala suerte.
Es una pena que no podais hacer lo excursion a Kakku, a mi me encanto!
Bueno a ver si el resto del viaje tenéis mas suerte con autobuses y taxis Guiño
Un saludo Amistad
Ir arriba Vamos que se os torcio el viaje, vaya mala suerte. Es una pena que no podais hacer lo excursion a Kakku, a mi me encanto! Bueno a ver si... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
¿Algún sitio que nos podáis recomendar para comer/cenar en Yangon?
Estamos un día y medio así que haremos dos cenas y una comida.
Gracias Amistad
Ir arriba Hola! ¿Algún sitio que nos podáis recomendar para comercenar en Yangon? Estamos un día y medio así que haremos dos cenas y una comida... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Ekitxu!
El primer día que llegamos tenemos pensado ir a esa zona para ver el mercado nocturno. Como mucho, si nos da tiempo iremos a la Shwedagon para verla de noche y sino pasamos al visita al día siguiente.
Ir arriba Gracias Ekitxu! El primer día que llegamos tenemos pensado ir a esa zona para ver el mercado nocturno. Como mucho, si nos da tiempo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Gracias Ekitxu!
El primer día que llegamos tenemos pensado ir a esa zona para ver el mercado nocturno. Como mucho, si nos da tiempo iremos a la Shwedagon para verla de noche y sino pasamos al visita al día siguiente.

Nathanian si quieres un consejo no te la pierdas de noche, nosotros ya habiamos visto muchos templos, pero este por la noche fué increible, solo los fieles, no habia occidentales, el sonido de los rezos, las campanitas, caia una llovizna ligera, de verdad misticismo en estado puro, se me pone la piel de gallina jeje Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nathanian si quieres un consejo no te la pierdas de noche, nosotros ya habiamos visto muchos templos, pero este por la noche fu... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja pues la añadimos seguro. Teníamos pensado verla al atardecer, pero el primer día llegamos a las 17:30 y entre el tiempo que perdamos en el aeropuerto, traslado al hotel, etc, va a ser complicado. Si nos apetece repetir al día siguiente pues lo haremos Sonriente
Ir arriba Jajaja pues la añadimos seguro. Teníamos pensado verla al atardecer, pero el primer día llegamos a las 17:30 y entre el tiempo que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Jajaja pues la añadimos seguro. Teníamos pensado verla al atardecer, pero el primer día llegamos a las 17:30 y entre el tiempo que perdamos en el aeropuerto, traslado al hotel, etc, va a ser complicado. Si nos apetece repetir al día siguiente pues lo haremos Sonriente

Al atardecer también es buena idea, nosotros es que estaba nublado y preferimos ir a la noche y nos encantó!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba al atardecer tambien es buena idea, nosotros es que estaba nublado y preferimos ir a la noche y nos encantó! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Jajaja pues la añadimos seguro. Teníamos pensado verla al atardecer, pero el primer día llegamos a las 17:30 y entre el tiempo que perdamos en el aeropuerto, traslado al hotel, etc, va a ser complicado. Si nos apetece repetir al día siguiente pues lo haremos Sonriente

Al atardecer también es buena idea, nosotros es que estaba nublado y preferimos ir a la noche y nos encantó!

Crees que llegando a las 17:25 nuestro avión es viable visitar la Pagoda Shwedagon? Me temo que vamos a ir justos...
Ir arriba Crees que llegando a las 17:25 nuestro avión es viable visitar la Pagoda Shwedagon? Me temo que vamos a ir justos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Crees que llegando a las 17:25 nuestro avión es viable visitar la Pagoda Shwedagon? Me temo que vamos a ir justos...
Admiten visitas hasta las 21:45 (a no ser que te pille el día cuando está abierta 24 horas) pero cuenta con todo lo que supone acabar de aterrizar, tramites, equipaje, echale una hora desde el aeropuerto hasta la ciudad...etc. Mejor lo dejas para el día/noche siguiente, además es un sitio para entretenerse.

Última edición por Bajamonti el Vie, 18-05-2018 18:50, editado 1 vez
Ir arriba Admiten visitas hasta las 21:45 (a no ser que te pille el día cuando está abierta 24 horas) pero cuenta con todo lo que supone acabar de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Crees que llegando a las 17:25 nuestro avión es viable visitar la Pagoda Shwedagon? Me temo que vamos a ir justos...
Admiten visitas hasta las 21:45 (a no ser que te pille el día cuando está abierta 24 horas) pero cuenta con todo lo que supone acabar de aterrizar, tramites, equipaje, echale una hora desde el aeropuerto hasta la ciudad...etc. Mejor lo dejas para el día/noche siguiente.

Eso creo bajamonti. Ese día en principio daremos una primera vuelta de reconocimiento por el "downtown" y cenaremos algo. Si nos da tiempo genial.
Ir arriba Eso creo bajamonti. Ese día en principio daremos una primera vuelta de reconocimiento por el downtown y cenaremos algo. Si nos da tiempo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si estáis por Downtown y está abierta, mejor está tarde/noche visitad Sule Paya, así os vais haciendo la idea.
Ir arriba Si estáis por Downtown y está abierta, mejor está tardenoche visitad Sule Paya, así os vais haciendo la idea. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si estáis por Downtown y está abierta, mejor está tarde/noche visitad Sule Paya, así os vais haciendo la idea.

Es otra opción si, aunque esta cierra antes creo, a las 21:00 Sonriente Abusando de tu conocimiento como siempre Guiño Algún sitio auténtico para comer por la zona que conozcas?
Ir arriba Es otra opción si, aunque esta cierra antes creo, a las 21:00 Abusando de tu conocimiento como siempre Algún sitio auténtico para comer... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
bajamonti Escribió:
Si estáis por Downtown y está abierta, mejor está tarde/noche visitad Sule Paya, así os vais haciendo la idea.

Es otra opción si, aunque esta cierra antes creo, a las 21:00 Sonriente Abusando de tu conocimiento como siempre Guiño Algún sitio auténtico para comer por la zona que conozcas?

Nosotros fuimos en más de una ocasión a Cafe KSS, cerca de la Sule Paya.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros fuimos en más de una ocasión a Cafe KSS, cerca de la Sule Paya. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Si, en Chinatown hay muchos puestos de comida
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si, en Chinatown hay muchos puestos de comida Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11572
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
bajamonti Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Crees que llegando a las 17:25 nuestro avión es viable visitar la Pagoda Shwedagon? Me temo que vamos a ir justos...
Admiten visitas hasta las 21:45 (a no ser que te pille el día cuando está abierta 24 horas) pero cuenta con todo lo que supone acabar de aterrizar, tramites, equipaje, echale una hora desde el aeropuerto hasta la ciudad...etc. Mejor lo dejas para el día/noche siguiente.

Eso creo bajamonti. Ese día en principio daremos una primera vuelta de reconocimiento por el "downtown" y cenaremos algo. Si nos da tiempo genial.

Además el mejor momento para verla es al final del día para que la veas de día y de noche. Es muy bonito ver como cambia el lugar cuando anochece. Mejor para el día siguiente Amistad
Ir arriba Además el mejor momento para verla es al final del día para que la veas de día y de noche. Es muy bonito ver como cambia el lugar cuando... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11572
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he probado estos dos, ambos los puedo recomendar. Están en Downtown.

999 Shan Restaurant. Comina birmana. Tiene dos establecientos en la misma calle, uno más especializado en noddles y el otro en especialidades normales. Cierra a las 7 de la tarde.

Golden Duck. Es comida china. Tiene mucha variedad.
Ir arriba Yo he probado estos dos, ambos los puedo recomendar. Están en Downtown. 999 Shan Restaurant. Comina birmana. Tiene dos establecientos en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo he probado estos dos, ambos los puedo recomendar. Están en Downtown.

999 Shan Restaurant. Comina birmana. Tiene dos establecientos en la misma calle, uno más especializado en noddles y el otro en especialidades normales. Cierra a las 7 de la tarde.

Golden Duck. Es comida china. Tiene mucha variedad.

Gracias venecia! Tenía apuntado el 999 Shan, pero no su horario, así que me viene genial.
Ir arriba Gracias venecia! Tenía apuntado el 999 Shan, pero no su horario, así que me viene genial. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo he probado estos dos, ambos los puedo recomendar. Están en Downtown.

999 Shan Restaurant. Comina birmana. Tiene dos establecientos en la misma calle, uno más especializado en noddles y el otro en especialidades normales. Cierra a las 7 de la tarde.

Golden Duck. Es comida china. Tiene mucha variedad.

Gracias venecia! Tenía apuntado el 999 Shan, pero no su horario, así que me viene genial.

Hola Nathanian83.

Te he dejado en otro hilo una respuesta, ya que la cosa va de restaurantes y comidas Muy feliz
COMER EN MYANMAR: RESTAURANTES - GASTRONOMÍA
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Nathanian83. Te he dejado en otro hilo una respuesta, ya que la cosa va de restaurantes y comidas. COMER EN MYANMAR: RESTAURANTES... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
City transit.
En Yangón, para ir a la estación de autobuses de nombre Aung Minglar, desde donde salen los autobuses a muchos lugares como por ejemplo Hpa-An, se puede llegar fácilmente por sólo 500 Kyat ( unos 0,4 centimos de euro) con una compañía de autobús local que se llama City Trànsit. Son unos autobuses de color gris que hacen una ruta circular desde la estación de bus, recorren todo Yangón y vuelven a la estación. Dentro del autobús están maracadas las paradas claramente y lo mejor de todo es que puedes bajarte la app de City Trànsit Yangón que te dice por donde está pasando el bus, todas las paradas que hay y lo que tardará en pasar por tu parada.
Normalmente en precio de un taxi para un extranjero para ir a la estación es fijo en 10000 Kyat, igual que el taxi que va del aeropuerto al centro de la ciudad. Hay una gran diferencia de precio.
Eso si, cuando llegues a la estación de bus Aung Mingalar Hi-Way Bus Station verás que no es una estación en sí, es más bien un barrio con calles llena de autobuses y pequeñas empresas. Los autobuses tienen nombres de todo tipo como Superman, Surfing, Flash... Una vez allí deberás preguntar por el nombre de tu empresa para que te indiquen donde se encuentra. Puede que tengas que caminar por varias calles antes de encontrarla. Es importante ir a la estación de bus con un mínimo de 2 horas de antelación por el tráfico y el tiempo que te llevará encontrar tu empresa de bus.
Ir arriba City transit. En Yangón, para ir a la estación de autobuses de nombre Aung Minglar, desde donde salen los autobuses a muchos lugares como... Tiomac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube